Ludwika y Emiliano se dan el sí.

Ludwika y Emiliano se dan el sí.
A+   A-
Personalidades del mundo del espectáculo y de la política mexicana fueron invitadas a la boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, quienes contrajeron nupcias esta noche en el estado de Yucatán.

Según fuentes cercanas a los novios fueron pocos los convidados a este festejo, pues se estimaba que sólo se enviarían 600 invitaciones, ya que desde un principio se dijo sería una boda "sencilla".

Entre las celebridades invitadas al festejo estuvieron Maki y Juan Soler (fue la esposa del actor quien los presentó) , Anahí, Ana de la Reguera, Dominika Paleta, Érick Elías y Karla Guindi.

Mientras que de la esfera política acudieron el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera; el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco; los ex gobernadores del Estado de México, Arturo Montiel Rojas , Emilio Chuayffet y Alfredo del Mazo; Manlio Fabio Beltrones , Enrique Jackson y Jorge Emilio González , entre otros invitados.

A minutos de la boda entre la actriz y el empresario, elementos de la Policía Federal mantenían prácticamente "blindada" la ex hacienda henequenera llamada Tekit del Regil, la cual se renta para banquetes.

Durante todo el día este pequeño lugar sufrió un inusitado ajetreo con guardias de seguridad privados y de Seguridad Pública, así como el cierre de los accesos al lugar, donde incluso se colocó un "túnel" con toldos para los vehículos entraran del estacionamiento a la hacienda sin ser vistos o fotografiados.

La cena estuvo a cargo de la empresa Les Croissants y el menú fue mexicano, incluyendo pescado a la talla, chilito ancho relleno de frijol, croquetas de plátano macho, tarta de chocolate de molienda con helado de menta, y timbal de coco y mango. Se sirvió vino blanco y tinto del Valle de Guadalupe, Baja California, y vodka polaco. Después de la cena, una dulcería local montó una mesa de postres y dulces mexicanos, que incluía barras de amaranto, nueces, almendras y arándanos.

Los integrantes de Simply Human, un reconocido grupo A Capela, que canta principalmente en Nueva York, cantó cuatro canciones al término de la cena, como un regalo sorpresa a los novios.

Ludwika y Emiliano cumplen tres años de novios al momento de su boda. Él le propuso matrimonio en Paris el verano pasado, en un viaje de trabajo.

22/04/13 Nota 105066 

Boda de Ludwika moviliza hacienda en Yucatán.
La lista de regalos de Ludwika costará medio millón.
Dan a conocer invitados de la boda real.
Ludwika Paleta niega nuevo romance.


Arriba             
Lauryn Hill es demandada por su casero.
 
Estrena Daft Punk su nuevo tema.


De acuerdo a la información que da a conocer TMZ, la cantante de R&B dejó de pagar su renta desde hace varios meses, lo que resultó en una demanda por parte de su casero, que podría dejarla en la calle.

Lauryn vive desde el 2009 en una mansión situada en South Orange, en donde comparte la vivienda junto a sus seis hijos. La intérprete de 37 años deberá llegar a un acuerdo con el propietario   ...

 


En la canción han colaborado Pharrell Williams en la voz y Nile Rodgers, el guitarrista de Chic.

"Los conocí en una fiesta de Madonna y ellos me dijeron ´estamos trabajando en algo´ y yo les dije ´cualquier cosa que necesiten ahí estaré", explicó Pharell a la revista NME.

El tema forma parte del disco Random Access Memories que se lanzará el próximo 20 de mayo.   ...

     
Cooper visita a víctimas de bombardeo.
 
Justin Timberlake rompe récords.


En la fotografía, se ve a Bradley junto a Sydney Corcoran, pero también ha circulado otras, como la de su visita a un jugador de americano llamado Jeffrey Bauman, quien apoyaba a su novia, y que trágicamente perdió las piernas.

Bauman fue uno de los pocos afectados que vio de cerca al sospechoso durante la detonación de las bombas. Hasta el momento se han contabilizado tres muertos y más   ...

 


A las excelentes críticas de la prensa especializada se une la respuesta del público, que sólo en Estados Unidos le ha permitido colocar más de millón y medio de copias -según cifras del sistema Nielsen Soundscan- desde que el pasado 19 de marzo se pusiera a la venta.

Ya en su primera semana, alcanzó el número 1 en la lista oficial estadounidense Billboard al acariciar el millón de discos,   ...

     
Lamenta Ha*Ash la destrucción humana.
 
Hermano llama "hipócrita" a Lupillo Rivera.


Las hermanas ofrecieron la víspera un concierto en esta ciudad como parte de los festejos por los 40 años de la fundación de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Se declararon contentas de participar en este concierto, ya que ellas siempre han apoyado la educación y alentado a la gente para que se prepare, pues comentaron que muchos de los problemas que se   ...

 


"El me dijo que no necesitaba a la familia para nada, pero sí está haciendo homenajes en nombre de Jenni cantando la canción "I love you sister" (Te amo hermana)", dijo Gustavo a un programa de Univisión.

"Es muy hipócrita, es una falta de respeto a la familia".

Hace unas semanas, Gustavo y Lupillo tuvieron un enfrentamiento en la casa del primero debido a que Gustavo le reclamó   ...

"Soy un profesional del ridículo": Héctor Sandarti. 19/04/13
Muere Storm Thorgerson, creador de portadas de Pink Floyd. 19/04/13
El amor entre la matanza estudiantil. 19/04/13
Marc Anthony termina romance con Chloe Green. 19/04/13
Ana Bárbara estrena romance. 18/04/13

Arriba             

Rendirán homenaje al artista mendocino José Antonio Pérez Martínez.
 
DIF de Tlilapan pone al servicio de la población atención psicológica.

Camerino Z. Mendoza.- A 16 años del fallecimiento del artista plástico mendocino, José Antonio Pérez Martínez, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través de la Dirección de Cultura rendirá homenaje a su trabajo artístico mediante un conversatorio y una exposición de pintura en las instalaciones del Palacio Municipal.

José Antonio Pérez Martínez fue un artista mendocino quien mantuvo una   ...

Sesiona la Comisión Permanente de Vigilancia.
Impulsa IMSS estrategia JUVENIMSS en el CONALEP.
Solicita diputada Erika Ayala cumplir con Alertas de Violencia de Género.
DE TODO UN POCO.
 

Tlilapan, Veracruz. - Con la finalidad de eficientar el servicio por parte del DIF municipal, desde hace unos días se puso en marcha el servicio de psicología de manera gratuita para la población del municipio.

De hecho, a decir del presidente del sistema DIF Fernando Ramos Ramírez, esta petición ya se tenía contemplada, por una demanda enorme de madres de familia que acudía a pedir orientación   ...

Rinde protesta Consejo Ciudadano del Mecanismo de Búsqueda de Personas.
Llama diputada Nora Lagunes a que Orfis mejore la revisión de obras públicas.
Se reúne Alcalde de Cd. Mendoza con Jefe de Oficina de la CAEV.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del servicio militar nacional.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Circulo jurídico vigila asignación de magistrados.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
América, consigue la 13.
 

Xalapa, Ver.- La asignación de magistrados del Tribunal Superior de Justicia es vigilada por el círculo jurídico de la entidad, para comprobar que lo declarado por el Presidente del Congreso Local, José Manuel Pozos Castro e haga efectivo.

"Hay que recordar que los nombramientos de magistrados, sólo se ocupaban en administraciones pasadas para pagar favores políticos, situación que a decir del   ...

Exige diputada María Candelas a la Fiscalía esclarecer asesinato de enfermera del IMSS.
Rincón de las Doncellas, patrimonio regional.
Elemento policiaco de Tlilapan detenido, no tuvo nada que ver con presunto secuestro: Jurídico.
Como veo…Doy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.