Ludwika y Emiliano se dan el sí.

Ludwika y Emiliano se dan el sí.
A+   A-
Personalidades del mundo del espectáculo y de la política mexicana fueron invitadas a la boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, quienes contrajeron nupcias esta noche en el estado de Yucatán.

Según fuentes cercanas a los novios fueron pocos los convidados a este festejo, pues se estimaba que sólo se enviarían 600 invitaciones, ya que desde un principio se dijo sería una boda "sencilla".

Entre las celebridades invitadas al festejo estuvieron Maki y Juan Soler (fue la esposa del actor quien los presentó) , Anahí, Ana de la Reguera, Dominika Paleta, Érick Elías y Karla Guindi.

Mientras que de la esfera política acudieron el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera; el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco; los ex gobernadores del Estado de México, Arturo Montiel Rojas , Emilio Chuayffet y Alfredo del Mazo; Manlio Fabio Beltrones , Enrique Jackson y Jorge Emilio González , entre otros invitados.

A minutos de la boda entre la actriz y el empresario, elementos de la Policía Federal mantenían prácticamente "blindada" la ex hacienda henequenera llamada Tekit del Regil, la cual se renta para banquetes.

Durante todo el día este pequeño lugar sufrió un inusitado ajetreo con guardias de seguridad privados y de Seguridad Pública, así como el cierre de los accesos al lugar, donde incluso se colocó un "túnel" con toldos para los vehículos entraran del estacionamiento a la hacienda sin ser vistos o fotografiados.

La cena estuvo a cargo de la empresa Les Croissants y el menú fue mexicano, incluyendo pescado a la talla, chilito ancho relleno de frijol, croquetas de plátano macho, tarta de chocolate de molienda con helado de menta, y timbal de coco y mango. Se sirvió vino blanco y tinto del Valle de Guadalupe, Baja California, y vodka polaco. Después de la cena, una dulcería local montó una mesa de postres y dulces mexicanos, que incluía barras de amaranto, nueces, almendras y arándanos.

Los integrantes de Simply Human, un reconocido grupo A Capela, que canta principalmente en Nueva York, cantó cuatro canciones al término de la cena, como un regalo sorpresa a los novios.

Ludwika y Emiliano cumplen tres años de novios al momento de su boda. Él le propuso matrimonio en Paris el verano pasado, en un viaje de trabajo.

22/04/13 Nota 105066 

Boda de Ludwika moviliza hacienda en Yucatán.
La lista de regalos de Ludwika costará medio millón.
Dan a conocer invitados de la boda real.
Ludwika Paleta niega nuevo romance.


Arriba             
Lauryn Hill es demandada por su casero.
 
Estrena Daft Punk su nuevo tema.


De acuerdo a la información que da a conocer TMZ, la cantante de R&B dejó de pagar su renta desde hace varios meses, lo que resultó en una demanda por parte de su casero, que podría dejarla en la calle.

Lauryn vive desde el 2009 en una mansión situada en South Orange, en donde comparte la vivienda junto a sus seis hijos. La intérprete de 37 años deberá llegar a un acuerdo con el propietario   ...

 


En la canción han colaborado Pharrell Williams en la voz y Nile Rodgers, el guitarrista de Chic.

"Los conocí en una fiesta de Madonna y ellos me dijeron ´estamos trabajando en algo´ y yo les dije ´cualquier cosa que necesiten ahí estaré", explicó Pharell a la revista NME.

El tema forma parte del disco Random Access Memories que se lanzará el próximo 20 de mayo.   ...

     
Cooper visita a víctimas de bombardeo.
 
Justin Timberlake rompe récords.


En la fotografía, se ve a Bradley junto a Sydney Corcoran, pero también ha circulado otras, como la de su visita a un jugador de americano llamado Jeffrey Bauman, quien apoyaba a su novia, y que trágicamente perdió las piernas.

Bauman fue uno de los pocos afectados que vio de cerca al sospechoso durante la detonación de las bombas. Hasta el momento se han contabilizado tres muertos y más   ...

 


A las excelentes críticas de la prensa especializada se une la respuesta del público, que sólo en Estados Unidos le ha permitido colocar más de millón y medio de copias -según cifras del sistema Nielsen Soundscan- desde que el pasado 19 de marzo se pusiera a la venta.

Ya en su primera semana, alcanzó el número 1 en la lista oficial estadounidense Billboard al acariciar el millón de discos,   ...

     
Lamenta Ha*Ash la destrucción humana.
 
Hermano llama "hipócrita" a Lupillo Rivera.


Las hermanas ofrecieron la víspera un concierto en esta ciudad como parte de los festejos por los 40 años de la fundación de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Se declararon contentas de participar en este concierto, ya que ellas siempre han apoyado la educación y alentado a la gente para que se prepare, pues comentaron que muchos de los problemas que se   ...

 


"El me dijo que no necesitaba a la familia para nada, pero sí está haciendo homenajes en nombre de Jenni cantando la canción "I love you sister" (Te amo hermana)", dijo Gustavo a un programa de Univisión.

"Es muy hipócrita, es una falta de respeto a la familia".

Hace unas semanas, Gustavo y Lupillo tuvieron un enfrentamiento en la casa del primero debido a que Gustavo le reclamó   ...

"Soy un profesional del ridículo": Héctor Sandarti. 19/04/13
Muere Storm Thorgerson, creador de portadas de Pink Floyd. 19/04/13
El amor entre la matanza estudiantil. 19/04/13
Marc Anthony termina romance con Chloe Green. 19/04/13
Ana Bárbara estrena romance. 18/04/13

Arriba             

Trabajará Congreso de Veracruz para rescatar al IPE: diputada Adriana Martínez.
 
A través de la AVELI acreditaran a abogados de Zongolica como interpretes mediante un diplomado.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Al participar en el inicio de la Semana de la Seguridad Social, que se llevará a cabo del 22 al 26 de abril en el Congreso de Veracruz, la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez anunció que como Poder Legislativo estatal trabajarán para fortalecer el sistema de seguridad y previsión social y primordialmente el rescate del Instituto de Pensiones del Estado   ...

Continúa el IMSS acercando los mastógrafos a mujeres derechohabientes de Veracruz sur.
Reciben trabajadores del Congreso curso "Gestión de Documentos Administrativos".
Ex alumnos de la ESBO organizan convivencia deportiva por los preparativos del 50 aniversario.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - El director general de la Academia Veracruzana de Lenguas Indígenas (AVELI), Eleuterio Olarte Tiburcio, anunció un diplomado dirigido a los abogados indígenas para que sean certificados y acreditados como intérpretes en el sistema judicial.

"Nos estamos preparando y la vamos impulsar en coordinación con otras instituciones para que podamos contar con todas las   ...

Realizan en el CERESO de Zongolica una campaña de acopio de medicamentos.
Veterinarios se suman a la iniciativa de reforma de Ley de Protección a Animales.
Pide iglesia católica que pare la violencia.
Refuerzan seguridad en el municipio de Astacinga.
     
Participaron 250 niños en Cuadrangular Interfilial del Club Celaya de 1ª División de Liga de Ascenso.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Participaron más de 200 niños y adolescentes en el Primer Torneo Cuadrangular Interfilial en el Estado de Veracruz, de parte del Club Celaya de la Primera División de Ascenso, coordinado por el Comité Municipal del Deporte y con apoyo del Ayuntamiento, que preside el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.

Tras varias horas de juego, los equipos   ...

Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La visita de Andrés Manuel López Obrador a Veracruz, en términos de análisis político, no quedó clara, ni entendible. Tampoco aportó datos nuevos o verse inmerso en el tema de la inseguridad en el estado. Se limitó a defender al inoperante Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al meter las manos y todo el cuerpo, a favor de las acciones de ingobernabilidad   ...

La cultura de la muerte viene prevaleciendo sobre la cultura de la vida: Eduardo Cervantes.
Estrecha Martín Cabrera la mano del ejecutivo federal López Obrador.
Suma Mendoza más de 300 mascotas esterilizadas en campañas gratuitas.
Pepe Mancha podría "caer", esperan determinación del TEV.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.