Selena tuvo "encuentro privado" con Bieber.

Selena tuvo "encuentro privado" con Bieber.
A+   A-
Aunque aún no hay nada oficial sobre una reconciliación trascendió que Selena Gomez y Justin Bieber tuvieron un "encuentro privado" en Oslo.

Gomez viajó directamente a Noruega para ver a Bieber. "Ella aterrizó en el país cuando él estaba en el escenario. Después se encontraron en privado. Fue llevada por un auto del equipo de Justin. Se trató de una visita personal", detalló una fuente a E! News.

Después de su reunión en Oslo, Selena viajó con Bieber a Copenhague, donde el cantante tiene programado un show este domingo.

Una imagen del encuentro, publicada por el sitio entertainmentwise.com, muestra a Bieber sosteniendo en brazos a Selena.

En su cuenta de Instagram, el canadiense de 19 años compartió una imagen junto a Selena, lo que probaba su encuentro, pero rápidamente la borró.

Acerca de sus conciertos en Noruega, varias de sus fans - las llamadas "beliebers"- accedieron a "convertirse" al Islam y asegurar que el cantante es "impuro y probablemente gay" con tal de obtener boletos para sus shows.

La pareja terminó su romance a finales del año pasado y se dijo que los continuos escándalos de Bieber durante meses recientes (drogas, peleas con paparazzi y hasta un mal estado de salud) se deben al distanciamiento con Gomez.

Selena fue criticada apenas hace unos días por usar un símbolo hindú como parte de su imagen para los MTV Movie Awards, misma ceremonia en la que pudo conocer a Brad Pitt, quien la puso muy nerviosa.

Acerca de sus conciertos en Noruega, varias de sus fans - las llamadas "beliebers"- accedieron a "convertirse" al Islam y asegurar que el cantante es "impuro y probablemente gay" con tal de obtener boletos para sus shows.

La pareja terminó su romance a finales del año pasado y se dijo que los continuos escándalos de Bieber durante meses recientes (drogas, peleas con paparazzi y hasta un mal estado de salud) se deben al distanciamiento con Gomez.

Selena fue criticada apenas hace unos días por usar un símbolo hindú como parte de su imagen para los MTV Movie Awards, misma ceremonia en la que pudo conocer a Brad Pitt, quien la puso muy nerviosa.

22/04/13 Nota 105070 

¡¿Bieber engañó a Selena con Rihanna?!
Mamá de Bieber quiere que regrese con Selena.
Selena pasa la noche con Justin Bieber.
No todo ha terminado entre Bieber y Selena.
Primer beso con Selena, ´simplemente increíble´: Justin.
No confío en nadie: Justin Bieber.
Eiza González, al hospital.
Vetan a Bieber de antro en Viena.
Bieber sale del hospital; se enfurece con fotógrafo.
Bieber toca el seno de una fan.


Arriba             
Kate Del Castillo disfruta la adrenalina.
 
Ludwika y Emiliano se dan el sí.


"Esta carrera me deja muy contenta porque, además, lo hicimos por una buena causa, el hospital infantil de Los Ángeles —dijo Kate—, ha sido una gran experiencia porque el grupo que se reunió es muy bueno, excelentes compañeros".

Además de Kate, las celebridades que participaron fueron Jenna Elfman, Jackson Rathbone, Jessica Hardy, Jeremy Sisto y Wanda Sykes, entre otras.

"Ya estoy   ...

 


Según fuentes cercanas a los novios fueron pocos los convidados a este festejo, pues se estimaba que sólo se enviarían 600 invitaciones, ya que desde un principio se dijo sería una boda "sencilla".

Entre las celebridades invitadas al festejo estuvieron Maki y Juan Soler (fue la esposa del actor quien los presentó) , Anahí, Ana de la Reguera, Dominika Paleta, Érick Elías y Karla Guindi.

Mientras   ...

     
Lauryn Hill es demandada por su casero.
 
Estrena Daft Punk su nuevo tema.


De acuerdo a la información que da a conocer TMZ, la cantante de R&B dejó de pagar su renta desde hace varios meses, lo que resultó en una demanda por parte de su casero, que podría dejarla en la calle.

Lauryn vive desde el 2009 en una mansión situada en South Orange, en donde comparte la vivienda junto a sus seis hijos. La intérprete de 37 años deberá llegar a un acuerdo con el propietario   ...

 


En la canción han colaborado Pharrell Williams en la voz y Nile Rodgers, el guitarrista de Chic.

"Los conocí en una fiesta de Madonna y ellos me dijeron ´estamos trabajando en algo´ y yo les dije ´cualquier cosa que necesiten ahí estaré", explicó Pharell a la revista NME.

El tema forma parte del disco Random Access Memories que se lanzará el próximo 20 de mayo.   ...

     
Cooper visita a víctimas de bombardeo.
 
Justin Timberlake rompe récords.


En la fotografía, se ve a Bradley junto a Sydney Corcoran, pero también ha circulado otras, como la de su visita a un jugador de americano llamado Jeffrey Bauman, quien apoyaba a su novia, y que trágicamente perdió las piernas.

Bauman fue uno de los pocos afectados que vio de cerca al sospechoso durante la detonación de las bombas. Hasta el momento se han contabilizado tres muertos y más   ...

 


A las excelentes críticas de la prensa especializada se une la respuesta del público, que sólo en Estados Unidos le ha permitido colocar más de millón y medio de copias -según cifras del sistema Nielsen Soundscan- desde que el pasado 19 de marzo se pusiera a la venta.

Ya en su primera semana, alcanzó el número 1 en la lista oficial estadounidense Billboard al acariciar el millón de discos,   ...

Lamenta Ha*Ash la destrucción humana. 19/04/13
Hermano llama "hipócrita" a Lupillo Rivera. 19/04/13
"Soy un profesional del ridículo": Héctor Sandarti. 19/04/13
Muere Storm Thorgerson, creador de portadas de Pink Floyd. 19/04/13
El amor entre la matanza estudiantil. 19/04/13

Arriba             

Dan el último adiós a "Don Tacho" luchador obrero de CIVSA.
 
Hasta nuevo aviso reactivaran las actividades del filtro sanitario instalado en el municipio de Tequila.

Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver. - La tarde del pasado sábado, falleció en el municipio mendocino "Don Tacho" Luis Epitacio López Guarneros, del cual, sus familiares aclararon que fue por un infarto al miocardio y diabetes mellitus, cosa contraria a las versiones que se generaron en las inmediaciones del mercado de su localidad, cuyos vecinos ocasionaron alarma innecesaria.

Luis Epitacio   ...

Ofrece IMSS servicios digitales a derechohabientes y patrones.
China mintió sobre COVID-19: Viróloga.
Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tequila, Veracruz. - Tras cumplirse una semana de estar abandonados los trabajos en el filtro sanitario ubicado a la altura de la Universidad Intercultural de Tequila, al parecer se debió a la falta de interés mostrado en los últimos días por municipios como San Andrés Tenejapan, Texhuacan y Tequila respectivamente.

El argumento de los alcaldes que en principio   ...

Este día comenzaron los trabajos de remodelación de la plaza pública en el municipio de Astacinga.
Un éxito la conferencia magistral de Marx Arriaga Navarro Director de Bibliotecas del Gobierno Federal.
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.
Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Busca ejército toma clandestina de PEMEX.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver. - Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) causó expectativa al arribar caminando a la cabecera municipal de Nogales.

Ingresaron por la calle atrás de los portales y frente a parroquia de San Juan Bautista, rumbo al balneario de la Laguna. Posteriormente subieron en la esquina de la escuela primaria, Josefa Ortiz de Domínguez en   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Niegan que en Nogales se cobre la entrega de agua mediante pipas.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilita drenaje en Campo Chico.
Ayuntamiento convierte en basureros, terrenos de Río Blanco.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.