Vela y la Real no pasan del empate.

Vela y la Real no pasan del empate.
A+   A-
Osasuna y Real Sociedad sumaron un punto para sus respectivos objetivos, la permanencia y la Liga de Campeones, al empatar sin goles en un encuentro abierto, en el que los locales llevaron la iniciativa, aunque las mejores ocasiones fueron para el equipo guipuzcoano.

El equipo navarro arañó un punto para mantenerse a cuatro del descenso y, aunque no pudo ganar, al menos cortó una racha de tres derrotas seguidas en casa, mientras que la Real Sociedad acumula su decimocuarto encuentro sin perder, aunque ha visto rebajada su ventaja con el Valencia para el cuarto puesto (2 puntos).

Los ´rojillos´ salieron más metidos de inicio que en anteriores partidos con la idea de encerrar en su campo al rival. Lo consiguieron en los primeros minutos, pero sin profundidad y con apenas llegadas de peligro.

Armenteros tuvo la mejor ocasión local de la primera parte, en un libre directo a los 8 minutos que se fue por muy poco cerca de la escuadra derecha de Bravo.

El conjunto donostiarra fue ganando en su juego conforme transcurrieron los minutos, para plantear un partido abierto aunque dejando la iniciativa del juego a Osasuna, que sufrió mucho en las contras visitantes.

Las mejores ocasiones del primer periodo fueron para el equipo de Philippe Montanier. Vela no llegó a atinar en un contragolpe en el minuto 20 y 4 después la Real Sociedad estuvo a punto de cantar gol.

Agirretxe, tras un saque de esquina, cabeceó el balón a un poste y en el rechace posterior Andrés Fernández salvó a Osasuna con una gran estirada a remate de Xabi Prieto.

La segunda mitad comenzó con polémica. La Real volvió a llevar peligro en un córner, en cuya jugada posterior los visitantes pidieron penalti por derribo de Miguel Flaño a Iñigo Martínez (m.47).

Osasuna también reclamó penalti, en el minuto 61, por posible empujón de Iñigo Martínez a Kike Sola.

El conjunto de José Luis Mendilibar siguió llevando el peso del partido ante una Real Sociedad demasiado conservadora a la que quizá le faltó un poco de ambición, aunque en los últimos minutos fue a por el partido.

En un final pleno de emoción y con nervios por parte de ambos equipos, el partido solo pudo cambiar de resultado con ocasiones de Xabi Prieto e Ifrán para la Real Sociedad y de Silva para Osasuna.

22/04/13 Nota 105078 

Vela salva a la Real Sociedad.
Vela anota y rescata punto para Real Sociedad.
No regresaría al Arsenal: Vela.
Chepo pide compromiso a Vela.
Vela marca, pero no alcanza.
A Vela no lo inquietan críticas por el Tri.
Vela al punto.
Vela continuará con Real Sociedad.
Ya hay acuerdo.
Real Sociedad hace nueva oferta por Vela.


Arriba             
´Muerde´ la polémica.
 
Albinegros Regresa al Trabajo.


En el más reciente capítulo de su controversial carrera, Suárez cometió un penal con una mano innecesaria y Eden Hazard convirtió para poner a Chelsea adelante a los 57 minutos.

Minutos más tarde, el artillero uruguayo forcejeó con Branislav Ivanovic en el área chica e imágenes de televisión lo mostraron mordiéndole el brazo al zaguero de Chelsea. En el 2010, Suárez fue suspendido siete   ...

 

Orizaba, Ver.-Este lunes por la mañana los Albinegros de Orizaba bajo la dirección Técnica de Ricardo "Ringo" Munguía, regresarán al trabajo con el objetivo de preparar de la mejor manera posible su último compromiso del grupo dos dentro del Torneo Clausura 2013 de la Liga Premier Ascenso cuando se enfrenten el próximo fin de semana a los Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas.

El equipo   ...

     
El Domingo "Carnaval de Campeones".
 
Empate para despedirse del torneo.

Orizaba, Ver.- Todo se encuentra listo para que este domingo 21 de abril con tres finales en las instalaciones del estadio Luis Gutiérrez Príncipe, se realice el denominado "Carnaval de Campeones" organizado por la Liga Premier Orizabeña de Fútbol coordinada por Francisco Bringas y Miguel Ángel Reyes Moreno.

En punto de las 14:00 horas en partido de pronóstico reservado, los Guerreros de Sumidero   ...

 


Leiton Jiménez (50´) y Luis Gabriel Rey (58´) adelantaron a los chiapanecos; Carlos Peña (61´) acercó a los guanajuatenses, que alcanzaron con el tanto de Hernández al final del duelo.

Con su gol, Rey igualó a Emanuel villa, de Tigres, en el liderato de goleo con nueve tantos.

En el inicio del partido Jaguares fue incisivo. Incluso acumuló hasta cinco llegadas   ...

     
Albinegros por la calificación a la liguilla.
 
Dragones de Orizaba por su Primera Victoria.

Orizaba, Ver.- Los Albinegros de Orizaba se reportaron listos y con plantel completo para recibir este sábado en punto de las 15:00 horas en el estadio de la Sociedad Cuauhtémoc Moctezuma a los Rojinegros del Atlas, en el inicio de la fecha 14 y penúltima del Torneo Clausura 2013 de la Liga Premier de Ascenso dentro del grupo dos.

Este duelo entre orizabeños y tapatíos es un partido directo   ...

 

Orizaba, Ver.- Los Dragones de Orizaba se reportaron listos para recibir hoy sábado en punto de la 1:00 de la tarde en los Megacampos de esta ciudad a las Águilas Azules de la Universidad Cristóbal Colón, en juego de la semana número dos de la Conferencia Veracruzana de Fútbol Americano.

El equipo orizabeño que entrena el coach Joel Martínez Luna, se encuentra con marca de cero victorias y una   ...

Márquez peleará ante Bradley. 19/04/13
Tijuana, con rival en octavos de Libertadores. 19/04/13
Sergio Kremer en Busca del Pódium en la Carrera del Golfo 10K. 19/04/13
No tengo ningún problema legal: Canelo. 19/04/13
El Azteca enemistó a Pumas y americanistas. 19/04/13

Arriba             

Exhorta IMSS a la población pensionada a no acudir a instituciones bancarias el mismo día de pago para evitar contagios por COVID-19.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán emprende sanitización de taxis.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que el pago de pensiones correspondiente al mes de abril, se realizará el miércoles 1 de abril de 2020. A partir de esta fecha, los más de 3.8 millones de pensionados podrán cobrar esta prestación.

Sin embargo, ante la emergencia que actualmente se vive en el país y para atender las recomendaciones   ...

Unas 200 hectáreas cultivadas de chayote están siendo afectadas por la emisión de tizne del ingenio El Carmen.
Pide IMSS realizar trámites administrativos por internet.
Determina Congreso separación definitiva de Jorge Winckler de la FGE.
Nombra Congreso a Naldy Rodríguez nueva Comisionada del IVAI.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Un promedio de 287 taxistas, acudieron al llamado que realizó el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad para la sanitización de sus unidades como parte de las acciones del plan AntiCovid19.

Esto como parte de las acciones y medidas preventivas que ha tomado el gobierno   ...

Municipios de la zona serrana de Zongolica atienden las recomendaciones del sector salud.
En Mendoza, comerciantes se suman a saneamiento de calles y mercado.
Ixtaczoquitlán en lucha permanente contra dengue, zika y chikungunya.
Personal de Protección Civil de Zongolica atiende los primeros dos incendios forestales.
     
Continúa la incertidumbre creada por el Gobierno Federal.
 
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Tropas militares se apoderaron de las instalaciones de las bodegas del Instituto Mexicano del Seguro Social, creando de esta forma más incertidumbre entre la población, toda vez que tanto empleados como medios de comunicación no podrán tener acceso a las medidas estratégicas que aplicarán las autoridades federales, utilizando el denominado Plan DN-III.

Tanto   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Habitantes de Zongolica coloca filtros en las entradas a gente externa.
Organizaciones evangélicas contra la propuesta de Mónica Robles.
En los Reyes se unen a la declaratoria de emergencia.
 

Hace unos días, te contamos en esta nota, que la actriz Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que habían decidido tomar distancia debido a que las cosas en su relación no estaban funcionando.

Tanto Aislinn como Mauricio pidieron a sus fans y a la prensa ser respetuosos con este distanciamiento pues necesitan trabajar en su relación para saber si seguirán adelante como pareja o decidirán   ...

Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.
Palazuelos explica por qué fue custodiado por la Guardia Nacional en carnaval.
Emocionado, Julián Gil habla sobre la próxima boda de su hija, Nicolle.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.