Vela y la Real no pasan del empate.

Vela y la Real no pasan del empate.
A+   A-
Osasuna y Real Sociedad sumaron un punto para sus respectivos objetivos, la permanencia y la Liga de Campeones, al empatar sin goles en un encuentro abierto, en el que los locales llevaron la iniciativa, aunque las mejores ocasiones fueron para el equipo guipuzcoano.

El equipo navarro arañó un punto para mantenerse a cuatro del descenso y, aunque no pudo ganar, al menos cortó una racha de tres derrotas seguidas en casa, mientras que la Real Sociedad acumula su decimocuarto encuentro sin perder, aunque ha visto rebajada su ventaja con el Valencia para el cuarto puesto (2 puntos).

Los ´rojillos´ salieron más metidos de inicio que en anteriores partidos con la idea de encerrar en su campo al rival. Lo consiguieron en los primeros minutos, pero sin profundidad y con apenas llegadas de peligro.

Armenteros tuvo la mejor ocasión local de la primera parte, en un libre directo a los 8 minutos que se fue por muy poco cerca de la escuadra derecha de Bravo.

El conjunto donostiarra fue ganando en su juego conforme transcurrieron los minutos, para plantear un partido abierto aunque dejando la iniciativa del juego a Osasuna, que sufrió mucho en las contras visitantes.

Las mejores ocasiones del primer periodo fueron para el equipo de Philippe Montanier. Vela no llegó a atinar en un contragolpe en el minuto 20 y 4 después la Real Sociedad estuvo a punto de cantar gol.

Agirretxe, tras un saque de esquina, cabeceó el balón a un poste y en el rechace posterior Andrés Fernández salvó a Osasuna con una gran estirada a remate de Xabi Prieto.

La segunda mitad comenzó con polémica. La Real volvió a llevar peligro en un córner, en cuya jugada posterior los visitantes pidieron penalti por derribo de Miguel Flaño a Iñigo Martínez (m.47).

Osasuna también reclamó penalti, en el minuto 61, por posible empujón de Iñigo Martínez a Kike Sola.

El conjunto de José Luis Mendilibar siguió llevando el peso del partido ante una Real Sociedad demasiado conservadora a la que quizá le faltó un poco de ambición, aunque en los últimos minutos fue a por el partido.

En un final pleno de emoción y con nervios por parte de ambos equipos, el partido solo pudo cambiar de resultado con ocasiones de Xabi Prieto e Ifrán para la Real Sociedad y de Silva para Osasuna.

22/04/13 Nota 105078 

Vela salva a la Real Sociedad.
Vela anota y rescata punto para Real Sociedad.
No regresaría al Arsenal: Vela.
Chepo pide compromiso a Vela.
Vela marca, pero no alcanza.
A Vela no lo inquietan críticas por el Tri.
Vela al punto.
Vela continuará con Real Sociedad.
Ya hay acuerdo.
Real Sociedad hace nueva oferta por Vela.


Arriba             
´Muerde´ la polémica.
 
Albinegros Regresa al Trabajo.


En el más reciente capítulo de su controversial carrera, Suárez cometió un penal con una mano innecesaria y Eden Hazard convirtió para poner a Chelsea adelante a los 57 minutos.

Minutos más tarde, el artillero uruguayo forcejeó con Branislav Ivanovic en el área chica e imágenes de televisión lo mostraron mordiéndole el brazo al zaguero de Chelsea. En el 2010, Suárez fue suspendido siete   ...

 

Orizaba, Ver.-Este lunes por la mañana los Albinegros de Orizaba bajo la dirección Técnica de Ricardo "Ringo" Munguía, regresarán al trabajo con el objetivo de preparar de la mejor manera posible su último compromiso del grupo dos dentro del Torneo Clausura 2013 de la Liga Premier Ascenso cuando se enfrenten el próximo fin de semana a los Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas.

El equipo   ...

     
El Domingo "Carnaval de Campeones".
 
Empate para despedirse del torneo.

Orizaba, Ver.- Todo se encuentra listo para que este domingo 21 de abril con tres finales en las instalaciones del estadio Luis Gutiérrez Príncipe, se realice el denominado "Carnaval de Campeones" organizado por la Liga Premier Orizabeña de Fútbol coordinada por Francisco Bringas y Miguel Ángel Reyes Moreno.

En punto de las 14:00 horas en partido de pronóstico reservado, los Guerreros de Sumidero   ...

 


Leiton Jiménez (50´) y Luis Gabriel Rey (58´) adelantaron a los chiapanecos; Carlos Peña (61´) acercó a los guanajuatenses, que alcanzaron con el tanto de Hernández al final del duelo.

Con su gol, Rey igualó a Emanuel villa, de Tigres, en el liderato de goleo con nueve tantos.

En el inicio del partido Jaguares fue incisivo. Incluso acumuló hasta cinco llegadas   ...

     
Albinegros por la calificación a la liguilla.
 
Dragones de Orizaba por su Primera Victoria.

Orizaba, Ver.- Los Albinegros de Orizaba se reportaron listos y con plantel completo para recibir este sábado en punto de las 15:00 horas en el estadio de la Sociedad Cuauhtémoc Moctezuma a los Rojinegros del Atlas, en el inicio de la fecha 14 y penúltima del Torneo Clausura 2013 de la Liga Premier de Ascenso dentro del grupo dos.

Este duelo entre orizabeños y tapatíos es un partido directo   ...

 

Orizaba, Ver.- Los Dragones de Orizaba se reportaron listos para recibir hoy sábado en punto de la 1:00 de la tarde en los Megacampos de esta ciudad a las Águilas Azules de la Universidad Cristóbal Colón, en juego de la semana número dos de la Conferencia Veracruzana de Fútbol Americano.

El equipo orizabeño que entrena el coach Joel Martínez Luna, se encuentra con marca de cero victorias y una   ...

Márquez peleará ante Bradley. 19/04/13
Tijuana, con rival en octavos de Libertadores. 19/04/13
Sergio Kremer en Busca del Pódium en la Carrera del Golfo 10K. 19/04/13
No tengo ningún problema legal: Canelo. 19/04/13
El Azteca enemistó a Pumas y americanistas. 19/04/13

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.


Por Claudia Guerrero Martínez
Después de la caída de importantes funcionarios de la Secretaría de Salud, como el hoy exsubdirector de Recursos Materiales, Jorge Pola Navarro y luego, su sucesor, Javier Enrique Rueda Oliver, quienes fueron protagonistas de varias entregas por sus ilegales negocios, fortunas injustificadas y cobros de moches dentro de SESVER, las actuales auditorías están dirigidas   ...

La Perla se convierte en emporio de oportunidades para el deporte.
Alerta PC por incendios forestales.
Exalcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez acusado de cobros de moches y cambios de uso de suelo en plaza comercial Imperial.
Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.