Contestatario y callejero es El Tri.

Contestatario y callejero es El Tri.
A+   A-
Irreverente y contestatario, El Tri continúa creando música, a más de cuatro décadas de haber iniciado su camino. A unos meses de cumplir 45 años, regresa a su antigua casa disquera con la que está por lanzar su álbum número 44, en el que abordará temas como el amor, la sociedad, la política y la fiesta.

"El rock and roll es una música rebelde y callejera, nace, crece y se reproduce en la calle; en el momento que deja de ser así ya no es rocanrol, ya es una música complaciente y moderna. Al Tri siempre nos ha valido madre, nuestra música siempre ha sido callejera, contestataria y desmadrosa y el hecho de llegar a festejar 45 años de mentarle la madre a todo el mundo, incluso a nosotros mismos, significa que esa música tiene por qué existir", dijo Alex Lora.

Cuenta que en su público conformado mayoritariamente por jóvenes también hay pequeños que igual que los adultos disfrutan de las groserías y la música de la banda con la que "se identifican y se sienten libres, mientan madres y rocanrolean".

Ayer grabaron el video de "Contigo me conformo", primer sencillo que ya está disponible en versión digital y que forma parte del álbum Ojo por ojo, que lanzarán el 28 de mayo.

"A veces quieres que te quiera y a veces no quieres ni verme, a veces quieres que te llame y a veces no quieres ni hablarme, a veces quieres que haga el amor y a veces no quieres ni tocarme, a veces me haces que te quiera y a veces me haces que te odie y yo me merezco mucho más, pero contigo me conformo y te quiero mucho, mi amor", dicta el tema que omitió un fragmento en su versión para video a la que Lora se refiere como la parte "romántica", pero que es en realidad una grosería.

Añadió que el álbum va dedicado a todas las mamás, pero en especial a la mujer que le dio la vida, así como a la fallecida compositora Elena Valdelamar, quien escribió la letra del tema que da título al disco y él musicalizó.

El 12 de octubre la banda cumplirá 45 años y los celebrará con una tocada especial en el Palacio de los Deportes, así como con una exposición de pinturas y trabajos que la banda y fans han hecho y donde también expondrán trabajos de reclusos a quienes han invitado a participar, explicó Chela Lora, esposa del músico.

El intérprete contó que lanzará un libro de anécdotas que sucederá al anterior Lora, vida y rock and roll, que aún no tiene título.

Como parte de la celebración continuarán con sus presentaciones. "Vamos para Banderilla, en Veracruz, a Cozumel y a varias ciudades de Estados Unidos, porque hicimos una gira también a La Paz y nos pasearon; en Tapachula nos chulearon y en Villahermosa nos hermosearon, pero a Culiacán no hemos ido", bromeó.

24/04/13 Nota 105140 

El Tri celebra aniversario con disco y concierto.
Jesse & Joy y Juanes entre nominados al Grammy
Juanes se lleva el Grammy Latino de Álbum del Año.
Los Temerarios ya tienen estrella en Las Vegas.
Paulina Rubio aún cree en el amor.
Álbum póstumo de Jackson, a la venta.
Actuarán Los Tigres y Paulina en el Grammy.
J.Lo llora en concierto
Dan a Camila disco de Diamante.
Logra Shakira el Oro en sólo 24 horas.


Arriba             
Ser madre es abrumador e idílico.
 
Captan a Pau Rubio con ex participante de La Voz....


"Nuestras madres y abuelas no estaban bajo la presión de las mujeres de hoy luego de tener un bebé... pero (para mí) es diferente. Tengo una carrera y esa es la única parte que ha sido más estresante, porque sabía que tendría que regresar a hacer The Voice dos meses después de tener un bebé. No tuve mis cuatro meses de maternidad como cualquier mujer en la Tierra. No me estoy quejando,   ...

 


De acuerdo con los portales abc.es y rpp.com.pe, este lunes se dieron a conocer diversas imágenes en donde se puede ver a la cantante mexicana muy cariñosa con el ex participante, en la ciudad de Cancún, donde ambos viajaron juntos en el avión privado de la autora de "Ni una sola palabra".

Los rumores de una posible relación comenzaron a ser cada vez más insistentes, luego de ser vistos   ...

     
Kesha se desnuda en Instagram.
 
William Levy no descarta hacer un desnudo.


La intérprete de temas como "Blah blah blah" y "Tik tok", es considerada una de las figuras de la música más activa en la redes sociales, por lo que la imagen que publicó no tardó en recorrer el mundo a través de sus fanáticos por internet, informó el portal telecinco.es.

En la fotografía se muestra a la cantante sin ropa y sólo cubre sus partes íntimas con una cortina.

Cabe destacar   ...

 


"Si va con la historia y con el personaje, aunque es un poco incómodo, si tuviera que hacerlo, no habría ningún problema" , aseguró al programa "El Gordo y La Flaca" .

El actor, quien en breve aparecerá en la televisión mexicana como protagonista del melodrama "La tempestad" , al lado de Ximena Navarrete, dijo que aceptó participar en este proyecto, porque desde que conoció el argumento   ...

     
Rihanna, hierba, strippers y bikini.
 
Médico de Jackson presenta apelación por fallas en juicio.


Al menos eso fue lo que dejó en claro la cantante originaria de Barbados gracias a las imágenes que compartió en redes sociales.

De acuerdo con la página toofab.com, Rihanna no ocultó su gusto por el consumo de mariguana y publicó una foto de ella con un gran cigarro y un pastel en forma de esa hierba que le enviaron sus fans.

También publicó otra imagen de sus manos con varios dólares   ...

 


La abogada del doctor Conrad Murray argumentó en la apelación de 230 páginas que no había pruebas suficientes de que Jackson hubiera muerto por una sobredosis del anestésico propofol que le administraba Murray.

La apelación también reitera el argumento de la defensa de que Jackson podría haberse administrado el sedante a sí mismo.

El astro pop murió el 25 de junio de 2009, días antes   ...

Hackean cuenta de Chespirito en Twitter. 22/04/13
Nosotros los nobles, cinta mexicana más taquillera. 22/04/13
Selena tuvo "encuentro privado" con Bieber. 22/04/13
Kate Del Castillo disfruta la adrenalina. 22/04/13
Ludwika y Emiliano se dan el sí. 22/04/13

Arriba             

Emite IMSS recomendaciones para prevenir e identificar oportunamente el Melanoma.
 
Por disposición del Estado, notifican cierre de comercios no esenciales del primer cuadro.

La Oficina de Representación en Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emite recomendaciones para reducir el riesgo de desarrollar un melanoma, que es una forma grave de cáncer de piel, así como identificar síntomas de alarma.

La oncóloga clínica Ana Isabel Nieva Silva, adscrita al Hospital General Regional (HGR) en Orizaba explicó que este padecimiento   ...

Celebró la iglesia católica el Pentecostés.
Anuncia DIF Estatal programas alimentarios ante la crisis en zonas marginadas.
Más de 15 mil empresas registradas en la Plataforma Nueva Normalidad para presentar autoevaluación y reiniciar actividades el 1 de junio.
IMSS ha referido 3 mil 968 derechohabientes para recibir atención médica en hospitales privados.
 

Camerino Z Mendoza. - Por disposiciones de la Secretaría de Salud federal y atendiendo a las normas emanadas por el estado de Veracruz, para la prevención de acciones y estrategias municipales derivadas de la pandemia del COVID-19, el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza anunció el cierre de establecimientos y comercios con actividad no esencial, a fin de frenar la velocidad de contagios y el riesgo   ...

En Astacinga la obra pública registra un avance de un 70 por ciento se entregarán en tiempo y forma.
Son permanentes filtros sanitarios por parte de Tránsito y autoridades municipales: Vásquez García.
Ayuntamiento de Los Reyes promueve la limpieza en lugares donde se ubican los manantiales.
Reactivan de manera permanente en Magdalena el filtro sanitario a la entrada del municipio.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Bueno Torio condena acciones del Gobierno Federal.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 


Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - El empresario y político, Juan Bueno Torio, criticó en sus redes sociales, las medidas que el Gobierno Federal viene aplicando y condenó que las estrategias para combatir la pobreza no son exactas a menos que lleven otra intención.

Textualmente señala que es momento de que los ciudadanos tomen el reto de dejar de ser pasivos e indiferentes; "que nos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Sanitiza TEV para protección humana.
Familiares de internos del penal de Villa Aldama piden que certifiquen si es que hay contagiados de COVID.
Parcelarios del Pico de Orizaba enfrentarán a talamontes clandestinos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.