Iron Man será su peor enemigo.

Iron Man será su peor enemigo.
A+   A-
A Robert Downey Jr. le gusta transformarse. A sus 48 años de edad, y con casi 40 de carrera, el actor sigue disfrutando como nunca su profesión y ahora regresa con el personaje de Tony Stark en Iron Man 3, que se estrena este jueves a la media noche en México.

"Para mí ha sido un verdadero placer interpretar a este personaje por años —dijo Downey Jr—, Tony Stark me ha dejado mucho a mi carrera, lo sigo disfrutando desde el primer momento que me puse el traje".

En persona Downey Jr. es amable, le gusta en ocasiones bromear y dar respuestas que para algunos podrían ser rebuscadas.

Es apasionado de su trabajo y al hablar de Iron Man 3 le causa una gran alegría.

En esta tercera parte, su personaje se enfrenta a nuevos enemigos, pero el más importante: él mismo.

"Mi personaje tiene preguntas internas que lo están atormentando, es un juego que el público verá y que es parte fundamental de la historia.

"Tony ha tenido un gran viaje emocional durante todos estos años. En esta tercera parte, aunque mi personaje ha curado sus problemas del corazón, las heridas siguen ahí".

Para Iron Man 3 se contó con el director Shane Black, quien también fue uno de los guionistas.

"Shane era la persona correcta para esta parte", comentó Downey Jr., "durante la preproducción de la primera parte de Iron Man, Jon (Favreau), quien era el director en ese entonces, y yo solíamos hablarle por teléfono a Shane para que nos diera su opinión sobre algunas escenas.

"El lo hacía con mucho gusto sin cobrar nada, por eso cuando me enteré que iba a dirigir Iron Man 3 me dio mucho gusto por él".

El interés romántico en pantalla de Tony Stark sigue siendo Pepper Potts (Gwyneth Paltrow).

"Es una delicia trabajar con Gwyneth. Nos hemos hecho muy buenos amigos, ella es una increíble persona y estupenda actriz.

"La química entre Tony y Pepper es genial, se complementan muy bien", reconoce el histrión.

Para esta tercera parte, se contó con los actores sir Ben Kingsley (El Mandarín) y Guy Pearce, villanos de la historia, además de Rebeca Hall, Jon Favreau y Don Cheadle.

24/04/13 Nota 105141 

Robert Downey será Gepetto en el Pinocho de Burton.
Ben Kignsley es el villano de ´Iron Man 3´.
Confirman dopaje de JC Chávez Jr.
Cinta infantil es el peor estreno de la historia.
Habrá una muerte sorpresiva en True Blood.
Si Chávez Jr quiere dejar el título, que se vaya: Sulaimán.
Revelan elenco del ´Superman´ que no se hizo.
Revelan historia de ´Bane´, enemigo de ´Batman´.
Hugh Jackman entrena a robots pugilistas.
´Wolverine´ y ´Deadpool´ se rearman.


Arriba             
Contestatario y callejero es El Tri.
 
Ser madre es abrumador e idílico.


"El rock and roll es una música rebelde y callejera, nace, crece y se reproduce en la calle; en el momento que deja de ser así ya no es rocanrol, ya es una música complaciente y moderna. Al Tri siempre nos ha valido madre, nuestra música siempre ha sido callejera, contestataria y desmadrosa y el hecho de llegar a festejar 45 años de mentarle la madre a todo el mundo, incluso a nosotros mismos,   ...

 


"Nuestras madres y abuelas no estaban bajo la presión de las mujeres de hoy luego de tener un bebé... pero (para mí) es diferente. Tengo una carrera y esa es la única parte que ha sido más estresante, porque sabía que tendría que regresar a hacer The Voice dos meses después de tener un bebé. No tuve mis cuatro meses de maternidad como cualquier mujer en la Tierra. No me estoy quejando,   ...

     
Captan a Pau Rubio con ex participante de La Voz....
 
Kesha se desnuda en Instagram.


De acuerdo con los portales abc.es y rpp.com.pe, este lunes se dieron a conocer diversas imágenes en donde se puede ver a la cantante mexicana muy cariñosa con el ex participante, en la ciudad de Cancún, donde ambos viajaron juntos en el avión privado de la autora de "Ni una sola palabra".

Los rumores de una posible relación comenzaron a ser cada vez más insistentes, luego de ser vistos   ...

 


La intérprete de temas como "Blah blah blah" y "Tik tok", es considerada una de las figuras de la música más activa en la redes sociales, por lo que la imagen que publicó no tardó en recorrer el mundo a través de sus fanáticos por internet, informó el portal telecinco.es.

En la fotografía se muestra a la cantante sin ropa y sólo cubre sus partes íntimas con una cortina.

Cabe destacar   ...

     
William Levy no descarta hacer un desnudo.
 
Rihanna, hierba, strippers y bikini.


"Si va con la historia y con el personaje, aunque es un poco incómodo, si tuviera que hacerlo, no habría ningún problema" , aseguró al programa "El Gordo y La Flaca" .

El actor, quien en breve aparecerá en la televisión mexicana como protagonista del melodrama "La tempestad" , al lado de Ximena Navarrete, dijo que aceptó participar en este proyecto, porque desde que conoció el argumento   ...

 


Al menos eso fue lo que dejó en claro la cantante originaria de Barbados gracias a las imágenes que compartió en redes sociales.

De acuerdo con la página toofab.com, Rihanna no ocultó su gusto por el consumo de mariguana y publicó una foto de ella con un gran cigarro y un pastel en forma de esa hierba que le enviaron sus fans.

También publicó otra imagen de sus manos con varios dólares   ...

Médico de Jackson presenta apelación por fallas en juicio. 23/04/13
Hackean cuenta de Chespirito en Twitter. 22/04/13
Nosotros los nobles, cinta mexicana más taquillera. 22/04/13
Selena tuvo "encuentro privado" con Bieber. 22/04/13
Kate Del Castillo disfruta la adrenalina. 22/04/13

Arriba             

Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
 
"Sembrando Vida" es un programa incluyente: Miguel Ángel Castelán.

El domingo 17 de noviembre de cada año se conmemora el Día Mundial del Niño Prematuro, se califica en esta condición a aquellos bebés que nacen antes de las 37 semanas de gestación. En este marco, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a quienes planean un embarazo, acudir a una revisión médica, y a quienes ya están en estado de gravidez, mantenerse en control y vigilancia   ...

DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno.
Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La confianza que depositó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador al haber designado a Ixtaczoquitlán como municipio sede del programa "Sembrando Vida", no sólo vino a generar una importante derrama económica por la creación de empleos sino llegó a mejorar las condiciones de los 57 municipios que están siendo beneficiados.

En ese sentido, el alcalde Miguel   ...

Culmina en Tequila el evento cultural denominado jolgorio por la diversidad cultural.
Avanzados los trabajos para la primera feria de plantas medicinales en Los Reyes.
CECATI 168 firma acuerdos con tele bachilleratos.
Imparte DIF e IMMUJER plática sobre la diabetes.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- Angélica Méndez Margarito, ex Directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano y presunta autora intelectual del homicidio de la ex Presidenta Municipal de esta localidad, Maricela Vallejo Orea, Efrén David Zopiyactle Flores, y su chofer, Sabino García, se encuentra oficialmente sujeta a proceso ante la Fiscalía   ...

Joaquín Guzmán viola estatutos del PAN y MORENA la normatividad legislativa
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llega el Operativo de Seguridad Buen Fin a Ixtaczoquitlán.
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.