La Patrona posa sexy en lencería.

La Patrona posa sexy en lencería.
A+   A-
Para Aracely Arámbula es muy importante verse y sentirse como una mujer sexy. Por esa razón decidió posar muy sensual en la nueva edición de la revista para caballeros Open.

Con el nuevo personaje de La Patrona y después del éxito de la obra teatral Perfume de Gardenia, la carrera de la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos, después de su ausencia de cinco años del medio artístico.

"He tenido la fortuna de hacer grandes proyectos. Cada decisión que tomo en la vida me prepara para lo que sigue. Hasta ahora he hecho lo que he querido; amo mi carrera", dijo en entrevista.

Madre de dos hijos, producto de su relación con Luis Miguel, y disfrutando del amor a lado de Sebastián Rulli, Arámbula se siente agradecida por todas la experiencias vividas.

La sorpresa la dio ella misma, al publicar en Twitter la foto de la portada de la revista.

"Compartiéndoles la nueva portada Open #Magazine con amor para ustedes", escribió La Chule en la red social junto a la imagen en la que luce extremadamente sensual.

La sesión de fotos se realizó con un mes de anticipación, en un hotel en la ciudad de México, bajo la dirección del fotógrafo Uriel Santana.

Bajo el título de "Sexy, decidida y patrona", la revista Open presenta a Aracely Arámbula ataviada en un body color negro que acentúa sus encantos.

Alfredo Cedillo, directivo de la editorial expresó que una de las satisfacciones más grandes de trabajar en el medio es presentar a una mujer como lo es Aracely Arámbula.

"La mujer que más miradas acapara en el medio del espectáculo. Belleza, talento y una exitosa trayectoria digna de ser admirada: La Patrona", expresó Cedillo.

La actriz aseguró que busca tener una imagen más relajada y normal.

Arámbula ya había dado una probadita de sus encantos, cuando publicó una foto de ella en lencería negra en su perfil de Twitter.

24/04/13 Nota 105143 

Playboy busca a Aracely Arámbula.
Novia de Cristiano posa súper sexy.
Brooke Shields posa en lencería para revista.
Aracely quiere aclarar rumores.
Arámbula ante el reto de interpretar La patrona.
´La Chule´ demanda a Luismi.
Kate Moss se quita la ropa en España.
Gaga sorprende con otro video sexy.
Rihanna, sexy y desnuda.
Rihanna posa en lencería como un Ángel.


Arriba             
Rihanna, semidesnuda en internet.
 
Iron Man será su peor enemigo.


En esta ocasión se pudo ver en su cuenta de Instagram una imagen de Rihanna sólo en ropa interior y cubriéndose el pecho con una toalla.

Según lo que la propia intérprete escribió, se estaba preparando para uno de sus shows, pues una persona la ayudaba con su arreglo facial.

La cantante, quien ha tenido que suspender algunos shows por problemas de salud, se presentó en la ciudad de   ...

 


"Para mí ha sido un verdadero placer interpretar a este personaje por años —dijo Downey Jr—, Tony Stark me ha dejado mucho a mi carrera, lo sigo disfrutando desde el primer momento que me puse el traje".

En persona Downey Jr. es amable, le gusta en ocasiones bromear y dar respuestas que para algunos podrían ser rebuscadas.

Es apasionado de su trabajo y al hablar de Iron Man 3 le causa   ...

     
Contestatario y callejero es El Tri.
 
Ser madre es abrumador e idílico.


"El rock and roll es una música rebelde y callejera, nace, crece y se reproduce en la calle; en el momento que deja de ser así ya no es rocanrol, ya es una música complaciente y moderna. Al Tri siempre nos ha valido madre, nuestra música siempre ha sido callejera, contestataria y desmadrosa y el hecho de llegar a festejar 45 años de mentarle la madre a todo el mundo, incluso a nosotros mismos,   ...

 


"Nuestras madres y abuelas no estaban bajo la presión de las mujeres de hoy luego de tener un bebé... pero (para mí) es diferente. Tengo una carrera y esa es la única parte que ha sido más estresante, porque sabía que tendría que regresar a hacer The Voice dos meses después de tener un bebé. No tuve mis cuatro meses de maternidad como cualquier mujer en la Tierra. No me estoy quejando,   ...

     
Captan a Pau Rubio con ex participante de La Voz....
 
Kesha se desnuda en Instagram.


De acuerdo con los portales abc.es y rpp.com.pe, este lunes se dieron a conocer diversas imágenes en donde se puede ver a la cantante mexicana muy cariñosa con el ex participante, en la ciudad de Cancún, donde ambos viajaron juntos en el avión privado de la autora de "Ni una sola palabra".

Los rumores de una posible relación comenzaron a ser cada vez más insistentes, luego de ser vistos   ...

 


La intérprete de temas como "Blah blah blah" y "Tik tok", es considerada una de las figuras de la música más activa en la redes sociales, por lo que la imagen que publicó no tardó en recorrer el mundo a través de sus fanáticos por internet, informó el portal telecinco.es.

En la fotografía se muestra a la cantante sin ropa y sólo cubre sus partes íntimas con una cortina.

Cabe destacar   ...

William Levy no descarta hacer un desnudo. 23/04/13
Rihanna, hierba, strippers y bikini. 23/04/13
Médico de Jackson presenta apelación por fallas en juicio. 23/04/13
Hackean cuenta de Chespirito en Twitter. 22/04/13
Nosotros los nobles, cinta mexicana más taquillera. 22/04/13

Arriba             

IMSS: Atiende aproximadamente 400 niños en los cursos de verano.
 
En cuidado del agua y medio ambiente; suman acciones Ayuntamiento y CAEV.

Orizaba, Ver .- Un éxito los cursos de verano que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la delegación Veracruz Sur a través de los Centros de Seguridad Social de Orizaba, Córdoba, Cosamalopan y Coatzacoalcos, aproximadamente 400 niñas y niños de entre 5 y 16 años de edad participan de lleno en atractivas actividades físicas, manuales, artísticas y recreativas a partir de   ...

Avala Comisión que Impuesto a la Nómina sea destinado a financiar obra pública.
IMSS: Brinda el servicio de urgencias hasta 15 consultas por hora.
Comunidades de Mixtla quedaron incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.
DE TOCO UN POCO.
 

Como parte de las acciones de concientización en el uso racional del agua, la Dirección de Medio Ambiente en coordinación con personal operativo de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, CAEV inician un programa de cultura del agua y medio ambiente.

De acuerdo con el director de Protección Ambiental, Francisco Moreno Carbajal, la cultura es un tema que atañe a todos y se inicia desde el   ...

Invitan a niños a participar a tres talleres.
Autoridades de Tequila en coordinación con el DIF estatal reactivaran el centro de rehabilitación infantil.
Invierten en Astacinga alrededor de tres millones y medio de pesos en pavimentación de caminos.
En marcha la ejecución de 35 obras para el municipio de Tlaquilpa.
     
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
 
Hacienda eleva los salarios de la alta burocracia antes de las elecciones: La Jornada.

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) elevó los salarios de la alta burocracia con efecto retroactivo a enero, dos semanas antes de las elecciones del pasado 1 de julio. Dicho aumento aplicó desde el Presidente hasta el personal de enlace, es decir, a un total de 317 mil 879 funcionarios, reveló La Jornada.

De acuerdo con información publicada por el periódico este jueves,   ...

Sin daños tras el sismo matutino de este jueves reporta la unidad municipal de Protección Civil.
Mariano Escobedo libre de brucelosis.
Toma protesta el nuevo comité sindical del ayuntamiento de Zongolica.
Denuncia ORFIS a ex funcionarios.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.