La Patrona posa sexy en lencería.

La Patrona posa sexy en lencería.
A+   A-
Para Aracely Arámbula es muy importante verse y sentirse como una mujer sexy. Por esa razón decidió posar muy sensual en la nueva edición de la revista para caballeros Open.

Con el nuevo personaje de La Patrona y después del éxito de la obra teatral Perfume de Gardenia, la carrera de la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos, después de su ausencia de cinco años del medio artístico.

"He tenido la fortuna de hacer grandes proyectos. Cada decisión que tomo en la vida me prepara para lo que sigue. Hasta ahora he hecho lo que he querido; amo mi carrera", dijo en entrevista.

Madre de dos hijos, producto de su relación con Luis Miguel, y disfrutando del amor a lado de Sebastián Rulli, Arámbula se siente agradecida por todas la experiencias vividas.

La sorpresa la dio ella misma, al publicar en Twitter la foto de la portada de la revista.

"Compartiéndoles la nueva portada Open #Magazine con amor para ustedes", escribió La Chule en la red social junto a la imagen en la que luce extremadamente sensual.

La sesión de fotos se realizó con un mes de anticipación, en un hotel en la ciudad de México, bajo la dirección del fotógrafo Uriel Santana.

Bajo el título de "Sexy, decidida y patrona", la revista Open presenta a Aracely Arámbula ataviada en un body color negro que acentúa sus encantos.

Alfredo Cedillo, directivo de la editorial expresó que una de las satisfacciones más grandes de trabajar en el medio es presentar a una mujer como lo es Aracely Arámbula.

"La mujer que más miradas acapara en el medio del espectáculo. Belleza, talento y una exitosa trayectoria digna de ser admirada: La Patrona", expresó Cedillo.

La actriz aseguró que busca tener una imagen más relajada y normal.

Arámbula ya había dado una probadita de sus encantos, cuando publicó una foto de ella en lencería negra en su perfil de Twitter.

24/04/13 Nota 105143 

Playboy busca a Aracely Arámbula.
Novia de Cristiano posa súper sexy.
Brooke Shields posa en lencería para revista.
Aracely quiere aclarar rumores.
Arámbula ante el reto de interpretar La patrona.
´La Chule´ demanda a Luismi.
Kate Moss se quita la ropa en España.
Gaga sorprende con otro video sexy.
Rihanna, sexy y desnuda.
Rihanna posa en lencería como un Ángel.


Arriba             
Rihanna, semidesnuda en internet.
 
Iron Man será su peor enemigo.


En esta ocasión se pudo ver en su cuenta de Instagram una imagen de Rihanna sólo en ropa interior y cubriéndose el pecho con una toalla.

Según lo que la propia intérprete escribió, se estaba preparando para uno de sus shows, pues una persona la ayudaba con su arreglo facial.

La cantante, quien ha tenido que suspender algunos shows por problemas de salud, se presentó en la ciudad de   ...

 


"Para mí ha sido un verdadero placer interpretar a este personaje por años —dijo Downey Jr—, Tony Stark me ha dejado mucho a mi carrera, lo sigo disfrutando desde el primer momento que me puse el traje".

En persona Downey Jr. es amable, le gusta en ocasiones bromear y dar respuestas que para algunos podrían ser rebuscadas.

Es apasionado de su trabajo y al hablar de Iron Man 3 le causa   ...

     
Contestatario y callejero es El Tri.
 
Ser madre es abrumador e idílico.


"El rock and roll es una música rebelde y callejera, nace, crece y se reproduce en la calle; en el momento que deja de ser así ya no es rocanrol, ya es una música complaciente y moderna. Al Tri siempre nos ha valido madre, nuestra música siempre ha sido callejera, contestataria y desmadrosa y el hecho de llegar a festejar 45 años de mentarle la madre a todo el mundo, incluso a nosotros mismos,   ...

 


"Nuestras madres y abuelas no estaban bajo la presión de las mujeres de hoy luego de tener un bebé... pero (para mí) es diferente. Tengo una carrera y esa es la única parte que ha sido más estresante, porque sabía que tendría que regresar a hacer The Voice dos meses después de tener un bebé. No tuve mis cuatro meses de maternidad como cualquier mujer en la Tierra. No me estoy quejando,   ...

     
Captan a Pau Rubio con ex participante de La Voz....
 
Kesha se desnuda en Instagram.


De acuerdo con los portales abc.es y rpp.com.pe, este lunes se dieron a conocer diversas imágenes en donde se puede ver a la cantante mexicana muy cariñosa con el ex participante, en la ciudad de Cancún, donde ambos viajaron juntos en el avión privado de la autora de "Ni una sola palabra".

Los rumores de una posible relación comenzaron a ser cada vez más insistentes, luego de ser vistos   ...

 


La intérprete de temas como "Blah blah blah" y "Tik tok", es considerada una de las figuras de la música más activa en la redes sociales, por lo que la imagen que publicó no tardó en recorrer el mundo a través de sus fanáticos por internet, informó el portal telecinco.es.

En la fotografía se muestra a la cantante sin ropa y sólo cubre sus partes íntimas con una cortina.

Cabe destacar   ...

William Levy no descarta hacer un desnudo. 23/04/13
Rihanna, hierba, strippers y bikini. 23/04/13
Médico de Jackson presenta apelación por fallas en juicio. 23/04/13
Hackean cuenta de Chespirito en Twitter. 22/04/13
Nosotros los nobles, cinta mexicana más taquillera. 22/04/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida", Ixtaczoquitlán 2018.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya noticia se publicó en medios nacionales, informando sobre acusaciones por abuso de autoridad en contra de un civil, perpetrados por Jorge Israel Ponce de León Bórquez, quien fue excolaborador cercano al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita. En la nota periodística asegura   ...

Cerca de mil escuelas en todo el Estado se encuentran sin títulos de propiedad.
Participa IMSS Prospera en Semana Nacional de Vacunación.
DE TODO UN POCO.
Las familias PROSPERA de Sinaloa hoy gozan de una mejor salud: JGC.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Regiduría Segunda encargada de la comisiones de educación, cultura y turismo, invitan a la comunidad en general al festival tradicional "Muerte y Vida" que se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de noviembre en el parque central Venustiano Carranza y en el panteón municipal de la ciudad   ...

El que quiera ser candidato del PAN, primero tendrá que convencer a la militancia: Pepe Mancha.
Reciben capacitación 44 auxiliares de salud en Cd Mendoza.
Inaugurarán la Feria de Todos los Santos en Nogales.
Vecinos de Valle campestre impedirán a toda costa que gente extraña lleguen a utilizar un área recreativa destinada para los niños.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
La hija del ex senador priista a punto de convertirse en diputada por el PVEM.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

Xalapa, Ver.- Pese a que el Concejo General del Organismo Público Local Electoral no ha determinado el método para aplicar la paridad de género en cuando a tres diputaciones plurinominales en el Congreso del Estado, todavía está en "veremos" la designación de Andrea Yunes Yunes como próxima legisladora local.

El OPLE ha dado a conocer que en cuanto a las 30 diputaciones por mayoría relativa   ...

Joaquín R. Guzmán engaño a productores del campo.
Corina Villegas que se vaya a legislar: Paristas del ITO.
Hoy pararán taxistas en varias ciudades del Estado.
Policías interceptan a Araceli Salcedo, serán denunciados.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.