Bieber y Selena no han regresado.

Bieber y Selena no han regresado.
A+   A-
Pese a su "encuentro privado" del fin de semana en Noruega, Justin Bieber y Selena Gomez no han retomado su romance de manera oficial.

Según la versión de Life&Style, Selena sólo quiere estar ahí para Bieber por si la necesita, pues se siente culpable de haberlo dejado. "Siente que al dejarlo lo envió al borde" (en relación con los escándalos que ha enfrentado el joven).

El hecho de que Selena haya viajado hasta Europa para ver a Bieber "no significa que estén juntos como pareja exclusiva".

Además, según Us Weekly, Gomez habló recientemente sobre la visita a Justin y mencionó que sólo quiere "divertirse".

"Estoy en mis 20, quiero divertirme, disfrutar la vida y no tener que preocuparme por cada cosa", aseguró.

Tatuaje

Por otra parte, Bieber apareció con nuevos tatuajes en su brazo izquierdo y se ha comentado que uno de ellos podría ser en honor a Selena.

Apenas hace unos días lució una carpa japonesa, junto al búho y a la letra "X", y ahora se realizó la cara de un tigre cerca del hombro y un ángel cerca de la muñeca.

Fue precisamente el tatuaje del ángel el que generó comentarios, pues algunos vieron ahí la imagen de Gomez, pero gente cercana a él insiste en que no es así.

25/04/13 Nota 105152 

¡¿Bieber engañó a Selena con Rihanna?!
Mamá de Bieber quiere que regrese con Selena.
Selena pasa la noche con Justin Bieber.
Primer beso con Selena, ´simplemente increíble´: Justin.
Gomez recibe otra vez amenazas de muerte.
Selena tuvo "encuentro privado" con Bieber.
Justin Bieber no recibe cargos por pelea con fotógrafo.
No todo ha terminado entre Bieber y Selena.
Bieber apunta con pistola a un hombre.
Justin Bieber se siente más maduro.


Arriba             
La Patrona posa sexy en lencería.
 
Rihanna, semidesnuda en internet.


Con el nuevo personaje de La Patrona y después del éxito de la obra teatral Perfume de Gardenia, la carrera de la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos, después de su ausencia de cinco años del medio artístico.

"He tenido la fortuna de hacer grandes proyectos. Cada decisión que tomo en la vida me prepara para lo que sigue. Hasta ahora he hecho lo que he querido; amo mi carrera",   ...

 


En esta ocasión se pudo ver en su cuenta de Instagram una imagen de Rihanna sólo en ropa interior y cubriéndose el pecho con una toalla.

Según lo que la propia intérprete escribió, se estaba preparando para uno de sus shows, pues una persona la ayudaba con su arreglo facial.

La cantante, quien ha tenido que suspender algunos shows por problemas de salud, se presentó en la ciudad de   ...

     
Iron Man será su peor enemigo.
 
Contestatario y callejero es El Tri.


"Para mí ha sido un verdadero placer interpretar a este personaje por años —dijo Downey Jr—, Tony Stark me ha dejado mucho a mi carrera, lo sigo disfrutando desde el primer momento que me puse el traje".

En persona Downey Jr. es amable, le gusta en ocasiones bromear y dar respuestas que para algunos podrían ser rebuscadas.

Es apasionado de su trabajo y al hablar de Iron Man 3 le causa   ...

 


"El rock and roll es una música rebelde y callejera, nace, crece y se reproduce en la calle; en el momento que deja de ser así ya no es rocanrol, ya es una música complaciente y moderna. Al Tri siempre nos ha valido madre, nuestra música siempre ha sido callejera, contestataria y desmadrosa y el hecho de llegar a festejar 45 años de mentarle la madre a todo el mundo, incluso a nosotros mismos,   ...

     
Ser madre es abrumador e idílico.
 
Captan a Pau Rubio con ex participante de La Voz....


"Nuestras madres y abuelas no estaban bajo la presión de las mujeres de hoy luego de tener un bebé... pero (para mí) es diferente. Tengo una carrera y esa es la única parte que ha sido más estresante, porque sabía que tendría que regresar a hacer The Voice dos meses después de tener un bebé. No tuve mis cuatro meses de maternidad como cualquier mujer en la Tierra. No me estoy quejando,   ...

 


De acuerdo con los portales abc.es y rpp.com.pe, este lunes se dieron a conocer diversas imágenes en donde se puede ver a la cantante mexicana muy cariñosa con el ex participante, en la ciudad de Cancún, donde ambos viajaron juntos en el avión privado de la autora de "Ni una sola palabra".

Los rumores de una posible relación comenzaron a ser cada vez más insistentes, luego de ser vistos   ...

Kesha se desnuda en Instagram. 23/04/13
William Levy no descarta hacer un desnudo. 23/04/13
Rihanna, hierba, strippers y bikini. 23/04/13
Médico de Jackson presenta apelación por fallas en juicio. 23/04/13
Hackean cuenta de Chespirito en Twitter. 22/04/13

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Cd. Mendoza sede de "Orgullo Veracruzano"; presenta a más de 100 artistas en escena.

• Bloquean la Calle Maestros de Telesecundaria, por tres horas y media…

Por Celso R. González.
En su visita a la Capital del Estado, para realizar algunas gestiones a favor de sus Gobernados el Presidente Municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos dio a conocer que tanto la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado y la oficina de la Secretaria de Comunicaciones   ...

ISSSTE anuncia el fin de la temporada del dengue.
Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Camerino Z Mendoza.- El municipio de Camerino Z Mendoza se viste de gala este sábado 19 de octubre, al presentar el Primer Festival "Orgullo Veracruzano", con la participación de más de 100 artistas en escena.

Ocho elencos en teatro, danza y música se presentan para el deleite de los mendocinos y residentes del valle de Orizaba, en eventos totalmente gratuitos que pretenden exponer el talento,   ...

Preparan el panteón de Cd. Mendoza para festividad de día de muertos.
La lluvia no ha impedido los trabajos de construcción de puente en Atlahuilco.
Redoblan acciones de descacharrización en Ixtaczoquitlán.
Convocan a escuelas de Nogales al Concurso Altares de Vida.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Los desmanes en los Congresos Distritales de MORENA, para elegir a Delegados y Consejeros, han provocado heridos, violencia, robo de computadoras y militantes molestos e inconformes, por el manipuleo de operadores en el interior de este partido político, que pone en duda, si habrá final feliz en la elección a Presidente Nacional del partido en el poder… El Tribunal   ...

Cd. Mendoza, sede del Mictlabike Fest 2019.
Confirman liberación de Ovidio Guzmán.
Estudiantes de la UPAV en Los Reyes son beneficiados con equipamiento en sus aulas.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.