Nueva faceta de Martha Higareda, en televisión.

Nueva faceta de Martha Higareda, en televisión.
A+   A-
Un personaje recurrente, de esos que aparecen a cada momento, es la nueva faceta actoral de Martha Higareda para la serie estadounidense The list, actualmente en producción.

"La serie tiene un protagonista que es hombre y soy uno de los personajes femeninos en esta serie de capítulos de una hora. Hace tres semanas comencé (las grabaciones), entré con casting; ahora sí que está bien tener cosas en tu país, pero allá es de hacer todo, lo padre es que allá saben que la audiencia latina es importante y cada vez hacen más personajes para nosotros", indicó.

La tabasqueña estuvo en esta ciudad para hablar de Mariachi gringo, cinta que se estrenará el próximo 10 de mayo en cines mexicanos y Cásese quien pueda, que produjo y protagonizó, rodada en Cancún.

El drama The list, su nueva incursión en la pantalla chica televisiva, es dirigida por Ruben Fleischer (Fuerza antigangster y Zombieland) compartiendo roles con Michael Peña. Higareda consideró que pese a ser un trabajo que hará en distintos episodios, esto no le quitaría oportunidad de tomar otros proyectos.

"Lo padre es que están bien organizados y sabes con mucho tiempo dónde son tus llamados", estimó.

La entrevistada ya es un rostro conocido en el país del norte, en donde trabajó en su momento con Keanu Reeves en la cinta hollywoodense Los reyes de la calle y la secuela de Smokin Aces.

"Me ubico como una hispana más que va para allá, a buscar una oportunidad y a trabajar, pero creo que lo importante es no dejar México, por eso no sólo actúo allá sino que produzco cine aquí y actúo", subrayó.

Más cine y teatro

Tan pronto termine su participación en The list, pero pensando en 2014, Higareda desea hacer teatro.

Ya ha recibido invitaciones, pero por cuestiones de tiempo no ha podido concretar ninguna, detalla.

"Pero me muero de ganas de hacer", dice en un encuentro con la prensa. Lo que ya tiene definida en un siguiente proyecto cinematográfico nacional llamado Tierras rojas, que dirigiría Noé Santillán (El diez).

"Tiene que ver con mariachis, me llama mucho eso; va a ser una película con puros amigos, va a ser una cosa de equipo, una cosa chiquitita, con mucho corazón, que estamos levantando entre nosotros", comenta.

A fines de año, en octubre, Martha estará en pantalla con su hermana Miriam a través de la comedia cinematográfica Cásese quien pueda.

En dicha historia las hermanas interpretan a dos antagónicas en sus ideas respecto del matrimonio. Esta es la segunda producción y guión de la entrevistada, tras su debut en la película Te presento a Laura, que durante su corrida comercial fue vista por cerca de 700 mil espectadores.

26/04/13 Nota 105197 

Luna actuará en serie sobre libro de Vargas Llosa.
Química y más masajes en la lista.
The Walking Dead, con récord de muertos.
Bosé presta su voz a "Cuéntame cómo pasó".
Anti-gays dicen no a lesbianas de J Lo.
Hallan muerto a actor de The O.C. y ex de Katy Perry.
Anuncian nueva serie de Los Vengadores.
The Avengers se prepara para ser serie de TV.
Martha Higareda busca el "sueño americano".
Podría haber una nueva estrella en ´Modern Family´


Arriba             
Lupillo Rivera quiere comprar terreno donde murió Jenni.
 
Chespirito se encuentra delicado pero estable.


Rivera arribó al Aeropuerto Internacional de Monterrey, en donde mostró su interés de entrevistarse con el dueño del predio, en donde murió "La diva de la banda" , junto con otras seis personas que la acompañaban luego de ofrecer un concierto.

"Quiero primero tener la oportunidad de ver si podemos obtener el pedazo" , dijo al ser entrevistado a su llegada a la ciudad, procedente de Los Ángeles,   ...

 


"Está bien pero tiene sus problemas, como él dice que siente que tiene poquitos problemas en muchos lados. Pero se encuentra bien afortunadamente, aunque le cuesta mucho trabajo caminar y por eso prefiere quedarse allá en Cancún, Quintana Roo, donde está al nivel del mar. Allá no hay esmog y está descansando plácidamente en su casa, ya no quiere homenajes, ya no desea nada", aseguró Roberto Gómez   ...

     
Ex estrella infantil escucha voces, aseguran.
 
Paltrow es la más hermosa del año, según People.


Desde el año pasado la conducta de la actriz de 27 años ya había dado de qué hablar, pues tuvo varios percances viales en California y en alguna ocasión fue captada fumando de algo que parecía ser mariguana.

Precisamente al consumo de esa hierba es a lo que atribuyen su reciente comportamiento, de acuerdo con Radar Online.

Luego de sus polémicas del año pasado, Bynes decidió mudarse   ...

 


La actriz de 40 años quedó ubicada por encima de otras bellezas como Zooey Deschanel y Jennifer Lawrence.

En una entrevista con la publicación, Paltrow declaró que se siente mejor que nunca y que en su casa anda en jeans y camiseta "y no uso maquillaje".

Hace unos días, la actriz también obtuvo el título de la "más odiada" por el público, debido a su obsesión por el físico.

Kerry   ...

     
Bieber y Selena no han regresado.
 
La Patrona posa sexy en lencería.


Según la versión de Life&Style, Selena sólo quiere estar ahí para Bieber por si la necesita, pues se siente culpable de haberlo dejado. "Siente que al dejarlo lo envió al borde" (en relación con los escándalos que ha enfrentado el joven).

El hecho de que Selena haya viajado hasta Europa para ver a Bieber "no significa que estén juntos como pareja exclusiva".

Además, según   ...

 


Con el nuevo personaje de La Patrona y después del éxito de la obra teatral Perfume de Gardenia, la carrera de la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos, después de su ausencia de cinco años del medio artístico.

"He tenido la fortuna de hacer grandes proyectos. Cada decisión que tomo en la vida me prepara para lo que sigue. Hasta ahora he hecho lo que he querido; amo mi carrera",   ...

Rihanna, semidesnuda en internet. 24/04/13
Iron Man será su peor enemigo. 24/04/13
Contestatario y callejero es El Tri. 24/04/13
Ser madre es abrumador e idílico. 24/04/13
Captan a Pau Rubio con ex participante de La Voz.... 23/04/13

Arriba             

Supervisa alcalde rehabilitación de tanques de agua potable y abastecimiento en Guayabal.
 
Conmemoran 104 años de la fundación del Sindicato de la ex CIVSA.

Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales supervisaron el avance de la obra de rehabilitación de los tanques de almacenamiento de agua potable y abastecimiento que se viene llevando a cabo en la Unidad Habitacional El Guayabal en Ixtaczoquitlán.

La supervisión estuvo encabezada por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli quien se hizo acompañar del cuerpo edilicio; resaltó que con la rehabilitación   ...

Generan más proyectos de trabajo entre CECATI 168 y Club de Periodistas.
Tiene IMSS tratamiento de última generación contra la migraña.
Inicia recepción de proyectos de Ley de Ingresos en el Congreso.
Participa la delegación del IMSS en simulacro.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- La conmemoración del 104 aniversario de la fundación del Sindicato de la ex Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima CIVSA es el marco de la apertura de sus archivos históricos.

Son 200 fotografías entre las décadas de los años 1930 y 1970 las que serán abiertas al público desde mañana 21 de septiembre al 27 de las 10:30 a las 17:00 horas en el salón "Venus Rey".

La   ...

La falta de medicamentos en el hospital regional de Tlaquilpa es la queja más recurrente de los habitantes.
Concluye DIF municipal entrega de kits escolares.
Llaman aprovechar la campaña denominada: "Septiembre Mes del Testamento".
Realizan en Mixtla alrededor de 300 estudios de mastografías.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
La ineptitud y falta de capacidad del Secretario de Salud en Veracruz, Roberto Ramos Alor, podría costar vidas.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

• En Veracruz no hay recursos para equipamiento, pero si para fiestas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La salud en Veracruz ha sido un auténtico fracaso para la administración de Cuitláhuac García Jiménez, por la ineptitud de un Secretario de Salud carente de la capacidad para solucionar, atender y cuidar lo más preciado que puede tener un ser humano como lo es la salud, un Estado donde   ...

El Río Blanco ocupa el 2do lugar a nivel nacional en contaminación después del río Coatzacoalcos.
PMA sin pies ni cabeza.
Esperan un mejor presupuesto para el próximo año en la Perla.
Reclaman fortinenses seguridad pública.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.