Negocia René Huerta con PRD y PAN.

Negocia René Huerta con PRD y PAN.
A+   A-
ALEJANDRO VILLARREAL.
CIUDAD MENDOZA, VER.- René Huerta Rodríguez espera cobrar factura al Partido de la Revolución Democrática como al Partido Acción Nacional para lograr el triunfo en las elecciones del 7 de julio en el municipio mendocino.

Es necesario recordar que este personaje operó para el PRD y PAN cuando no le favoreció la candidatura en dos trienios pasados, por lo que ahora se ha reunido con las dirigencias de estos organismos políticos para poder negociar lo antes mencionado; sin embargo, lo que escapa a la mano de René Huerta, es que el actual alcalde Felipe Marcial Alvarado es quien se vio favorecido con el "trabajo" político efectuado por el ahora candidato impuesto del Partido Revolucionario Institucional , y considerando que este munícipe ya no pertenece a las filas del PRD por haber renunciado al citado órgano, no sabe cómo podrá cobrar el favor.

Lo cierto es que este candidato mantiene diferencias con diferentes corrientes del PRD en ciudad Mendoza y el clan Romero Aquino, está a la "caza" de que se vea debilitado para poder llevar al poder a su "gallo"; pero, todavía falta que este fin de mes el Partido del Sol Azteca defina quien será su candidato oficial y de esta forma la propuesta de los Romero Aquino, al parecer no goza de buena aceptación, toda vez que Sergio Rodríguez no es santo de su devoción.

Como quiera que sea, René Huerta Rodríguez deberá afianzarse con garras a la alcaldía, recordando a sus homólogos que cuando trabajó para los partidos de izquierda lo hizo para desestabilizar a su partido; pero ahora seguramente el favor le costará varios miles a su padrino Gabriel Deantes quien lo impuso, pasando por sobre siete aspirantes más quienes no están dispuestos a llevar a su gente a las urnas el próximo 7 de julio.

De hecho no se dio la renuncia masiva de priistas debido a que saben que en cualquier momento tendrán la "invitación" de su dirigencia estatal para sumarse a este proyecto del cual esperan sean tomados en cuenta.

27/04/13 Nota 105228 

Intenta René Huerta sorprender con convención fantasma.
Busca Ángel Mendoza la candidatura por el PRI.
Grillas.
Consejeros nacionales del PRD rechazan alianza con el PAN: Manuel Huerta.
Rechazan perredistas alianza con el PAN en Cd. Mendoza.
Acción Nacional causó la división del PRD, afirma Sergio Rodríguez ex alcalde perredista.
Reconocen líderes del PRD capacidad de candidata del PAN por Río Blanco.
CDE del PAN tiene hasta el 28 de Abril para dar a conocer al candidato por Rafael Delgado.
En Ixtaczoquitlán, ratifican a Antonio Ortega como candidato del PAN a la alcaldía.
Ex aspirante a presidente del PRI en Tlilapan al PRD.


Arriba             
Rinde hoy protesta Gerardo Lagunes Gallina por Nogales.
 
Yunes Linares debe estar en la cárcel: Fernández Noroña.

NOGALES, VER.- Gerardo Lagunes Gallina rinde hoy protesta en la ciudad de Xalapa en las oficinas del Partido Alianza Ciudadana, como candidato de la alianza "Veracruz para adelante" que se conforma por el Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista y PANAL.

Lagunes Gallina, hasta el momento es el único candidato reconocido por esta alianza, a pesar de que otros grupos de priistas   ...

 

De la redacción.
El exdiputado federal Gerardo Fernández Noroña dijo que no sólo debe reabrirse una investigación en contra de Miguel Ángel Yunes Linares por casos de pederastia, sino que el candidato del PAN a una diputación plurinominal debe estar en la cárcel ante la gravedad del tema.

- ¿Crees que a Yunes Linares se le debe abrir esa investigación que tiene por pederastia?, le cuestionó   ...

     
Se disculpa dirigente de alianza ciudadana con reporteras agredidas.
 
Beneficia Paco Amador a niños de preescolar de Vista Hermosa.

NOGALES, VER.- La presencia de decenas de afiliados a la organización "Alianza Ciudadana" en las instalaciones del palacio municipal de Nogales, generó ánimos alterados que repercutió en la agresión verbal de reporteros de diversos medios de comunicación, sin embargo, el dirigente popular Roberto Huerta Abad hizo pública la disculpa por esta situación.

Como ocurre generalmente, las familias   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Una dotación de sillas infantiles, entregó este viernes el alcalde Francisco Amador Damián a los pequeños alumnos que acuden al Jardín de Niños "Benito Juárez García", ubicado en la comunidad de Vista Hermosa, además de pactar el compromiso de otorgar una obra de rehabilitación al plantel.

Ante la alegría de los infantes, quienes acompañados de su maestra   ...

     
La toma del palacio de Tlaquilpa y el bloqueo de la carretera fue organizado por el presidente municipal Claudio Zompaxtle Sánchez.
 
El PAN está dividido en Córdoba: Tomás Ríos.

Tlaquilpa, Veracruz.- Con la presencia del titular de Espacios Educativos del gobierno estatal, este jueves quedo liberada la carretera que conduce al municipio de Tehuipango, tras comprometerse a edificar las 16 aulas de la escuela Benito Juárez así como revisar periódicamente cada 15 días la realización de los trabajos.

Con la intervención directa del responsable de la delegación de política   ...

 

Tomás Ríos Bernal, precandidato del PAN a la alcaldía de Córdoba, reconoció que existe divisionismo en su partido, con la salida de un importante número de militantes encabezados por el diputado Juan Carlos Castro Pérez.

"Sí hay (divisionismo), todos sabemos en Córdoba que el Partido Acción Nacional está dividido. Estamos trabajando porque haya una reestructuración. Yo creo que en función   ...

A punto de caerse el puente provisional de Mariano Escobedo debido al fuerte aguacero de ayer. 26/04/13
Organiza Voluntariado de la SSP carrera en beneficio de habitantes de Tehuipango. 26/04/13
Construimos al lado de la federación un mejor país y un mejor estado: Javier Duarte. 26/04/13
Entre lo utópico y lo verdadero. 25/04/13
Fallan operadores a Martín Soto: asume oficialmente candidatura del PRI a la presidencia municipal de Río Blanco, pero no ante la concurrencia esperada. 25/04/13

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.