PVEM relegado por el candidato del PRI en Río Blanco Martín Soto, no hay comunicación en lo absoluto con la dirigencia verde, acusan.

• Le piden reconsidere su actitud y predique con el ejemplo.
A+   A-
• Como verdadera falta de educación consideran la omisión del partido verde en el acto de oficialización de su candidatura.

POR: VÍCTOR TORRES NOLASCO.
Río Blanco Veracruz .-El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Río Blanco Martín Soto Maldonado continua actuando de manera "sobrada" y altanera al no considerar en sus actividades y proyecto de trabajo a los partidos coaligados que oficialmente integrarán la coalición total denominada: "Veracruz para adelante" en los comicios del 7 de julio próximo.

El coordinador municipal del Partido Verde Ecologista de México Jesús Enrique Bretón Ortiz, Manifestó que por desgracia los "viejos vicios" siguen siendo el común denominador del accionar de Soto Maldonado, lo cual le llevo a perder ya en par de ocasiones las elecciones municipales.

"Hasta el momento no hay ninguna comunicación ni acercamiento ni con el candidato, ni con algunos de sus operadores políticos, puedo decir que no ha habido respeto por la representación que tenemos, inclusive a vista de ustedes Martín Soto no mencionó en el acto protocolario de oficialización de su candidatura al Partido, no a mi que soy el representante del mismo" Refirió el entrevistado.

La molestia de Bretón Ortiz, se hizo patente luego de la descortesía que al PVEM le hiciera al ignorarlo como fuerza política, el abanderado tricolor a la alcaldía rioblanquense en el evento donde se le designara candidato por parte de su partido. "Gente que vino conmigo al evento, se dio cuenta que el PRI sigue siendo lo mismo de siempre".

Subrayó que no obstante el rechazo sufrido por parte del PRI, el partido verde sigue trabajando por su parte, buscando sacar adelante las próximas elecciones, esperando que sea allí donde se vean los resultados.

"Soto ha mencionado mucho el que hay que alinearse, de la unión que va a ser la fortaleza para ganar pero hoy le digo que predique con el ejemplo porque desde casa se comienza para poder salir victoriosos, pues somos un partido que tiene su propia estructura, independientemente de la gente que cree en nuestro proyecto y cree en nuestro partido" Acotó.

Dijo que ya en los medios se ha comentado hasta el cansancio y de igual forma en las reuniones privadas que ha sostenido el candidato, se le ha mencionado que la gente en Río Blanco está fastidiada de "los mismos de siempre" y de personajes nefastos en la política rioblanquense que se encuentran detrás o a su lado, trayendo como resultado el deterioro aún más de su propia imagen.

29/04/13 Nota 105239 

Fallan operadores a Martín Soto: asume oficialmente candidatura del PRI a la presidencia municipal de Río Blanco, pero no ante la concurrencia esperada.
Martín Soto Maldonado precandidato de unidad para la alcaldía de Río Blanco por el PRI.
Priístas del municipio de Río Blanco se manifiestan en contra de presunta imposición del comité estatal.
En Río Blanco Martín Soto, presa de ex alcaldes: Colocan piezas claves en probables posiciones edilicias.
Priístas de Río Blanco inconformes con la designación del candidato a la presidencia municipal.
Llama CDM del PRI a terminar con golpeteos al interior.
No a las imposiciones: Alonso Domínguez.
Renuncia de Fidel Kuri, es evidencia de la crisis del PRI: PVEM.
Reclaman al CDE del PRI imposiciones.
PVEM encabezaría fórmula a diputado en Orizaba, Zongolica y Pánuco.


Arriba             
Negocia René Huerta con PRD y PAN.
 
Rinde hoy protesta Gerardo Lagunes Gallina por Nogales.

CIUDAD MENDOZA, VER.- René Huerta Rodríguez espera cobrar factura al Partido de la Revolución Democrática como al Partido Acción Nacional para lograr el triunfo en las elecciones del 7 de julio en el municipio mendocino.

Es necesario recordar que este personaje operó para el PRD y PAN cuando no le favoreció la candidatura en dos trienios pasados, por lo que ahora se ha reunido con las dirigencias   ...

 

NOGALES, VER.- Gerardo Lagunes Gallina rinde hoy protesta en la ciudad de Xalapa en las oficinas del Partido Alianza Ciudadana, como candidato de la alianza "Veracruz para adelante" que se conforma por el Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista y PANAL.

Lagunes Gallina, hasta el momento es el único candidato reconocido por esta alianza, a pesar de que otros grupos de priistas   ...

     
Yunes Linares debe estar en la cárcel: Fernández Noroña.
 
Se disculpa dirigente de alianza ciudadana con reporteras agredidas.

De la redacción.
El exdiputado federal Gerardo Fernández Noroña dijo que no sólo debe reabrirse una investigación en contra de Miguel Ángel Yunes Linares por casos de pederastia, sino que el candidato del PAN a una diputación plurinominal debe estar en la cárcel ante la gravedad del tema.

- ¿Crees que a Yunes Linares se le debe abrir esa investigación que tiene por pederastia?, le cuestionó   ...

 

NOGALES, VER.- La presencia de decenas de afiliados a la organización "Alianza Ciudadana" en las instalaciones del palacio municipal de Nogales, generó ánimos alterados que repercutió en la agresión verbal de reporteros de diversos medios de comunicación, sin embargo, el dirigente popular Roberto Huerta Abad hizo pública la disculpa por esta situación.

Como ocurre generalmente, las familias   ...

     
Beneficia Paco Amador a niños de preescolar de Vista Hermosa.
 
La toma del palacio de Tlaquilpa y el bloqueo de la carretera fue organizado por el presidente municipal Claudio Zompaxtle Sánchez.

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Una dotación de sillas infantiles, entregó este viernes el alcalde Francisco Amador Damián a los pequeños alumnos que acuden al Jardín de Niños "Benito Juárez García", ubicado en la comunidad de Vista Hermosa, además de pactar el compromiso de otorgar una obra de rehabilitación al plantel.

Ante la alegría de los infantes, quienes acompañados de su maestra   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz.- Con la presencia del titular de Espacios Educativos del gobierno estatal, este jueves quedo liberada la carretera que conduce al municipio de Tehuipango, tras comprometerse a edificar las 16 aulas de la escuela Benito Juárez así como revisar periódicamente cada 15 días la realización de los trabajos.

Con la intervención directa del responsable de la delegación de política   ...

El PAN está dividido en Córdoba: Tomás Ríos. 26/04/13
A punto de caerse el puente provisional de Mariano Escobedo debido al fuerte aguacero de ayer. 26/04/13
Organiza Voluntariado de la SSP carrera en beneficio de habitantes de Tehuipango. 26/04/13
Construimos al lado de la federación un mejor país y un mejor estado: Javier Duarte. 26/04/13
Entre lo utópico y lo verdadero. 25/04/13

Arriba             

Municipios podrán firmar convenio con la Sefiplan, en materia de impuesto predial.
 
Dan banderazo a la Campaña de Descacharrización en Río Banco.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Durante los trabajos de la Décimo Tercera Sesión Ordinaria del Primer Periodo Ordinario de sesiones del Primer año de Ejercicio Constitucional, la LXVI Legislatura aprobó el dictamen por el que se autoriza a los 212 municipios de Veracruz para que, quienes así lo soliciten, celebren convenio de colaboración con el Ejecutivo estatal, a través de   ...

Pide IMSS poner atención a caídas recurrentes de adultos mayores.
Cambian a la titular del registro Civil en Huiloapan.
Recomienda IMSS uso de hilo dental fundamental para limpieza y cuidado de dientes.
DE TODO UN POCO.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - En el parque de la colonia Modelo, integrantes del Comité de Salud Municipal del Ayuntamiento de Río Blanco, presidido por el alcalde, Ricardo Pérez García, dieron el banderazo de inicio de la Campaña de Eliminación de Criaderos 2022 contra el dengue, también conocido como Descacharrización.

La campaña consistirá en el levantamiento de   ...

DE TODO UN POCO.
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.
Inicia taller de repostería en Nogales.
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.