Aparatoso choque en la autopista.

Aparatoso choque en la autopista.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- La falta de precaución por parte del conductor de una camioneta roja causó un aparatoso accidente en la congregación de Vicente Guerrero en Río Blanco, dejando un saldo de una persona lesionada, y daños aún sin cuantificar.

El chofer de la camioneta de color rojo, salió del vehículo y se dio a la fuga, indicaron las autoridades de seguridad pública del estado, quienes se presentaron al sitio del accidente.

En tanto, personal de Protección Civil de Río Blanco, al mando de Pablo Ramos Huerta , arribaron al lugar y atendieron a Rosa María Ortigoza Martínez , de 55 años, quien sufrió golpes diversos y una probable lesión en la pierna, tras el impacto.

Los hechos se presentaron a las 13:10 horas de ayer, cuando sobre el kilómetro 268+200, carril de descenso, circulaba la camioneta Chrysler Voyager, color vino, placas de circulación YGC 2675 del estado, conducida por Jesús Blanco Arroyo , quien era acompañado por Rosa María.

Al parecer, ambos venían de Ciudad Mendoza con rumbo a Orizaba, cuando antes de tomar el entronque hacía Vicente Guerrero, una camioneta que pretendía meterse al carril de baja de manera imprudencial, se le cruzó, colisionándose.

El golpe fue tal, que la camioneta Dodge, roja, con placas XW 66 715 del estado, dio vueltas sobre la carpeta asfáltica y salió proyectada hacia la orilla de la carretera, quedando a pocos metros de un lavado de autos.

Según el conductor del vehículo Voyager, el responsable del accidente, logro salir de la unidad motriz y luego corrió con rumbo al cerro, para evadir la responsabilidad de lo sucedido.

Autoridades de la Policía Federal y de la SSP arribaron al punto, iniciando de inmediato el parte de accidente correspondiente, en tanto, paramédicos de Capufe inmovilizaban a la lesionada, para luego, trasladarla a un nosocomio particular en Orizaba.

Por indicaciones de la PF, ambas camionetas fueron remolcadas y llevadas al corralón, a fin de deslindar las responsivas correspondientes por el percance sobre la autopista Veracruz-Puebla.

29/04/13 Nota 105264 

Aparatoso choque en la Calle Real.
Carambola en la pista.
Arde camioneta en Ixtac, el chofer murió calcinado.
Chofer impacta a camioneta de Coppel y se da a la fuga.
Muere trailero aplastado.
Pasajera lesionada en choque.
Se accidentaron.
Coche dañado en choque.
Choque entre automóvil y camioneta.
Motociclista se accidentó.


Arriba             
Derrapa Estudiante.
 
Se estrella motociclista vs taxi.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un joven resultó poli contundido tras derrapar con su moto en el tramo de la carretera a Tuxpanguillo del municipio de Ixtaczoquitlán, y a causa del accidente ingresó al hospital de Río Blanco.

El hoy lesionado conducía una motocicleta Itálika, con dirección a su domicilio pero antes de llegar derrapó en la comunidad de Capoluca, resultado con lesiones en distintas partes   ...

 

Orizaba, Ver.- Exceso de velocidad y falta de precaución para conducir originó que el conductor de una motocicleta Dinamo se impactara contra un auto Nissan Tsuru en la modalidad de taxi, y piloto resultó con contusiones en cuerpo, mismo que fue trasladado al hospital del seguro Social.

El accidente ocurrió en el transcurso de la tarde del jueves en el crucero de Oriente 28 y Sur 15 en esta   ...

     
Mujer Macheteada.
 
Carambola en la pista.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un sujeto que aparentemente se encontraba trastornado por las bebidas embriagantes ó bajo los efectos de una droga, macheteó por celos a una mujer en la comunidad de Cuautlapan, la fémina fue trasladada de urgencias al hospital de especialidades del Seguro Social en Orizaba.

Datos aportados por la delegación de Cruz Roja, mencionaron que estos hechos se registraron a las   ...

 

Orizaba, Ver.- Daños materiales por más de 40 mil pesos, fue el saldo que arrojó ayer por la mañana, el accidente automovilismo que se registró en el tramo de la autopista El Trébol de Jalapilla en donde se impactaron por alcance tres vehículos, entre ellos, un tractor Kenworth.

La guardia de la Cruz Roja, delegación Orizaba, informó que este choque se registró a las 09:30 horas de ayer jueves,   ...

     
Volcadura en Tequila.
 
Taxista macheteado.

Zongolica, Ver.- Un comerciante lesionado, y daños materiales por 20 mil pesos, fue el saldo que arrojó la aparatosa volcadura que se registró en la carretera federal a Zongolica.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, cuando volcó, el comerciante Arturo Morales de la Cruz, de 45 años, quien tiene su domicilio en privada las Rosas, sin número de Tequila.

El conductor del   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- De urgencias fue trasladado al Hospital Regional Río Blanco, un taxista de Orizaba, que fue asaltado por dos sujetos en el municipio de Mariano Escobedo.

El lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Regional, ya que presentó lesiones en cuerpo, producidas con arma blanca, dijo la policía.

El taxista lesionado, responde al nombre de Héctor Jiménez   ...

Ingresa al penal el sujeto que ahorcó a su esposa: AVI. 26/04/13
Preso mecánico por robar en tiendas de auto servicio. 25/04/13
Prisión a mecánico por despojo. 25/04/13
Encuentra culpable a homicida de Santa Ana. 25/04/13
Denuncia Líder Campesino a Empresa "Pico de Orizaba". 24/04/13

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Este jueves es el día nacional del árbol.

• Están dando mantenimiento a caminos de las diversas Localidades del Municipio de Juchique de Ferrer, por gestiones de Cruz Cuevas…
• El Partido del Trabajo pide a las instancias correspondientes que den a conocer el avance de las investigaciones con respecto a las cámaras de vigilancia y del manejo de los recursos del Tribunal Superior de Justicia del Estado…

Por Celso R. González.
Siguen   ...

Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables.
Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación.
 

Ciudad Mendoza, Ver. - Por decreto gubernamental, el segundo jueves del mes de julio, ha sido designado el Día Nacional del Árbol.

En Ciudad Mendoza, lo recordarán con un paseo en el Río Blanco para constatar el estado de la galería de ahuehuetes.

El coordinador municipal de Protección al Medio Ambiente, Francisco Moreno Carbajal, sostuvo que son más de mil ahuehuetes los que existen   ...

Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
En Tlilapan reanudaron los traslados de pacientes con alguna discapacidad al CRIO de Orizaba.
Listas las bibliotecas y en espera de reabrirse.
El juzgado mixto de Zongolica comenzara a trabajar mediante citas programadas.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.