Mañana y el 5 de mayo cerrarán calles en Orizaba.

Mañana y el 5 de mayo cerrarán calles en Orizaba.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.- El desfile del Día del Trabajo (primero de mayo) y el desfile del 5 de mayo (batalla de Puebla) en la ciudad de Orizaba generará el cierre de algunas calles y avenidas por lo que la delegación número 4 de este lugar informó de las rutas de circulación para automovilistas y servicio de pasaje urbano.

Carlos Rivelino Votte aseguró que la circulación será rápida en estas dos fechas toda vez que habrá elementos viales suficientes realizando su trabajo.

"Tenemos ya en tiempo los croquis de los recorridos que se llevarán a cabo y como sucede en este tipo de eventos, la parte que nos corresponde es aislar la zona del desfile.

El día 5 de mayo no es complicado porque solo es el recorrido de poniente 3 y Colón, está un poco más largo porque toca la poniente 7, que el día primero, y ahí tendremos que cerrar más arterias, pero tendremos disponibles todos los elementos para minimizar las situaciones negativas que puedan surgir durante estos desfiles.

El Día primero de mayo el desfile empieza en la alameda, y termina en la iglesia de los Dolores, es el más complicado, este desfile tocará la poniente 7 sur 10, las alternativas son, la poniente 9 en el sentido de oriente a poniente, la oriente 4; la misma circunvalación norte, porque tendremos que hacer el corte en oriente 6 para poder incorporarse, ya sea a poniente 8, o a las calles que siguen hacia esa zona, la misma poniente 2 nos sirve como alternativa pegada a la alameda, para doblar a la derecha y tomar Colón, o a la izquierda tomar poniente 4, son alternativas para que la gente se mueva y llegue a sus destinos.

La que dije, de la poniente 9 es la que sirve para los que van hacia Río Blanco, se toma la poniente 9, que es la oriente 10 en la sur 21, desde ahí los desviamos y se incorporan sin ningún problema; pueden tomar alternativa de la misma oriente 8 u oriente 10 según el destino que lleven, y todo ese tramo va a haber elementos para agilizar la circulación y minimizar el efecto negativo.

En cuanto a la circulación de los autobuses de pasajeros, consiste en que ellos disminuyan su número de corridas, no tiene caso andar tantos camiones puesto que vamos a tener cortes de circulación; los camiones seguirán la misma ruta por donde acabo de mencionar; en el sentido que viene del poniente los vamos a dejar que lleguen a la sur 10, doblar a la derecha, y tomar la poniente 11 incorporarse a oriente 12 para caer a la sur 21, y los que vayan a otros rumbos pueden buscar alternativas según su necesidad o el destino.

En el caso de los elementos de tránsito, ahora, me reúno con los jefes de turno para analizar cuantos elementos vamos a necesitar para realizar los cortes y para agilizar la circulación, son funciones diferentes, sino logramos cubrir esas necesidades con el personal de la delegación 4 pediré autorización a la ciudad de Xalapa para solicitar el apoyo de las delegaciones más cercanas para poder sacar el trabajo" concluyó explicando textualmente el encargado de la vialidad.

30/04/13 Nota 105284 

Confirman desfile en Ixtac, por el día del trabajo.
Modifican el rumbo de otra arteria vial en el primer cuadro de Orizaba.
Operativo sorpresa.
Chocó con automóvil.
Cerrarán calles de Orizaba.
Roban camioneta.
Taxi con jetta.
Al penal ladrón de Ferrosur.
Chocó taxi.
Más de 6 mil alumnos participaran en el desfile del 5 de mayo.


Arriba             
Efectuarán encuentro de los santos patronos en la sierra de Zongolica.
 
UV Orizaba, fomenta valores y el rescate cultural entre jóvenes.

Orizaba, ver.- A partir de este primero de mayo y hasta el próximo día diez del mismo mes se efectuará un evento cultural denominado el encuentro de los Santos Patronos; todo esto con el fin de difundir y rescatar las costumbres y tradiciones de los pueblos de la sierra de Zongolica.

Yamil Vargas Rivera Subdirector de Investigación del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, explicó que   ...

 

Orizaba, Ver.- La Coordinadora de Difusión Cultural de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la Universidad Veracruzana- UV, Julia Amparo Briones Macías, dio a conocer que en esta institución y en toda la universidad, se busca que los jóvenes tengan una formación integral donde las bases académicas que reciben sean reforzadas con el aporte de valores así como del de la cultura propia de   ...

     
La primera división que fue proyectada para Orizaba podría llegar a Michoacán.
 
Gabriel Deantes y Montalvo meten las manos en Tezonapa y Omealca.

ORIZABA, VER.- La gran polémica que se sigue generando en torno a la construcción del estadio de fútbol en la ciudad de Orizaba sigue en aumento, toda vez que la afición futbolera ve con tristeza y a la vez con beneplácito que la primera división que había sido proyectada para la ciudad de Orizaba, posiblemente llegue a la Piedad Michoacán a manos de un orizabeño.

Hay que recordar que Fidel   ...

 

TEZONAPA, VER.- Pedro Montalvo Gómez, Director General de la Comisión del Agua en el Estado de Veracruz, coludido con el Subsecretario de Finanzas y Planeación Gabriel Deantes, metieron las manos en la designación de candidatos en los municipios de Tezonapa y Omealca, desestabilizando el proceso interno y creando malestar general en las dos localidades.

A unos días de que se realice el registro   ...

     
Universitarios piden investigar a SEV por el programa PRONABES.
 
Javier Rebollo chapulín de la política: buscar brincar de la administración zoquiteca a la de Río Blanco.

ORIZABA, VER.- Con el anuncio de la Secretaría de Educación de Veracruz de la entrega de becas a 25 mil 461 estudiantes veracruzanos, jóvenes universitarios pidieron al gobierno federal investigar a la SEV debido a la inconsistencia de la entrega de estos recursos, debido a que muchos de ellos han quedado sin recibir apoyos.

Casi por egresar de la Universidad Veracruzana, los estudiantes advirtieron   ...

 

Río Blanco Veracruz.-Gran malestar prevalece entre habitantes de esta localidad, quienes expresaron su inconformidad por los graves errores que una vez más comete el candidato del PRI a la alcaldía de este lugar Martín Soto.

Leonila Méndez López vecina de la colonia Ricardo Flores Magón Lamentó el hecho de que muy a pesar de que el abanderado tricolor haya expresado su presunto interés por   ...

PVEM relegado por el candidato del PRI en Río Blanco Martín Soto, no hay comunicación en lo absoluto con la dirigencia verde, acusan. 29/04/13
Negocia René Huerta con PRD y PAN. 27/04/13
Rinde hoy protesta Gerardo Lagunes Gallina por Nogales. 27/04/13
Yunes Linares debe estar en la cárcel: Fernández Noroña. 27/04/13
Se disculpa dirigente de alianza ciudadana con reporteras agredidas. 27/04/13

Arriba             

Municipios podrán firmar convenio con la Sefiplan, en materia de impuesto predial.
 
Dan banderazo a la Campaña de Descacharrización en Río Banco.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Durante los trabajos de la Décimo Tercera Sesión Ordinaria del Primer Periodo Ordinario de sesiones del Primer año de Ejercicio Constitucional, la LXVI Legislatura aprobó el dictamen por el que se autoriza a los 212 municipios de Veracruz para que, quienes así lo soliciten, celebren convenio de colaboración con el Ejecutivo estatal, a través de   ...

Pide IMSS poner atención a caídas recurrentes de adultos mayores.
Cambian a la titular del registro Civil en Huiloapan.
Recomienda IMSS uso de hilo dental fundamental para limpieza y cuidado de dientes.
DE TODO UN POCO.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - En el parque de la colonia Modelo, integrantes del Comité de Salud Municipal del Ayuntamiento de Río Blanco, presidido por el alcalde, Ricardo Pérez García, dieron el banderazo de inicio de la Campaña de Eliminación de Criaderos 2022 contra el dengue, también conocido como Descacharrización.

La campaña consistirá en el levantamiento de   ...

DE TODO UN POCO.
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.
Inicia taller de repostería en Nogales.
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.