"Si encuentro a alguien como yo, lo mato": Bosé.

"Si encuentro a alguien como yo, lo mato": Bosé.
A+   A-
"Como encuentre a alguien como yo mientras este vigente, lo mato", Miguel Bosé.

Miguel Bosé quien arrancará mañana una nueva gira por varios sitios de la República Mexicana, bromeó ante la posibilidad de un sucesor, pese a que el retiro esta fuera de sus planes.

"Como lo encuentre lo mato, más vale que salga cuando ya este retirado. No encuentro que alguien quiera parecerse a mi, que soy un bicho raro. Según dicen, el pop que hago nunca ha sabido encajar. En maneras de cantar por ahí a alguno he detectado y hasta ahí lo permito", dijo.

La travesía del español en tierra azteca iniciará mañana en el Auditorio Nacional en el Distrito Federal para luego dirigirse a ciudades como León, Aguascalientes, Puebla, San Luis Potosí y Monterrey, antes de poner punto final a su gira "Papitwo" que culminará en noviembre en Estados Unidos.

El cantante que recibió doble disco de platino por sus altas ventas de "Papitwo" en nuestro país lamentó la situación que atravieza España cuya recuperación no vislumbra en un tiempo menor a 20 años.

"Algunos políticos echaran fuegos artificiales por el aire diciendo que ya estamos bien pero quedarán esos dos millones de parados que tendrán que recuperar su trabajo o no habrá seguridad. Este partido político ha desahuciado a sus ciudadanos los ha abandonado, les hecha de sus casas, no los protege, no les da nada".

30/04/13 Nota 105298 

Apoya Miguel Martínez a deportistas de Río Blanco.
Peña Nieto realizará gira por Europa.
Vuelve la ´luz´ para el Madrid.
Miguel Bosé se duerme en medio de una entrevista.
Alguien poderoso tras el 132: Automovilistas.
Confirman a Miguel Bosé para La voz... México 2.
Bosé lanza sencillo con Ximena Sariñana.


Arriba             
Soy romántico, más no cursi: Alex Ubago.
 
Paulina Rubio no le ha pagado a ex asistente.


Aunque la crisis económica que atraviesa su natal España está poniendo la cosas complicadas para la gente, Alex sabe que es momento de ayudarse entre todos. "Es muy difícil llenar auditorios, porque la gente a veces no tiene para comprar un boleto, pero estamos buscando formas de hacer llegar la música a todos a pesar de eso", explica.

Por esa razón decidió comenzar a tocar en lugares más   ...

 


"La demanda sí tiene que ver con golpes, agresiones y un trato denigrante", detalló el colombiano a una revista, cuyo contenido reproduce peopleenespanol.com.

Aunque en abril de este año se dijo que la cantante y Restrepo habían llegado a un acuerdo para terminar con la demanda que él presentó a finales de octubre de 2012, el colombiano explicó que la acusación sigue en curso.

"Todavía   ...

     
¿Por qué Sheen estuvo en escándalo de prostitución?
 
Angélica Rivera acude a los Premios TvyNovelas.


La también conocida como "Madame de Hollywood" fue detenida en 1993 y poco después se le presentaron cargos por los que tuvo que pasar un tiempo en prisión.

Recientemente ofreció una entrevista para el programa Oprah: Where Are They Now?, en el que recordó el incidente.

Fleiss aún se mantiene firme en su postura de no revelar los nombres de sus clientes, pese a que han pasado 20 años   ...

 


Vestida de rojo y acompañada de Nicole Peña, hija del Presidente Enrique Peña Nieto, la también actriz estuvo presente durante la ceremonia.

Y es que Sofia Castro, hija de Rivera y del productor José Alberto Castro, estaba nominada en la categoría de Revelación femenina.

Aunque la mayor de las hijas de Castro y Rivera no obtuvo el reconocimiento, su madre siempre la apoyo y aplaudió   ...

     
Inicia nuevo juicio en caso Michael Jackson.
 
Ringo Starr volverá a México en noviembre.


La matriarca del clan Jackson, Katherine, acudió esta mañana al tribunal en el centro de Los Ángeles acompañada de Rebbie y Randy, hermanos del difunto cantante, donde su abogado Brian Panish tomó la palabra para presentar su caso a un jurado compuesto de 12 personas cuyo veredicto podría valer miles de millones de dólares.

Panish culpó a AEG de presionar al "rey del pop" e ignorar su delicado   ...

 


Junto a su All-Starr Band, el músico realizará un nuevo tour que también lo llevará a Sudamérica y Estados Unidos entre octubre y noviembre, de acuerdo con examiner.com.

La banda realizará doce shows; siete en Sudamérica, tres en México y dos en Las Vegas. Apenas concluyeron una gira por el Pacífico que incluyó a Nueva Zelanda, Australia y Japón.

El 13 de noviembre se presentará en   ...

Demandan a Elvis Crespo por agresión sexual. 29/04/13
Podrían Streep y Depp protagonizar película. 29/04/13
Mueren 10 músicos en accidente. 29/04/13
Michael Jordan se casa con modelo cubana. 29/04/13
¿Qué le pasó a Harry Potter? 29/04/13

Arriba             

Constructora desvía canal de riego afectando a medio millar de productores de flor de Rafael Delgado.
 
Habitantes de Zomajapa en Zongolica denuncian deficiencia de construcción de la clínica de salud.

Rafael Delgado, Veracruz. - Unas 200 hectáreas de cultivos de flor, chayotes y hortalizas en este municipio podrían resultar afectadas debido a que, una empresa constructora al servicio del ayuntamiento, entubó y desvió el canal de riego que, por décadas, había abastecido de líquido a esos terrenos.

De esos trabajos realizados por la compañía constructora no fueron informados los 500 productores   ...

DE TODO UN POCO.
Analizan diputadas, con especialistas, la propuesta de Ley de Adopciones Anticipadas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Como veo…Doy.
 

Zongolica, Veracruz. - Por deficiencias de construcción, el nuevo edificio que alberga la clínica de salud en la congregación de Zomajapa no puede ser ocupado desde hace 8 meses en que se terminó su edificación.

De acuerdo con vecinos de ese lugar, esa obra carece de agua, presenta filtraciones en el sistema de climatización y las paredes tienen grietas, razón por la cual no reciben esa construcción   ...

En Zongolica el consumo de alcohol en jovencitas va en aumento: AA.
Recibe Comisión de Asuntos Indígenas a representantes de distintas etnias.
Comerciantes semifijos de la Laguna, serán reordenados.
Habitantes de Zacatlamanca protestaron ante fiscalía de Zongolica por integrar una denuncia ilegal.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Mansur exigirá que Yunes Linares lo indemnice.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
América, consigue la 13.
 

Xalapa, Ver.- De acuerdo a medios informativos nacionales, José Antonio Mansur Beltrán, ex delegado de la Secretaría de Economía en la entidad veracruzana, exige al ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares lo indemnice, luego de señalamientos legales que éste último hizo en su contra y por asegurar que es prestanombres del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

La denuncia fue presentada   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Winkler presentará pruebas y alegatos ante Congreso del Estado.
Denuncian por acoso sexual a esposo de la Síndica de Coatzacoalcos Yazmín Martínez Irigoyen.
Marchan contra CAEV de Río Blanco.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.