Marjorie huele a Gardenia.

Marjorie huele a Gardenia.
A+   A-
La actriz venezolana Marjorie de Sousa protagonizará la nueva temporada de Perfume de Gardenia, que durante dos años encabezó Aracely Arámbula, confirmó el productor Omar Suárez.

"Definitivamente ya es oficial. El viernes pasado tomamos esa decisión, pues creemos que Marjorie es la persona ideal para este personaje dadas sus grandes capacidades histriónicas, de baile y de canto.

"En todas las pruebas que se hicieron con el ballet y con los actores, constatamos que tiene la esencia de ‘Gardenia Peralta’ y hace química increíble con sus compañeros, lo cual consideramos será muy gratificante para el público" , explicó Suárez.

El viernes pasado, Marjorie de Sousa, quien actualmente sobresale como la antagónica "Kendra Ferreti" en la telenovela Amores verdaderos, inició ensayos en el Foro Polanco, donde debutará este 14 de junio con funciones los días viernes, sábado y domingo.

El contrato de la venezolana es indefinido, es decir, no especifica una fecha estimada de conclusión, por lo que Suárez anhela sea por mucho tiempo, pues cree que nadie mejor que ella para encarnar el papel que interpretó Arámbula originalmente entre 2010 y 2012.

"Aracely hacía a una cantante que deseaba seguir los pasos de su madre, "Victoria Robles" (María Victoria), pero en la nueva temporada ‘Gardenia’ será un poco más rumbera, bailará más. Sobre todo porque ahora desarrollaremos la historia sobre una escenografía de cabaret", precisó el productor.

El concepto del show se modificará con el propósito de dar un mayor lucimiento a los actores, el vestuario, las coreografías e interactuar con el público que podrá consumir alimentos e ingerir bebidas desde su mesa.

"Agregamos nuevas escenas e hicimos más ágil el libreto con el apoyo de nuestro nuevo director Rafael Inclán. Queremos que la gente ría, se asombre, se divierta, pero que también llore, que viva la historia".

Además de Marjorie de Sousa, al musical mexicano se integra Lucía Méndez, José Ron, Mariana Seoane y el productor está en pláticas con Éric del Castillo para que haga el personaje que interpretó el fallecido Julio Alemán.

"Lucía Méndez es una estrella y una figura muy importante en nuestro país. Dará vida a la villana "Sonia Robles" (antes interpretado por Julissa y Ofelia Medina). Ella va a cantar y bailar durante la obra. La psicología de su personaje será parecido al que hizo en la telenovela Esperanza del corazón, con algo de farsa’", y agregó que esperan Éric del Castillo también se una al elenco.

08/05/13 Nota 105468 

´Perfume de gardenia´ lanza DVD y disco.
William Levy a ´Perfume de Gardenia´.
Ahora Isabel Madow será "la secre" de Suárez.


Arriba             
Video de Farrah destrona a Kim.
 
Una rockstar mamá llamada Trevi.


De acuerdo con fuentes de Vivid Entertainment, en 12 horas el video de 70 minutos de Abraham logró 2 millones de visitantes.

Incluso la página de Vivid se cayó durante nueve minutos por la cantidad de usuarios solicitando el material, informó el sitio TMZ.

Kardashian había alcanzado un récord de 600 mil visitas en el mismo lapso cuando se dio a conocer su video junto a Ray J.

La   ...

 


"No hay una mejor celebración ni mejor regalo para mí que reciba un abrazo y una mirada de esas que mis hijos saben darme con un te quiero en los labios, y mi otro regalo es que me doy el gusto de darle una sorpresa a mi madre".

Otra de sus facetas es el de ser cocinera, pues sus hijos dicen que no hay nadie en el mundo que haga más rico el huevo con mantequilla.

"Me encantan los   ...

     
Con breve temporada, vuelve 12 hombres en pugna.
 
Mario Almada recibe homenaje en su tierra natal.


"Desde que comenzamos a producir este tipo de teatro, terminando la temporada de 12 hombres en pugna (hace cinco años), plaza a la que vamos o gente que me encuentro me preguntan ‘¿cuándo van a poner nuevamente 12 hombres...? Me quedé con ganas de verla’. Ahí está, 12 semanas, nada más", comentó el productor Pedro Ortiz de Pinedo.

Al igual que hace cinco años, importantes nombres   ...

 


Por primera vez, el actor y productor originario de la comunidad de El Caro, del municipio de Huatabampo, es reconocido por su carrera en la tierra de sus orígenes.

El alcalde Ramón Díaz Nieblas y su esposa, Sagrario Montaño de Díaz, encabezaron la ceremonia, quien externó que "hablar de don Mario Almada es hablar de actitud, carácter, coraje y perseverancia, valores que identifican a la   ...

     
Hospitalizan a ex de Sheen por abuso de sustancias.
 
Chris Brown no puede enfocarse en Rihanna.


Desde hace varios días se desataron rumores sobre Mueller, luego de que Sheen informara que sus mellizos le fueron retirados por los servicios infantiles del condado de Los Ángeles.

Se había dicho que Mueller se encontraba en un hospital psiquiátrico, pero esa versión fue desmentida.

"Brooke estará en el Centro Médico UCLA por varios días más, y será transferida directamente a un   ...

 


El pasado viernes fue visto en un club de Hollywood junto a su ex , Karrueche Tran, después tuvo otro festejo de cumpleaños en Las Vegas en el que tampoco estuvo presente Rihanna.

Brown habló para el programa The Kyle and Jackie Show, de la estación radiofónica australiana 2Day´s, sobre su cumpleaños y la cantante.

"De hecho tuve tres fiestas de cumpleaños, una en Los Ángeles, una   ...

Brad Pitt retrasa boda de Aniston. 07/05/13
Bieber sufre incidente con fan en Dubai. 07/05/13
´Iron Man 3´ logra segundo mayor estreno. 06/05/13
Sufre Stewart percance automovilístico. 06/05/13
Luke Evans fichado para ´El cuervo´. 06/05/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida", Ixtaczoquitlán 2018.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya noticia se publicó en medios nacionales, informando sobre acusaciones por abuso de autoridad en contra de un civil, perpetrados por Jorge Israel Ponce de León Bórquez, quien fue excolaborador cercano al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita. En la nota periodística asegura   ...

Cerca de mil escuelas en todo el Estado se encuentran sin títulos de propiedad.
Participa IMSS Prospera en Semana Nacional de Vacunación.
DE TODO UN POCO.
Las familias PROSPERA de Sinaloa hoy gozan de una mejor salud: JGC.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Regiduría Segunda encargada de la comisiones de educación, cultura y turismo, invitan a la comunidad en general al festival tradicional "Muerte y Vida" que se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de noviembre en el parque central Venustiano Carranza y en el panteón municipal de la ciudad   ...

El que quiera ser candidato del PAN, primero tendrá que convencer a la militancia: Pepe Mancha.
Reciben capacitación 44 auxiliares de salud en Cd Mendoza.
Inaugurarán la Feria de Todos los Santos en Nogales.
Vecinos de Valle campestre impedirán a toda costa que gente extraña lleguen a utilizar un área recreativa destinada para los niños.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
La hija del ex senador priista a punto de convertirse en diputada por el PVEM.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

Xalapa, Ver.- Pese a que el Concejo General del Organismo Público Local Electoral no ha determinado el método para aplicar la paridad de género en cuando a tres diputaciones plurinominales en el Congreso del Estado, todavía está en "veremos" la designación de Andrea Yunes Yunes como próxima legisladora local.

El OPLE ha dado a conocer que en cuanto a las 30 diputaciones por mayoría relativa   ...

Joaquín R. Guzmán engaño a productores del campo.
Corina Villegas que se vaya a legislar: Paristas del ITO.
Hoy pararán taxistas en varias ciudades del Estado.
Policías interceptan a Araceli Salcedo, serán denunciados.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.