Marjorie huele a Gardenia.

Marjorie huele a Gardenia.
A+   A-
La actriz venezolana Marjorie de Sousa protagonizará la nueva temporada de Perfume de Gardenia, que durante dos años encabezó Aracely Arámbula, confirmó el productor Omar Suárez.

"Definitivamente ya es oficial. El viernes pasado tomamos esa decisión, pues creemos que Marjorie es la persona ideal para este personaje dadas sus grandes capacidades histriónicas, de baile y de canto.

"En todas las pruebas que se hicieron con el ballet y con los actores, constatamos que tiene la esencia de ‘Gardenia Peralta’ y hace química increíble con sus compañeros, lo cual consideramos será muy gratificante para el público" , explicó Suárez.

El viernes pasado, Marjorie de Sousa, quien actualmente sobresale como la antagónica "Kendra Ferreti" en la telenovela Amores verdaderos, inició ensayos en el Foro Polanco, donde debutará este 14 de junio con funciones los días viernes, sábado y domingo.

El contrato de la venezolana es indefinido, es decir, no especifica una fecha estimada de conclusión, por lo que Suárez anhela sea por mucho tiempo, pues cree que nadie mejor que ella para encarnar el papel que interpretó Arámbula originalmente entre 2010 y 2012.

"Aracely hacía a una cantante que deseaba seguir los pasos de su madre, "Victoria Robles" (María Victoria), pero en la nueva temporada ‘Gardenia’ será un poco más rumbera, bailará más. Sobre todo porque ahora desarrollaremos la historia sobre una escenografía de cabaret", precisó el productor.

El concepto del show se modificará con el propósito de dar un mayor lucimiento a los actores, el vestuario, las coreografías e interactuar con el público que podrá consumir alimentos e ingerir bebidas desde su mesa.

"Agregamos nuevas escenas e hicimos más ágil el libreto con el apoyo de nuestro nuevo director Rafael Inclán. Queremos que la gente ría, se asombre, se divierta, pero que también llore, que viva la historia".

Además de Marjorie de Sousa, al musical mexicano se integra Lucía Méndez, José Ron, Mariana Seoane y el productor está en pláticas con Éric del Castillo para que haga el personaje que interpretó el fallecido Julio Alemán.

"Lucía Méndez es una estrella y una figura muy importante en nuestro país. Dará vida a la villana "Sonia Robles" (antes interpretado por Julissa y Ofelia Medina). Ella va a cantar y bailar durante la obra. La psicología de su personaje será parecido al que hizo en la telenovela Esperanza del corazón, con algo de farsa’", y agregó que esperan Éric del Castillo también se una al elenco.

08/05/13 Nota 105468 

´Perfume de gardenia´ lanza DVD y disco.
William Levy a ´Perfume de Gardenia´.
Ahora Isabel Madow será "la secre" de Suárez.


Arriba             
Video de Farrah destrona a Kim.
 
Una rockstar mamá llamada Trevi.


De acuerdo con fuentes de Vivid Entertainment, en 12 horas el video de 70 minutos de Abraham logró 2 millones de visitantes.

Incluso la página de Vivid se cayó durante nueve minutos por la cantidad de usuarios solicitando el material, informó el sitio TMZ.

Kardashian había alcanzado un récord de 600 mil visitas en el mismo lapso cuando se dio a conocer su video junto a Ray J.

La   ...

 


"No hay una mejor celebración ni mejor regalo para mí que reciba un abrazo y una mirada de esas que mis hijos saben darme con un te quiero en los labios, y mi otro regalo es que me doy el gusto de darle una sorpresa a mi madre".

Otra de sus facetas es el de ser cocinera, pues sus hijos dicen que no hay nadie en el mundo que haga más rico el huevo con mantequilla.

"Me encantan los   ...

     
Con breve temporada, vuelve 12 hombres en pugna.
 
Mario Almada recibe homenaje en su tierra natal.


"Desde que comenzamos a producir este tipo de teatro, terminando la temporada de 12 hombres en pugna (hace cinco años), plaza a la que vamos o gente que me encuentro me preguntan ‘¿cuándo van a poner nuevamente 12 hombres...? Me quedé con ganas de verla’. Ahí está, 12 semanas, nada más", comentó el productor Pedro Ortiz de Pinedo.

Al igual que hace cinco años, importantes nombres   ...

 


Por primera vez, el actor y productor originario de la comunidad de El Caro, del municipio de Huatabampo, es reconocido por su carrera en la tierra de sus orígenes.

El alcalde Ramón Díaz Nieblas y su esposa, Sagrario Montaño de Díaz, encabezaron la ceremonia, quien externó que "hablar de don Mario Almada es hablar de actitud, carácter, coraje y perseverancia, valores que identifican a la   ...

     
Hospitalizan a ex de Sheen por abuso de sustancias.
 
Chris Brown no puede enfocarse en Rihanna.


Desde hace varios días se desataron rumores sobre Mueller, luego de que Sheen informara que sus mellizos le fueron retirados por los servicios infantiles del condado de Los Ángeles.

Se había dicho que Mueller se encontraba en un hospital psiquiátrico, pero esa versión fue desmentida.

"Brooke estará en el Centro Médico UCLA por varios días más, y será transferida directamente a un   ...

 


El pasado viernes fue visto en un club de Hollywood junto a su ex , Karrueche Tran, después tuvo otro festejo de cumpleaños en Las Vegas en el que tampoco estuvo presente Rihanna.

Brown habló para el programa The Kyle and Jackie Show, de la estación radiofónica australiana 2Day´s, sobre su cumpleaños y la cantante.

"De hecho tuve tres fiestas de cumpleaños, una en Los Ángeles, una   ...

Brad Pitt retrasa boda de Aniston. 07/05/13
Bieber sufre incidente con fan en Dubai. 07/05/13
´Iron Man 3´ logra segundo mayor estreno. 06/05/13
Sufre Stewart percance automovilístico. 06/05/13
Luke Evans fichado para ´El cuervo´. 06/05/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ex comisariado de la localidad el porvenir en Zongolica cometió presunto fraude en contra de varias personas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
A mediados de octubre del 2017, fueron convocados líderes de los grupos que integran el Partido Acción Nacional en Veracruz. La sede, sería la Residencia de la Familia Yunes, ubicada en la zona exclusiva del Estero y ahí, se dio un hecho histórico, que marcarían los acuerdos para el reparto de posiciones, pero además, el futuro de muchos militantes quienes pertenecen   ...

Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado.
DE TOCO UN POCO.
Establecer horarios fijos de comida en niños, mejora rendimiento escolar.
Diputado de MORENA se une al reclamo de justicia en favor de su líder.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- La Procuraduría Agraria en el estado ya investiga el caso de fraude y manipulación que realizó el ex comisariado ejidal en El Porvenir, Martín Quiahua Tepole, a quien la gente le entregó desde 6 y hasta 50 mil pesos para regularizar la tenencia de su tierra.

De acuerdo con Mario de la Cruz Tetzoyotl y Serafín Ramírez Macuixtle, comisariado   ...

Padres de familia amenazan con impedir el inicio de clases en la técnica 129 de Peñuela.
Mendoza y fundación Presmanes inician programa de prevención y corrección de diabetes.
Se efectuó el Segundo Taller de Capacitación a Agentes Municipales.
Por enésima ocasión se desprenden rocas en la zona de derrumbe de la carretera tramo Tonalixco Rafael Delgado.
     
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
 
Al cierre del bienio la SEV deberá ser investigada.

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
 

Xalapa, Ver.- Mientras que algunos medios de comunicación pretenden hacer notar que encontraron la hebra del hilo negro en las dependencias del Gobierno del Estado, www.orizabaenred.com.mx ya había delatado varios casos de corrupción como el que se venía generando en la venta de plazas, y al igual que este, esta situación permaneció hasta la representación del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes   ...

Ulises Ruiz, quiere la dirigencia nacional del PRI haciendo leña de la debacle.
Prevalecen tiraderos de basura clandestinos en Orizaba.
Logra Castelán Crivelli acuerdo y obtiene dictamen técnico de riesgo.
Ladrón de Guevara quiere reflectores.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.