Demi Moore ya tiene otro novio menor que ella.

Demi Moore ya tiene otro novio menor que ella.
A+   A-
La actriz estadounidense Demi Moore se encuentra en una relación con un joven 20 años menor que ella.

De acuerdo con la página Radar Online, Demi- de 50 años- está saliendo con un australiano llamado Will Hanigan- de 30 años- a quien conoció en sus clases de yoga.

Al parecer, la relación apenas tiene un mes pero ambos están muy involucrados. "Ella es una mujer increíble, nos conocimos a través del yoga y nos volvimos cercanos", declaró Hanigan a la revista Star.

"Demi adora tener la atención de hombres jóvenes, la hace sentir mejor consigo y su edad estar rodeada de chicos guapos a los que les dobla la edad", detalló una fuente cercana a la actriz.

"No es que Demi se acueste con todos los hombres jóvenes a su alrededor", señaló la misma persona, quien dijo que tanto Will como Moore están disfrutando de su relación.

Apenas hace unas semanas se desató un escándalo cuando se dijo que Moore salía con Harry Morton, el ex novio de una de sus hijas, lo que había causado una pelea entre ambas.

El mismo Harry Morton había sido pareja de Lindsay Lohan.

A finales del año pasado, Moore pasó unos días en México y se dijo que había estado a la caza de jóvenes.

Meses antes se dijo que tenía una relación con Vito Schnabel, pero a él no le gustó la fama de Moore, sobre todo después de que fuera captada en una noche "loca" en Miami.

10/05/13 Nota 105522 

Demi Moore, ¿con otro novio joven?
Demi Moore aún sufre por Ashton.
Arrestan a hija de Demi Moore y Bruce Willis.
Intentó matar a su ex novio.
Demi pensó que bebé podría salvar romance con Ashton.
Demi Moore, desesperada por boda antes que Ashton.
Russell Brand quiere hacer el amor a Demi Moore.
Demi Moore, las fotos de sus vacaciones en México.
Britney rompió con novio porque quería más hijos.
Kutcher solicita el divorcio de Demi Moore.


Arriba             
William Levy ya no se enoja con los periodistas.
 
Michael Haneke, "honrado" con el Príncipe de Asturias.


Para dar una muestra de las actuaciones que se verán en la pantalla, Salvador Mejía presentó La Tempestad con interpretaciones en vivo de lo que será la historia protagonizada por Ximena Navarrete, William Levy e Iván Sánchez.

"No es lo mismo tener muchos años de experiecia a que sea tu primera oportunidad. Esta bien que sean exigentes, pero también hay que ser compresivos", dice Mónica   ...

 


"Me ha llamado el jurado y me alegro muchísimo. Me siento honrado, también porque el Príncipe de Asturias (de las Artes) ya lo han recibido personas muy destacadas y es además un buen mensaje para el cine", señaló el austríaco de origen alemán (Múnich, 1942) en conversación telefónica en Bruselas, donde está adaptando para la Opera La Monnaie Così fan tutte de Mozart.

Haneke   ...

     
Julio Iglesias, un artista sin edad.
 
Dalma, un romántico en Xochimilco.


"Cuando salgo al escenario no tengo edad, es como si la válvula de mi corazón repartiera más sangre por todo mi cuerpo que nunca, y la presión se acabara, y el alma se hace más grande.

"Retirarme sería injusto porque llevo 45 años cantando y sería morirme seguramente en vida, que es la peor de las muertes, entonces mientras tenga un lugar pequeño para cantar y gente que quiera escucharme,   ...

 


"La primera vez que vine a México fue en 1989, cuando promocionaba ‘Esa chica es mía’ y desde aquella vez me encantó todo el colorido y la calidez de la gente", comenta el barcelonés de nacimiento.

Hincha del Real Madrid, ya que lleva más de 15 años viviendo en aquella ciudad, amante de una buena mesa —como buen mediterráneo—, Dalma es uno de los principales representantes del romanticismo   ...

     
Dejar su "grandiosa" huella es su deseo.
 
Restringen video de David Bowie.


"No voy a hablar de esa señora nada, si quiere fama, fortuna y publicidad, que vaya y la pague, yo no voy a meterme a un tablero que no es mi juego, en Compositores no la pelan y los papeles hablan, mi canción está registrada desde 1968 y lo que diga ella me vale un cacahuate y no diré más por respeto a mí misma y no le permito a nadie que me meta en su juego", dijo la intérprete que se adjudica   ...

 


El audiovisual fue retirado porque violaba las normas del servicio del sitio, pero después fue restringido para el público joven, de acuerdo con las especificaciones del canal para no violar elementos que consideran inapropiados, como el lenguaje vulgar, la violencia e imágenes perturbadoras, desnudos y contenido sexualmente sugerente o la representación de actividades perjudiciales o peligrosas.

Dirigido   ...

Más pequeños que el Guggenheim vuelve al DF. 09/05/13
Marjorie huele a Gardenia. 08/05/13
Video de Farrah destrona a Kim. 08/05/13
Una rockstar mamá llamada Trevi. 08/05/13
Con breve temporada, vuelve 12 hombres en pugna. 08/05/13

Arriba             

Rotarios y DIF de Orizaba realizarán el programa "Enchúlame la Silla".
 
Inicia este sábado la Semana Nacional de Vacunación.

Orizaba, Ver.- Representantes del Club Rotario de Orizaba y el DIF municipal están invitando a participar en el programa denominado: "Enchúlame la Silla" que consiste en ofrecer la reparación de sillas de ruedas a un bajo costo, considerando, y a decir de los organizadores, que no hay quien las repare luego de la vida útil de estos artefactos.

Mariana Díaz Abascal, Presidenta del DIF municipal   ...

DE TODO UN POCO.
Informa Secretaría de Fiscalización de las diversas irregularidades en ayuntamientos.
Este sábado con la aplicación de Sabin, inicia la semana nacional de salud.
Como veo… Doy.
 

Nogales, Ver.- Este sábado 23 de marzo inició la Semana nacional de Vacunación, confirmó, Juan Enrique Hernández Cantero, encargado del Centro de Salud de Nogales, Veracruz.

"Estamos iniciando del 23 de febrero al primero de marzo, tenemos la indicación de nuestro jefe jurisdiccional José Antonio Hernández Rivera, de cubrir las metas, y crear estrategias. Aplicaremos la vacuna Sabín, de la   ...

Estudiantes de la UV Tequila presentan en Tlilapan una formula sencilla para acabar con las pulgas.
Es Nogales parada intermedia de la carrera del Golfo al Pacífico.
Toma posesión la licenciada Guillermina Sánchez Viveros como nueva juez municipal en Zongolica.
Mendoza conmemora Día internacional de la lengua materna.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
El linchamiento de seis presuntos delincuentes en Soledad Atzompa fue una advertencia anticipada.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

Tlilapan, Veracruz. - Ante los hechos sangrientos que se dieron la noche del pasado jueves y mañana de este viernes en el municipio de Soledad Atzompa, donde lugareños de aquel lugar impidieron el probable secuestro de dos profesores cuando regresaban de su escuela con dirección a la localidad de Atzompa, para después detenerlos y quemarlos aún con vida, el dirigente de la Alianza Regional Indígena,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Jóvenes indígenas son discriminados.
Mendoza inaugura Feria del Náhuatl región Altas Montañas.
AMLO y Congreso de la Unión estarían aprobando una dictadura militar: Activista.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.