Demi Moore ya tiene otro novio menor que ella.

Demi Moore ya tiene otro novio menor que ella.
A+   A-
La actriz estadounidense Demi Moore se encuentra en una relación con un joven 20 años menor que ella.

De acuerdo con la página Radar Online, Demi- de 50 años- está saliendo con un australiano llamado Will Hanigan- de 30 años- a quien conoció en sus clases de yoga.

Al parecer, la relación apenas tiene un mes pero ambos están muy involucrados. "Ella es una mujer increíble, nos conocimos a través del yoga y nos volvimos cercanos", declaró Hanigan a la revista Star.

"Demi adora tener la atención de hombres jóvenes, la hace sentir mejor consigo y su edad estar rodeada de chicos guapos a los que les dobla la edad", detalló una fuente cercana a la actriz.

"No es que Demi se acueste con todos los hombres jóvenes a su alrededor", señaló la misma persona, quien dijo que tanto Will como Moore están disfrutando de su relación.

Apenas hace unas semanas se desató un escándalo cuando se dijo que Moore salía con Harry Morton, el ex novio de una de sus hijas, lo que había causado una pelea entre ambas.

El mismo Harry Morton había sido pareja de Lindsay Lohan.

A finales del año pasado, Moore pasó unos días en México y se dijo que había estado a la caza de jóvenes.

Meses antes se dijo que tenía una relación con Vito Schnabel, pero a él no le gustó la fama de Moore, sobre todo después de que fuera captada en una noche "loca" en Miami.

10/05/13 Nota 105522 

Demi Moore, ¿con otro novio joven?
Demi Moore aún sufre por Ashton.
Arrestan a hija de Demi Moore y Bruce Willis.
Intentó matar a su ex novio.
Demi pensó que bebé podría salvar romance con Ashton.
Demi Moore, desesperada por boda antes que Ashton.
Russell Brand quiere hacer el amor a Demi Moore.
Demi Moore, las fotos de sus vacaciones en México.
Britney rompió con novio porque quería más hijos.
Kutcher solicita el divorcio de Demi Moore.


Arriba             
William Levy ya no se enoja con los periodistas.
 
Michael Haneke, "honrado" con el Príncipe de Asturias.


Para dar una muestra de las actuaciones que se verán en la pantalla, Salvador Mejía presentó La Tempestad con interpretaciones en vivo de lo que será la historia protagonizada por Ximena Navarrete, William Levy e Iván Sánchez.

"No es lo mismo tener muchos años de experiecia a que sea tu primera oportunidad. Esta bien que sean exigentes, pero también hay que ser compresivos", dice Mónica   ...

 


"Me ha llamado el jurado y me alegro muchísimo. Me siento honrado, también porque el Príncipe de Asturias (de las Artes) ya lo han recibido personas muy destacadas y es además un buen mensaje para el cine", señaló el austríaco de origen alemán (Múnich, 1942) en conversación telefónica en Bruselas, donde está adaptando para la Opera La Monnaie Così fan tutte de Mozart.

Haneke   ...

     
Julio Iglesias, un artista sin edad.
 
Dalma, un romántico en Xochimilco.


"Cuando salgo al escenario no tengo edad, es como si la válvula de mi corazón repartiera más sangre por todo mi cuerpo que nunca, y la presión se acabara, y el alma se hace más grande.

"Retirarme sería injusto porque llevo 45 años cantando y sería morirme seguramente en vida, que es la peor de las muertes, entonces mientras tenga un lugar pequeño para cantar y gente que quiera escucharme,   ...

 


"La primera vez que vine a México fue en 1989, cuando promocionaba ‘Esa chica es mía’ y desde aquella vez me encantó todo el colorido y la calidez de la gente", comenta el barcelonés de nacimiento.

Hincha del Real Madrid, ya que lleva más de 15 años viviendo en aquella ciudad, amante de una buena mesa —como buen mediterráneo—, Dalma es uno de los principales representantes del romanticismo   ...

     
Dejar su "grandiosa" huella es su deseo.
 
Restringen video de David Bowie.


"No voy a hablar de esa señora nada, si quiere fama, fortuna y publicidad, que vaya y la pague, yo no voy a meterme a un tablero que no es mi juego, en Compositores no la pelan y los papeles hablan, mi canción está registrada desde 1968 y lo que diga ella me vale un cacahuate y no diré más por respeto a mí misma y no le permito a nadie que me meta en su juego", dijo la intérprete que se adjudica   ...

 


El audiovisual fue retirado porque violaba las normas del servicio del sitio, pero después fue restringido para el público joven, de acuerdo con las especificaciones del canal para no violar elementos que consideran inapropiados, como el lenguaje vulgar, la violencia e imágenes perturbadoras, desnudos y contenido sexualmente sugerente o la representación de actividades perjudiciales o peligrosas.

Dirigido   ...

Más pequeños que el Guggenheim vuelve al DF. 09/05/13
Marjorie huele a Gardenia. 08/05/13
Video de Farrah destrona a Kim. 08/05/13
Una rockstar mamá llamada Trevi. 08/05/13
Con breve temporada, vuelve 12 hombres en pugna. 08/05/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Instalarán Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya noticia se publicó en medios nacionales, informando sobre acusaciones por abuso de autoridad en contra de un civil, perpetrados por Jorge Israel Ponce de León Bórquez, quien fue excolaborador cercano al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita. En la nota periodística asegura   ...

Cerca de mil escuelas en todo el Estado se encuentran sin títulos de propiedad.
Participa IMSS Prospera en Semana Nacional de Vacunación.
DE TODO UN POCO.
Las familias PROSPERA de Sinaloa hoy gozan de una mejor salud: JGC.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El Ayuntamiento de Nogales se convierte en punta de lanza en las instalación de la primera Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba, la cual estará ubicada en la congregación Santa Cruz Muyuapan de este municipio.

Miguel Ángel de la Torre Loranca, asesor municipal, explicó que el Pico de Orizaba es de los primeros parques   ...

Llega exhibición de ambulante a Cd. Mendoza
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida" 2018.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida", Ixtaczoquitlán 2018.
El que quiera ser candidato del PAN, primero tendrá que convencer a la militancia: Pepe Mancha.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Taxistas hacen señalamientos contra policías.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
 

***Gobernador del Estado atenderá a los ruleteros.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Tras una marcha que realizaron taxistas en la ciudad de Orizaba, manifestando su participación en contra de las disposiciones del Gobernador del Estado, autoridades municipales de la localidad, sostuvieron una reunión con ellos, en donde los trabajadores del volante acusaron abuso de autoridad de los policías.

Esta   ...

Se queda la hija de Héctor Yunes en el Congreso de Veracruz por PVEM.
Saturadas funerarias con cadáveres no reclamados.
La hija del ex senador priista a punto de convertirse en diputada por el PVEM.
Joaquín R. Guzmán engaño a productores del campo.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.