Córdoba | Xalapa
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


Inaugurará MAV en Orizaba 16 obras con monto de 5 millones 711 mil pesos.
Inaugurará MAV en Orizaba 16 obras con monto de 5 millones 711 mil pesos.

Orizaba, Ver.- Durante la visita que el gobernador del estado, Miguel Alemán Velazco , realice este miércoles a la ciudad para inaugurar diversas obras, entre ellas el hotel Fiesta Inn y los puentes Cuauhtémoc y Moctezuma, pondrá también en marcha simbólicamente 16 obras por un monto cercano a los 6 millones de pesos.

Al respecto, la Dirección de Comunicación Social del ayuntamiento indicó que se espera la llegada del jefe del Ejecutivo estatal en el transcurso de la mañana y el primer punto de parada será en la colonia Tlachichilco, donde inaugurará un centro de salud periférico, obra que tuvo un costo de 580 mil pesos, con un área construida de 161.57 metros cuadrados y que beneficiará a mil 768 personas.

Con esta obra, explicó, Miguel Alemán inaugurará simbólicamente las otras 15 y a continuación él y su comitiva se dirigirán al hotel Fiesta Inn para hacer lo propio. El siguiente punto de parada será en la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma , donde se pondrán en marcha los puentes de los mismos nombres y a continuación el gobernador y sus acompañantes se dirigirán al Parque Industrial Valle de Orizaba para la apertura de la fábrica Elásticos Selectos.

Las obras que comprende el paquete de Orizaba son las siguientes: pavimentación con empedrado en Privada de Norte 8, entre Oriente 35 y 37, en la colonia Abelardo L. Rodríguez, con un costo de 203 mil 331 pesos.

Pavimentación con asfalto en Prolongación de Norte 32, entre Circunvalación y cerro de Escamela, con una inversión de 464 mil 58 pesos; introducción de drenaje sanitario en la Calle 1, entre Avenida 3 y río, en la colonia Librado Rivera.

Rehabilitación de drenaje sanitario en la Privada de Avenida 2, en la colonia Agrícola Librado Rivera ; Escalera de emergencia en la escuela primaria Benito Juárez, entre Norte 13 y Poniente 8, con inversión de 47 mil 315 pesos.

Pavimentación con concreto hidráulico en Norte 10 entre Oriente 31 y 35, colonia Abelardo L. Rodríguez, con inversión de 864 mil 719 pesos, y en un segundo tramo en Prolongación de Norte 10, para un total erogado cercano al millón y medio de pesos; rehabilitación de techumbre y ductos extractores de humo en el mercado Melchor Ocampo, con inversión de 775 mil pesos.

Asimismo, construcción de un campo deportivo en la unidad habitacional San José en la colonia El Espinal bajo, con un costo total de 729 mil 923 pesos; aquí se hizo una inversión bipartita de recursos del Ramo 033 y propios del ayuntamiento.

También, pavimentación concreto hidráulico en Prolongación de Oriente 18, entre Sur 35 y arroyo Aguacates, con un total aportado de 291 mil 935 pesos; pavimentación con concreto hidráulico en Norte 1, entre Poniente 1 y 3, unidad habitacional El Trébol; pavimentación con concreto hidráulico en primera Privada de Avenida 1, entre calles 2 y 3, colonia Agrícola Librado Rivera .

Introducción de drenaje sanitario en privadas Citlalli y segunda de Vicente N. Corona, en El Espinal alto, con inversión de 175 mil 836 pesos, y anexos para dirección con baños, en el jardín de niños José María Morelos y Pavón, con un costo de 92 mil 762 pesos.

De acuerdo a la inversión realizada, el primer lugar lo ocupa la pavimentación con concreto hidráulico en Norte 10 y Prolongación de Norte 10, con cerca de millón y medio de pesos, seguida por la rehabilitación dela techumbre y ductos extractores de humo en el mercado Ocampo, con 775 mil pesos, mientras que en tercer lugar se ubica el campo San José, con 729 mil 923 pesos, debido a que fue necesario hacer la meseta.

En su visita, el gobernador del estado estará acompañado por Mauro Loyo Varela , secretario de Salud; Everardo Souza Landa , titular de Desarrollo Económico, y Porfirio Serrano, encargado de Desarrollo Regional.

Posibles notas relacionadas:
  15/04/03 Inversión del gobierno estatal en la zona rebasa los 22 millones de pesos.
  09/04/03 Las lluvias causan daños en Orizaba.
  17/06/03 Inaugurará MAV paquete de 16 obras el próximo 25.
  12/06/03 No se consideró en este año realizar el foso de captación de desechos del rastro.
  31/05/03 Se hace realidad exención en el pago de la caseta de peaje.
  30/05/03 Invertirá "La Concordia" 5 millones de pesos para proyecto de remodelación de su templo.
  28/05/03 Demandan ciudadanos empleo en audiencia pública.
  17/05/03 Pendiente solución a problema en colonia Salvador Gonzalo García.
  13/05/03 Bloquean la entrada a Orizaba.
  13/05/03 Inauguran autoridades obras de infraestructura educativa por 1.5 mdp.

24/06/2003 Nota No. 10554    copia para
 imprimir


Denunciarán a CAPUFE por daños.
 
En Nogales y ciudad Mendoza la gente es quien tiene que reubicarse no los ductos de PEMEX, porque llegó primero que la población
Denunciarán a CAPUFE por daños.


Tanto en el entronque de la carretera autopista, de entrada al municipio a ciudad Mendoza, (todavía municipio nogalense) fue el primer puente que sirvió de "tapón" para desbordar su cauce, puesto que no cuenta con las dimensiones necesarias para que el agua creciente en corriente, hubiera librado este paso. A partir de este puente, el agua y lodo buscaron para donde seguir, destrozando ... » leer más

 
Dijo el gobernador del estado miguel alemán durante su sexta visita a la zona siniestrada el

Nogales, Ver. -En los municipios de Nogales y Ciudad Mendoza, afectados el pasado cinco de éste mes por el desbordamiento del río Chiquito y por una explosión y un flamazo en los ductos de 24 y 30 pulgadas de Petróleos Mexicanos, es la gente quien tiene que reubicarse, porque la paraestatal llegó primero que la población, reveló el gobernador del estado Miguel Alemán Velasco durante su sexta visita ... » leer más

     
La dirigente nacional Rosario Robles se niega a hablar de la denuncia en contra del subsecretario de prensa del comité nacional.
 
El presidente del CDE del PRI en Veracruz Adolfo Mota anunció que éste fin de semana realizó su última gira .
La dirigente nacional Rosario Robles se niega a hablar de la denuncia en contra del subsecre

Ciudad Mendoza, Ver. -La dirigente nacional del PRD Rosario Robles Berlanga estuvo de gira proselitista en apoyo para sus candidatos a diputados federales en los distritos de Orizaba y Zongolica; ahí hablo de la necesidad de reformar la constitución política de los estados unidos mexicanos pero sin decir sus razones. La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del partido del Sol Azteca fue cuestionada ... » leer más

 
El presidente del CDE del PRI en Veracruz Adolfo Mota anunció que éste fin de semana realizó

Orizaba, Ver. -Con un recorrido por los municipios de Orizaba, Santa Ana Atzacan, Ixhuatlancillo e Ixtaczoquitlán en el XV Distrito Federal Electoral con cabecera en Orizaba; Tequila por el XVIII de Zongolica y Fortín por el XVI de Córdoba, el presidente del CDE del PRI Adolfo Mota Hernández anunció que ésta será la última gira que realizará por territorio Veracruzano.

"Ya no me van a escuchar. ... » leer más

Más noticias
22/06/03 Afecta a indígenas de la sierra, exceso de retenes.
22/06/03 Homosexuales y lesbianas engañadas por candidato.
21/06/03 Inauguran autoridades sistema de alumbrado en 2 colonias.
21/06/03 Se invertirán 20 mdp en primera etapa de cableado subterráneo.
21/06/03 Vive momentos críticos la seguridad pública.

      H O Y   19 de Junio de 2013  
Primera plana  Primera plana
Continúa el robo de publicidad de Alejandro Zairick.
Reubican escuelas asentadas en zona de riesgo en Texhuacan, Mixtla y Zongolica.
Bloquean carretera a Zongolica habitantes de Tlilapan.
Nogales tendrá una oficina especializada en vivienda: Lagunes.
"Ningún candidato aceptó un debate político": Sánchez Giles.

Local  Local
Debemos cuidar y mejorar nuestros Mercados: Briseño.
Congreso de Veracruz autoriza a municipios realizar diversas obras y acciones sociales.
Caleidoscopio.
Diputados del Congreso de Veracruz sostuvieron reunión con titular de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado.
DE TODO UN POCO.

Regional  Regional
La continuidad de un gobierno eficaz es mi propuesta de gobierno.
La experiencia hace la diferencia: Aquileo Herrera.
Habitantes de Tlilapan molestos por la falta del vital líquido.
Constructora en Rafael Delgado pone en peligro al automovilista.
Preparan festejo de santo patrón de Tequila.

Policiaca  Policiaca
Se ahoga campesino en el Río Barrientos.
Apelan la libertad del mecánico.
A un paso de su libertad, Abogado Pederasta.
Chocan 2 taxis en Río Blanco.
Acusa a su padre de falsedad.

Deportes  Deportes
Miami lo manda al séptimo en Las Finales.
Preparan la Primera Copa Orizaba de Fútbol.
Costa Rica ve de cerca Brasil.
Cobaev de Córdoba 12 es Campeón en el Torneo Estatal de los Conadems.
EU, en caballo de hacienda a Brasil.

Espectáculos  Espectáculos
Reviven las leyendas.
Bieber, libre de cargos.
México genera taquilla española.
Nazareth asegura que está vigente, pese a los altibajos.
Johnny Depp habla de su divorcio.


    Clasificados

 
www.orizabaenred.com.mx 2013 Todos los derechos reservados.