Chocan trailers.

Chocan trailers.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Maltrata, Ver.- Daños materiales aún sin cuantificar fue el resultado del aparatoso choque de tres traileres, uno de los cuales se achicharró en aparatoso choque que se registró la madrugada de este sábado en la autopista México-Veracruz, a la altura de la congregación de Balastrera del municipio de Nogales.

Elementos de la Central de Bomberos de Orizaba, efectuaron una titánica labor para controlar y sofocar el fuego que devoró el vehículo pesado, ya que lucharon contra el fuego por más de cinco horas.

El oficial de guardia de bomberos, Fortino Naranjo, informó que los hechos se registraron al filo de las 02:00 de la madrugada cuando se dio a conocer del funesto accidente, inmediatamente después abordo de dos unidades con 6 elementos y dos camiones pipa transportaron al lugar de la deflagración 14 mil litros de agua para que controlar el fuego.

El choque de tres tráileres provocó la obstrucción total de la autopista Veracruz-México; en el tramo carretero Mendoza-Maltrata, hasta estos momentos ninguna autoridad ha confirmado la muerte de alguna persona, solamente rumores de una persona calcinada.

El desastroso accidente que se registró en el kilómetro 244+500 en carril de ascenso paralizó el tráfico vehicular en ambos carriles Orizaba-Ciudad Mendoza, ó viceversa.

La Policía Federal Preventiva , apoyados por elementos de la delegación de Seguridad Pública del Estado, zona XVI, acordonaron la zona del impacto cerrando de inmediato el acceso de la autopista con dirección al estado de Puebla.

La fuente agregó que no hubo víctimas que lamentar a causa del incendio, sin embargo, se comenta extraoficialmente que en uno de los vehículos que fue reducido por el fuego a chatarra causó la muerte de su conductor, el cual quedó atrapado en su cabina, datos no confirmados.

Al lugar de los hechos se presentaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Cruz Roja Orizaba-Ciudad Mendoza, Protección Civil para auxiliar a los conductores de los vehículos chocados.

Por su parte, la Policía Federal, investiga en accidente que se registró en la autopista de Nogales, que arrojó perdidas millonarias, pues de los traileres participantes transportaban algodón y un segundo jugo con dirección al estado de Puebla.

Más tarde, las unidades chocadas fueron trasladaran al corralón de grúas y será competencia de la PFP determinar la presunta responsabilidad del conductor causante del accidente.

13/05/13 Nota 105602 

Aparatoso choque en la autopista.
Chocan en el trébol de Escámela.
Vuelca pipa en la autopista.
Carambola en la pista.
Sin frenos tráiler en la autopista.
Se estrella pipa vs cerro.
Chocan 2 autobuses en Valle Dorado; 2 heridas.
Cierran la autopista de Orizaba - Puebla por choque múltiple.
Al barranco Nissan.
Muere trailero aplastado.


Arriba             
Vuelca pipa en la autopista.
 
Ratifica menor denuncia penal en vs de su padre.

Huiloapan, Ver.- Presuntamente exceso de velocidad, aunado a falta de precaución provocó que ayer por la mañana volcará aparatosamente en la autopista Veracruz-Puebla, el chofer de un tractor pipa Kenworth, que se trasladaba con dirección a Ciudad Mendoza.

La delegación de Seguridad Pública del Estado, zona XVI de Ciudad Mendoza, informó que éste accidente se registró a las 06:30 horas, aproximadamente,   ...

 

Zongolica, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público Regional, se presentó una menor para ratificar denuncia por el delito de lesiones en contra de su padre, y pareja sentimental, tras mencionar que fue agredida física injustificadamente en las inmediaciones del mercado municipal de Zongolica.

La menor afectada Joanne Itzel Campos Fonseca, de 17 años, se presentó en la Agencia del Ministerio   ...

     
Cambios en las agencias del Ministerio Público.
 
Golpeado por su sobrino.

Orizaba, Ver.- A partir del lunes próximo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la zona centro de estado de Veracruz, llevará cabo los cambios de los agentes del Ministerio Público en Orizaba, después de que serán concentrados en el Córdoba para iniciar los juicios orales.

Estos cambios ministeriales se estarán dando en vísperas de la llegada del gobernador Javier   ...

 

Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público se presentó Rogaciano Alfonso, el cual fue golpeado y lesionado por sus sobrinos, solicitando que se proceda penalmente en su contra.

El afectado Rogaciano Alfonso León de 58 años, tras rendir su declaración ministerial se trasladó al departamento de Servicios Periciales fin de que sea valorizado por el médico legista ya que presentó   ...

     
Recibió formal prisión homicida de Santa Ana.
 
Saquean Carpinteria.

Orizaba, Ver:- El juez del Juzgado Tercero de Primera Instancia, dictó este jueves auto de formal prisión en contra del homicida del municipio de Dos Ríos, ahora por el delito de lesiones calificadas en agravio de María de los Ángeles Flores Juárez.

Las autoridades judiciales, mencionaron que se trata de Rolando Flores Cano, de 42 años, procesado en el penal de la Toma por el delito de homicidio   ...

 

Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público Investigador, Sector Norte en esta ciudad, se presentó un ebanista para promover una denuncia penal por el delito de robo en contra de quienes resulten responsables, solicitando a las autoridades una investigación a fondo.

El comerciante y dueño de la carpintería ubicada en calle de Madero Norte, número 1139 de Orizaba, Enrique Juárez   ...

Prisión a asaltataxistas. 10/05/13
Denuncian a transportista por homicidio y lesiones. 09/05/13
Vence término legal a asaltaxistas. 09/05/13
Al penal por ahorcar a su esposa. 09/05/13
Por una decepción amorosa se mata joven en La Perla. 08/05/13

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.