Se ahorcó niño de 10 años.

Se ahorcó niño de 10 años.
A+   A-
Por: J: Gerardo Cruz García .
Santa Ana Atzacan , Ver.- Un infante de 10 años, que se encontraba jugando en una parte adyacente a su domicilio particular, se mató accidentalmente, la tragedia enluto a la familia Contreras Vázquez, como a la población de Santa Ana Atzacan .

La tragedia se desarrolló en el trascurso de la tarde del pasado sábado cuando el menor de edad, Jair Alexis Contreras Vázquez , se ató una cuerda al cuello, lamentablemente se ahorcó, por lo que sus familiares lo trasladaron a bordo de un auto taxi al hospital.

En el trayecto al nosocomio, el infante falleció por asfixia por estrangulamiento, revelaron las autoridades ministeriales.

El niño de 10 años, recibió los auxilios médicos por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana , a un costado de la carretera de Santa Ana-Palmira, y pese a la ayuda Alexis estaba muerto.

Los padres del pequeño, Martín Contreras Pérez y Margarita Velázquez Ramos , ambos, con domicilio en Oriente 11 sin número de Atzacan, dijeron que salieron a la ciudad de Córdoba, para legalizar unos documentos personales por lo que dejaron a su hijo al cuidado de sus tíos para que pasara el tiempo con sus primos.

Agregaron que de acuerdo al testimonio de sus primos y tíos, serían aproximadamente las 15:30 horas, cuando se les informó que su hijo presuntamente se había amarrado un mecate en el cuello y después se colgó a varilla, según declararon.

Por su parte, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI bajo el mando del comandante Torres, han iniciado una investigación a fondo para conocer realmente los hechos que ocurrieron en el municipio de Santa Ana, en donde presuntamente se colgó el menor y se ahorcó de una varilla.

Manifestaron que serán las investigaciones, las que determinen el incidente que se registró en este municipio, y en donde aparentemente el niño de 10 años de ahorcó, mismo que fue trasladado de urgencias al hospital, pero en el trayecto murió a consecuencia de la misma tragedia.

13/05/13 Nota 105603 

Se defiende homicida.
Se incendió pipa tras chocar vs poste en Santa Ana.
Recibió formal prisión homicida de Santa Ana.
Encuentra culpable a homicida de Santa Ana.
A la fosa común, el degollado.
Movilización de PC y policía por supuesta volcadura en Santa Ana.
Prisión ó libertad a homicida de Santa Ana.
Era de Santa Ana, velador muerto.
Se mata motociclista en carretera a Santa Ana.
Menor atropellado por taxi.


Arriba             
Chocan trailers.
 
Vuelca pipa en la autopista.

Maltrata, Ver.- Daños materiales aún sin cuantificar fue el resultado del aparatoso choque de tres traileres, uno de los cuales se achicharró en aparatoso choque que se registró la madrugada de este sábado en la autopista México-Veracruz, a la altura de la congregación de Balastrera del municipio de Nogales.

Elementos de la Central de Bomberos de Orizaba, efectuaron una titánica labor para controlar   ...

 

Huiloapan, Ver.- Presuntamente exceso de velocidad, aunado a falta de precaución provocó que ayer por la mañana volcará aparatosamente en la autopista Veracruz-Puebla, el chofer de un tractor pipa Kenworth, que se trasladaba con dirección a Ciudad Mendoza.

La delegación de Seguridad Pública del Estado, zona XVI de Ciudad Mendoza, informó que éste accidente se registró a las 06:30 horas, aproximadamente,   ...

     
Ratifica menor denuncia penal en vs de su padre.
 
Cambios en las agencias del Ministerio Público.

Zongolica, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público Regional, se presentó una menor para ratificar denuncia por el delito de lesiones en contra de su padre, y pareja sentimental, tras mencionar que fue agredida física injustificadamente en las inmediaciones del mercado municipal de Zongolica.

La menor afectada Joanne Itzel Campos Fonseca, de 17 años, se presentó en la Agencia del Ministerio   ...

 

Orizaba, Ver.- A partir del lunes próximo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la zona centro de estado de Veracruz, llevará cabo los cambios de los agentes del Ministerio Público en Orizaba, después de que serán concentrados en el Córdoba para iniciar los juicios orales.

Estos cambios ministeriales se estarán dando en vísperas de la llegada del gobernador Javier   ...

     
Golpeado por su sobrino.
 
Recibió formal prisión homicida de Santa Ana.

Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público se presentó Rogaciano Alfonso, el cual fue golpeado y lesionado por sus sobrinos, solicitando que se proceda penalmente en su contra.

El afectado Rogaciano Alfonso León de 58 años, tras rendir su declaración ministerial se trasladó al departamento de Servicios Periciales fin de que sea valorizado por el médico legista ya que presentó   ...

 

Orizaba, Ver:- El juez del Juzgado Tercero de Primera Instancia, dictó este jueves auto de formal prisión en contra del homicida del municipio de Dos Ríos, ahora por el delito de lesiones calificadas en agravio de María de los Ángeles Flores Juárez.

Las autoridades judiciales, mencionaron que se trata de Rolando Flores Cano, de 42 años, procesado en el penal de la Toma por el delito de homicidio   ...

Saquean Carpinteria. 10/05/13
Prisión a asaltataxistas. 10/05/13
Denuncian a transportista por homicidio y lesiones. 09/05/13
Vence término legal a asaltaxistas. 09/05/13
Al penal por ahorcar a su esposa. 09/05/13

Arriba             

Anuncia DIF Estatal programas alimentarios ante la crisis en zonas marginadas.
 
Ayuntamiento de Los Reyes promueve la limpieza en lugares donde se ubican los manantiales.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, anunció la implementación de cuatro programas alimentarios que estarán dirigidos a la población más vulnerable de las zonas marginadas del Estado de Veracruz.

Y es que ante el reclamo y peticiones que han detectado en zonas serranas, el DIF decidió activar los programas denominados: Desayunos   ...

Más de 15 mil empresas registradas en la Plataforma Nueva Normalidad para presentar autoevaluación y reiniciar actividades el 1 de junio.
IMSS ha referido 3 mil 968 derechohabientes para recibir atención médica en hospitales privados.
Pide diputada a la Federación reducir tarifas de energía eléctrica para Veracruz.
Llama IMSS a donar sangre durante la emergencia sanitaria para apoyar a los pacientes oncológicos.
 

Los Reyes, Veracruz. - Autoridades municipales, vienen intensificando acciones de promoción al cuidado del medio ambiente, sobre todo en lugares donde se encuentran los manantiales que abastecen a los habitantes de diversas comunidades.

Mediante la colocación de lonas alusivas a esta campaña, se les pide evitar tirar basura en los lugares donde es zona de manantiales.

Y es que, por experiencias   ...

Reactivan de manera permanente en Magdalena el filtro sanitario a la entrada del municipio.
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.
INE Zongolica tramitar la constancia digital de la credencial de elector.
La pavimentación de la carretera Tequila - Atlahuilco registra un avance de un 80 por ciento.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.