Se ahorcó niño de 10 años.

Se ahorcó niño de 10 años.
A+   A-
Por: J: Gerardo Cruz García .
Santa Ana Atzacan , Ver.- Un infante de 10 años, que se encontraba jugando en una parte adyacente a su domicilio particular, se mató accidentalmente, la tragedia enluto a la familia Contreras Vázquez, como a la población de Santa Ana Atzacan .

La tragedia se desarrolló en el trascurso de la tarde del pasado sábado cuando el menor de edad, Jair Alexis Contreras Vázquez , se ató una cuerda al cuello, lamentablemente se ahorcó, por lo que sus familiares lo trasladaron a bordo de un auto taxi al hospital.

En el trayecto al nosocomio, el infante falleció por asfixia por estrangulamiento, revelaron las autoridades ministeriales.

El niño de 10 años, recibió los auxilios médicos por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana , a un costado de la carretera de Santa Ana-Palmira, y pese a la ayuda Alexis estaba muerto.

Los padres del pequeño, Martín Contreras Pérez y Margarita Velázquez Ramos , ambos, con domicilio en Oriente 11 sin número de Atzacan, dijeron que salieron a la ciudad de Córdoba, para legalizar unos documentos personales por lo que dejaron a su hijo al cuidado de sus tíos para que pasara el tiempo con sus primos.

Agregaron que de acuerdo al testimonio de sus primos y tíos, serían aproximadamente las 15:30 horas, cuando se les informó que su hijo presuntamente se había amarrado un mecate en el cuello y después se colgó a varilla, según declararon.

Por su parte, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI bajo el mando del comandante Torres, han iniciado una investigación a fondo para conocer realmente los hechos que ocurrieron en el municipio de Santa Ana, en donde presuntamente se colgó el menor y se ahorcó de una varilla.

Manifestaron que serán las investigaciones, las que determinen el incidente que se registró en este municipio, y en donde aparentemente el niño de 10 años de ahorcó, mismo que fue trasladado de urgencias al hospital, pero en el trayecto murió a consecuencia de la misma tragedia.

13/05/13 Nota 105603 

Se defiende homicida.
Se incendió pipa tras chocar vs poste en Santa Ana.
Recibió formal prisión homicida de Santa Ana.
Encuentra culpable a homicida de Santa Ana.
A la fosa común, el degollado.
Movilización de PC y policía por supuesta volcadura en Santa Ana.
Prisión ó libertad a homicida de Santa Ana.
Era de Santa Ana, velador muerto.
Se mata motociclista en carretera a Santa Ana.
Menor atropellado por taxi.


Arriba             
Chocan trailers.
 
Vuelca pipa en la autopista.

Maltrata, Ver.- Daños materiales aún sin cuantificar fue el resultado del aparatoso choque de tres traileres, uno de los cuales se achicharró en aparatoso choque que se registró la madrugada de este sábado en la autopista México-Veracruz, a la altura de la congregación de Balastrera del municipio de Nogales.

Elementos de la Central de Bomberos de Orizaba, efectuaron una titánica labor para controlar   ...

 

Huiloapan, Ver.- Presuntamente exceso de velocidad, aunado a falta de precaución provocó que ayer por la mañana volcará aparatosamente en la autopista Veracruz-Puebla, el chofer de un tractor pipa Kenworth, que se trasladaba con dirección a Ciudad Mendoza.

La delegación de Seguridad Pública del Estado, zona XVI de Ciudad Mendoza, informó que éste accidente se registró a las 06:30 horas, aproximadamente,   ...

     
Ratifica menor denuncia penal en vs de su padre.
 
Cambios en las agencias del Ministerio Público.

Zongolica, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público Regional, se presentó una menor para ratificar denuncia por el delito de lesiones en contra de su padre, y pareja sentimental, tras mencionar que fue agredida física injustificadamente en las inmediaciones del mercado municipal de Zongolica.

La menor afectada Joanne Itzel Campos Fonseca, de 17 años, se presentó en la Agencia del Ministerio   ...

 

Orizaba, Ver.- A partir del lunes próximo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la zona centro de estado de Veracruz, llevará cabo los cambios de los agentes del Ministerio Público en Orizaba, después de que serán concentrados en el Córdoba para iniciar los juicios orales.

Estos cambios ministeriales se estarán dando en vísperas de la llegada del gobernador Javier   ...

     
Golpeado por su sobrino.
 
Recibió formal prisión homicida de Santa Ana.

Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público se presentó Rogaciano Alfonso, el cual fue golpeado y lesionado por sus sobrinos, solicitando que se proceda penalmente en su contra.

El afectado Rogaciano Alfonso León de 58 años, tras rendir su declaración ministerial se trasladó al departamento de Servicios Periciales fin de que sea valorizado por el médico legista ya que presentó   ...

 

Orizaba, Ver:- El juez del Juzgado Tercero de Primera Instancia, dictó este jueves auto de formal prisión en contra del homicida del municipio de Dos Ríos, ahora por el delito de lesiones calificadas en agravio de María de los Ángeles Flores Juárez.

Las autoridades judiciales, mencionaron que se trata de Rolando Flores Cano, de 42 años, procesado en el penal de la Toma por el delito de homicidio   ...

Saquean Carpinteria. 10/05/13
Prisión a asaltataxistas. 10/05/13
Denuncian a transportista por homicidio y lesiones. 09/05/13
Vence término legal a asaltaxistas. 09/05/13
Al penal por ahorcar a su esposa. 09/05/13

Arriba             

Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
 
"Sembrando Vida" es un programa incluyente: Miguel Ángel Castelán.

El domingo 17 de noviembre de cada año se conmemora el Día Mundial del Niño Prematuro, se califica en esta condición a aquellos bebés que nacen antes de las 37 semanas de gestación. En este marco, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a quienes planean un embarazo, acudir a una revisión médica, y a quienes ya están en estado de gravidez, mantenerse en control y vigilancia   ...

DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno.
Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La confianza que depositó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador al haber designado a Ixtaczoquitlán como municipio sede del programa "Sembrando Vida", no sólo vino a generar una importante derrama económica por la creación de empleos sino llegó a mejorar las condiciones de los 57 municipios que están siendo beneficiados.

En ese sentido, el alcalde Miguel   ...

Culmina en Tequila el evento cultural denominado jolgorio por la diversidad cultural.
Avanzados los trabajos para la primera feria de plantas medicinales en Los Reyes.
CECATI 168 firma acuerdos con tele bachilleratos.
Imparte DIF e IMMUJER plática sobre la diabetes.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.