Carlos Vela regresa al Tri.

Carlos Vela regresa al Tri.
A+   A-
Y el balón ha vuelto a quedar frente a Carlos Vela. El chico entra en los planes del Tricolor para el ajetreado verano que se avecina. Su regreso está cerca... A menos que rechace, una vez más, la invitación.

La semana anterior, José Manuel de la Torre, entrenador del representativo mayor, y Héctor González Iñárritu , director de Selecciones Nacionales, realizaron una gira por Europa, con el fin de lograr que algunos futbolistas sean cedidos por sus respectivos clubes a finales de este mes, ya que la eliminatoria mundialista se reanudará el 4 de junio. Esa noche, el equipo mexicano visitará Jamaica.

Madrid fue una de las escalas por el viejo continente. Ahí, presenciaron el partido entre el Getafe y la Real Sociedad, club en el que milita el quintanarroense. De hecho, marcó la única anotación de su equipo.

Volvieron a reunirse para explorar la posibilidad de que forme parte del combinado que, en un lapso de ocho días, definirá buena parte de su futuro rumbo a la XX Copa del Mundo.

Después de visitar Kingston, los dirigidos por El Chepo jugarán en Panamá (7 de junio) y recibirán a Costa Rica (11). Al término de ese duelo, partirán a Brasil, donde disputarán la Copa Confederaciones. Su debut será el domingo 16 en el mítico estadio Maracaná, frente a Italia.

Una fuente allegada a los participantes en la reunión confirmó a EL UNIVERSAL, que el plan es incluir a Vela dentro de la lista de convocados para esos tres juegos.

De entrada, el hombre sensación de la Real Sociedad mostró disposición, aunque existen ciertas reservas, debido a sus anteriores negativas. Lo que no termina de convencerle es que, como a todos, no se le ha garantizado la titularidad.

El entrenador nacional siempre ha manifestado que las puertas del combinado están abiertas para todos los futbolistas, aunque demanda compromiso y deseos de integrarlo.
Previo al viaje a Jamaica, el Tricolor enfrentará a Nigeria, en Houston, el 31 de mayo.

La concentración iniciará el lunes 20, por lo que la lista será anunciada miércoles o jueves.

Debido a la cercanía del encuentro ante los ticos con el debut en la Confederaciones, muchos de los jugadores considerados para los cotejos eliminatorios viajarán a Sudamérica. En el caso de Vela, la intención es observar cómo se desenvuelve sobre el lienzo verde, además de la integración que tenga con sus compañeros.

El campeón del mundo Sub-17 en 2005 no juega con el Tricolor desde el 29 de marzo de 2011. Aquella noche recibió 45 minutos de acción, en el empate con Venezuela (1-1). Sólo tiene dos partidos en la era De la Torre. Suma 35 con el representativo absoluto (nueve anotaciones).

Pese a declinar invitaciones para un amistoso contra Colombia, los Juegos Olímpicos de Londres y el eliminatorio ante Jamaica, su destacada participación con el club español le mantiene en la palestra.

Es el máximo anotador de la Real Sociedad en la actual temporada, con 14 tantos, y además suma 12 asistencias. Producción que ayudaría al Tricolor, en cuyos planes entra.
La pelota está en su cancha. Ahora todo depende de él.

15/05/13 Nota 105640 

Ven a Vela de regreso en el Tri.
No regresaría al Arsenal: Vela.
A Vela no lo inquietan críticas por el Tri.
Vela continuará con Real Sociedad.
Ya hay acuerdo.
Cruz Azul quiere a Carlos Vela.
Vela, necesario para la Real Sociedad: Montanier.
Carlos Vela, en la mira del Betis.
No me negué a ir al Tri: Vela.
Regresa Carlos Vela al Tri.


Arriba             
"El balance es positivo para Veracruz en la Olimpiada Nacional 2013": Rafael Cuenca.
 
Chivas, tras ´Guty´ Estrada.

Tijuana, Baja California.- El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, felicitó a la delegación de atletismo de la entidad por los tres oros, seis platas y tres bronces alcanzados hasta el momento dentro de la Olimpiada Nacional 2013 que se disputa en esta ciudad, de igual manera, destacó lo resultados conseguidos por la selección de clavados quienes regresaron a casa con   ...

 


A pesar de que la escuadra lagunera se mantiene con vida en la Liguilla por el título, fuentes allegadas a la directiva de Chivas aseguran que ya se ha manifestado el interés por el futbolista, aunque por respeto a los tiempos que vive el equipo norteño, la negociación como tal no se puede desarrollar.

El propio "Guty" está ya enterado de la posibilidad. No le desagrada. El futbolista que   ...

     
Nacho Ambriz seguirá en Gallos.
 
En Fútbol, Orizaba y Teziutlán empatan 2-2 en los Juegos Prenacionales de los Institutos Tecnológicos.


Así lo dio a conocer este martes el presidente del conjunto queretano, Adolfo Ríos García, quien adelantó también que en los próximos días comenzarán a planear la próxima campaña ya en el circuito de ascenso, con la búsqueda de refuerzos."

Él sigue con el equipo, es un hecho que va a estar con Gallos Blancos, hasta lo que hemos hablado. Tenemos próximamente una reunión para definir con cuáles   ...

 

Orizaba, Ver.- Este lunes en el partido inaugural del quincuagésimo séptimo Evento Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos de los cuales Orizaba es la sede, la Selección de Fútbol de los Búhos de ITO y su similar de Teziutlán empataron 2-2 en partido correspondiente al Grupo "A" desarrollado en el estadio del Tecnológico de Orizaba.

Los goles del equipo local fueron obra de Carlos   ...

     
Tomás Boy deja al Atlas.
 
Toluca sorprende con sus transferibles.


"Ya estoy cansado, estoy viejito, el estrés de manejar un equipo tiene sus bemoles y así estamos", dijo.

Afirmó que desde hace unas semanas ya sabía lo que iba a suceder al final de la participación de la "Furia Rojinegra" y que la directiva lo dará a conocer en esta semana.

"He tomado una decisión (ya hace un mes), sobre las cosas que me gustaría que me pasen en lo personal   ...

 


Tejada Hansell es el jugador más importante del actual plantel que ya no entra en planes, por lo que se buscará ser negociado en el Régimen de Transferencias que se celebrará el próximo mes en Cancún, Quintana Roo.

Además del elemento "canalero" , destaca el defensa Miguel Almazán, quien regresa a la disciplina mexiquense, luego de estar a préstamo con Xolos de Tijuana.

Diablos Rojos   ...

Listos, los horarios de las semifinales. 14/05/13
Suspenden venta por lesión de Messi. 14/05/13
Santos aplastó al Atlas en el Jalisco. 13/05/13
Cruz Azul cae 1-0 ante Morelia, pero avanza a la semifinal. 13/05/13
Fidel Kuri Grajales reta al periodista Ignacio Suárez. 13/05/13

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
Se uniría el PAN al reclamo del PRD contra Secretario de Seguridad Pública.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El Secretario de Seguridad Pública y el titular de salud en el Estado, son dos exigencias de renuncia que han planteado representantes del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional, por lo que el Gobernador del Estado, antes de dar a conocer cifras alegres en su próximo informe, deberá evaluar el trabajo realizado por ambas dependencias.

Las   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
El H.R.R.B. no está saturado ni al borde del colapso, asegura director.
Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19.
Río blanco, escondite de delincuentes: Comerciantes.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.