Vuelca camioneta en Ixtac, dos lesionados.

Vuelca camioneta en Ixtac, dos lesionados.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Ixtaczoquitlán, Ver.- Dos personas lesionadas y daños materiales por 30 mil pesos, fue el saldo que dejó la volcadura que se registró ayer en el boulevard Fernando Gutiérrez Barrios , los lesionados fueron auxiliados por personal médico de Cruz Roja.

La volcadura ocurrió al filo de las 8 de la mañana en el lugar denominado Carta Blanca donde volcó una camioneta de color blanca, con placas XW-54279.

Por su parte paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron en el lugar del accidente a Fabiola Vivanco, de 28 años de edad, con domicilio en calle 17, número 1406 del municipio de Córdoba, al igual que a Antonio Cisneros Ramírez , de 37 años, con domicilio en la avenida 3 de la colonia Paraíso.

La pareja recibió atención médica en el mismo lugar del accidente, y se presume que posteriormente fueron canalizados a un sanatorio particular en Orizaba, debido de que ambos presentaron lesiones en diversas partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Policía Federal de Caminos, quienes tomaron conocimiento del accidente que se registró 500 metros antes de la empresa de Cementos Apasco.

Y en cuanto a las causas del accidente se presume que fueron por exceso de velocidad, aunando a falta de precaución por parte del conductor de la unidad de color blanca, lo que provocó éste aparatoso accidente.

21/05/13 Nota 105765 

Vuelca taxi; dos heridos.
Fatal volcadura; menor muerto; y cinco lesionados.
Vuelca camioneta en las cumbres de Tuxpanguillo.
Padre e hija, lesionados; tras derrapar en su moto.
Se impacta motociclista vs taxi, saldo 3 lesionados.
Motociclistas impactados por auto en Tuxpanguillo.
Menor arrollado por motociclista.
Entrega DIF Estatal 68 "Proyectos productivos" en Ixtac.
Volcadura en la Perla, deja una persona herida.
Mujer lesionada en choque.


Arriba             
Motociclistas impactados por auto en Tuxpanguillo.
 
Preso por golpear a su cónyuge.

Orizaba, Ver.- Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, brindaron los primeros auxilios a dos jóvenes que resultaron lesionados en la carretera federal de Tuxpanguillo del municipio de Ixtaczoquitlán, los cuales fueron impactados por un auto que después se dio a la fuga.

Uno de los heridos, tras el impacto fue a parar en el fondo de un barranco, mientras que el segundo quedo tendido en el encarpetado   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán turnaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado a albañil acusado por el delito de lesiones, ya que agredió físicamente a su cónyuge.

Se trata de Ricardo Xicalhua Tehuictle, de 50 años de edad, con domicilio en la comunidad de Tuxpango, detenido como presunto responsable del delito de lesiones en agravio   ...

     
Se suicida joven mamá.
 
Menor arrollado por motociclista.

Orizaba, Ver.- Tras una lenta agonía falleció ayer en el Hospital Regional de Río Blanco, una joven oriunda del municipio de Zongolica, se presume que murió por envenenamiento: las autoridades ministeriales, por su parte investigan y solamente están en espera de los resultados del examen toxicológico.

La joven que lamentablemente perdió la vida, al parecer responde al nombre de Alejandrina Flores   ...

 

Orizaba, Ver.- Dos personas lesionadas, entre ellas, un menor de 12 años, fue el saldo que arrojó el accidente que se registró la noche de este jueves en calle de Madero Norte, entre Poniente 28 y 30 en esta localidad.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al estudiante Martín de Jesús Herrera Pando, con domicilio   ...

     
Chofer detenido por lesiones dolosas.
 
Lo denuncian por abuso de autoridad.

Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en esta ciudad, detuvieron la noche del jueves a un chofer como presunto responsable del delito de lesiones dolosas.

Las autoridades ministeriales, mencionaron que el presunto responsable responde al nombre de Noé Marroquín Corona, de 32 años de edad, con domicilio en calle principal Camino a Chicola del municipio de Mariano   ...

 

Orizaba, Ver.- El coordinador de mercados del ayuntamiento de Orizaba, fue denunciado públicamente por el presunto delito de abuso de autoridad, despojo y trafico de influencias, después de que éste último arrebató y dejó en la calle a dos ancianas que durante 70 años fueron propietarias de un local en el mercado Melchor Ocampo.

Las afectadas Esther Santiago, de 87 años, y Nicteha Santiago   ...

Se impacta taxi vs poste. 17/05/13
Golpea a la mujer de su marido. 17/05/13
Preso Pederasta. 16/05/13
Atracan cerrajería "Osorno". 16/05/13
Muere chofer aplastado. 15/05/13

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.