La Piedad Solicita Cambio de Sede.

La Piedad Solicita Cambio de Sede.
A+   A-
Por: Said Pérez Chávez .
México, D.F. - Una vez conseguido el tan ansiado ascenso a la Liga MX y en el marco de la Asamblea de Dueños del balompié mexicano, los Reboceros de La Piedad solicitaron el cambio de sede para el próximo torneo del máximo circuito del fútbol nacional, sin embargo, el Comité de Desarrollo Deportivo analizará la situación, por lo que aún se desconoce en qué ciudad jugará el equipo que dirigen atinadamente los orizabeños Fidel Kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles .

Por lo pronto y de ser autorizado el cambio de sede del equipo michoacano, trascendió que Veracruz podría ser su destino, siempre y cuando en éste estado se le brinde el apoyo necesario a los dirigentes de los Reboceros, algo que no se ha dado prácticamente en ningún momento, sin embargo, también existe la posibilidad de que el Club San Luis termine en el puerto jarocho ya que solicitó en la reunión de dueños una semana de plazo para cambiar de ciudad, en base al artículo 49 y 56 del reglamento de la Liga MX.

Ante esto, el presidente de los Reboceros de La Piedad, Fidel Kuri Mustieles , tomó la determinación de no pronunciarse al respecto. "Por ahora únicamente estoy centrado en el tema deportivo, pero en los próximos días tendrán noticias al respecto; si les puedo decir que estoy muy contento y muy agradecido con las personas que nos siguieron desde Orizaba". Sin embargo, también recordó que: "Somos veracruzanos y nos hubiera gustado mucho haber ascendido a nuestro equipo en Veracruz, pero no se nos dieron las cosas; estamos haciendo historia en el fútbol mexicano y tarde o temprano se nos darán más éxitos porque somos un equipo serio".

En el tema de las altas y bajas que tendrá la escuadra para el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, Kuri Mustieles aseguró que los jugadores que pertenecen a la institución continuarán con el equipo, es el caso de Luis Antonio Martínez , Emanuel "El Many" García, Emanuel Gil Tapia , Juan Manuel Cavallo , "El Loco" Cárdenas y Rafael Munguía entre otros, aunque aclaró, que en el caso de los futbolistas que están a préstamo, aún está en duda su continuidad. "Habrá algunos jugadores que abandonarán el club porque no depende de mí su estadía dentro de la institución ya que sus cartas pertenecen a otros clubes y habría que negociar con ellos para ver si pueden permanecer con nosotros, es el caso de Jesús Palacios, Jesús "Woody" Sánchez que pertenecen a Necaxa y al América, Fernando Santana que es de Pumas, entonces vamos a ver qué se puede hacer". Dijo.

Sobre el nivel de exigencia que tendrán ahora en el máximo circuito del balompié mexicano, Fidel Kuri Mustieles , comentó que "será un parámetro muy distinto, es una división diametralmente diferente a la que habrá que aprenderle porque nos enfrentaremos a grandes instituciones como América, Cruz Azul, Pumas, Toluca, Pachuca y Guadalajara entre otros". Finalmente, el joven de 26 años de edad, recordó que únicamente en 3 años inmerso en el fútbol, ha tenido grandes resultados en cada uno de las temporadas. "Voy a cumplir 3 años en el fútbol, en el primer torneo tuvimos la semifinal contra Tijuana que fue el primer certamen en el que estuve, en ese momento dije que sí se podía ascender en algún instante porque llegamos tan lejos sin infraestructura, sin apoyo y con una nómina muy baja, desde ahí vi el trabajo de Cristóbal Ortega, así que pensé en que tarde o temprano podría ascender al equipo y pues ahora estoy muy contento de poder decir que se logró", finalizó.

22/05/13 Nota 105806 

El fútbol me acerca a la gente: Fidel Kuri Jr.
"Felicito a Fidel Kuri Grajales por ascender a los Reboceros de La Piedad": Alonso Domínguez.
Fidel Kuri Grajales reta al periodista Ignacio Suárez.
El Gobierno del Estado sigue sin aclarar qué hizo con el dinero para el Estadio en Orizaba.
"A las autoridades municipales de Orizaba no les interesa el fútbol": Fidel Kuri.
El dinero del estadio lo tiene el Gobierno del Estado: Kuri.
Visita Fidel Kuri a los Albinegros en el hotel sede de la concentración.
Niños y jóvenes con una mejor educación garantizan el futuro de un México más fuerte: Fidel Kuri Mustieles.
Fidel Kuri Mustieles visita la escuela primaria Cuauhtémoc del municipio de Calcahualco.
Fidel Kuri Mustieles entrega dos aulas en la telesecundaria Juana de Asbaje.


Arriba             
Checo anota en juego benéfico.
 
Ochoa estaría en la mira del Napoli.


Checo Pérez compartió la cancha junto a los pilotos de Ferrari, el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, además del francés Julies Bianchi de Marussia. El actual campeón de la F1, Sebastian Vettel, de Red Bull, estaba confirmado pero canceló de último momento. Por el equipo rival, las miradas se las llevó el tenista serbio Novak Djokovic, quien se le vio muy activo, sobre todo en   ...

 


Portales como Calciomercato, Tuttomercato y Football Italia hacen eco del supuesto interés por el portero mexicano, que se encuentra también el goal.com y Terra.

Destacan las buenas actuaciones de Ochoa en Francia, que lo han llevado a estar en el equipo ideal del diario L´Equipe en varias ocasiones. También resalta que Ochoa es seleccionado nacional y que estará en la Copa Confederaciones,   ...

     
Pe$an más las Águilas.
 
Alistan Carrera 10K y 5K en Río Blanco.


América puede presumir que es el "milloneta" de la serie por el título con una plantilla que cuesta 48.4 mdd. Cruz Azul, entonces, es el "pobre" de la gran final, ya que su nómina cuesta 11 millones menos que la emplumada: 37.45 mdd.

El valor de la plantel americanista lo "dispara" Christian Chucho Benítez. Convertido en el demonio amarillo durante la Liguilla con cinco goles en cuatro partidos,   ...

 

Orizaba, Ver.- Con una bolsa en premios a repartir de 70 mil pesos, el director del Comité Municipal del Deporte de Rio Blanco, Hugo Martínez Martínez, confirmó que para el próximo 30 de junio en la explanada del Palacio Municipal de la localidad, se llevará a cabo una importante carrera atlética 10K y 5K en ambas ramas dentro de la categoría Libre y una más por confirmar.

Por el momento las   ...

     
Ponen fin a la multipropiedad.
 
Jaguares cambia de dueño.


Esta decisión se debió al ingreso del segundo hombre más rico del mundo, el mexicano Carlos Slim, con la compra del 30 por ciento de las acciones de los clubes Pachuca y León, además de comprar Tecos UAG, de la Liga de Ascenso y la amenaza de adquirir más clubes.

Al concluir dicha reunión en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el presidente de la Liga MX, Decio   ...

 


En un comunicado, detalló que el accionista mayoritario de Grupo Delfines es Amado Yáñez, empresario acreditado ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) .

Jaguares de Chiapas fue adquirido en mayo de 2010 por Interticket en alianza estratégica con Grupo Salinas, que lograron formar un equipo competitivo y generar una importante cantera, "cuyos frutos se ven hoy en la alineación   ...

"Felicito a Fidel Kuri Grajales por ascender a los Reboceros de La Piedad": Alonso Domínguez. 21/05/13
Vela dice "no" a la Selección... otra vez . 21/05/13
Lista la Cuarta "Copa Brian Alexis Rodríguez López" de Fútbol de Salón 21/05/13
Sorpresa colchonera en el Bernabéu. 18/05/13
"He fracasado": Mourinho. 18/05/13

Arriba             

Marea Verde asegura que autoridades esconden información relacionada con la violencia de género.
 
Sin solución al problema de la toma del palacio municipal en San Andrés Tenejapan.

Orizaba, Ver.- Con los ojos tapados, tras caminar sobre calles y avenidas principales de Pluviosilla, cerca de cien mujeres realizaron la internacional manifestación contra la violencia de género que iniciaron feministas chilenas.

Estas mujeres salieron desde la Plaza Bicentenario para llegar a la calle Francisco I. Madero, en donde se taparon los ojos para realizar el performance "Un violador   ...

Recomienda IMSS tener cuidado al subir o bajar escaleras.
DE TODO UN POCO.
Alistan Carrera con Causa en Ciudad Mendoza.
En las festividades decembrinas, IMSS recomienda alimentarse en forma saludable.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
San Andrés Tenejapan, Veracruz. - Tras cumplirse más de 72 horas de mantener cerradas las instalaciones del Palacio Municipal, los ciudadanos inconformes no quitan el dedo del renglón para solicitar al Congreso Local la instalación de un Consejo Municipal, debido a que hay un vacío de poder, desde el comienzo de la presente administración que encabeza Magdaleno Ramos   ...

Recuerdan a Emilio Fernández en Ciudad Mendoza.
Evitan contaminar manantiales con la construcción de drenaje en el barrio Tepeixco en Los Reyes.
Culmina el plazo este año para tramitar credencial del INE.
Autoridades de Tlilapan rescatan la cueva y la balsa tras ganar un juicio.
     
Continúan los conflictos al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

Orizaba, Ver.- A la redacción de este medio de comunicación siguen llegando escritos de trabajadores, exponiendo los constantes conflictos y en muchos casos presuntos abusos de poder que no se han podido erradicar, debido a que supuestamente existe falta de interés del propio Gobierno Federal.

De manera textual se expone en este medio de comunicación otro de los escritos:

Edgardo Díaz   ...

Alrededor de 90 millones de pesos se han invertido en obra pública en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inaugura Ángelo Castelán rehabilitación de tanque de agua potable y abastecimiento en el Guayabal.
Inseguridad, el tema que ningún municipio ha podido erradicar.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.