Un compromiso con el empleo.

• Con éxito inició su campaña Alejandro Zairick.
A+   A-
De la redacción.
El candidato a la diputación por el distrito XV Alejandro Zairick Morante , inició su campaña comprometiéndose con los ciudadanos a ser el gestor del empleo para combatir este grave problema que aqueja la zona.

"En Orizaba se concentra el 90% de las instituciones de educación superior a nivel distrital con una población total de universitarios de 11,988, no todos los que comienzan terminan", destacó.

Observó que dentro del distrito XV los jóvenes se esmeran en estudiar y concluir con sacrificios una profesión, sin embargo se ven impedidos en trabajar en la zona y la única solución al desempleo para ellos es la migración.

"Yo me comprometo a crear una estrategia horizontal distrital de planeación, de programación y desarrollo que priorice enfrentar los retos globales desde la educación y concluya en una fuente de empleo sustentable para los jóvenes", aseguró.

Zairick Morante, destacó la importancia de ser un promotor contante de inversión y de fuentes de empleo que beneficien a un gran sector de la población.

Ayer el abanderado del PAN desayuno con los representantes de los diversos medios de comunicación, fue ahí en donde les expresó su inquietud por participar en el proceso electoral sin ser político destacando su participación empresarial.

Cabe agregar que dio el banderazo de salida de los brigadistas quienes serán los encargados de trasmitir sus compromisos a los habitantes, de igual forma inauguró la casa de campaña ubicada en sur 17 que estará abierta para escuchar y atender las peticiones de todos los habitantes con el compromiso de que todas serán encausadas a una solución.

Por último, el candidato caminó por Calle Real, en el trayecto conoció y estrecho la mano a cada persona, se comprometió con ellos a ser un hombre con propuesta diferente que impulse a la región del distrito XV.

23/05/13 Nota 105829 

Se reúne Alejandro Zairick con medios de comunicación.
11 actores políticos buscan la nominación priísta a la diputación por el distrito XV de Orizaba.
Mi compromiso es con el distrito de Zongolica: Tomás López.
Se les caen los escalones a ex coordinadores de campaña del PRI.
Los jóvenes del distrito 18 van a llevar al triunfo a Tomás López.
Tomás López se compromete a impulsar el crecimiento integral en el distrito.
Estoy aquí para comprometerme con la fuerza obrera del distrito: Tomás López.
Pepe Yunes pide redoblar esfuerzo en los últimos 20 días de campaña.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Me comprometo a trabajar para lograr un gobierno eficaz: Tomás López.


Arriba             
Acude Gerardo Lagunes Gallina a registrarse ante las autoridades electorales.
 
Ayuntamiento niega concesión a comerciante.

Nogales Veracruz.-Gerardo Lagunes Gallina acudió la mañana de este miércoles a las oficinas del Consejo Municipal del Instituto Electoral Veracruzano (IEV) en calidad de precandidato para realizar su registro supletorio y protocolario.

El abanderado por la coalición "Veracruz para Adelante" cumplió de acuerdo con lo establecido en el Código Electoral para el Estado de Veracruz (CEEV)   ...

 

ORIZABA, VER.- De manera injusta, nuevamente el departamento de comercio del ayuntamiento de Orizaba bloquea el derecho al trabajo, ahora, de un comerciante quien durante 24 años ha pagado su derecho de piso.

Valentín Oseguera es quien denunció públicamente los abusos de autoridad que viene cometiendo este departamento de comercio, y sobre todo el titular de este lugar, Andrés Morales. "Hasta   ...

     
Regidora de Tenejapan nunca se encuentra en su oficina.
 
PVEM exhorta al gobierno municipal de Orizaba, iniciar la investigación correspondiente sobre el edificio adjudicado ilegalmente por parte de la federación regional CROM.

SAN ANDRES T ENEJAPAN, VER.-La regidora panista del ayuntamiento de San Andrés Tenejapan, Rufina Coyohua es denunciada públicamente, porque cada vez que la buscan los habitantes para que sean atendidos por la funcionaria municipal, simplemente no está. Dijeron Gerardo Gómez Palacios y Jeremías Sánchez Reyes.

"nunca esta la señora y requerimos de atención de unas lámparas de alumbrado publico   ...

 

Orizaba Veracruz.-El Partido Verde Ecologista de México en Orizaba, Censura la atribución ilegal que del inmueble ubicado en las calles de norte 3 número 15 y Poniente 2 número 21 del centro de esta ciudad, realizó el dirigente de la federación regional CROM Enrique Hernández Olivares.

El coordinador distrital del PVEM Alonso Domínguez Ferráez, Externó que ideológicamente el instituto político   ...

     
Los Yunes traicionaron a mi hermano: Carlos Gutiérrez de Velasco.
 
Firman todos los partidos políticos acuerdo por elecciones limpias y equitativas.

De la redacción.
Veracruz, Ver.- Los Yunes traicionaron a mi hermano José Ramón y fue gracias a él que Rafael Acosta Croda consiguió la candidatura a la alcaldía de Veracruz, dijo Carlos Gutiérrez de Velasco tras anunciar su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN).

"Duele el cuero más que la camisa. Si piensas que las traiciones no tienen ninguna trascendencia, pues aquí esta una   ...

 

En Veracruz están garantizadas las condiciones para desarrollar unas elecciones limpias y equitativas, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al firmar junto con todos los dirigentes de los partidos políticos el Acuerdo para la Instalación de la Comisión Plural Estatal de Preservación del Entorno Político de Equidad en la Competencia Electoral en Veracruz, emanado del Pacto por México.

Ante   ...

Entregan autoridades obras en favor de la educación, invierten más de 300 mil pesos en domos. 22/05/13
Llega servicio médico a la comunidad de Nexca. 22/05/13
Entre lo utópico y lo verdadero. 21/05/13
En la sierra, no hay derechos de los niños, estudian y trabajan. 21/05/13
Obtienen en global 6.4% de incremento salarial trabajadores ferrocarrileros de la República Mexicana. 21/05/13

Arriba             

Autoridades de La Perla siguen aportando recursos a la infraestructura educativa.
 
Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.

La Perla, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García y su esposa, Ruth García Meza, dejarán huella por la gran aportación millonaria que están haciendo a la infraestructura educativa, en beneficio de las nuevas generaciones.

Esta vez le tocó al Jardín de niños "Rodolfo Lozada Vallejo" de la cabecera municipal en donde estuvieron los integrantes del   ...

Padres de familia ven con buenos ojos que cooperativas escolares pasen a sus manos.
Como veo… Doy.
Es el nuevo puerto de Veracruz la mejor opción de logística para México.
Elegirán integrantes del Sistema Estatal para Erradicar Violencia contra las Mujeres.
 

Zongolica, Veracruz. - Tras enterarse de la aberración laboral cometida por el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, de haber despedido injustificadamente a dos de sus compañeros del Tecnológico Campus Tezonapa, este día un grupo de trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación en apoyo de ellos.

Mediante un comunicado que circula entre   ...

INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
Atlahuilco se convertirá en un referente de superación al ponerse en marcha una universidad.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.