Herrera, ansioso por respuesta del Porto.

Herrera, ansioso por respuesta del Porto.
A+   A-
El centrocampista Héctor Miguel Herrera , está enmedio de la ansiedad, porque pasa el tiempo y no se define su futuro, si se va al Porto de Portugal o continuará en Pachuca.

"Siguen las negociaciones, todo marcha bien. Tendré que esperar para recibir la buena noticia. No sé si es un hecho, yo estoy tranquilo esperando la buena noticia", declaró durante la concentración de la Selección Mexicana de futbol, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Comentó que "se ha alargado bastante la negociación, se va a dar lo que se tenga que dar y que no sea muy tardado, lo que se pueda cerrar".

Pero dijo que "de repente si me entra ansiedad de saber qué va a pasar con mi futuro y qué hacer con la casas y en el momento que se dé, tendré tiempo para hacer todo".

"Estoy cómodo y venir a Selección me hace más contento y me hace olvidar la situación del traspaso".

24/05/13 Nota 105847 

Héctor Herrera acompañaría a Reyes.
Ve Emmy Rossum más futuro en la TV que el cine.


Arriba             
Pérez Durán, el elegido.
 
Hugo Cid Continuará con la Franquicia de la Reboceros de La Piedad.



Pérez Durán nació el 17 de enero de 1980 y es árbitro de Primera División desde el Torneo Apertura 2012 y en esta temporada lleva 13 juegos dirigidos de 21 posibles, ha expedido 63 tarjetas amarillas, para un promedio de 4.85 por cotejo, y seis rojas, para 0.54 cartoncillos de ese color por juego.

En lo que va de la liguilla dirigió los encuentros Atlas-Santos Laguna de vuelta de cuartos   ...

 

México, D.F.- El jugador nacido en la ciudad de Orizaba, Hugo Cid Sánchez, continuará jugando con la franquicia de los recién ascendidos Reboceros de La Piedad que a día de hoy sigue estando en el estado Michoacán, pero que el pasado lunes en la Asamblea de Dueños del fútbol mexicano solicitó a través de sus directivos el cambio de sede, ya que el estadio Juan N. López no cumple con los requerimientos   ...

     
Ochoa, nominado a mejor jugador del Ajaccio.
 
César Luis Miravete es el Rey de la Montaña.


Ochoa se encuentra junto con Ronald Zubar, Yoann Poulard, Paul Lasne, Mehdi Mostefa, Johan Cavalli y Adrian Mutu, entre las opciones para recibir el reconocimiento por parte de los ´Osos´.

Hasta el momento, con la votación recién abierta, Ochoa tiene el 38 por ciento de las preferencias con 152 votos, seguido muy de cerca por Adrián Mutu, con el 36 por ciento (147 votos). Zubar,   ...

 

Orizaba, Ver.- Mostrando una gran condición física que lo llevo a conseguir un tiempo de 24 minutos con 25 segundos, el fondista originario de la ciudad de Puebla, César Luis Miravete, se adjudicó la primera posición en la segunda edición de la carrera atlética de 6 kilómetros de campo traviesa denominada "Rey de la Montaña 2013".

El destacado atleta poblano mostró desde el banderazo de salida   ...

     
Nuevo Percance del Piloto Orizabeño Hiram García Urbano.
 
La Piedad Solicita Cambio de Sede.

México, D.F.- Durante la vuelta número tres correspondiente a la tercera fecha del Racing Bike Capital de motociclismo dentro de la categoría Principiantes celebrada en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, el destacado piloto orizabeño, Hiram García Urbano, sufrió un nuevo percance con su "caballo de acero" que le provocó una fractura de tibia de bajo grado en su pie izquierdo.

El incidente   ...

 

México, D.F. - Una vez conseguido el tan ansiado ascenso a la Liga MX y en el marco de la Asamblea de Dueños del balompié mexicano, los Reboceros de La Piedad solicitaron el cambio de sede para el próximo torneo del máximo circuito del fútbol nacional, sin embargo, el Comité de Desarrollo Deportivo analizará la situación, por lo que aún se desconoce en qué ciudad jugará el equipo que dirigen atinadamente   ...

Checo anota en juego benéfico. 22/05/13
Ochoa estaría en la mira del Napoli. 22/05/13
Pe$an más las Águilas. 22/05/13
Alistan Carrera 10K y 5K en Río Blanco. 22/05/13
Ponen fin a la multipropiedad. 21/05/13

Arriba             

Usted Dirá…
 
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.

• De la Finca El Encanto a Mixtla de Altamirano…

Por: Roberto Valerde García
Desde el crimen del ex secretario general del CEN del PRI, José Francisco Ruiz Massieu, el 28 de septiembre de 1994 a las afueras del hotel Casa Blanca en la Ciudad de México, hasta el asesinato de la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea; su esposo, Efrén Zopiyactle y su chofer, Sabino García,   ...

Lanza IMSS plan "Datos de contacto de pacientes derechohabientes".
Plática a motociclistas de Maltrata por Tránsito del Estado.
DIF de Ixhuatlancillo realizan cortes de cabello y limpiezas dentales gratuitas para niños.
Habitantes Tlaquilpa van cambiando su cultura para pagar impuestos.
 

Camerino Z. Mendoza. - Al participar en la Asamblea Nacional de Presidentes Municipales Rumbo a la Convención Nacional Hacendaria efectuada en el Congreso de la Unión, el alcalde de Camerino Z. Mendoza Melitón Reyes Larios señaló que los alcaldes del país se unirán para solicitar que los Ayuntamientos reciban más recursos en el Presupuesto 2020.

"Me invitaron a participar en la Asamblea Nacional   ...

Anuncia Ayuntamiento, sanciones por contaminación visual.
Funcionarios de primer nivel del Gobierno Estatal sostendrán reunión con alcaldes de la zona de Zongolica.
Realizan exposición fotográfica José Pérez Juárez.
Convocan a concursar en los Juegos Literarios 2019 en Nogales.
     
Buscan a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano; su esposo cayó en Puebla.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

Orizaba, Ver.- Ricardo Pérez Marcos ex síndico del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, fue detenido por policías ministeriales en la ciudad de Puebla, luego de un exhorto judicial que enviara la Fiscalía General del Estado de Veracruz a varias fiscalías en diversos Estados de la República Mexicana.

Trascendió que ésta orden de aprehensión efectuada es parte de otras más como la que existe   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Colonia Obrera, la primera fundada en Santa Rosa de Lima.
Se reunirán notarios de Zongolica con 11 alcaldes de la sierra.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.