Alejandro Zairick, una propuesta diferente.

• Los malos gobiernos, irresponsabilidad de quienes debieran servirnos: Zairick.
A+   A-
De la redacción.
Orizaba.- "Las injusticias, el desempleo, la falta de una mejor educación, los problemas de la salud, de la vivienda, del campo, la falta de mayores apoyos a las mujeres y tantas otras cosas que golpean salvajemente a nuestra sociedad me han llevado a tomar la decisión de ser el próximo diputado que represente en el Congreso local a nuestro distrito", destacó Alejandro Zairick Morante .

Durante su recorrido por la zona norte de esta ciudad, el aspirante del PAN a la diputación local por el distrito XV, recogió un sinfín de peticiones que se quedaron pendientes por la falta de responsabilidad de los gobernantes.

"Estoy harto de que las mujeres no mejoren sus condiciones de vida profesional, laboral y familiar, ellas son parte medular de esta sociedad, ellas deberían tener mejores condiciones de vida", aseguró durante su recorrido por la colonia Tlachichilco.

De manera paradójica las mujeres representan el 53% del total de la población distrital, esto es de 325 mil 816 habitantes, 171 mil 671 son mujeres. Pero su participación "no" económicamente activa es muy por debajo del 40%. Destacó que lo anterior se refiere a que no se incorporan al mercado laboral por una desigualdad de oportunidades, por desaliento, por la edad o por su nivel de estudios.

"Las mujeres de nuestro distrito hoy tienen poca esperanza para crecer, para ser competitivas, para ser innovadoras, tristemente sus sueños se los hemos quebrado, los malos gobiernos y la irresponsabilidad de los funcionarios no han legislado a favor de ellas", comentó.

Agregó que aunque es cierto el crecimiento de los servicios de salud en la zona, muchos de estos se proporcionan como favores lejos de los principios éticos y de servicio y se puede notar en las decisiones de las jefaturas.

"Actualmente las decisiones de las jefaturas de instituciones tan importantes como es salud, se están decidiendo por compadrazgos e intereses de grupos, por imposiciones y favores, ya basta de esto se debe poner gente apta con experiencia y capacidad", destacó.

Se comprometió a legislar por todos, a proponer iniciativas razonables que resuelvan y no que aumenten impuestos, al contrario que apoyen y aporten a la población mejores oportunidades.

Destacó que el distrito necesita diputados comprometidos, que conozcan la situación real de su población cuyas ventajas comparativas se multipliquen y los siete municipios resulten beneficiados.

Con la conocida frase "Yo me comprometo", el candidato a la diputación local por el distrito XV, Alejandro Zairick Morante , aseguró que de llegar al congreso solucionará los problemas que aquejan a la sociedad.

25/05/13 Nota 105879 

Ciudadanos piden a Zairick apoyo, trabajo honesto e impulso de leyes.
Un compromiso con el empleo.
Protege programa Madrinas Obstétricas la salud de las mujeres embarazadas.
Se reúne Alejandro Zairick con medios de comunicación.
Vaticinan derrota del PRI en la diputación.
DE TODO UN POCO.
Desmienten versiones acerca del estado de salud de Joel Cebada.
Presenta Karime Macías el programa Mujeres.
Reafirma compromiso comité de traslado a mujeres embarazadas en riesgo y recién nacidos.
Sólo de cosas buenas se debe hablar en la SSA: M. Junco.


Arriba             
No teme alcalde de Atlahuilco auditoria superior de la federación.
 
Voto de castigo al PRI en Orizaba: Comerciantes.

ATLAHUILCO, VER.- El alcalde de Atlahuilco Jaime Rosales Vásquez aclaro que NO TEME a ningún problema que pueda resultarle, luego de que le han informado que aparte de tener una auditoria oficial del Órgano fiscalizador superior ahora tenga que hacer su trabajo la oficina de auditorias superior de la federación.

Dijo que sabe que los dos primeros años y el del 2012 que es el que revisaran,   ...

 

ORIZABA, VER.- Más de mil quinientos habitantes de la ciudad, se han solidarizado con dos comerciantes de la tercera edad, quienes de manera por demás injusta fueron despojadas de su derecho a trabajar en las instalaciones del mercado "Melchor Ocampo".

En el seguimiento de los casos de abuso de autoridad, cometidos por el ayuntamiento de Orizaba, este jueves, representantes del mercado "Melchor   ...

     
Ciudadanos piden a Zairick apoyo, trabajo honesto e impulso de leyes.
 
Tepapalotla, Tequila, se inundara próximamente.

Orizaba, Ver.- Los orizabeños externan con tristeza que han dejado de creer en los servidores públicos, por lo que aseguran que requieren de jóvenes candidatos que se caractericen por su honestidad e impulso a la región desde la trinchera donde se desarrollan.

Durante su recorrido por la zona sur del municipio de Orizaba, el candidato a la diputación local por el distrito XV, Alejandro Zairick   ...

 

TEQIULA, VER.- Molestos los vecinos de la comunidad de Tepapalotla, perteneciente al municipio de Tequila, porque se inundara su comunidad en estas épocas de lluvias, dijeron Serino Ixmatlahua y un grupo de amas de casa.

Nunca aplicaron los recursos del FONDEN y el compromiso es que tenían que terminar esta obra el 5 de junio y ahora con el cuento del blindaje electoral ya las dependencias de   ...

     
Destrozan llaves de agua en Zongolica y Tenejapan.
 
Falla limpia pública en Tlilapan.

TENEJAPAN, VER.- Manos ociosas han estado destrozando y robando las llaves de agua domiciliarias de la cabecera municipal de Zongolica, esto ha causado serias molestias a los propietarios quienes han pagado y ahora amanecen solo con las puntas de las tomas. Dijo doña Clementina Báez Solano.

Otros vecinos indicaron que no se vale que vándalos se roben las llaves para ven darlas como cobre y eso   ...

 

TLILAPAN, VER.- Los servicios de limpia pública están fallando en el municipio tal parece que a las autoridades ya no les importa seguir prestando los servicios. Señalaron vecinos de la calle Miguel Hidalgo y de la carretera principal.

Y es que el camión de volteo se volvió particular, solo tiene sus clientes con quienes pasan y no dan el servicio parejo y a toda la ciudadanía.

Es injusto   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 23/05/13
Un compromiso con el empleo. 23/05/13
Acude Gerardo Lagunes Gallina a registrarse ante las autoridades electorales. 23/05/13
Ayuntamiento niega concesión a comerciante. 23/05/13
Regidora de Tenejapan nunca se encuentra en su oficina. 23/05/13

Arriba             

IMSS y SNTSS trabajan en conjunto para garantizar sano retorno de sus trabajadores en resguardo.
 
Autoridades de Magdalena ofrecieron apoyo a familia afectada a consecuencias de las fuertes lluvias.

La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) trabajan de manera conjunta para llevar a cabo la reincorporación de los trabajadores que se encontraban confinados en sus casas por la pandemia de COVID-19.

Lo anterior con apego al acuerdo bilateral vigente   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Activa SEV segunda fase del Programa Emergente de Oferta Educativa.
DE TODO UN POCO.
 

Magdalena, Veracruz. - Luego de haber evaluado la situación de una familia que acudió a solicitar el apoyo, tras resultar dañada la vivienda en la que habitan, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle se trasladaron al lugar para hacerle entrega de algunos apoyos.

De manera coordinada con el DIF Municipal a cargo de Francisco Ixmatlahua Mixteco, hizo   ...

Telesecundaria del municipio de Los Reyes beneficiada con premio de la rifa del avión.
Familias de Tequila incomunicadas por desgajamiento de un cerro.
Ayuntamiento de Astacinga pone en marcha la segunda etapa de sanitización de vehículos.
Difunde SEV de Zongolica convocatoria de becas dirigidas a estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.