La unidad es un compromiso y el bienestar de los Zoquitecos es también prioridad.

• “Yo me comprometo con Ixtaczoquitlán”.
A+   A-
• "Yo me comprometo con Ixtaczoquitlán" fue el mensaje que emitió Zairick Morante a su arribo a la comunidad de Tuxpanguillo perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

De la redacción.
Infraestructura, pavimentación, drenaje, limpieza de manantiales, guarniciones y banquetas, además de apoyo al sector chayotero, son peticiones que le externaron los habitantes al candidato a la diputación por el distrito XV, Alejandro Zairick Morante .

A su arribó fue acogido por más de 500 expriistas encabezados por Roque Escobar, Francisco Vásquez y Guillermo Ramos García , quienes se sumaron y respaldan el proyecto del candidato del PAN.

Fue así que de manera atenta a su paso escucho las peticiones de los ejidatarios, amas de casa, campesinos, niños, madres trabajadoras y estudiantes quienes coincidieron en gestionar una mayor inversión a la zona, legislar para generar fuentes de empleo y condiciones de infraestructura básica en el municipio.

Zairick Morante, destacó que Ixtaczoquitlán es un municipio rico en belleza natural y tierra fértil, sin embargo la mayor carencia que tienen es en educación, salud y vivienda, en su paso por dicho municipio, se comprometió a decretar una ley que permita que los recursos educativos y de construcción de aulas y escuelas con mobiliario e infraestructura digna para niños y jóvenes, lleguen a estas zonas rurales.

"Es por demás decir que en México existe pobreza, eso lo sabemos todos, pero yo estoy harto de aquellos gobernantes que saben los índices y no hacen nada para ayudar a toda esta gente que deposito su confianza en ellos y ahora se sienten defraudados, es triste ver que los funcionarios buscan iniciativas para poner impuestos, yo legislare para todos", destacó.

Entre las propuestas que Zairick Morante, llevó para este municipio fue ser gestor permanente de programas de desarrollo social estatal y federal que ayuden a elevar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio, además de gestionar leyes que permitan que los programas de salud lleguen a todas las comunidades.

Agradeció a todas las personas que le abrieron la puerta de su hogar para escuchar sus propuestas y les reitero que como ciudadano de pensamientos libres, está comprometido con su trabajo y esfuerzo.

27/05/13 Nota 105907 

Ciudadanos piden a Zairick apoyo, trabajo honesto e impulso de leyes.
Un compromiso con el empleo.
Alejandro Zairick, una propuesta diferente.
Se reúne Alejandro Zairick con medios de comunicación.
Se destapan más por la alcaldía de Ixtaczoquitlán.


Arriba             
El PAN está en quiebra política: Gutiérrez de Velasco.
 
Habitantes de Astacinga invaden 80 hectáreas de "franja sobrante".

• Ramón Poo es un buen candidato del PRI a la alcaldía de Veracruz.

De la redacción.
Luego de su salida del PAN, José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos, ex alcalde de Veracruz, manifiesto que el PAN está en quiebra política y dice que al paso de los días se da cuenta que tomó la mejor decisión y no quiere ser parte de la derrota estrepitosa a la que va encaminado el panismo veracruzano.

"El   ...

 

TLAQULPA, VER.- Desde hace 20 años, existe una disputa de invasión de tierras que pertenecen territorialmente al municipio de Tlaquilpa y que se han invadido poco más de 80 hectáreas que pertenecen a la llamada "franja sobrante" datos del plano existente el siglo 16. Dijo el alcalde Claudio Tzompaxtle acompañado del secretario del ayuntamiento Isabel Cervantes Calihua.

Asegurando que los habitantes   ...

     
Pueblo de Atlahuilco, molestos con ex alcalde.
 
Alejandro Zairick, una propuesta diferente.

ATLAHUILCO, VER.- Más de 10 mil habitantes que van de la cabecera municipal, los pinos hacia Tepetitlanapa que es la parte alta y que la gente sube y baja con sus productos, esta totalmente bloqueada por trabajos de construcción y culpando que se debe a la mala obra que realizo el ex alcalde Fidel Tlaxcala.

Y es que este drenaje que tuvo un costo superior a los 4 millones y medio, se lo "transo"   ...

 

Orizaba.- "Las injusticias, el desempleo, la falta de una mejor educación, los problemas de la salud, de la vivienda, del campo, la falta de mayores apoyos a las mujeres y tantas otras cosas que golpean salvajemente a nuestra sociedad me han llevado a tomar la decisión de ser el próximo diputado que represente en el Congreso local a nuestro distrito", destacó Alejandro Zairick Morante.

Durante   ...

     
No teme alcalde de Atlahuilco auditoria superior de la federación.
 
Voto de castigo al PRI en Orizaba: Comerciantes.

ATLAHUILCO, VER.- El alcalde de Atlahuilco Jaime Rosales Vásquez aclaro que NO TEME a ningún problema que pueda resultarle, luego de que le han informado que aparte de tener una auditoria oficial del Órgano fiscalizador superior ahora tenga que hacer su trabajo la oficina de auditorias superior de la federación.

Dijo que sabe que los dos primeros años y el del 2012 que es el que revisaran,   ...

 

ORIZABA, VER.- Más de mil quinientos habitantes de la ciudad, se han solidarizado con dos comerciantes de la tercera edad, quienes de manera por demás injusta fueron despojadas de su derecho a trabajar en las instalaciones del mercado "Melchor Ocampo".

En el seguimiento de los casos de abuso de autoridad, cometidos por el ayuntamiento de Orizaba, este jueves, representantes del mercado "Melchor   ...

Ciudadanos piden a Zairick apoyo, trabajo honesto e impulso de leyes. 24/05/13
Tepapalotla, Tequila, se inundara próximamente. 24/05/13
Destrozan llaves de agua en Zongolica y Tenejapan. 24/05/13
Falla limpia pública en Tlilapan. 24/05/13
Entre lo utópico y lo verdadero. 23/05/13

Arriba             

IMSS y SNTSS trabajan en conjunto para garantizar sano retorno de sus trabajadores en resguardo.
 
Autoridades de Magdalena ofrecieron apoyo a familia afectada a consecuencias de las fuertes lluvias.

La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) trabajan de manera conjunta para llevar a cabo la reincorporación de los trabajadores que se encontraban confinados en sus casas por la pandemia de COVID-19.

Lo anterior con apego al acuerdo bilateral vigente   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Activa SEV segunda fase del Programa Emergente de Oferta Educativa.
DE TODO UN POCO.
 

Magdalena, Veracruz. - Luego de haber evaluado la situación de una familia que acudió a solicitar el apoyo, tras resultar dañada la vivienda en la que habitan, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle se trasladaron al lugar para hacerle entrega de algunos apoyos.

De manera coordinada con el DIF Municipal a cargo de Francisco Ixmatlahua Mixteco, hizo   ...

Telesecundaria del municipio de Los Reyes beneficiada con premio de la rifa del avión.
Familias de Tequila incomunicadas por desgajamiento de un cerro.
Ayuntamiento de Astacinga pone en marcha la segunda etapa de sanitización de vehículos.
Difunde SEV de Zongolica convocatoria de becas dirigidas a estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.