México se encuentra en una situación económica dramática, las personas no tienen liquidez.

• Los locatarios solicitan legisle mayor número de empleos.
A+   A-
De la redacción.
México se encuentra en una situación económica dramática, las personas no tienen liquidez, el desempleo es alto, hay cierre de empresas, el poder adquisitivo de la moneda cada día es menor y el crédito a la industria es muy caro y casi nulo, señaló Alejandro Zairick Morante Candidato a la Diputación por el distrito XV de Orizaba.

La necesidad de legislar por que se tengan las condiciones para generar empleos en la zona centro, así como de proteger a los sectores que se desempeñan diariamente en sus labores sin prestaciones de ley ni seguridad, fueron las peticiones que se le hicieron al candidato del PAN, durante su recorrido por el Mercado Cerritos de Orizaba.

En su caminar capto las solicitudes de inconformidad de los locatarios quienes requirieron su apoyo para este sector, a fin de que legisle para que dejen de ser centro de arbitrariedades de parte de los gobernantes y con ello cuenten con espacios dignos para la vendimia que reúnan las condiciones higiénicas de seguridad y ubicación idónea ya que son su única opción de ingreso familiar.

Las condiciones económicas precarias por las que atraviesan, ha generado que se cierren los locales y con ello la pérdida de empleos e inversión, refirieron.

Por lo anterior el candidato, se comprometió a legislar para este sector y al mismo tiempo a regresar de manera periódica a los 7 municipios que comprenden su distrito para conocer las nuevas problemáticas y beneficios que se estarán aterrizando a favor de los ciudadanos.

"Es evidente que el país entró en recesión económica, cuyas consecuencias han sido el cierre masivo de empresas y fabricas, el despido de miles de trabajadores y empleados, incremento desorbitado de la pobreza y con ello el llamado ambulantaje", indicó.

Zairick Morante, destacó que ante este panorama, es de vital importancia ser como legislador, promotor contante de inversión y atraer fuentes de empleo que beneficien a la población.

Posteriormente al continuar su recorrido por el Fraccionamiento Tulipanes de la colonia el Espinal en Orizaba, los habitantes le externaron su preocupación por el futuro de los jóvenes que egresan año con año con un panorama desalentador ante el desempleo que se registra en el estado.

28/05/13 Nota 105931 

Alejandro Zairick, una propuesta diferente.
La unidad es un compromiso y el bienestar de los Zoquitecos es también prioridad.
Ciudadanos piden a Zairick apoyo, trabajo honesto e impulso de leyes.
Un compromiso con el empleo.
Se reúne Alejandro Zairick con medios de comunicación.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Bajo sospecha el coordinador del PT en la zona centro Arturo Pérez Pérez.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Todo era un misterio. Se suponía que sería citada en algún lugar de Xalapa. Nadie sabe dónde. El enlace, Alfredo Valenzuela, recién nombrado coordinador de Prensa del candidato a la diputación por el distrito de Xalapa Urbano, Ricardo Ahued Bardahuil sería quien le diría el lugar y la hora. Y así fue. La citaron en un edificio de la calle de Sarabia, en la   ...

 

Orizaba, Ver.- El coordinador regional del Partido del Trabajo (PT) en los distritos de Córdoba y Orizaba, Arturo Pérez Pérez fue señalado de negociar, en lo oscurito, las candidaturas a presidente municipal en por lo menos 3 municipios de esta región donde, de última hora cambiaron a los aspirantes mejor posicionados.

El representante del Partido del Trabajo, Jorge González afirmó ayer   ...

     
Bajo la lupa del ministerio público la alcaldesa Irene Salas Itehua y el síndico de Astacinga Perfecto Itehua Cuaquehua.
 
PRD condenado al fracaso en el municipio de Río Blanco en las próximas elecciones, militantes reconocen que esta vez no les alcanzara ni para una regiduría.

Zongolica, Ver.- La alcaldesa Irene Salas Itehua y el síndico del municipio de Astacinga, Perfecto Itehua Cuaquehua fueron denunciados ante la agencia del Ministerio Público de esta localidad por causar daños a la propiedad de un humilde campesino en Paraje Xocotitla.

Y es que desde enero en 2013, la autoridad municipal ha pretendido quitarle ese terreno al señor Perfecto Tzompaxtle Montalvo   ...

 

Río Blanco Veracruz.-Todo parece indicar que al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en esta localidad, se le acabó la racha y debido a las erróneas decisiones e intereses personales dejará de contar con un edil que lo represente en la próxima administración municipal.

Adán Velasco García militante del sol azteca, Lamentó el hecho de la desacertada nominación de Carlos Alonso Cruz   ...

     
La unidad es un compromiso y el bienestar de los Zoquitecos es también prioridad.
 
El PAN está en quiebra política: Gutiérrez de Velasco.


De la redacción.
Infraestructura, pavimentación, drenaje, limpieza de manantiales, guarniciones y banquetas, además de apoyo al sector chayotero, son peticiones que le externaron los habitantes al candidato a la diputación por el distrito XV, Alejandro Zairick Morante.

A su arribó fue acogido por más de 500 expriistas encabezados por Roque Escobar, Francisco Vásquez y Guillermo Ramos   ...

 

• Ramón Poo es un buen candidato del PRI a la alcaldía de Veracruz.

De la redacción.
Luego de su salida del PAN, José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos, ex alcalde de Veracruz, manifiesto que el PAN está en quiebra política y dice que al paso de los días se da cuenta que tomó la mejor decisión y no quiere ser parte de la derrota estrepitosa a la que va encaminado el panismo veracruzano.

"El   ...

Habitantes de Astacinga invaden 80 hectáreas de "franja sobrante". 25/05/13
Pueblo de Atlahuilco, molestos con ex alcalde. 25/05/13
Alejandro Zairick, una propuesta diferente. 25/05/13
No teme alcalde de Atlahuilco auditoria superior de la federación. 25/05/13
Voto de castigo al PRI en Orizaba: Comerciantes. 24/05/13

Arriba             

IMSS y SNTSS trabajan en conjunto para garantizar sano retorno de sus trabajadores en resguardo.
 
Autoridades de Magdalena ofrecieron apoyo a familia afectada a consecuencias de las fuertes lluvias.

La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) trabajan de manera conjunta para llevar a cabo la reincorporación de los trabajadores que se encontraban confinados en sus casas por la pandemia de COVID-19.

Lo anterior con apego al acuerdo bilateral vigente   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Activa SEV segunda fase del Programa Emergente de Oferta Educativa.
DE TODO UN POCO.
 

Magdalena, Veracruz. - Luego de haber evaluado la situación de una familia que acudió a solicitar el apoyo, tras resultar dañada la vivienda en la que habitan, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle se trasladaron al lugar para hacerle entrega de algunos apoyos.

De manera coordinada con el DIF Municipal a cargo de Francisco Ixmatlahua Mixteco, hizo   ...

Telesecundaria del municipio de Los Reyes beneficiada con premio de la rifa del avión.
Familias de Tequila incomunicadas por desgajamiento de un cerro.
Ayuntamiento de Astacinga pone en marcha la segunda etapa de sanitización de vehículos.
Difunde SEV de Zongolica convocatoria de becas dirigidas a estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.