Ismael Serrano despierta a sus fans con bromas.

Ismael Serrano despierta a sus fans con bromas.
A+   A-
Clínica de periodismo

"Meterse un disco de Ismael Serrano en el bolsillo y que se te duerma la pierna" o "Pones un disco de Ismael Serrano al revés y se oyen bostezos" fueron algunas de las bromas que el artista español compartió durante su concierto el domingo pasado en la Ciudad de México.

"¡Buenas noches, México, bienvenidos!", saludó poco después de las 19:00 horas en El Plaza Condesa mientras interpretaba su primer tema: "Amores imposibles".

La lluvia, el piano y el buen humor del cantante crearon un excelente ambiente durante el encuentro en el que también habló de la crisis que se vive actualmente en España, causante de inseguridad y resignación en la sociedad, pero que al mismo tiempo motiva a quienes sueñan con mundos mejores. A ellos, dedicó su segunda canción: "Despierta".

"A pesar de que son tiempos difíciles en España, también lo son de esperanza. Hay gente que se atreve a soñar aún cuando el destino parece estar escrito", dijo Serrano.

Al finalizar la canción y para mantener el ánimo, el cantautor invitó a los presentes a cantar con él, claro, siempre y cuando se supieran las canciones, ya que a veces —bromeó de nuevo—, por querer ganar puntos para conseguir una "relación" con el invitado, vas a un concierto, te pierdes el futbol pero luego no te sabes las canciones y terminas cantando otra cosa en un concierto del que, además, nunca te advirtieron que suele ser algo bastante largo.

"Si cantan, sería todo un detalle que cantásemos la misma canción... (Y para ello) hemos elaborado una serie de coros de fácil interpretación, para que puedan participar sintiéndose seguros", dijo provocando la risa de los asistentes.

Más tarde, al cantar "Vuelvo", el matritense habló de lo que significa volver a un lugar en el que las personas habitan entre escombros y olvido.

"Es cotidiana la noticia de alguien que se quita la vida en un país en el que se rescata a los barcos, pero se olvida a las personas. Qué terrible un mundo en el que tener un lugar al cual regresar, un lugar al que volver tus pies, a veces suponga volver a un lugar lleno de fantasmas, lleno de escombros... un lugar en el que alguna vez fuiste feliz".

"Podría ser", "Pequeña criatura", "Te odio", "Garibaldi" y "Vértigo" fueron otros de los temas que integraron el repertorio del artista y que provocaron gritos enardecidos de "¡Te amo!" y "¡Hazme un hijo!" en las asistentes.

Tras varias bromas, Ismael se despidió del público mexicano agradeciendo su presencia, no sin antes volver al escenario en dos ocasiones.

28/05/13 Nota 105942 

Wisin y Yandel se une a Ricky y J.Lo.
Juanes presenta su MTV Unplugged.
Lady Gaga regalará canción a sus fans.
Grabará Espinoza Paz disco con mariachis.
J.Lo llora en concierto
Regresa Kalimba a OV7.
El Tri celebra aniversario con disco y concierto.
Abuchean a Shakira en Suiza.
Unen sus ´voces por Japón´.
Estrena Jonas Brothers su disco ´Jonas L.A.´.


Arriba             
Alcohólico por culpa del 9/11.
 
Amat, el mejor director de Cannes.


"El 9/11 golpeó mi entorno y de hecho, todavía no sé si ya me recuperé de ello. Realmente me lastimó que el hombre le pudiera hacer eso al hombre", declaró Joel en una entrevista en la que explica que esa depresión fue la causante de los accidentes, no el alcoholismo.

"Era una especie de desastre mental y no tenía nada que ver con el alcoholismo. Mi mente no estaba bien. No estaba concentrado   ...

 


Se trata del mismo premio que recibió el año pasado su socio y amigo, el también director mexicano Carlos Reygadas, con el que Amat ha trabajado de asistente de dirección, por su película Post Tenebras Lux.

La película mexicana no estaba en los sondeos sobre los posibles premios realizados entre críticos por las grandes revistas de la industria cinematográfica y causó conmoción en su estreno   ...

     
Su vida continúa on line.
 
El "Señor Rating" se va de la radio.


La serie fue lanzada en 2003 y cancelada tres años después. La edición posterior en DVD de las primeras tres entregas y sus altas ventas la convirtieron en una serie de culto.

Sus numerosas vistas a través de Netflix lograron que fuera a través de este mismo sistema online el estreno de los 15 capítulos de la cuarta temporada de la familia Bluth, a siete años de haber concluido la tercera.

Mitchell   ...

 


Pero todo llega a su fin. Y Gabriel Hernández, quien inició su carrea en 1947 y que fue responsable de La Z y el 97.7, ha anunciado su retiro del medio. "Hice lo que pude hacer y ahora ya no hay nada que la radio me pueda ofrecer para entretenerme", dice sonriente.

Ahora, comenta, regresará a lo que le apasiona: ser un buscador de talentos.

Es algo que le inculcó hace décadas Franciso   ...

     
Un "Noble" debuta como director.
 
Orlando Bloom da un giro a su carrera.


Pero ahora se encuentra dando lo toques finales a Juan Vanesa, su debut detrás de cámaras como director.

"Es un proyecto en el que llevo dos años, la filmamos en 16 y 35 milímetros una banda de locos, muchos teníamos experiencia, pero también era nuestra primera película como responsables", cuenta Ianis Guerrero.

Entre esos cómplices se encontraron los actores Karen Marti y Fabián   ...

 


Bloom y su colega estadounidense Forrest Whitaker se meten en la piel de dos detectives sudafricanos en el thriller que firma el director francés Jérôme Salle, que adapta la novela homónima de Cary Férey.

Yo "no era la opción obvia" para interpretar al personaje, dijo Bloom en rueda de prensa, que encarna a un detective con una desastrosa vida personal, divorciado y con un hijo al que apenas   ...

Muere el actor Raúl "Chóforo" Padilla. 25/05/13
Arath de la Torre llama "nacos" a tuiteros. 25/05/13
Caifanes, en pláticas para grabar nuevo disco. 25/05/13
Café Tacvba lanza el video de Aprovéchate. 25/05/13
La Jaula de Oro gana premio en Cannes. 25/05/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida", Ixtaczoquitlán 2018.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya noticia se publicó en medios nacionales, informando sobre acusaciones por abuso de autoridad en contra de un civil, perpetrados por Jorge Israel Ponce de León Bórquez, quien fue excolaborador cercano al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita. En la nota periodística asegura   ...

Cerca de mil escuelas en todo el Estado se encuentran sin títulos de propiedad.
Participa IMSS Prospera en Semana Nacional de Vacunación.
DE TODO UN POCO.
Las familias PROSPERA de Sinaloa hoy gozan de una mejor salud: JGC.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Regiduría Segunda encargada de la comisiones de educación, cultura y turismo, invitan a la comunidad en general al festival tradicional "Muerte y Vida" que se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de noviembre en el parque central Venustiano Carranza y en el panteón municipal de la ciudad   ...

El que quiera ser candidato del PAN, primero tendrá que convencer a la militancia: Pepe Mancha.
Reciben capacitación 44 auxiliares de salud en Cd Mendoza.
Inaugurarán la Feria de Todos los Santos en Nogales.
Vecinos de Valle campestre impedirán a toda costa que gente extraña lleguen a utilizar un área recreativa destinada para los niños.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
La hija del ex senador priista a punto de convertirse en diputada por el PVEM.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

Xalapa, Ver.- Pese a que el Concejo General del Organismo Público Local Electoral no ha determinado el método para aplicar la paridad de género en cuando a tres diputaciones plurinominales en el Congreso del Estado, todavía está en "veremos" la designación de Andrea Yunes Yunes como próxima legisladora local.

El OPLE ha dado a conocer que en cuanto a las 30 diputaciones por mayoría relativa   ...

Joaquín R. Guzmán engaño a productores del campo.
Corina Villegas que se vaya a legislar: Paristas del ITO.
Hoy pararán taxistas en varias ciudades del Estado.
Policías interceptan a Araceli Salcedo, serán denunciados.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.