Macheteada por su esposo.

Macheteada por su esposo.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Ixtaczoquitlán, Ver.- Un sujeto que se presume se encontraba trastornado por alguna droga y efectos del macheteo a su esposa en la comunidad de Tuxpanguillo, la afectada fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Civil en Río Blanco, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Los hechos se registraron a las 01: horas de éste lunes en la comunidad de Tuxpanguillo en donde fue agredida la joven mamá Saturnina Toxcahua de 29 años de edad.

La guardia de la Cruz Roja Mexicana , delegación Orizaba, informó que la lesionada quien dijo tener su domicilio en calle Miguel Hidalgo, sin número de la congregación de Capoluca de Ixtaczoquitlán, presentó heridas cortantes pierna izquierda, otra en región frontal y en la espalda.

Después de la agresión, la mujer fue auxiliada por los testigos y a bordo de un auto Nissan Tsuru del Servicio Público de alquiler (taxi) fue traslada al hospital, pero en el trayecto fue interceptada por personal médico de la Cruz Roja Mexicana , y le proporcionaron atención médica.

La fémina Saturnina Toxcahua, ingresó segundos después a la sala de urgencias del Hospital Civil Río Blanco , quedando bajo tratamiento médico a causa de las lesiones que presentó en varias partes del cuerpo.

Por su parte, el responsable de la agresión física, su cónyuge se dio a la fuga con rumbo desconocido, tomado conocimiento la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur y Policía Municipal de Ixtaczoquitlán.

28/05/13 Nota 105957 

Mujer Macheteada.
Macheteado en Potrerillo.
Cae del segundo piso.
Intoxicados por comer "pollo" en mal estado.
Mujer arrollada por auto fantasma.
Enviarán a Veracruz, al reo que murió en el Hospital.
Derrapa Estudiante.
Muere mujer envenenada.
Muere anciana.
Muere Profesora.


Arriba             
Lo confunden con ladrón, y le dan una golpiza.
 
Apuñalado.

Nogales, Ver.- Un chofer de la congregación del Encinar del municipio de Nogales, se presentó en la Agencia del Ministerio Público Municipal para denunciar el delito de lesiones en contra de quienes resulten responsables.

El afectado, manifestó que fue agredido a puñetazos, así como a patadas en la colonia Obrera de Ciudad Mendoza, cuando se trasladaba con dirección a su domicilio cuando fue   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- Entre la vida y muerte se debate un joven de Rancho Mirador del municipio de Mariano Escobedo, que fue apuñalado por sujetos desconocidos la madrugada del pasado sábado.

Se trata de Delfino Hernández Vázquez, de 26 años de edad, vecino del mismo municipio, y auxiliado por personal médico de la Cruz Roja Mexicana, delegación Orizaba.

Datos aportados por la guardia   ...

     
Colisionan motociclistas de frente en Tlilapan.
 
Cae del segundo piso.

Tlilapan, Ver.- Paramédicos de la delegación de Cruz Roja Mexicana de Orizaba, auxiliaron la noche del viernes a dos jóvenes motociclistas que se estrellaron frontalmente en la carretera Jalapilla-Tlilapan.

El accidentes e registró a las 19:00 horas, aproximadamente, cuando los muchachos Juan Adrián Cortés, de 22 años, con domicilio en la avenida Miguel Hidalgo, número 13 de Tlilapan, presumiblemente   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con lesiones varias resultó un empleado del municipio de Ixtaczoquitlán, que en aparente estado de ebriedad cayó de un segundo piso.

Este accidente se registró a las 04:30 de la madrugada de éste sábado en calle de Sur 4, entre Oriente 2 y 4 del municipio, y como resultado de lo anterior, presentó lesiones en cuerpo José Amado Barragán, de 54 años.

Por su parte,   ...

     
Intoxicados por comer "pollo" en mal estado.
 
Formal prisión a albañil por violencia familiar.

Orizaba, Ver.- Dos empleados de la ciudad de Córdoba, ingresaron al área de urgencias del hospital de especialidades del Seguro Social, tras haber ingerido "Pollo" en mal estado.

Las víctimas fueron apoyadas por personal médico de la delegación de la Cruz Roja Mexicana en el interior del centro comercial Plaza Valle ubicada en la avenida Circunvalación de la Oriente 31.

Estos hechos se   ...

 

Orizaba, Ver.- Las autoridades judiciales en esta ciudad, dictaron ayer auto de formal prisión por violencia familiar en contra del albañil acusado por el delito de lesiones, ya que atacó a golpes a su esposa el pasado 15 de mayo en la comunidad de Tuxpango.

Ricardo Xicalhua Tehuictle, de 50 años de edad, negó los cargos en el juzgado tercero de Primera Instancia, y a pesar de que se dijo inocente,   ...

Se gastó el dinero de su tío. 25/05/13
Tomó posesión nuevo agente del MP en nogales. 25/05/13
Mujer embarazada golpeada. 25/05/13
Muere prensado. 24/05/13
Arrolla autobús a 2 niños en Chicola. 24/05/13

Arriba             

IMSS y SNTSS trabajan en conjunto para garantizar sano retorno de sus trabajadores en resguardo.
 
Autoridades de Magdalena ofrecieron apoyo a familia afectada a consecuencias de las fuertes lluvias.

La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) trabajan de manera conjunta para llevar a cabo la reincorporación de los trabajadores que se encontraban confinados en sus casas por la pandemia de COVID-19.

Lo anterior con apego al acuerdo bilateral vigente   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Activa SEV segunda fase del Programa Emergente de Oferta Educativa.
DE TODO UN POCO.
 

Magdalena, Veracruz. - Luego de haber evaluado la situación de una familia que acudió a solicitar el apoyo, tras resultar dañada la vivienda en la que habitan, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle se trasladaron al lugar para hacerle entrega de algunos apoyos.

De manera coordinada con el DIF Municipal a cargo de Francisco Ixmatlahua Mixteco, hizo   ...

Telesecundaria del municipio de Los Reyes beneficiada con premio de la rifa del avión.
Familias de Tequila incomunicadas por desgajamiento de un cerro.
Ayuntamiento de Astacinga pone en marcha la segunda etapa de sanitización de vehículos.
Difunde SEV de Zongolica convocatoria de becas dirigidas a estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.