Campaña de Eva Campos no penetra en el ánimo del electorado del distrito XV.

• Le auguran una rotunda derrota, su equipo de “colaboradores” no le ayuda en nada.
A+   A-
DE LA REDACCIÓN.
Orizaba Veracruz.-La imposición del "emperador" Juan Manuel Diez Francos en la candidatura de la diputación local por el distrito XV con cabecera en Orizaba, parece indicar no rendirá frutos favorables para la coalición "Veracruz para adelante" en las próximas elecciones a celebrarse el domingo 7 de julio.

Y es que a pesar de los múltiples esfuerzos por parte de su equipo de colaboradores, en los primeros 6 días de campaña proselitista la doctora Eva Campos Solano no ha logrado penetrar como quisiera en el ánimo del electorado del distrito que pretende representar.

Poblaciones como Santa Atzacan, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo, Orizaba y Río Blanco han sido mudo testigo, de que la campaña de la exjefa de la jurisdicción sanitaria número 7 no levanta pero "ni con gato", lo cual podría propiciar que el "emperador" entregue muy malas cuentas a su jefe el gobernador.

En este último municipio, fue evidente la falta de convocatoria de parte de los organizadores, pues al visitar el pasado lunes los seccionales 3302, 3303, 3317 y 3301 entre otros, la concurrencia fue más que escasa, incluso en uno de ellos (el ubicado en la colonia Benito Juárez) muy a pesar del ánimo de las mujeres revolucionarias, las féminas se peleaban pero para regresar las sillas al sitio de donde procedían -en este caso una pequeña camioneta- debido a que nadie las ocupó.

Priístas del distrito de Orizaba, lamentan la poca visión del coordinador de campaña Alejandro Garnica Fernández exsecretario del ayuntamiento de Orizaba, quien debido al poco conocimiento del que cuenta de la demarcación y de los liderazgos naturales, la operación de su jefa esté prácticamente desde ahora, condenada al fracaso, pero a ello se le agregan "personajes" que en nada le ayudan tal es el caso del presidente del comité municipal del PRI en Orizaba Martín García Limón quien fuese señalado recientemente precisamente por el emperador Diez, de ser un político mediocre y holgazán a quien con pruebas en la mano, le refutó puntualizándole las derrotas que seccional por seccional ha cosechado en las últimas elecciones.

29/05/13 Nota 105976 

Rechazan promesas de Eva Campos.
Un compromiso con el empleo.
Acepta Eva Campos que aún no tiene el apoyo de todas las organizaciones del PRI.
Desorganización total prevalece en torno a las actividades de precampaña de Eva Campos.
Grillas.
11 actores políticos buscan la nominación priísta a la diputación por el distrito XV de Orizaba.
Hay molestias en contra de la Subdirectora del Hospital Psiquiátrico de Orizaba.
Eva Campos huele a imposición.
Llueven mas quejas en contra de la subdirectora del hospital psiquiátrico de Orizaba Eva Campos Solano.
Carlos Mezhua se destapa para la diputación local por Zongolica.


Arriba             
Denuncia sindicato cervecero, uso indebido de las instalaciones del IRBAO.
 
Fallece director de gobierno municipal de Nogales.


OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-Suman ya varios los años en que el edificio propiedad del Sindicato de Obreros y Artesanos de la Industria Cervecera y Conexas (SOAICC), propiedad de los trabajadores de este gremio los cuales prestan sus servicios en la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, inmueble ubicado en la calle sur 8 entre colon poniente y poniente 3 de esta ciudad, está siendo   ...

 

Nogales Veracruz.- A la edad de 52 años, este martes a las 16:00 horas falleció el C.P. Javier Pimentel Argüelles quien se desempeñara hasta hace unos días como director de Gobierno Municipal en la presente administración municipal de Nogales.

Pimentel Arguelles murió como consecuencia de la diabetes, padecimiento que lo aquejaba desde hace tiempo y que a la postre debido a las complicaciones   ...

     
Ofrecen ponencia sobre los fundamentos de las leyes de reforma, a estudiantes de la técnica número 4.
 
Rechazan promesas de Eva Campos.

Orizaba Veracruz.-Como parte de las actividades programadas para el presente ciclo escolar, el director de la escuela secundaria técnica número 4 Eleazar García Santiago, ofreció la mañana de este martes una ponencia en la sala audiovisual del plantel, que tuvo como tema principal: "los fundamentos de las Leyes de Reforma que cimentaron la constitución de 1917".

Su ponencia versó de igual   ...

 

MARIANO ESCOBEDO, VER.- Habitantes del municipio de Mariano Escobedo, rechazaron las promesas y en algunos casos la presencia de Eva Campos Solano, candidata del PRI a la diputación local por el distrito XV, toda vez que aseguran que no han recibido beneficios de ningún diputado.

"Quisiéramos que nos reafirmaran cuantos diputados locales, incluyendo a los plurinominales que tiene el distrito   ...

     
Paco Portilla no cumplió con promesas de campaña.
 
Sergio Rodríguez quiere quitarse el estigma de empleado del gobierno.

CÓRDOBA, VER.- Mientras Francisco Portilla llama a la cordura a sus homólogos candidatos a la diputación local por el distrito de Córdoba, para que se "midan" en sus promesas de campaña, el ex alcalde ha dejado un mar de promesas incumplidas cuando buscó la alcaldía de Córdoba, y que aquejan al alcalde Guillermo Rivas.

Fue este lunes en donde en medio de una manifestación de integrantes de la   ...

 

ORIZABA, VER.-Sergio Rodríguez Cortés aún intenta quitarse el estigma de ser empleado del Gobierno del Estado, promocionando el pacto firmado por los partidos políticos con Javier Duarte de Ochoa, incluso haciendo señalamientos en contra de Miguel Ángel Yunes Linares como contra de Fidel Herrera Beltrán.

El representante de este partido explicó de inicio que la semana pasada, se firmó un documento   ...

Piden a Rosario Robles investigar a funcionarios de SEDESOL en Veracruz. 28/05/13
México se encuentra en una situación económica dramática, las personas no tienen liquidez. 28/05/13
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/05/13
Bajo sospecha el coordinador del PT en la zona centro Arturo Pérez Pérez. 27/05/13
Bajo la lupa del ministerio público la alcaldesa Irene Salas Itehua y el síndico de Astacinga Perfecto Itehua Cuaquehua. 27/05/13

Arriba             

IMSS y SNTSS trabajan en conjunto para garantizar sano retorno de sus trabajadores en resguardo.
 
Autoridades de Magdalena ofrecieron apoyo a familia afectada a consecuencias de las fuertes lluvias.

La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) trabajan de manera conjunta para llevar a cabo la reincorporación de los trabajadores que se encontraban confinados en sus casas por la pandemia de COVID-19.

Lo anterior con apego al acuerdo bilateral vigente   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Activa SEV segunda fase del Programa Emergente de Oferta Educativa.
DE TODO UN POCO.
 

Magdalena, Veracruz. - Luego de haber evaluado la situación de una familia que acudió a solicitar el apoyo, tras resultar dañada la vivienda en la que habitan, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle se trasladaron al lugar para hacerle entrega de algunos apoyos.

De manera coordinada con el DIF Municipal a cargo de Francisco Ixmatlahua Mixteco, hizo   ...

Telesecundaria del municipio de Los Reyes beneficiada con premio de la rifa del avión.
Familias de Tequila incomunicadas por desgajamiento de un cerro.
Ayuntamiento de Astacinga pone en marcha la segunda etapa de sanitización de vehículos.
Difunde SEV de Zongolica convocatoria de becas dirigidas a estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.