Inés Gómez Mont vuelve tranquila a TV Azteca.

Inés Gómez Mont vuelve tranquila a TV Azteca.
A+   A-
A Inés Gómez Mont le pasó de todo en un lapso de dos años. Se casó, fue madre de cuatro hijos, se separó, luego se divorció y tras pensar en varios ofrecimientos de trabajo que le hicieron, la conductora aceptó alternar su faceta de mamá con la tv.

"En Deberían estar trabajando soy la conductora más formal, pero a la vez me divierto y hago mis locuras", compartió la joven presentadora.

Inés pasó de ser madre de una sola niña a tener cuatro pequeños en casa.

"Mi retiro fue necesario por los bebés. Tuve que estar dedicada al 100 por ciento a mis niños. Sí extrañaba mucho la televisión, pero ahora me siento como si volviera a casa", compartió la ojiazul y reiteró que trabaja porque le llena y no porque tenga necesidad.

"A veces no duermo más que cinco horas, por los bebitos y porque padezco de insomnio, pero este programa me permite seguir llevando a mis hijos al kínder y a Inesita a sus clases particulares en la tarde", compartió la comunicadora y precisó que estos horarios los ajustó para no descuidar esa parte familiar y maternal que es primordial para Inés en su vida particular.

En este regreso a la televisión de Gómez Mont, la acompañan Sofía Niño de Rivera, Ricardo O’Farrill, conocidos comediantes de a pie, y Max Villegas quien emigró de las filas de E! Entertainment Television al canal 7 de TV Azteca.

Inés Gómez Mont no renovó contrato

Las razones de la ausencia de Inés Gómez no fue por una disputa con Pati Chapoy como se había comentado.

"No renové mi contrato por broncas con Pati Chapoy, realmente fue porque no me podía ir con mis bebés recién nacidos a las olimpiadas", consideró Inés y declaró que a ella le gusta terminar las cosas con mucha educación.

"No me parecía justo cobrar una exclusividad si no estaba yo al aire; pienso que hay que ser honestos en la vida, y entonces estuvimos en pláticas, nunca perdimos comunicación TV Azteca y yo", aseguró la conductora y declaró que Chapoy tuvo un acercamiento en los momentos difíciles que atravesó y es una cosa que le agradece mucho.

La relación, que lleva con ejecutivos y personal de la televisora del Ajusco, aseguró Gómez Mont, es de cordialidad y siempre con mucho respeto.

"Siempre he pensado que en esta vida no hay que tener ni rencores, ni enemigos, ni nada. Hay que fomentar cosas lindas en mi trabajo, en mi vida, en mi casa y eso es lo que estoy haciendo".

Tanto la conductora como sus compañeros coincidieron lo mejor de este proyecto que se estrena el 3 de junio a las 12:30 por Azteca 7, es que la producción les ha dejado ser naturales, como los conductores son. Cada uno mete su comentario, sea atinado o no y con su propia chispa. La idea es pasárselo bien.

30/05/13 Nota 105988 

Inés Gómez Mont se separa de su esposo.
Verónica Castro rechaza ir a trabajar a TV Azteca.
México vuelve a empatar 0-0 en el Azteca.
Enemigas en la tv, amigas en la vida real.
Murray dice "adiós" a TV Azteca.
El Chavo del ocho, un huérfano de la tv no muy desamparado.
Abandona Sugey Ábrego ´TV de Noche´.
¡Sangre, sudor y lágrimas!
PAN presionó la salida de Gómez Mont.
Pasillos del Poder


Arriba             
Beyoncé recibe nalgada de fan durante concierto.
 
¿Una rubia causó ruptura de Pattinson y Stewart?


De acuerdo con los portales elmundo.es y el-nacional.com, el incidente ocurrió cuando la artista interactuó con su público, mientras interpretaba el famoso tema "Irreplaceable" y un admirador aprovechó para darle una nalgada cuando ésta se disponía a volver al escenario principal.

Minutos después, la esposa de Jay-Z bromeó y dijo: "Ahora, voy a pedir que te escolten fuera del recinto, ¿de   ...

 


La página Radar Online indica que el joven ha estado muy de cerca con la dramaturga británica Polly Stenham. De hecho se les vio juntos, en una fiesta en Nueva York, poco antes del rompimiento con Cjristen.

En una fotografía en Instagram se les ve a los dos juntos y a Polly abrazándolo. Un amigo de Pattinson fue quien publicó la imagen, pero la borró después de darse cuenta el revuelo que   ...

     
"Soy alérgica a la mariguana y al alcohol": Bynes.
 
Trasladan a integrante de Pussy Riot al hospital.


Después del revuelo causado por su detención del pasado jueves y de la acusación a un policía por haberle tocado la vagina, la actriz de 27 años usó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje sobre su malestar, en el que aseguró ser alérgica a la mariguana y al alcohol y además se considera una "ciudadana modelo".

Bynes expresó que pensaba demandar al Departamento de Policía de Nueva   ...

 


De acuerdo con el portal europapress.es, el esposo de su compañera en prisión Nadia Tolokonikova, Pyotr Verzilov, explicó que la joven de 24 años fue llevada al nosocomio penitenciario en la ciudad de Berezniki.

"La administración de la prisión ha decidido ingresarla en el hospital después de estar una semana en huelga de hambre" , precisó Pyotr.

Verzilov ha indicado que Alyokhina   ...

     
Discursos políticos se hacen presentes en premios Ariel.
 
Lady Gaga "descansa en paz" en Twitter.


La cinta, que retrata que retrata con crudeza las calamidades con que enfrentan miles de migrantes centroamericanos en su trayecto hacia Estados Unidos, le valió el premio a la mejor coactuación femenina (actriz de reparto) a la veterana Angelina Peláez y también obtuvo el premio a mejores efectos especiales y mejor diseño de arte.

En tanto "Colosio. El asesinato" había obtenido   ...

 


"El TT ´Rip Lady Gaga, prueba que Twitter mata más gente que la AH1N1" , fueron una de las miles de respuestas que sus "Little Monsters" de todo el mundo anunciaron ante la inconformidad de la red social de 140 caracteres.

Este tema que se desató el domingo por la noche se ha comentado y los fans desmienten el hecho de que la intérprete de "Alejandro" haya perdido la vida; por su parte,   ...

Layevska le ha tenido que decir no a Televisa. 28/05/13
Un Ariel globalizado. 28/05/13
Ismael Serrano despierta a sus fans con bromas. 28/05/13
Alcohólico por culpa del 9/11. 28/05/13
Amat, el mejor director de Cannes. 27/05/13

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Saludable tomar en cuenta a la población indígena de la sierra de Zongolica en los foros de consulta.

• Se llevó a cabo una reunión de estrategias de seguridad para la región de Coatepec, en donde asiste el Alcalde de Teocelo y tras más…
• El Movimiento Popular Francisco Villa, realizara una movilización el día 30 del mes en curso en la Capital del Estado…
• Diferentes Organizaciones Campesinas integrantes al Movimiento Campesino "El Campo es de Todos" se movilizaran en la Ciudad de México para   ...

Expone diputada Candelas iniciativa que generaría igualdad salarial entre hombres y mujeres.
Plantea PRI-PVEM reformas para mejorar elección de agentes y subagentes.
DE TODO UN POCO.
Nombran a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia contra las Mujeres.
 

Tequila, Veracruz.- El ex diputado local Ignacio Enrique Valencia Morales, dio a conocer ser muy saludable tomar en cuenta a las poblaciones indígenas del estado de Veracruz en este tipo de foros de consulta para la Reforma Constitucional, donde se notó la presencia de la Licenciada Magdalena Hernández, en representación del delegado de los programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara quien   ...

Estudiantes de la UV intercultural realizan exposición fotográfica.
Feria patronal en Tlaquilpa es una manera natural del acercamiento a dios: Presbitero Carlos Castro Reséndiz.
Se reúnen autoridades municipales y de salud con jefes de manzana.
Presentan libro del porta mendocina Mauro Flores.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
Vecinos de Tepetzingo en Magdalena intentan linchar a campesino luego de que agrediera con un machete a un menor de edad.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Magdalena, Veracruz.- En una actitud temeraria, elementos de la policía municipal al mando del Segundo comandante Rudy Zepahua Martínez lograron rescatar al campesino Adelaido Mixteco de 33 años con domicilio conocido en la localidad de Tepetzingo, luego de que un grupo de vecinos y familiares de un niño, lo intentaran linchar tras agredir al pequeño con un machete.

Datos aportados por testigos   ...

Más de 250 familias viven en situación irregular en tres colonias del municipio de Rafael Delgado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Estudiantes del CBTIS de Tequila y autoridades de Los Reyes iniciaron el proyecto del cultivo de aguacate criollo.
Exigen a Transporte Público sancionar a unidades del Servicio Mixto Rural.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.