Inés Gómez Mont vuelve tranquila a TV Azteca.

Inés Gómez Mont vuelve tranquila a TV Azteca.
A+   A-
A Inés Gómez Mont le pasó de todo en un lapso de dos años. Se casó, fue madre de cuatro hijos, se separó, luego se divorció y tras pensar en varios ofrecimientos de trabajo que le hicieron, la conductora aceptó alternar su faceta de mamá con la tv.

"En Deberían estar trabajando soy la conductora más formal, pero a la vez me divierto y hago mis locuras", compartió la joven presentadora.

Inés pasó de ser madre de una sola niña a tener cuatro pequeños en casa.

"Mi retiro fue necesario por los bebés. Tuve que estar dedicada al 100 por ciento a mis niños. Sí extrañaba mucho la televisión, pero ahora me siento como si volviera a casa", compartió la ojiazul y reiteró que trabaja porque le llena y no porque tenga necesidad.

"A veces no duermo más que cinco horas, por los bebitos y porque padezco de insomnio, pero este programa me permite seguir llevando a mis hijos al kínder y a Inesita a sus clases particulares en la tarde", compartió la comunicadora y precisó que estos horarios los ajustó para no descuidar esa parte familiar y maternal que es primordial para Inés en su vida particular.

En este regreso a la televisión de Gómez Mont, la acompañan Sofía Niño de Rivera, Ricardo O’Farrill, conocidos comediantes de a pie, y Max Villegas quien emigró de las filas de E! Entertainment Television al canal 7 de TV Azteca.

Inés Gómez Mont no renovó contrato

Las razones de la ausencia de Inés Gómez no fue por una disputa con Pati Chapoy como se había comentado.

"No renové mi contrato por broncas con Pati Chapoy, realmente fue porque no me podía ir con mis bebés recién nacidos a las olimpiadas", consideró Inés y declaró que a ella le gusta terminar las cosas con mucha educación.

"No me parecía justo cobrar una exclusividad si no estaba yo al aire; pienso que hay que ser honestos en la vida, y entonces estuvimos en pláticas, nunca perdimos comunicación TV Azteca y yo", aseguró la conductora y declaró que Chapoy tuvo un acercamiento en los momentos difíciles que atravesó y es una cosa que le agradece mucho.

La relación, que lleva con ejecutivos y personal de la televisora del Ajusco, aseguró Gómez Mont, es de cordialidad y siempre con mucho respeto.

"Siempre he pensado que en esta vida no hay que tener ni rencores, ni enemigos, ni nada. Hay que fomentar cosas lindas en mi trabajo, en mi vida, en mi casa y eso es lo que estoy haciendo".

Tanto la conductora como sus compañeros coincidieron lo mejor de este proyecto que se estrena el 3 de junio a las 12:30 por Azteca 7, es que la producción les ha dejado ser naturales, como los conductores son. Cada uno mete su comentario, sea atinado o no y con su propia chispa. La idea es pasárselo bien.

30/05/13 Nota 105988 

Inés Gómez Mont se separa de su esposo.
Verónica Castro rechaza ir a trabajar a TV Azteca.
México vuelve a empatar 0-0 en el Azteca.
Enemigas en la tv, amigas en la vida real.
Murray dice "adiós" a TV Azteca.
El Chavo del ocho, un huérfano de la tv no muy desamparado.
Abandona Sugey Ábrego ´TV de Noche´.
¡Sangre, sudor y lágrimas!
PAN presionó la salida de Gómez Mont.
Pasillos del Poder


Arriba             
Beyoncé recibe nalgada de fan durante concierto.
 
¿Una rubia causó ruptura de Pattinson y Stewart?


De acuerdo con los portales elmundo.es y el-nacional.com, el incidente ocurrió cuando la artista interactuó con su público, mientras interpretaba el famoso tema "Irreplaceable" y un admirador aprovechó para darle una nalgada cuando ésta se disponía a volver al escenario principal.

Minutos después, la esposa de Jay-Z bromeó y dijo: "Ahora, voy a pedir que te escolten fuera del recinto, ¿de   ...

 


La página Radar Online indica que el joven ha estado muy de cerca con la dramaturga británica Polly Stenham. De hecho se les vio juntos, en una fiesta en Nueva York, poco antes del rompimiento con Cjristen.

En una fotografía en Instagram se les ve a los dos juntos y a Polly abrazándolo. Un amigo de Pattinson fue quien publicó la imagen, pero la borró después de darse cuenta el revuelo que   ...

     
"Soy alérgica a la mariguana y al alcohol": Bynes.
 
Trasladan a integrante de Pussy Riot al hospital.


Después del revuelo causado por su detención del pasado jueves y de la acusación a un policía por haberle tocado la vagina, la actriz de 27 años usó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje sobre su malestar, en el que aseguró ser alérgica a la mariguana y al alcohol y además se considera una "ciudadana modelo".

Bynes expresó que pensaba demandar al Departamento de Policía de Nueva   ...

 


De acuerdo con el portal europapress.es, el esposo de su compañera en prisión Nadia Tolokonikova, Pyotr Verzilov, explicó que la joven de 24 años fue llevada al nosocomio penitenciario en la ciudad de Berezniki.

"La administración de la prisión ha decidido ingresarla en el hospital después de estar una semana en huelga de hambre" , precisó Pyotr.

Verzilov ha indicado que Alyokhina   ...

     
Discursos políticos se hacen presentes en premios Ariel.
 
Lady Gaga "descansa en paz" en Twitter.


La cinta, que retrata que retrata con crudeza las calamidades con que enfrentan miles de migrantes centroamericanos en su trayecto hacia Estados Unidos, le valió el premio a la mejor coactuación femenina (actriz de reparto) a la veterana Angelina Peláez y también obtuvo el premio a mejores efectos especiales y mejor diseño de arte.

En tanto "Colosio. El asesinato" había obtenido   ...

 


"El TT ´Rip Lady Gaga, prueba que Twitter mata más gente que la AH1N1" , fueron una de las miles de respuestas que sus "Little Monsters" de todo el mundo anunciaron ante la inconformidad de la red social de 140 caracteres.

Este tema que se desató el domingo por la noche se ha comentado y los fans desmienten el hecho de que la intérprete de "Alejandro" haya perdido la vida; por su parte,   ...

Layevska le ha tenido que decir no a Televisa. 28/05/13
Un Ariel globalizado. 28/05/13
Ismael Serrano despierta a sus fans con bromas. 28/05/13
Alcohólico por culpa del 9/11. 28/05/13
Amat, el mejor director de Cannes. 27/05/13

Arriba             

Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
 
"Sembrando Vida" es un programa incluyente: Miguel Ángel Castelán.

El domingo 17 de noviembre de cada año se conmemora el Día Mundial del Niño Prematuro, se califica en esta condición a aquellos bebés que nacen antes de las 37 semanas de gestación. En este marco, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a quienes planean un embarazo, acudir a una revisión médica, y a quienes ya están en estado de gravidez, mantenerse en control y vigilancia   ...

DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno.
Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La confianza que depositó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador al haber designado a Ixtaczoquitlán como municipio sede del programa "Sembrando Vida", no sólo vino a generar una importante derrama económica por la creación de empleos sino llegó a mejorar las condiciones de los 57 municipios que están siendo beneficiados.

En ese sentido, el alcalde Miguel   ...

Culmina en Tequila el evento cultural denominado jolgorio por la diversidad cultural.
Avanzados los trabajos para la primera feria de plantas medicinales en Los Reyes.
CECATI 168 firma acuerdos con tele bachilleratos.
Imparte DIF e IMMUJER plática sobre la diabetes.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y después del "glorioso" Primer Informe del Des-Gobierno de Veracruz, ésto escribimos: "Resumo el Informe de Labores de Cuitláhuac García Jiménez: Con palabras coloquiales como "mala leche o tranzas" empleadas a lo largo de su discurso, esperábamos ser con lenguaje riguroso y mostrar un acto de Estado... Y no, un compendio de chismes, acusaciones y colocar a Veracruz   ...

Evocan a Ciudad Mendoza en la revolución.
Panistas manifiestan que Cuitláhuac sigue con cacería de brujas.
Sistema Nacional de Empleo, crea microempresarios.
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.