Despiden al Director de Gobernación de Nogales.

Despiden al Director de Gobernación de Nogales.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Nogales, Ver.- Víctima de un paro al miocardio el director de Gobernación Municipal del Ayuntamiento de Nogales. Javier Pimente Argüelles, y ayer por la tarde, empleados y trabajadores al servicio de la dependencia efectuaron un sencillo homenaje en la plazuela del palacio municipal.

El deceso ocurrió a las 16:00 horas de éste martes en el domicilio ubicado en calle Melchor Ocampo de la colonia centro del municipio de Nogales, donde desafortunadamente pereció el contador público a causa de la diabetes, enfermedad con la que lucho por varios meses que días después lo llevó a la muerte.

Ayer a las 14:00 horas, Eloy Enríquez Merino , en su carácter de presidente municipal, trabajadores al servicio del Ayuntamiento, amigos y familiares le dieron su último adiós al director de Gobernación Municipal.

El hoy extinto se desempeño también como regidor primero durante la administración del también contador público, Manuel Carranza Aguilar .

Al concluir la ceremonia luctuosa los asistentes al evento enfilaron por la avenida Juárez con dirección al camposanto Benito Juárez, donde reposarán sus restos.

30/05/13 Nota 105998 

Fallece director de gobierno municipal de Nogales.
Bloquean ex textileros la avenida Juárez.
Restablecen servicio de agua en la zona centro.
Grave director de alumbrado de Nogales.
Rechazo de padres contra director de la primaria Cuauhtémoc.


Arriba             
Entre la vida y la muerte menor de 12 años en el IMSS.
 
Declaran transportistas de La Perla en el juzgado.

Orizaba, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate en el hospital de especialidades del Seguro Social en esta ciudad, una menor de 12 años, que junto con toda su familia se accidentaron la mañana del pasado domingo en la carretera federal Coatzacoalcos-La Tinaja.

La víctima, junto con su padre hoy finado, se trasladaban al estadio Azteca para ver la gran final entre los equipos Águilas del América   ...

 

Orizaba, Ver.- Ayer rindieron su declaración en el juzgado tercero de Primera Instancia los tres transportistas "Piratas" del municipio de La Perla, ya que presuntamente brindan un servicio del transporte público ilegalmente.

La denuncia en contra de los tres detenidos por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI, fue promovida Álvaro González Flores. Presidente de la empresa   ...

     
Prisión al sujeto que mató a su amigo de farra.
 
Detiene la AVI a campesinos de La Perla por daño vial.

Zongolica, Ver.- El juez del juzgado mixto de primera instancia en esta ciudad, dictó auto de formal prisión en contra del campesino que mató a machetazos a su amigo de farra

El hoy homicida cabe mencionar ultimó a machetazos a su amigo que intentó violar a su esposa, cuyos hechos ocurrieron en la comunidad de Atlahuilco.

El procesado José Rojas Xicalhua Ixmatlahua, de 59 años de edad,   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en esta ciudad, detuvieron ayer por la mañana a tres supuestos transportistas de la sierra de la Perla, como presuntos responsables del delito de seguridad vial y de las vías de comunicación.

Se trata de Francisco Martín Cruz González, de 47 años, Flaviano Melchor Vallejo López, de 47 años, y a Cirilo Vallejo Flores, de   ...

     
Amenaza a su madre.
 
Macheteada por su esposo.

Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público del Sector Norte, se presentó una mujer de la tercera edad para denunciar por el delito de despojo y amenazas a su hijo, luego de que la afectada aseguró ante las autoridades ministeriales que su primogénito la mantiene bajo amenazas por cuestiones de una herencia.

La mujer de 87 años de edad, con domicilio en la comunidad de Metlac   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un sujeto que se presume se encontraba trastornado por alguna droga y efectos del macheteo a su esposa en la comunidad de Tuxpanguillo, la afectada fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Civil en Río Blanco, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Los hechos se registraron a las 01: horas de éste lunes en la comunidad de Tuxpanguillo en donde fue agredida   ...

Lo confunden con ladrón, y le dan una golpiza. 28/05/13
Apuñalado. 27/05/13
Colisionan motociclistas de frente en Tlilapan. 27/05/13
Cae del segundo piso. 27/05/13
Intoxicados por comer "pollo" en mal estado. 27/05/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales entrega 12 apoyos funcionales.

• José Manuel Pozos Castro en la tablita…
• Cambios de adscripción de mujeres en la FGE, las cuales, negó la Narco- Encargada de la Fiscalía General Verónica Hernández Giadans…

Por Claudia Guerrero Martínez.
El caso que vamos a narrar sobre la Sociedad Cooperativa de Auto-Transportes de Camioneros del Servicio Urbano de Jalapa, Ver., SCL descubre una serie de abusos a integrantes de   ...

Abogados organizados insisten en la creación de un panteón ministerial.
Propone diputada reforma para mejorar proceso de elección de Magistrados.
DE TODO UN POCO.
Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019.
 

Nogales, Ver.- El día de hoy el SMDIF encabezado por el L.N. Jorge Armando Nieto Martínez, en compañía de la Sindica Única Karla Mireya Sánchez Núñez y el secretario del H. Ayuntamiento, Ernesto Torres Navarro, realizaron la 3ra entrega de aparatos funcionales, para un total de 12 beneficiarios. La primera y segunda entrega fue en 2019 y ésta es la primera del año 2020.

En el auditorio municipal,   ...

Invitan al Festival del Tamal Ixtaczoquitlán 2020
Alista Cd. Mendoza campaña de matrimonios colectivos.
Ciudadanos de 5 municipios solicitan al Roberto Ramos, la salida de la directora del hospital de Tlaquilpa.
Presenta el INE Zongolica un estudio sobre las elecciones federales del ejercicio 2018.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.