Despiden al Director de Gobernación de Nogales.

Despiden al Director de Gobernación de Nogales.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Nogales, Ver.- Víctima de un paro al miocardio el director de Gobernación Municipal del Ayuntamiento de Nogales. Javier Pimente Argüelles, y ayer por la tarde, empleados y trabajadores al servicio de la dependencia efectuaron un sencillo homenaje en la plazuela del palacio municipal.

El deceso ocurrió a las 16:00 horas de éste martes en el domicilio ubicado en calle Melchor Ocampo de la colonia centro del municipio de Nogales, donde desafortunadamente pereció el contador público a causa de la diabetes, enfermedad con la que lucho por varios meses que días después lo llevó a la muerte.

Ayer a las 14:00 horas, Eloy Enríquez Merino , en su carácter de presidente municipal, trabajadores al servicio del Ayuntamiento, amigos y familiares le dieron su último adiós al director de Gobernación Municipal.

El hoy extinto se desempeño también como regidor primero durante la administración del también contador público, Manuel Carranza Aguilar .

Al concluir la ceremonia luctuosa los asistentes al evento enfilaron por la avenida Juárez con dirección al camposanto Benito Juárez, donde reposarán sus restos.

30/05/13 Nota 105998 

Fallece director de gobierno municipal de Nogales.
Bloquean ex textileros la avenida Juárez.
Restablecen servicio de agua en la zona centro.
Grave director de alumbrado de Nogales.
Rechazo de padres contra director de la primaria Cuauhtémoc.


Arriba             
Entre la vida y la muerte menor de 12 años en el IMSS.
 
Declaran transportistas de La Perla en el juzgado.

Orizaba, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate en el hospital de especialidades del Seguro Social en esta ciudad, una menor de 12 años, que junto con toda su familia se accidentaron la mañana del pasado domingo en la carretera federal Coatzacoalcos-La Tinaja.

La víctima, junto con su padre hoy finado, se trasladaban al estadio Azteca para ver la gran final entre los equipos Águilas del América   ...

 

Orizaba, Ver.- Ayer rindieron su declaración en el juzgado tercero de Primera Instancia los tres transportistas "Piratas" del municipio de La Perla, ya que presuntamente brindan un servicio del transporte público ilegalmente.

La denuncia en contra de los tres detenidos por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI, fue promovida Álvaro González Flores. Presidente de la empresa   ...

     
Prisión al sujeto que mató a su amigo de farra.
 
Detiene la AVI a campesinos de La Perla por daño vial.

Zongolica, Ver.- El juez del juzgado mixto de primera instancia en esta ciudad, dictó auto de formal prisión en contra del campesino que mató a machetazos a su amigo de farra

El hoy homicida cabe mencionar ultimó a machetazos a su amigo que intentó violar a su esposa, cuyos hechos ocurrieron en la comunidad de Atlahuilco.

El procesado José Rojas Xicalhua Ixmatlahua, de 59 años de edad,   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en esta ciudad, detuvieron ayer por la mañana a tres supuestos transportistas de la sierra de la Perla, como presuntos responsables del delito de seguridad vial y de las vías de comunicación.

Se trata de Francisco Martín Cruz González, de 47 años, Flaviano Melchor Vallejo López, de 47 años, y a Cirilo Vallejo Flores, de   ...

     
Amenaza a su madre.
 
Macheteada por su esposo.

Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público del Sector Norte, se presentó una mujer de la tercera edad para denunciar por el delito de despojo y amenazas a su hijo, luego de que la afectada aseguró ante las autoridades ministeriales que su primogénito la mantiene bajo amenazas por cuestiones de una herencia.

La mujer de 87 años de edad, con domicilio en la comunidad de Metlac   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un sujeto que se presume se encontraba trastornado por alguna droga y efectos del macheteo a su esposa en la comunidad de Tuxpanguillo, la afectada fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Civil en Río Blanco, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Los hechos se registraron a las 01: horas de éste lunes en la comunidad de Tuxpanguillo en donde fue agredida   ...

Lo confunden con ladrón, y le dan una golpiza. 28/05/13
Apuñalado. 27/05/13
Colisionan motociclistas de frente en Tlilapan. 27/05/13
Cae del segundo piso. 27/05/13
Intoxicados por comer "pollo" en mal estado. 27/05/13

Arriba             

Habitantes de la colonia libertad agrarista no aceptan la forma de cómo pretenden renovar el comité de vecinos.
 
Vacunación en el municipio de Los Reyes aceptable: Alcalde.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Ante el inesperado anuncio de renovar el comité de vecinos de la Colonia Libertad Agrarista ubicada al sur de la ciudad, los representantes de los 113 propietarios de los lotes del complejo vecinal manifestaron su inconformidad en contra de la Coordinadora de Participación Ciudadana del Ayuntamiento local, debido a que su periodo culmina con la actual   ...

Caleidoscopio.
Padres de familia los más estresados ante posible regreso a clases presenciales: Carolina Rosales.
Reciben trabajadores del IMSS reconocimientos por años de servicio.
Propone Gonzalo Guízar "inhibición sexual" para agresores sexuales.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Con la buena respuesta de los jóvenes de 18 a 39 años al acudir a la aplicación de la unidosis Cansino, el municipio seguirá contando con el nombramiento de municipio de la Esperanza al no registrase hasta el momento ni un solo caso sospechoso de COVID-19.

Y es que a decir de la primera autoridad Ecliserio Tequiliquihua Ajactle, con esta   ...

Alrededor de 2 mil usuarios no pagan el servicio de agua del manantial Piedra Gacha: Alvarado.
DE TODO UN POCO.
Sanitizan calles de Zongolica ante el incremento notable de casos confirmados del COVID -19.
Organizo el INE en Zongolica una mesa de dialogo distrital.
     
"Sin ascenso, no hay Mundial" afición amenaza con grito homofóbico para boicotear a la FMF.
 
Así fue el funeral y el último adiós de José Manuel Zamacona.

Aunque parecía que todo estaba listo para que el Irapuato se convirtiera en nuevo equipo de la Liga de Expansión después de coronarse campeón en la Liga Premier, la Liga MX informó en un comunicado que la Trinca no cumplió con los requisitos y no formará parte de los equipos que inicien el próximo torneo de Apertura 2021.

Aficionados, han manifestado su descontento ante dicha resolución, advirtiendo,   ...

Rayados de Monterrey se mantiene como el plantel más valioso por sexto torneo consecutivo.
"Quería a toda costa su puesto": Hijo de José Ramón Fernández sobre André Marín.
En Francia se sorprendieron por fichaje de Thauvin a Tigres, ‘bombazo’ mayor al de Gignac.
Atlético de San Luis: Se burló de su supuesta venta y cambio de nombre a Club de Cuervos.
 

El pasado 4 de julio, la música se quedó con un gran vacío pues José Manuel Zamacona perdió la batalla que estaba enfrentando con el C0v1d-19. El anuncio se hizo a través de redes sociales, noticia que dejó a todo el medio musical con una pérdida importante.

El cuerpo del cantante fue trasladado el día lunes 5 de julio hacía Acapulco, Guerrero, lugar que tenía gran valor para él, pues fue allí   ...

Alejandra Guzmán comparte foto a lado de Silvia Pinal.
Conductores de Sale el Sol se dan beso en pleno programa en vivo.
Hanna Jaff, mexicana que entró a la realeza británica, se separa de Henry Roper-Curzon.
Hija de Mayrín Villanueva posa con su novio y la actriz reacciona.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.