Apatía de la gente porque los que llegan a ser diputados ya no regresan: Zairick.

Apatía de la gente porque los que llegan a ser diputados ya no regresan: Zairick.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.- El principal clamor y reclamo de la gente en el distrito XV es que cuando los candidatos ganan la diputación, ya no regresan para seguir atendiendo las demandas, de ahí que el candidato del PAN Alejandro Zairick le ha puesto fecha a los ciudadanos, después de que reciba su constancia de mayoría tras el triunfo en este proceso electoral.

"Hemos estado en varias secciones de Orizaba, Ixtaczoquitlán, Tuxpanguillo, Rincón maravilla, en el Chayotal, secciones importantes, para el recorrido; probablemente no nos de tiempo de tocar en todas las casas pero vamos a tratar de llegar al máximo.

La aceptación de la gente está muy bien, pero la gente está cansada de lo que vivimos actualmente, llevamos un rato viviendo una política prácticamente que no voltea a ver hacia abajo que no da oportunidades y no deja crecer a la gente y desarrollarse en la región.

Sin embargo del uno al 10 califico al PAN con un 9, porque la aceptación es grande, y las propuestas que traigo son propuestas de los mismos ciudadanos, quienes mostraron su inconformidad y nos dieron esa información, e impactan directamente porque se exponen problemas reales".

En cuanto a las declaraciones de denostación de algunos opositores políticos en su contra, contestó el candidato a diputado que es un ciudadano, y que está molesto con las condiciones de cómo el gobierno ha manejado muchas circunstancias y situaciones, que realmente se manejan al margen de su trabajo; "yo no tengo enemigos, ni vengo a hacerlos, yo vengo a hacer mi proyecto de campaña y proponiendo trabajo.

Una de las propuestas más importantes es la generación de empleos, buscar la manera como diputado, de que se den las condiciones aquí en la región y que el gobierno meta las manos en esta zona reduciendo los impuestos, legislando a favor de las empresas, favoreciendo que vengan empresas a esta zona, cualquier giro que incremente el empleo; actualmente esto no se ve y las fuentes de trabajo tienes mucha demanda.

Aquí en Orizaba y el distrito es grandísimo, son 7 municipios, y tenemos espacio para poner 50 mil empresas si queremos".

Reiteró que el clamor de la gente es que regrese después de pedir el voto, "todos tienen ese miedo, de que como otros ya no regresan a atender sus demandas. Yo les digo, vamos a ponerle fecha, en cada municipio en donde esté vamos regresando; pero como te dijo es por eso que hay una apatía que existe en el electorado, ya no creen en los candidatos, sean del color que sean; no es necesario notariar las promesas, porque la palabra tiene un valor y si no aparece nadie que me diga que la mía no tiene, pues creo que tienen que confiar en mí".

Puntualizó que la apatía al proceso electoral podría generar abstencionismo y es que muchos les han prometido cosas que no cumplen en su gran mayoría y la gente se muestra apática; "me incluyo en esta inconformidad, yo entiendo a la gente en uno a ellos, y no podemos seguir de esta manera; y es una de las razones por lo cual entre al PAN, para tratar de solucionar esta problemática".

30/05/13 Nota 106002 

Alejandro Zairick Morante invita al priista David Domínguez a incluirse a su proyecto político.
México se encuentra en una situación económica dramática, las personas no tienen liquidez.
La unidad es un compromiso y el bienestar de los Zoquitecos es también prioridad.
Alejandro Zairick, una propuesta diferente.
Ciudadanos piden a Zairick apoyo, trabajo honesto e impulso de leyes.
Un compromiso con el empleo.
Elige CDE del PAN posiciones 1 y 3 del listado a diputados plurinominales.
Se reúne Alejandro Zairick con medios de comunicación.
Diputados federales y locales del PRI denuncian ante PGR a Miguel Ángel Yunes Márquez por uso electoral de Oportunidades.
Preocupa al PAN signos de descomposición del gobierno estatal.


Arriba             
Alejandro Zairick Morante invita al priista David Domínguez a incluirse a su proyecto político.
 
Campaña de Eva Campos no penetra en el ánimo del electorado del distrito XV.

La inclusión de jóvenes con trayectoria política y compromiso con su distrito, es fundamental para que exista un crecimiento, refirió Zairick Morante.

"Yo abro las puertas a este proyecto a todos los jóvenes del distrito a unirse a la campaña, ya que tienen un aporte importante a mí proyecto, como es el caso de mi amigo David Domínguez que no fue tomado en cuenta por su partido en el que milita",   ...

 

Orizaba Veracruz.-La imposición del "emperador" Juan Manuel Diez Francos en la candidatura de la diputación local por el distrito XV con cabecera en Orizaba, parece indicar no rendirá frutos favorables para la coalición "Veracruz para adelante" en las próximas elecciones a celebrarse el domingo 7 de julio.

Y es que a pesar de los múltiples esfuerzos por parte de su equipo de colaboradores, en   ...

     
Denuncia sindicato cervecero, uso indebido de las instalaciones del IRBAO.
 
Fallece director de gobierno municipal de Nogales.


OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-Suman ya varios los años en que el edificio propiedad del Sindicato de Obreros y Artesanos de la Industria Cervecera y Conexas (SOAICC), propiedad de los trabajadores de este gremio los cuales prestan sus servicios en la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, inmueble ubicado en la calle sur 8 entre colon poniente y poniente 3 de esta ciudad, está siendo   ...

 

Nogales Veracruz.- A la edad de 52 años, este martes a las 16:00 horas falleció el C.P. Javier Pimentel Argüelles quien se desempeñara hasta hace unos días como director de Gobierno Municipal en la presente administración municipal de Nogales.

Pimentel Arguelles murió como consecuencia de la diabetes, padecimiento que lo aquejaba desde hace tiempo y que a la postre debido a las complicaciones   ...

     
Ofrecen ponencia sobre los fundamentos de las leyes de reforma, a estudiantes de la técnica número 4.
 
Rechazan promesas de Eva Campos.

Orizaba Veracruz.-Como parte de las actividades programadas para el presente ciclo escolar, el director de la escuela secundaria técnica número 4 Eleazar García Santiago, ofreció la mañana de este martes una ponencia en la sala audiovisual del plantel, que tuvo como tema principal: "los fundamentos de las Leyes de Reforma que cimentaron la constitución de 1917".

Su ponencia versó de igual   ...

 

MARIANO ESCOBEDO, VER.- Habitantes del municipio de Mariano Escobedo, rechazaron las promesas y en algunos casos la presencia de Eva Campos Solano, candidata del PRI a la diputación local por el distrito XV, toda vez que aseguran que no han recibido beneficios de ningún diputado.

"Quisiéramos que nos reafirmaran cuantos diputados locales, incluyendo a los plurinominales que tiene el distrito   ...

Paco Portilla no cumplió con promesas de campaña. 28/05/13
Sergio Rodríguez quiere quitarse el estigma de empleado del gobierno. 28/05/13
Piden a Rosario Robles investigar a funcionarios de SEDESOL en Veracruz. 28/05/13
México se encuentra en una situación económica dramática, las personas no tienen liquidez. 28/05/13
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/05/13

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.