Candidato a regidor del PRI en el municipio de Río Blanco: Con negros antecedentes.

Candidato a regidor del PRI en el municipio de Río Blanco: Con negros antecedentes.
A+   A-
DE LA REDACCIÓN.
Río Blanco Veracruz .-Julio César Ciprián Martínez candidato a regidor segundo en la planilla priísta que encabeza Martín Soto Maldonado es el sujeto de marras que con los peores antecedentes habidos y por haber logró valerse de varias artimañas para enlistarse en la lista segura de los funcionarios que en aras de una mejor ciudad, "se sacrificarán" los próximos 4 años.

Militantes del tricolor recuerdan el gris papel que desempeñara como presidente del PRI local hace algunos años, sus continuas francachelas y escándalos son del dominio público.
A últimas fechas, cobijado en Hugo Chahín y Martín García Limón se "desempeño" como "aviador" en el rubro de participación ciudadana en el ayuntamiento de Orizaba, lugar desde donde operó la posición ahora obtenida.

Nadie se explica el hecho de como pudo obtener su constancia de no antecedentes penales, uno de los principales requisitos que debe reunir cualquier aspirante a un encargo de elección popular, si con fecha 6 de mayo de 2006 a la edad de 26 años, Julio César Ciprián Martínez en completo estado etílico irrumpió violentamente en su domicilio ubicado en la unidad habitacional Fovissste, sitio donde hizo pedazos los vidrios de las ventanas de su hogar para proceder en un acto cobarde y ruin a golpear totalmente embrutecido por el alcohol a su propio progenitor, siendo las 23:20 horas de aquel día en que fue detenido por efectivos policiacos para ser llevado a la cárcel preventiva.

El hecho, sin duda favorece a los candidatos opositores a Soto Maldonado quienes esperar verlo en las próximas horas y días solicitando el voto en las calles a los rioblanquenses, acompañado de este tipo de "finísimas personas".

Julio César Ciprián Martínez es además un novicio "político" de "piel sensible" al que la crítica le irrita y molesta, lo cual no puede ocultar ante los ojos que le observan.

01/06/13 Nota 106066 

Planilla priísta condena a la derrota en el municipio de Río Blanco el 7 de julio.
PVEM relegado por el candidato del PRI en Río Blanco Martín Soto, no hay comunicación en lo absoluto con la dirigencia verde, acusan.
Fallan operadores a Martín Soto: asume oficialmente candidatura del PRI a la presidencia municipal de Río Blanco, pero no ante la concurrencia esperada.
Martín Soto Maldonado precandidato de unidad para la alcaldía de Río Blanco por el PRI.
Desmantelan oficinas del PRI en el municipio de Río Blanco.
Priístas de Río Blanco inconformes con la designación del candidato a la presidencia municipal.
Llama CDM del PRI a terminar con golpeteos al interior.
Priístas del municipio de Río Blanco se manifiestan en contra de presunta imposición del comité estatal.
Con los mejores candidatos el PRI está preparado para ganar las elecciones del 7 de julio: César Camacho.
Reclaman al CDE del PRI imposiciones.


Arriba             
Van legalmente comerciantes contra Enrique Hernández Olivares.
 
Planilla priísta condena a la derrota en el municipio de Río Blanco el 7 de julio.


DE LA REDACCIÓN.
Orizaba, Ver.- Integrantes de la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos del mercado "Emiliano Zapata" y "Melchor Ocampo", de esta ciudad protestaron este viernes porque sin ser el dueño Enrique Hernández Olivares, dirigente regional de la CROM, donó al gobierno municipal el predio ubicado en norte 3 esquina poniente 2, el cual aseguran les pertenece, pues ahí desde 1962 sesionan   ...

 

Río Blanco Veracruz.-Varios son los factores que influirán para que el candidato de la alianza "Veracruz para adelante" en este municipio Martín Soto Maldonado sume a su historial una nueva y dolorosa derrota en las próximas elecciones locales.

Aspectos como el hecho de la pésima imagen que entre el electorado rioblanquense tienen sus principales operadores políticos: Adrián Hernández Carrillo   ...

     
Cumpliré mis promesas desde campaña: René Huerta.
 
"Requerimos que las obras continúen en Río Blanco": Señalan vecinos a candidata.

"No queremos empezar a trabajar una vez que se gane, nosotros vamos a demostrar el compromiso que estamos adquiriendo desde ahora, durante los 35 días de campaña serán los hechos quienes respalden la responsabilidad a la que nos vamos a enfrentar" sentenció el candidato de la coalición Veracruz para Adelante en Mendoza.

En su segundo día de campaña, René Huerta Rodríguez afirmo que buscarán   ...

 

Río Blanco, Ver.- Con un recorrido casa por casa, la candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Ángeles Martínez fue conociendo las inquietudes de los habitantes de las colonias Chapultepec y Anáhuac donde ahí muestran su agrado por el beneficio en obras y desean la continuidad.

La candidata estrecho las manos de quienes la recibieron en sus viviendas, ahí se presento y señalo que busca ser   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Indígenas botín político de los candidatos solo se acuerdan de la sierra de Zongolica en tiempos de campaña.

• Veracruz: El estado de rumores y verdades…

Por: Claudia Guerrero Martínez.
Desde la toma de protesta como Presidente de México, Enrique Peña Nieto aplicó su régimen de no tolerar imposiciones, virreinatos y cacicazgos que durante 12 años atrás, en un gobierno de oposición, se venían solapando en varias entidades federativas. El Gobierno Federal puso orden en muchos estados donde el enriquecimiento   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Ni todavía comienzan las campañas para las alcaldías en todo Veracruz y de inmediato comenzaron los señalamientos de la compra de votos y de consciencias, es el caso que se vivió la tarde del pasado miércoles en el municipio de Los Reyes, donde un camión de volteo cargado de bultos de fertilizante arribo al domicilio de la candidata Bernardina Tequilquihuia Ajactle para que de   ...

Ángeles Martínez en busca de la alcaldía de Río Blanco. 30/05/13
Inicia campaña el candidato René Huerta de la coalición Veracruz para Adelante. 30/05/13
Por resolverse, candidatura del PRI en Acultzingo. 30/05/13
Renuncia Gabriel Deantes Ramos. 30/05/13
Traiciona Nacho Valencia a Tomás López. 30/05/13

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.