Mendocinos cuestionan al candidato del PRD de Ciudad Mendoza Aníbal Payán, advierten que no es del municipio y menos ha trabajado en su beneficio.

• En bancarrota debe hasta los hot-dogs que se cenó con su equipo de trabajo.
A+   A-
DE LA REDACCIÓN.
Ciudad Mendoza Veracruz .-La candidatura de Aníbal Payán Arenas a la presidencia municipal de esta localidad, enarbolando la causa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha generado una serie de comentarios en su contra a unos días de haber arrancado las campañas proselitistas.

En redes sociales se difunden anotaciones donde pobladores de esta ciudad, cuestionan seriamente a Payán Arenas, de quien aseguran no es nativo de Ciudad Mendoza y menos ha gestionado algún beneficio en pro del municipio.

Aseguran que después de haber fungido como secretario particular de su entonces "padrino político" Enrique Romero Aquino , durante la administración 1995-1997, se ausentó de Ciudad Mendoza para radicar en la capital del estado, de donde regresó para enquistarse como Secretario del Ayuntamiento en la pasada administración municipal, de suerte que es un tipo sin arraigo y carisma entre la ciudadanía mendocina, que se valió de la amistad que le une con el "dirigente rojo-perredista" Sergio Rodríguez para ser abanderado del sol azteca.

Un hecho lamentable poco conocido, fue el acontecido hace unos días cuando integrantes de su equipo de trabajo, acudieron a solicitar a su nombre 14 hot-dogs para cenar,al empleado que se ubica todas las noches contraesquina de la Facultad de Medicina en el centro de este municipio.

Desde hace más de 9 días no han regresado para pagar la suma de $196.00 y apenas el fin de semana pasado al pasar en su marcha de apertura de campaña, por el sitio donde se encuentra el humilde vendedor, sus colaboradores le argumentaron que: "sin falta, ahorita le decimos al candidato, que te pase a pagar, lo que pasa es que ya no trae ni un peso, pues se quedo sin dinero por lo del baile que hizo".

"El que me pidió los hochos para Payán fue un sujeto chaparrito, pelos parados, con ojos rasgados, no se vale que sean tan abusivos pues yo como muchos voy al día con lo de mis ventas y si eso hacen ahora que no son nadie, ¿Qué sucederá si llegan a ganar?".

03/06/13 Nota 106087 

Anibal Payán es candidato del PRD por Ciudad Mendoza.
Es oficial la candidatura de Aníbal Payán.
Negocia René Huerta con PRD y PAN.
Candidato del PRD no ayuda ni a su compadre.
Inicia campaña el candidato René Huerta de la coalición Veracruz para Adelante.
Pide renuncie mando en Tlilapan.
Julio Saldaña es YA el candidato del PRD a la Alcaldía de Veracruz.
En Ciudad Mendoza Armando Godoy dice ser el candidato.
Grillas.
Busca Ángel Mendoza la candidatura por el PRI.


Arriba             
Amaga diputado Federal y candidato por Zongolica con renunciar al PRI.
 
Líderes priistas de Zongolica en nómina del ayuntamiento.

ZONGOLICA, VER.- Tomás López Landero y Ricardo Macuixtle García podrían renunciar al Partido Revolucionario Institucional, debido a la intromisión del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erick Lagos y del gobierno del estado, quienes están imponiendo personas en las planillas de los aspirantes a las alcaldías.

De entrada es importante recordar que el diputado federal, habría propuesto   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Trascendió que Juan Carlos Mezhua Campos candidato del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía, ha logrado desestabilizar al Partido Revolucionario Institucional, llamando a líderes y operadores del tricolor para ofrecerles dinero mediante la nómina del ayuntamiento que preside su hermana Lidia Irma.

Con esto queda al descubierto, cómo el PRD logró ganar las elecciones   ...

     
Líder nacional del PAN sólo vino a defender a los Yunes.
 
Candidato a regidor del PRI en el municipio de Río Blanco: Con negros antecedentes.

ORIZABA, VER.- La presencia de Gustavo Madero Muñoz en la ciudad de Orizaba, pretendía ser el atractivo para apoyar a los candidatos del Partido Acción Nacional, sin embargo, el dirigente en primer plano puso la defensa a Miguel Ángel Yunes.

"Las acusaciones que se hacen en contra de Miguel Ángel Yunes Linares, sirven para desviar la atención del fraude que se ha gestado, y el hecho de que no   ...

 

Río Blanco Veracruz.-Julio César Ciprián Martínez candidato a regidor segundo en la planilla priísta que encabeza Martín Soto Maldonado es el sujeto de marras que con los peores antecedentes habidos y por haber logró valerse de varias artimañas para enlistarse en la lista segura de los funcionarios que en aras de una mejor ciudad, "se sacrificarán" los próximos 4 años.

Militantes del tricolor   ...

     
Van legalmente comerciantes contra Enrique Hernández Olivares.
 
Planilla priísta condena a la derrota en el municipio de Río Blanco el 7 de julio.


DE LA REDACCIÓN.
Orizaba, Ver.- Integrantes de la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos del mercado "Emiliano Zapata" y "Melchor Ocampo", de esta ciudad protestaron este viernes porque sin ser el dueño Enrique Hernández Olivares, dirigente regional de la CROM, donó al gobierno municipal el predio ubicado en norte 3 esquina poniente 2, el cual aseguran les pertenece, pues ahí desde 1962 sesionan   ...

 

Río Blanco Veracruz.-Varios son los factores que influirán para que el candidato de la alianza "Veracruz para adelante" en este municipio Martín Soto Maldonado sume a su historial una nueva y dolorosa derrota en las próximas elecciones locales.

Aspectos como el hecho de la pésima imagen que entre el electorado rioblanquense tienen sus principales operadores políticos: Adrián Hernández Carrillo   ...

Cumpliré mis promesas desde campaña: René Huerta. 01/06/13
"Requerimos que las obras continúen en Río Blanco": Señalan vecinos a candidata. 01/06/13
Entre lo utópico y lo verdadero. 30/05/13
Indígenas botín político de los candidatos solo se acuerdan de la sierra de Zongolica en tiempos de campaña. 30/05/13
Ángeles Martínez en busca de la alcaldía de Río Blanco. 30/05/13

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.