Zairick y Sánchez Giles refrendan su compromiso por Mariano Escobedo.

Zairick y Sánchez Giles refrendan su compromiso por Mariano Escobedo.
A+   A-
De la redacción.
El candidato a la Diputación por el Distrito XV en Orizaba, Alejandro Zairick Morante recorrió las localidades de Frijolillo, Texmalaca, Pilancon, Texmola, El Berro, Loma Grande y la Unidad Habitacional Puerta Grande del Municipio de Mariano Escobedo, en donde se comprometió a legislar programas de desarrollo social del orden estatal y federal para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Zairick acompañado del Candidato del PAN a la Alcaldía, Manuel Sánchez Giles , escuchó a los ciudadanos quienes expresaron sus necesidades por contar con una gestión de parte del diputado de programas de salud gratuita para las comunidades más necesitadas de su distrito.

Al mismo tiempo le expusieron que sea el vínculo entre el ciudadano, municipio y estado para alcanzar el bienestar común.

Por lo anterior Zairick Morante, dejó claro que es un compromiso el atender todas estas necesidades que tienen, por lo que admitió que ante las condiciones de pobreza y carencia de los servicios básicos municipales en las que actualmente se encuentran, será coordinadamente con Sánchez Giles que se trabajará de manera conjunta para contrarrestarlos.

El candidato, dejó claro que será el principal promotor de la inversión en la región, para la creación de más y mejores empleos, por lo que les solicitó su voto para llegar a la cámara de diputados y poder impulsar las leyes que hagan posible atender sus reclamos.

Al recorrer las localidades reiteró que regresará como diputado después del 7 de julio a visitarlos nuevamente en compañía del alcalde electo del PAN, para agendar y dar curso a las necesidades expuestas.

Por su parte Manuel Sánchez Giles volvió a remarcar su apoyo al campo y buscar diversificación en los cultivos para que el campesino no siga emigrando y para la zona urbana atacar de frente el problema de la falta de agua y las vías alternas como es la restauración del camino viejo a Mariano Escobedo desde árbol de oro hasta colindar con el terreno con las Maristas.

04/06/13 Nota 106121 

Un compromiso con el empleo.
Negro expediente obstaculiza a Sánchez Giles para la candidatura.
Gustavo Madero garantiza el triunfo de Zairick en el Distrito XV.
La pobreza debe ser prioridad: aseguró Alejandro Zairick.
Apatía de la gente porque los que llegan a ser diputados ya no regresan: Zairick.
Alejandro Zairick Morante invita al priista David Domínguez a incluirse a su proyecto político.
Rechazan promesas de Eva Campos.
México se encuentra en una situación económica dramática, las personas no tienen liquidez.
Apuñalado.
La unidad es un compromiso y el bienestar de los Zoquitecos es también prioridad.


Arriba             
Pretende sacrificar PRI a candidatos a diputados.
 
Mendocinos cuestionan al candidato del PRD de Ciudad Mendoza Aníbal Payán, advierten que no es del municipio y menos ha trabajado en su beneficio.

ORIZABA, VER.- Debido a fuertes intereses políticos y económicos, el Partido Revolucionario Institucional decidió sacrificar a varios candidatos a las diputaciones locales; todo esto por el temor que tienen de que Miguel Ángel Yunes Linares llegue al congreso del estado por medio de las candidaturas plurinominales.

Como se sabe el partido perdedor es el que lleva más pluris, entonces para bloquear   ...

 

Ciudad Mendoza Veracruz.-La candidatura de Aníbal Payán Arenas a la presidencia municipal de esta localidad, enarbolando la causa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha generado una serie de comentarios en su contra a unos días de haber arrancado las campañas proselitistas.

En redes sociales se difunden anotaciones donde pobladores de esta ciudad, cuestionan seriamente a Payán   ...

     
Amaga diputado Federal y candidato por Zongolica con renunciar al PRI.
 
Líderes priistas de Zongolica en nómina del ayuntamiento.

ZONGOLICA, VER.- Tomás López Landero y Ricardo Macuixtle García podrían renunciar al Partido Revolucionario Institucional, debido a la intromisión del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erick Lagos y del gobierno del estado, quienes están imponiendo personas en las planillas de los aspirantes a las alcaldías.

De entrada es importante recordar que el diputado federal, habría propuesto   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Trascendió que Juan Carlos Mezhua Campos candidato del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía, ha logrado desestabilizar al Partido Revolucionario Institucional, llamando a líderes y operadores del tricolor para ofrecerles dinero mediante la nómina del ayuntamiento que preside su hermana Lidia Irma.

Con esto queda al descubierto, cómo el PRD logró ganar las elecciones   ...

     
Líder nacional del PAN sólo vino a defender a los Yunes.
 
Candidato a regidor del PRI en el municipio de Río Blanco: Con negros antecedentes.

ORIZABA, VER.- La presencia de Gustavo Madero Muñoz en la ciudad de Orizaba, pretendía ser el atractivo para apoyar a los candidatos del Partido Acción Nacional, sin embargo, el dirigente en primer plano puso la defensa a Miguel Ángel Yunes.

"Las acusaciones que se hacen en contra de Miguel Ángel Yunes Linares, sirven para desviar la atención del fraude que se ha gestado, y el hecho de que no   ...

 

Río Blanco Veracruz.-Julio César Ciprián Martínez candidato a regidor segundo en la planilla priísta que encabeza Martín Soto Maldonado es el sujeto de marras que con los peores antecedentes habidos y por haber logró valerse de varias artimañas para enlistarse en la lista segura de los funcionarios que en aras de una mejor ciudad, "se sacrificarán" los próximos 4 años.

Militantes del tricolor   ...

Van legalmente comerciantes contra Enrique Hernández Olivares. 01/06/13
Planilla priísta condena a la derrota en el municipio de Río Blanco el 7 de julio. 01/06/13
Cumpliré mis promesas desde campaña: René Huerta. 01/06/13
"Requerimos que las obras continúen en Río Blanco": Señalan vecinos a candidata. 01/06/13
Entre lo utópico y lo verdadero. 30/05/13

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.