Seguirá suspendida la campaña del PRI en Zongolica.

Seguirá suspendida la campaña del PRI en Zongolica.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional por la alcaldía de Zongolica, sostuvo que no iniciarán campaña proselitista hasta que el Presidente del Comité Directivo Estatal , Erick Lagos Hernández dialogue con los miembros de la planilla propuesta para este municipio.

El aspirante del PRI ofreció una rueda de prensa en la ciudad de Orizaba, en donde reiteró su postura contra las decisiones del CDE del su partido, toda vez que asegura que aquellas personas que fueron enviadas como mera imposición no garantizan el triunfo del tricolor en este proceso electoral.

"Hasta ayer el líder Erick lagos no había sin encontrado, sin embargo hoy por la mañana pudimos hacer contacto con él y se ha abierto la posibilidad de que se realice una reunión en la ciudad de Xalapa; aquí podrán exponerse todas y cada una de las inquietudes y versiones con respaldo documentado sobre todo, del porqué fueron escogidos los militantes que conformaban esta fórmula ganadora".

Agradeció a la militancia priista que se haya sumado a su proyecto ciudadano, el cual asegura que tiene como única medida un mejor futuro para las familias de Zongolica en sus 156 comunidades en que se compone.

Durante las preguntas que se hicieron al abanderado tricolor, se reiteró la intención de renunciar a las filas de este partido, si es que en algún momento no hay acuerdos con el Comité Directivo Estatal ; sin embargo, no se fijo ningún plazo o ultimátum para definir la renuncia ya que dijo estar seguro de que la dirigencia tomará en cuenta la situación por la cual atraviesa el priismo en la zona serrana.

Puntualizó diciendo que algunas de las personas que fueron consideradas en la planilla del PRI, ni siquiera tenían conocimiento de que así había ocurrido por lo que con esto quedaba demostrado que algunas de las personas, no tenían el interés por trabajar por este proyecto.

04/06/13 Nota 106122 

Grillas.
Pretende sacrificar PRI a candidatos a diputados.
Amaga diputado Federal y candidato por Zongolica con renunciar al PRI.
Sendero de Poder.
Indígenas botín político de los candidatos solo se acuerdan de la sierra de Zongolica en tiempos de campaña.
Grillas.
Grillas.
Acepta el dirigente priista de Zongolica que hay focos rojos en algunos municipios.
No quieren a Carmen Juárez en Huiloapan.
38 aspirantes a candidatos del PRI para el distrito XVII con cabecera en Zongolica.


Arriba             
Zairick y Sánchez Giles refrendan su compromiso por Mariano Escobedo.
 
Pretende sacrificar PRI a candidatos a diputados.

El candidato a la Diputación por el Distrito XV en Orizaba, Alejandro Zairick Morante recorrió las localidades de Frijolillo, Texmalaca, Pilancon, Texmola, El Berro, Loma Grande y la Unidad Habitacional Puerta Grande del Municipio de Mariano Escobedo, en donde se comprometió a legislar programas de desarrollo social del orden estatal y federal para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Zairick   ...

 

ORIZABA, VER.- Debido a fuertes intereses políticos y económicos, el Partido Revolucionario Institucional decidió sacrificar a varios candidatos a las diputaciones locales; todo esto por el temor que tienen de que Miguel Ángel Yunes Linares llegue al congreso del estado por medio de las candidaturas plurinominales.

Como se sabe el partido perdedor es el que lleva más pluris, entonces para bloquear   ...

     
Mendocinos cuestionan al candidato del PRD de Ciudad Mendoza Aníbal Payán, advierten que no es del municipio y menos ha trabajado en su beneficio.
 
Amaga diputado Federal y candidato por Zongolica con renunciar al PRI.

Ciudad Mendoza Veracruz.-La candidatura de Aníbal Payán Arenas a la presidencia municipal de esta localidad, enarbolando la causa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha generado una serie de comentarios en su contra a unos días de haber arrancado las campañas proselitistas.

En redes sociales se difunden anotaciones donde pobladores de esta ciudad, cuestionan seriamente a Payán   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Tomás López Landero y Ricardo Macuixtle García podrían renunciar al Partido Revolucionario Institucional, debido a la intromisión del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erick Lagos y del gobierno del estado, quienes están imponiendo personas en las planillas de los aspirantes a las alcaldías.

De entrada es importante recordar que el diputado federal, habría propuesto   ...

     
Líderes priistas de Zongolica en nómina del ayuntamiento.
 
Líder nacional del PAN sólo vino a defender a los Yunes.

ZONGOLICA, VER.- Trascendió que Juan Carlos Mezhua Campos candidato del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía, ha logrado desestabilizar al Partido Revolucionario Institucional, llamando a líderes y operadores del tricolor para ofrecerles dinero mediante la nómina del ayuntamiento que preside su hermana Lidia Irma.

Con esto queda al descubierto, cómo el PRD logró ganar las elecciones   ...

 

ORIZABA, VER.- La presencia de Gustavo Madero Muñoz en la ciudad de Orizaba, pretendía ser el atractivo para apoyar a los candidatos del Partido Acción Nacional, sin embargo, el dirigente en primer plano puso la defensa a Miguel Ángel Yunes.

"Las acusaciones que se hacen en contra de Miguel Ángel Yunes Linares, sirven para desviar la atención del fraude que se ha gestado, y el hecho de que no   ...

Candidato a regidor del PRI en el municipio de Río Blanco: Con negros antecedentes. 01/06/13
Van legalmente comerciantes contra Enrique Hernández Olivares. 01/06/13
Planilla priísta condena a la derrota en el municipio de Río Blanco el 7 de julio. 01/06/13
Cumpliré mis promesas desde campaña: René Huerta. 01/06/13
"Requerimos que las obras continúen en Río Blanco": Señalan vecinos a candidata. 01/06/13

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.