Pedirán sanción contra candidato del PRI en Río Blanco.

Pedirán sanción contra candidato del PRI en Río Blanco.
A+   A-
Por: Valentín Gómez.
RÍO BLANCO, VER.- El candidato de la Alianza Veracruz para Adelante será impugnado por representantes de partidos opositores luego de se percataron que la líder estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Salud Luisa Soto Maldonado , con autorización de la directora del Hospital Regional de Río Blanco Minerva Junco González utilizan las instalaciones de la cocina para hacer desayunos comidas y cenas para el candidato del PRI, Martín Soto Maldonado .

De esta situación se dio conocimiento a los partidos opositores al PRI, luego de que personal de este nosocomio hizo patente su inconformidad ante el sindicato, acerca de lo que estaba ocurriendo, sin embargo, no se hizo pública inmediatamente debido a que, a decir de trabajadores sindicalizados están advertidos de que si no acuden a las reuniones de Martín Soto, simplemente tendrán sanciones directas en sus prestaciones de ley, acto seguido, si se enteran de quien ventiló esta información temen recibir represalias laborales.

El hermetismo que intentó guardar la dirigente del SNTSA no pudo continuar, ya que entre los empleados decidieron sacar a la luz pública estas irregularidades, ya que no todos están obligados a apoyar al PRI en el municipio de Río Blanco, muchos de los empleados tienen convicciones políticas opuestas a la oficial.

Criticaron que las instalaciones del citado hospital se estén utilizando con fines partidistas; sobre todo con la autorización de la directora Minerva Junco, quien al parecer ya tiene "luz verde" de la Secretaría de Salud para confabularse con estas prácticas ilícitas.

Todo esto ocurre, mientras cientos de personas no tienen ya el Seguro Popular y carecen de dinero para pagar una consulta y sus medicamentos, del mismo modo, y el lugar de estar utilizando estas instalaciones, la directora debería preocuparse por que se brinde un mejor servicio a la gente, situación que no está tomándose en cuenta.

04/06/13 Nota 106124 

PVEM relegado por el candidato del PRI en Río Blanco Martín Soto, no hay comunicación en lo absoluto con la dirigencia verde, acusan.
Fallan operadores a Martín Soto: asume oficialmente candidatura del PRI a la presidencia municipal de Río Blanco, pero no ante la concurrencia esperada.
Martín Soto Maldonado precandidato de unidad para la alcaldía de Río Blanco por el PRI.
Desmantelan oficinas del PRI en el municipio de Río Blanco.
Priístas del municipio de Río Blanco se manifiestan en contra de presunta imposición del comité estatal.
Candidato a regidor del PRI en el municipio de Río Blanco: Con negros antecedentes.
En Río Blanco Martín Soto, presa de ex alcaldes: Colocan piezas claves en probables posiciones edilicias.
Planilla priísta condena a la derrota en el municipio de Río Blanco el 7 de julio.
Javier Rebollo chapulín de la política: buscar brincar de la administración zoquiteca a la de Río Blanco.
Priístas de Río Blanco inconformes con la designación del candidato a la presidencia municipal.


Arriba             
"Aprietan" a candidato del PRD en Atlahuilco y renuncia.
 
Seguirá suspendida la campaña del PRI en Zongolica.

ORIZABA, VER.- Eduardo Cocotle Campos aspirante a la alcaldía de Atlahuilco por el Partido dela Revolución Democrática, renunció a la candidatura luego de haber sido privado de su libertad por un grupo de desconocidos quienes le advirtieron que de no dejar la candidatura sufriría fatales consecuencias.

Por esta situación el dirigente estatal del PRD Sergio Rodríguez estuvo en la ciudad de Orizaba   ...

 

ORIZABA, VER.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional por la alcaldía de Zongolica, sostuvo que no iniciarán campaña proselitista hasta que el Presidente del Comité Directivo Estatal, Erick Lagos Hernández dialogue con los miembros de la planilla propuesta para este municipio.

El aspirante del PRI ofreció una rueda de prensa en la ciudad de Orizaba, en donde reiteró su postura   ...

     
Zairick y Sánchez Giles refrendan su compromiso por Mariano Escobedo.
 
Pretende sacrificar PRI a candidatos a diputados.

El candidato a la Diputación por el Distrito XV en Orizaba, Alejandro Zairick Morante recorrió las localidades de Frijolillo, Texmalaca, Pilancon, Texmola, El Berro, Loma Grande y la Unidad Habitacional Puerta Grande del Municipio de Mariano Escobedo, en donde se comprometió a legislar programas de desarrollo social del orden estatal y federal para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Zairick   ...

 

ORIZABA, VER.- Debido a fuertes intereses políticos y económicos, el Partido Revolucionario Institucional decidió sacrificar a varios candidatos a las diputaciones locales; todo esto por el temor que tienen de que Miguel Ángel Yunes Linares llegue al congreso del estado por medio de las candidaturas plurinominales.

Como se sabe el partido perdedor es el que lleva más pluris, entonces para bloquear   ...

     
Mendocinos cuestionan al candidato del PRD de Ciudad Mendoza Aníbal Payán, advierten que no es del municipio y menos ha trabajado en su beneficio.
 
Amaga diputado Federal y candidato por Zongolica con renunciar al PRI.

Ciudad Mendoza Veracruz.-La candidatura de Aníbal Payán Arenas a la presidencia municipal de esta localidad, enarbolando la causa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha generado una serie de comentarios en su contra a unos días de haber arrancado las campañas proselitistas.

En redes sociales se difunden anotaciones donde pobladores de esta ciudad, cuestionan seriamente a Payán   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Tomás López Landero y Ricardo Macuixtle García podrían renunciar al Partido Revolucionario Institucional, debido a la intromisión del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erick Lagos y del gobierno del estado, quienes están imponiendo personas en las planillas de los aspirantes a las alcaldías.

De entrada es importante recordar que el diputado federal, habría propuesto   ...

Líderes priistas de Zongolica en nómina del ayuntamiento. 03/06/13
Líder nacional del PAN sólo vino a defender a los Yunes. 03/06/13
Candidato a regidor del PRI en el municipio de Río Blanco: Con negros antecedentes. 01/06/13
Van legalmente comerciantes contra Enrique Hernández Olivares. 01/06/13
Planilla priísta condena a la derrota en el municipio de Río Blanco el 7 de julio. 01/06/13

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.