Viola tranquilidad y paz social candidato panista de Tlilapan.

Viola tranquilidad y paz social candidato panista de Tlilapan.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
TLILAPAN, VER.- Como una muestra de violentar un proceso electoral que andaba hasta ayer en un clima de tranquilidad en la comunidad de Tonalixco perteneciente al municipio de Tlilapan, panistas simpatizantes del candidato azul y empleado del IMSS Flucelo García, pintaron lemas de su partido al reverso de las lonas del candidato del PRI Esteban Castillo Hernández .

Con permiso del agente municipal que es su domicilio se permitió que se colocara propaganda de Nacho Valencia y del candidato del PRI, sin embargo al pasar a la comunidad el día domingo se dieron cuenta que la habían doblado y puesto una leyenda.

Ahí en ese momento se encontraban panistas en ese domicilio, puesto que Flucelo tendría su diminuto evento en la calle de Tonalixco y el del PRI en la parte alta, tiempo después arrancaron la propaganda del priista y se tornaba un clima de problemas.

Ahora los encargados de lo electoral y jurídico así como el delegado distrital Mario Ulises Pereira interpondrán una denuncia ante el IEV estatal por estos hechos delictuosos y falta de de respeto que está faltando en el partido de acción nacional en contra de los demás candidatos de otros partidos políticos.

Ahí se noto la presencia del ex alcalde Demetrio Cortez Hernández quién facilito las unidades de pasajeros de aguas oscuras y apoya al candidato del partido de acción nacional, lo mismo hizo el ex alcalde por tres veces de Tlilapan y candidato que firmo un convenio con Esteban Castillo que se la jugaban todo por el todo y ahora ya se arrepintió al igual que se noto la presencia de Placido Puertos candidato del PRI perdedor que no apareció ni en la elección al ganarle Federico Juárez por más de mil votos.

04/06/13 Nota 106131 

Pedirán sanción contra candidato del PRI en Río Blanco.
Amaga diputado Federal y candidato por Zongolica con renunciar al PRI.
Candidato a regidor del PRI en el municipio de Río Blanco: Con negros antecedentes.
No levanta Salvador Abella, en Córdoba piden a Tomás López.
Lady Gaga "descansa en paz" en Twitter.
Grillas.
Pide renuncie mando en Tlilapan.
Candidato del PRI por Maltrata podría estar violando la ley electoral.
Grillas.
PVEM relegado por el candidato del PRI en Río Blanco Martín Soto, no hay comunicación en lo absoluto con la dirigencia verde, acusan.


Arriba             
Adquiere fama Gerardo Lagunes al participar en el video de la cantante española Elsa Ríos.
 
"Ángeles una buena candidata para Río Blanco" Señala, Gustavo Madero.

NOGALES, VER.- Gerardo Lagunes Galina, candidato de la Alianza Veracruz para Adelante, está adquiriendo más fama al aparecer en el video de la cantante española Elsa Ríos, en el tema "El Embustero".

Al percatarse de esta etapa de actor que pocos conocen en Nogales, reporteros de este medio de comunicación logró la entrevista exclusiva abordando este tema.

"Una gran amiga, joven española,   ...

 

Río Blanco, Ver.- En su visita al estado de Veracruz, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero señalo que Ángeles Martínez es un buena candidata pues conoce de su trayectoria profesional como docente y empresaria, por ello respaldo su candidatura ya que dijo será un excelente presidenta municipal.

Ángeles Martínez acudió a evento realizado en la cabecera distrital donde se reunieron diversos   ...

     
Mantendrá Reene Huerta un municipio libre de basura.
 
Por alcoholismo padres de familia venden a sus hijas en la zona serrana de Zongolica.

Ciudad Mendoza, Ver.- Con el objetivo de concientizar a la ciudadanía por preservar el medio ambiente, el candidato a la alcaldía de Mendoza de la coalición Veracruz para Adelante, Reene Huerta Rodríguez dio a conocer que una de sus propuestas para tener un mejor municipio libre de basura, es comenzar concientizando a los pobladores desde sus hogares para mantener limpia la ciudad.

"Iniciando   ...

 

Zongolica, Ver.- Por usos y costumbres pero sobretodo por problemas de alcoholismo, padres de familia de la zona serrana venden a sus menores hijas por terrenos, ganado o porque así le conviene a sus intereses personales, dijo categórica Karina Thiel Cano, responsable del área de Trabajo Comunitario de la Casa de la Mujer Indígena en esta localidad.

Aseguró que esta práctica ilícita continúa   ...

     
Lluvias y descargas eléctricas, provocan par de apagones en el municipio de Río Blanco.
 
En Tehuipango se multiplica el rezago educativo. SACERDOTE.

Río Blanco Veracruz.-El tremendo aguacero que cayó la tarde-noche de este domingo en la región centro del estado, provocó al menos un par de apagones generalizados en este municipio.

El primero de ellos sucedió alrededor de las 18:00 horas y concluyó a las 18:40 horas, mientras que el segundo se registró a las 20:35 y dos minutos más tarde quedó subsanado.

El edil comisionado en el rubro   ...

 

TEHUIPANGO, VER.- Uno de los municipios con un gran rezago educativo y que es un grave problema es el municipio de Tehuipango a donde de mil 300 niños de primaria salen 300 y los demás a donde están que no llegaron a la secundaria, dijo el sacerdote Lidio Limón López.

Dijo que es un gran rezago educativo el existente en este municipio, por lo que la lucha la vamos hacer para bajar este alto   ...

Egresa del Tecnológico de Zongolica la generación más grande de la sierra. 01/06/13
En alerta por temporada de precipitaciones pluviales, regiduría de PC en Río Blanco. 01/06/13
Se pierden tradiciones y costumbres en la sierra. 01/06/13
Exhortan a eliminar cacharros para prevenir el dengue. 01/06/13
Evidente complicidad en la agencia especializada en delitos sexuales y seguridad contra la familia de Zongolica. 30/05/13

Arriba             

Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 
Pobladores de Texhuacan bloquearon el acceso a la cabecera municipal.

Nogales, Ver. - Producto del expediente de investigación PMAVER/DJ/SIS/EXP-050/2011, la Procuraduría del Medio Ambiente, determinó emitir una declaración de Emergencia Ecológica por el relleno sanitario regional de Nogales; por esta situación la dependencia de la Secretaría del Medio Ambiente, concluyó también que el predio en donde se ubica, en la congregación Los Colorines queda a su resguardo ya   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Signan convenio de colaboración CEAPP y CEDV.
Invita IMSS en Veracruz sur a mujeres a realizarse papanicolaou.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Texhuacan, Veracruz. - Desde las primeras horas de este miércoles, más de un centenar de personas provenientes de las localidades de Cuauhtempa, El Mirador y de la Cabecera municipal, decidieron bloquear la calle que conduce al centro del municipio de Texhuacan en demanda de la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el profesor Bernardino Tzanahua Zepahua,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Ixtaczoquitlán conmemora el Día de la Bandera.
IMSS en Veracruz sur garantiza consulta de especialidades.
Que se le cayó la candidatura a Igor Rojí, va Fidel.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.