Censuran a candidata a regidora primera por el PAN en el municipio de Nogales.

Censuran a candidata a regidora primera por el PAN en el municipio de Nogales.
A+   A-
DE LA REDACCIÓN.
Nogales Veracruz.- Con raíces oaxaqueñas, pero avecindada durante muchos años en el Distrito Federal, Claudia Cuevas Blas es el más claro ejemplo de la imposición de la dirigencia estatal del PAN en la planilla que en esta población, encabeza Antonio Bonilla Arriaga de cara al proceso electoral a celebrarse el domingo 7 de julio próximo.

Tras el escasa labor de ayuda a las clases desprotegidas, desde su posición como Presidenta del DIF Municipal en la presente administración, la señora Cuevas no solo demostró indiferencia e incapacidad en el encargo honorífico que ocupó por más de dos años, sino que incluso se dio el lujo de despreciar a la gente humilde la que se topo la mayoría de las ocasiones, con la puerta cerrada de su oficina.

Pobladores de Nogales Recordaron por ejemplo que a través de proyectos productivos auspiciados por el DIF Estatal, habitantes de la comunidad de Balastrera recibieron marranitos para su sustento económico, los cuales luego de ser repartidos, fueron reclamados airadamente por la señora Cuevas, quien inútilmente pretendió arrebatárselos.

Hoy con el apoyo de Enrique Cambranis Torres , le apuesta a la segura: la regiduría primera, donde con un promedio de 3,200 votos que obtenga el PAN, ocupará un lugar en la próxima administración local, donde la ciudadanía de este lugar muy poco en realidad puede esperar de su persona.

Vecinos de la cabecera municipal, censuraron el escaso arraigo con que entre la ciudadanía tiene la candidata a regidor primero por el PAN, pues al no ser originaria de Nogales es obvio que no servirá como se debe a un pueblo por el que no siente el más mínimo aprecio, mucho menos por su gente.

Cuestionaron además el hecho comprobable de que Claudia Cuevas Blas no es siquiera vecina de esta ciudad, pues como todos saben habita en la calle primera de Reforma número 8 entre Independencia y norte 1 de la vecina localidad de Río Blanco, entonces ¿Cómo acreditó entonces su residencia?

04/06/13 Nota 106132 

Regidora de Tenejapan nunca se encuentra en su oficina.
Se queda sin candidato el PAN en Rafael Delgado.
Asumirá su cargo la esposa del alcalde.
Aún no hay candidato del PAN para Nogales.
Reconocen líderes del PRD capacidad de candidata del PAN por Río Blanco.
Disminuye el padrón panista en un 30%.
Destapan a Vilchis para la diputación en el distrito XVIII.
El PAN y Abel Cuevas están "Perdidos y Borrados" en Xalapa.
Alma Rosa pide a Abel Cuevas renunciar a la SEDESOL si aspira a ser alcalde.


Arriba             
Viola tranquilidad y paz social candidato panista de Tlilapan.
 
Adquiere fama Gerardo Lagunes al participar en el video de la cantante española Elsa Ríos.

TLILAPAN, VER.- Como una muestra de violentar un proceso electoral que andaba hasta ayer en un clima de tranquilidad en la comunidad de Tonalixco perteneciente al municipio de Tlilapan, panistas simpatizantes del candidato azul y empleado del IMSS Flucelo García, pintaron lemas de su partido al reverso de las lonas del candidato del PRI Esteban Castillo Hernández .

Con permiso del agente municipal   ...

 

NOGALES, VER.- Gerardo Lagunes Galina, candidato de la Alianza Veracruz para Adelante, está adquiriendo más fama al aparecer en el video de la cantante española Elsa Ríos, en el tema "El Embustero".

Al percatarse de esta etapa de actor que pocos conocen en Nogales, reporteros de este medio de comunicación logró la entrevista exclusiva abordando este tema.

"Una gran amiga, joven española,   ...

     
"Ángeles una buena candidata para Río Blanco" Señala, Gustavo Madero.
 
Mantendrá Reene Huerta un municipio libre de basura.

Río Blanco, Ver.- En su visita al estado de Veracruz, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero señalo que Ángeles Martínez es un buena candidata pues conoce de su trayectoria profesional como docente y empresaria, por ello respaldo su candidatura ya que dijo será un excelente presidenta municipal.

Ángeles Martínez acudió a evento realizado en la cabecera distrital donde se reunieron diversos   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Con el objetivo de concientizar a la ciudadanía por preservar el medio ambiente, el candidato a la alcaldía de Mendoza de la coalición Veracruz para Adelante, Reene Huerta Rodríguez dio a conocer que una de sus propuestas para tener un mejor municipio libre de basura, es comenzar concientizando a los pobladores desde sus hogares para mantener limpia la ciudad.

"Iniciando   ...

     
Por alcoholismo padres de familia venden a sus hijas en la zona serrana de Zongolica.
 
Lluvias y descargas eléctricas, provocan par de apagones en el municipio de Río Blanco.

Zongolica, Ver.- Por usos y costumbres pero sobretodo por problemas de alcoholismo, padres de familia de la zona serrana venden a sus menores hijas por terrenos, ganado o porque así le conviene a sus intereses personales, dijo categórica Karina Thiel Cano, responsable del área de Trabajo Comunitario de la Casa de la Mujer Indígena en esta localidad.

Aseguró que esta práctica ilícita continúa   ...

 

Río Blanco Veracruz.-El tremendo aguacero que cayó la tarde-noche de este domingo en la región centro del estado, provocó al menos un par de apagones generalizados en este municipio.

El primero de ellos sucedió alrededor de las 18:00 horas y concluyó a las 18:40 horas, mientras que el segundo se registró a las 20:35 y dos minutos más tarde quedó subsanado.

El edil comisionado en el rubro   ...

En Tehuipango se multiplica el rezago educativo. SACERDOTE. 01/06/13
Egresa del Tecnológico de Zongolica la generación más grande de la sierra. 01/06/13
En alerta por temporada de precipitaciones pluviales, regiduría de PC en Río Blanco. 01/06/13
Se pierden tradiciones y costumbres en la sierra. 01/06/13
Exhortan a eliminar cacharros para prevenir el dengue. 01/06/13

Arriba             

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
 
Llega ORFIS a Los Reyes y vuelve la tranquilidad.

Orizaba, Ver.- Miguel Ángel Moreno Montoro inició con su ciclo de conferencias en redes sociales y esta vez, abordó el tema del Egoísmo como un antivalor que en los jóvenes es nocivo, toda vez que por la toma inmediata de decisiones, los orilla a tener problemas, como ir a la cárcel o hasta perder la vida.

Califica las decisiones de los jóvenes como inmaduras, toda vez que no hay limitantes   ...

Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
DE TODO UN POCO.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Los Reyes, Ver.- Miguel Ángel Rodríguez y Luis Alberto Cruz Romo, director y jefe del departamento de promoción y participación ciudadana respectivamente del Órgano de Fiscalización Superior, sostuvieron una reunión con los habitantes de las comunidades de esta localidad y autoridades municipales; señalan que las arcas municipales están en orden.

Despejaron   ...

"Fondo para la Paz" Celebrará el Día del Cafeticultor en la sierra.
Se agudiza la situación por el incendio forestal en Sierra de Agua-Cañón de La Carbonera.
Entrega IVEA Ixtac certificados de primaria y secundaria.
Filtran a redes serios señalamientos en contra de la alcaldesa de Córdoba.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.