Censuran a candidata a regidora primera por el PAN en el municipio de Nogales.

Censuran a candidata a regidora primera por el PAN en el municipio de Nogales.
A+   A-
DE LA REDACCIÓN.
Nogales Veracruz.- Con raíces oaxaqueñas, pero avecindada durante muchos años en el Distrito Federal, Claudia Cuevas Blas es el más claro ejemplo de la imposición de la dirigencia estatal del PAN en la planilla que en esta población, encabeza Antonio Bonilla Arriaga de cara al proceso electoral a celebrarse el domingo 7 de julio próximo.

Tras el escasa labor de ayuda a las clases desprotegidas, desde su posición como Presidenta del DIF Municipal en la presente administración, la señora Cuevas no solo demostró indiferencia e incapacidad en el encargo honorífico que ocupó por más de dos años, sino que incluso se dio el lujo de despreciar a la gente humilde la que se topo la mayoría de las ocasiones, con la puerta cerrada de su oficina.

Pobladores de Nogales Recordaron por ejemplo que a través de proyectos productivos auspiciados por el DIF Estatal, habitantes de la comunidad de Balastrera recibieron marranitos para su sustento económico, los cuales luego de ser repartidos, fueron reclamados airadamente por la señora Cuevas, quien inútilmente pretendió arrebatárselos.

Hoy con el apoyo de Enrique Cambranis Torres , le apuesta a la segura: la regiduría primera, donde con un promedio de 3,200 votos que obtenga el PAN, ocupará un lugar en la próxima administración local, donde la ciudadanía de este lugar muy poco en realidad puede esperar de su persona.

Vecinos de la cabecera municipal, censuraron el escaso arraigo con que entre la ciudadanía tiene la candidata a regidor primero por el PAN, pues al no ser originaria de Nogales es obvio que no servirá como se debe a un pueblo por el que no siente el más mínimo aprecio, mucho menos por su gente.

Cuestionaron además el hecho comprobable de que Claudia Cuevas Blas no es siquiera vecina de esta ciudad, pues como todos saben habita en la calle primera de Reforma número 8 entre Independencia y norte 1 de la vecina localidad de Río Blanco, entonces ¿Cómo acreditó entonces su residencia?

04/06/13 Nota 106132 

Regidora de Tenejapan nunca se encuentra en su oficina.
Se queda sin candidato el PAN en Rafael Delgado.
Asumirá su cargo la esposa del alcalde.
Aún no hay candidato del PAN para Nogales.
Reconocen líderes del PRD capacidad de candidata del PAN por Río Blanco.
Disminuye el padrón panista en un 30%.
Destapan a Vilchis para la diputación en el distrito XVIII.
El PAN y Abel Cuevas están "Perdidos y Borrados" en Xalapa.
Alma Rosa pide a Abel Cuevas renunciar a la SEDESOL si aspira a ser alcalde.


Arriba             
Viola tranquilidad y paz social candidato panista de Tlilapan.
 
Adquiere fama Gerardo Lagunes al participar en el video de la cantante española Elsa Ríos.

TLILAPAN, VER.- Como una muestra de violentar un proceso electoral que andaba hasta ayer en un clima de tranquilidad en la comunidad de Tonalixco perteneciente al municipio de Tlilapan, panistas simpatizantes del candidato azul y empleado del IMSS Flucelo García, pintaron lemas de su partido al reverso de las lonas del candidato del PRI Esteban Castillo Hernández .

Con permiso del agente municipal   ...

 

NOGALES, VER.- Gerardo Lagunes Galina, candidato de la Alianza Veracruz para Adelante, está adquiriendo más fama al aparecer en el video de la cantante española Elsa Ríos, en el tema "El Embustero".

Al percatarse de esta etapa de actor que pocos conocen en Nogales, reporteros de este medio de comunicación logró la entrevista exclusiva abordando este tema.

"Una gran amiga, joven española,   ...

     
"Ángeles una buena candidata para Río Blanco" Señala, Gustavo Madero.
 
Mantendrá Reene Huerta un municipio libre de basura.

Río Blanco, Ver.- En su visita al estado de Veracruz, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero señalo que Ángeles Martínez es un buena candidata pues conoce de su trayectoria profesional como docente y empresaria, por ello respaldo su candidatura ya que dijo será un excelente presidenta municipal.

Ángeles Martínez acudió a evento realizado en la cabecera distrital donde se reunieron diversos   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Con el objetivo de concientizar a la ciudadanía por preservar el medio ambiente, el candidato a la alcaldía de Mendoza de la coalición Veracruz para Adelante, Reene Huerta Rodríguez dio a conocer que una de sus propuestas para tener un mejor municipio libre de basura, es comenzar concientizando a los pobladores desde sus hogares para mantener limpia la ciudad.

"Iniciando   ...

     
Por alcoholismo padres de familia venden a sus hijas en la zona serrana de Zongolica.
 
Lluvias y descargas eléctricas, provocan par de apagones en el municipio de Río Blanco.

Zongolica, Ver.- Por usos y costumbres pero sobretodo por problemas de alcoholismo, padres de familia de la zona serrana venden a sus menores hijas por terrenos, ganado o porque así le conviene a sus intereses personales, dijo categórica Karina Thiel Cano, responsable del área de Trabajo Comunitario de la Casa de la Mujer Indígena en esta localidad.

Aseguró que esta práctica ilícita continúa   ...

 

Río Blanco Veracruz.-El tremendo aguacero que cayó la tarde-noche de este domingo en la región centro del estado, provocó al menos un par de apagones generalizados en este municipio.

El primero de ellos sucedió alrededor de las 18:00 horas y concluyó a las 18:40 horas, mientras que el segundo se registró a las 20:35 y dos minutos más tarde quedó subsanado.

El edil comisionado en el rubro   ...

En Tehuipango se multiplica el rezago educativo. SACERDOTE. 01/06/13
Egresa del Tecnológico de Zongolica la generación más grande de la sierra. 01/06/13
En alerta por temporada de precipitaciones pluviales, regiduría de PC en Río Blanco. 01/06/13
Se pierden tradiciones y costumbres en la sierra. 01/06/13
Exhortan a eliminar cacharros para prevenir el dengue. 01/06/13

Arriba             

Registro Civil de Ciudad Mendoza Restaura Archivo.
 
El magisterio está aterrorizado: Ricardo Diz.

Camerino Z. Mendoza. -Con el fin de conservar en buen estado los documentos referentes a los derechos civiles de los mendocinos, la Oficialía del Registro Civil de Camerino Z. Mendoza, a cargo de la oficial Cinthya Itzel Cortés Rivera encargada del Registro Civil, realiza la restauración de legajos del archivo municipal de la dependencia.

El proyecto consiste en restaurar todos 106 libros del   ...

Acercan jornada de salud a trabajadoras del Congreso.
Continúa capacitación a los Consejos de Vigilancia Ciudadana.
Empresarios ofrecen a Ayuntamientos luminarias y un C-4 municipal.
DE TODO UN POCO.
 

Orizaba, Ver.- Ricardo Diz Herlindo hizo un llamado urgente al Gobierno del Estado y Gobierno Federal ante la ola de inseguridad que prevalece y la cual tiene aterrorizado al magisterio. "El magisterio y todos estamos desprotegidos y la delincuencia, enseñoreada".

"Yo fui objeto de unos policías, me dijeron que tenía que ponerme a mano y si no que me atuviera a las consecuencias, para mala suerte   ...

Rinde protesta Delegación Especial del SUTSEM en Orizaba.
Urge construir un muro de contención en escuela niños héroes de Cotlaixco en Zongolica.
Sin aprobarse la nueva Ley del IPE.
Se quejan de la pésima organización para entregar recursos de Mas 68.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.