Apoyos para el campo y generación de fuentes de empleo mi prioridad: Zairick.

• Atzacan pide oportunidades de empleo.
A+   A-
De la redacción.
Empleo, educación y oportunidades para el campo, fueron las peticiones que los habitantes de la congregación de Dos Ríos del municipio de Atzacan le expresaron al aspirante del PAN, Alejandro Zairick Morante .

Acompañado del candidato de Acción Nacional por la alcaldía Luis Baruc Castro , caminó por las principales calles de la comunidad, con la finalidad de dar a conocer las propuestas y los motivos de competir por la diputación distrital.

Zairick Morante, externó sus propuestas para apoyar la generación de empleo, gestionar leyes que permitan la instalación y creación de microempresas en la región que impulse el empleo directo e indirecto.

De igual forma, aseguró que impulsará leyes para la protección del medio ambiente y la sanción para aquellas empresas que contaminen los mantos acuíferos.

"Yo vengo a trabajar, ya basta de malos gobiernos que solo se enriquecen de nuestros impuestos, que no permiten que se asienten empresas por tramites burocráticos", comentó.

El aspirante, pidió la confianza a la población de dicho municipio comprometiéndose que en caso de obtener el triunfo regresara a visitar y apoyar al mejoramiento del municipio.

"Impulsare la creación de leyes que reduzcan el cobro de impuestos a ciudadanos, comerciantes e inversionistas, que genere trabajo de manera directa e indirecta, trabajare de manera coordinada con él municipio para sacar de la pobreza a Atzacan", recalcó.

Durante su recorrido, acudieron a él comerciantes ambulantes que piden que el reglamento de comercio de Orizaba, no sea tan estricto, que garanticen trato digno para su labor y apoyo por parte de la legislatura local.

"Si me permiten llegar, yo trataré de gestionar para que el Ayuntamiento local, les permita vender sin problemas y brinde mejores oportunidades para crecimiento personal y familiar", finalizó.

05/06/13 Nota 106145 

La pobreza debe ser prioridad: aseguró Alejandro Zairick.
Un compromiso con el empleo.
Zairick y Sánchez Giles refrendan su compromiso por Mariano Escobedo.
Gustavo Madero garantiza el triunfo de Zairick en el Distrito XV.
Apatía de la gente porque los que llegan a ser diputados ya no regresan: Zairick.
Alejandro Zairick Morante invita al priista David Domínguez a incluirse a su proyecto político.
México se encuentra en una situación económica dramática, las personas no tienen liquidez.
La unidad es un compromiso y el bienestar de los Zoquitecos es también prioridad.
Alejandro Zairick, una propuesta diferente.
Ciudadanos piden a Zairick apoyo, trabajo honesto e impulso de leyes.


Arriba             
Marcado malestar del electorado del distrito de Orizaba, en contra de candidatos del PRI.
 
Denuncian abusos de niños en albergue de DIF de Boca.

Orizaba Veracruz.-Como pesada loza cargan sobre sus espaldas candidatos del PRI a las alcaldías y diputaciones federales, la difícil situación económica y la falta de empleo que prevalece entre las cientos de familias mexicanas que apenas el año anterior confiaron en las promesas realizadas por el actual Presidente de la República Enrique Peña Nieto emanado por cierto de las filas de ese partido.

A   ...

 

De la redacción.
Un grupo de niños que permanecen recluidos en el Albergue del DIF de Boca del Río reportaron a marinos de la Policía Naval que sufren abusos, también que un chico tabasqueño de 17 años entra y sale del albergue sin que nadie le diga nada.

Sergio Engumeta Toalá, tío de un niño de once años que se encuentra en el Albergue del DIF de Boca del Río por maltrato infantil, denunció   ...

     
"Son necesarias acciones de rescate que den solución al problema cañero": Tomás López.
 
Se reintegra el orizabeño Raymundo Moral Arteaga, a sus funciones dentro del IVD.

Al reunirse con la Comisión Especial de Análisis de la Agroindustria Azucarera, Diputados y representantes de los distintos sectores de la misma, coincidieron en la urgente necesidad de poner en marchar estrategias que impacten en mejoras al sector.

En el transcurso de la reunión, los productores de caña de azúcar y Diputados Federales expusieron sus puntos de vista y propuestas para que desde   ...

 

Orizaba Veracruz.-Tras haber solicitado licencia ante el Instituto Veracruzano del Deporte(IVD) para buscar una posición edilicia en Orizaba, la cual finalmente no le fue concedida, Raymundo Moral Arteaga, regresó este lunes a sus actividades normales para darle seguimiento a los planes y proyectos trazados al inicio del presente ejercicio donde seguramente alcanzará los objetivos trazados   ...

     
Acosta Croda es un peligro para Veracruz: Joserra.
 
Ratifican como presidente de la red INNOVAGRO al mexicano Mauricio Lastra para el periodo 2013-2015.

Veracruz, Ver.- José Ramón Gutiérrez de Velasco, ex coordinador de la campaña del candidato del PAN a la alcaldía de Veracruz, Rafael Acosta Croda, aseguró que el abanderado blanquiazul representa un peligro para los porteños pues sufre un trastorno psicológico.

"Sufre (Acosta) un trastorno psicológico que se conoce como bipolaridad, la bipolaridad es una persona que tiene dos manifestaciones,   ...

 


De la redacción.
El Honorable Consejo Directivo de la Red INNOVAGRO, ratificó al actual Comité Ejecutivo, encabezado por su presidente, MVZ Mauricio Fernando Lastra Escudero -también presidente de la COFUPRO--, para que continúe al frente de dicho Comité por el período 2013-2015, al igual que los 5 vicepresidentes actuales.

La ratificación se dio en el marco de una asamblea, en la que   ...

Se actualizan capacitadores de SPC en estrategias pedagógicas. 04/06/13
Por su color y alegría, Veracruz, ideal para Aventurera: Lafourcade. 04/06/13
Continuarán lluvias y nublados, hasta este miércoles: SPC. 04/06/13
Entre lo utópico y lo verdadero. 03/06/13
Gustavo Madero garantiza el triunfo de Zairick en el Distrito XV. 03/06/13

Arriba             

Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Agremiados del Sindicato Único Independiente de los Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (SUITCOBAEV) buscarán revisar los estatutos para que el personal exija una asamblea extraordinaria y pedir la renovación de la representación sindical que actualmente tiene la diputada Érika Ayala Ríos.

Y es que la dirigente, quien   ...

Barranca de Maltrata convertido en un caño de aguas negras.
Hoy será el día más caluroso.
Médicos particulares seguirán siendo vacunados.
Alertan sobre robos con violencia en la colonia Modelo.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.