´Victoria está tan guapa como el primer día´, afirma Beckham.

´Victoria está tan guapa como el primer día´, afirma Beckham.
A+   A-
David Beckham recordó la primera vez que coincidió con su actual mujer en 1997 durante un partido en el que jugaba para el Manchester United y el miedo que pasó por haber arruinado la oportunidad de salir con la ex Spice Girl por haber sido demasiado vergonzoso como para iniciar una conversación con ella.

"En esos momentos estaba jugando con el Manchester United, nos enfrentábamos al Chelsea en Londres. Ella bajó al campo con mi mánager pero me dio tanta vergüenza que me presenté y me fui directamente. Luego me sentí muy decepcionado conmigo mismo por no haber hablado con ella más tiempo, pero afortunadamente, volvió la semana siguiente a ver otro partido. Esa fue mi oportunidad y finalmente conseguí su número. Creo que Victoria está tan guapa hoy como entonces, ¡pero no creo que eso me lo pueda aplicar a mí!", explicó Beckham al canal de televisión francés TF1.

Su matrimonio ha sido fructífero ya que en la actualidad tienen cuatro hijos -Brooklyn (14), Romeo (10), Cruz (8) y Harper, de 22 meses- de los que David está muy orgulloso. Aunque recuerda con especial cariño el momento en el que supo que Victoria estaba embarazada de su primer hijo.

"Descubrir que vas a ser padre es la experiencia más bonita que existe. No hay nada mejor. Es algo que hemos creado como pareja", añadió.

Tener una hija, la pequeña Harper, es otra de las alegrías que el ex deportista ha vivido, ya que le ha dado una perspectiva completamente nueva de la paternidad.

"Tener una hija fue algo completamente distinto, con esto no quiero decir que quiera más a mi hija, pero los niños son más independientes y autónomos. Pero una niña por el contrario, quiere que su padre y sus hermanos le hagan caso, que su madre la cuide, es algo completamente distinto", explicó.

05/06/13 Nota 106153 

Victoria Beckham, la mejor diseñadora del año.
Victoria Beckham, la modelo de 18 años.
Muere después de una caída.
Vestido de novia de Aniston sería de Vic Beckham.
Coaches de La voz... disfrutan su primer día de trabajo.
David Beckham escribe un libro de amor para Victoria.
Victoria Beckham corta cabellera.
Rendirá la presidenta del DIF de Nogales su primer informe.


Arriba             
Selena Gomez estrena ´Slow down´ en Internet.
 
Miley Cyrus, más atrevida.


La intérprete de "Come and get it" compartió en el canal de YouTube su nuevo corte musical "Slow down", que pertenece a su nuevo álbum "Stars dance", el cual saldrá a la venta el próximo 23 de julio de manera física y digital.

"Ya pueden adquirir la canción después de pre ordenar mi nuevo álbum", escribió la cantante en su cuenta de Twitter a sus más de 15 millones de seguidores, los cuales   ...

 


La ex Hanna Montana aprovecha cualquier oportunidad para lucir sus encantos, como así sucedió en la publicidad de su nuevo sencillo "We Can?t Stop".

Ya antes Miley había lanzado en las redes sociales distintas imágenes en las que posaba extremadamente salvaje, como parte de la promoción del nuevo material.

Dicen que la rebeldía de Cyrus es consecuencia de su separación con Liam Hemsworth,   ...

     
Velan actores los restos de Enrique Lizalde.
 
Soy homosexual y lo digo con orgullo: Sebastián Ligarde.


Al arribar al lugar, los hijos del actor, Claudia y Enrique Lizalde, conversaron unos minutos con la prensa y aclararon que su padre murió esta mañana en la Ciudad de México a causa de las complicaciones provocadas por el cáncer de hígado que padecía desde hace tiempo.

Poco a poco familiares, amigos y colegas de Lizalde llegaron al lugar para acompañar a la familia, entre ellos, los actores   ...

 


Ligarde, reconocido villano en telenovelas y memorable por su papel de "Memo" en "Quinceañera" (1987) , platicó que de joven fue bisexual.

"Así se duplicaron mis posibilidades para una cita de sábado por la noche. Hace más de 20 años que estoy en una relación estable", reveló en entrevista para la revista "TV y Novelas" .

"Soy homosexual y lo digo con orgullo. Ningún gay tiene   ...

     
Pacino, el actor que rechazó Star Wars y Duro de matar.
 
Expulsan a Celia; Niurka, favorita.


Aunque ambas producciones son famosas y se convirtieron en sagas, en su momento, Pacino dijo no a los papeles de Han Solo y John McClane, indica el portal eonline.com.

Los dos personajes dieron oportunidad a sus intérpretes, Harrison Ford y Bruce Willis, de saltar a la fama.

Sin embargo, el actor ya se había hecho de un nombre en Hollywood gracias a su papel de Michael Corleone en   ...

 


En la emisión 15 famosos muestran sus cualidades dancísticas en la pista y luchan por mantenerse en la justa conducida por Rafael Araneda y Raquel Bigorra.

Sin embargo, esta primera velada fue poco favorable para la hija del rockero Alex Lora, quien pese al gran esfuerzo se colocó en la última casilla con 13 puntos, otorgados por el jurado.

"No me siento desilusionada, ofrecí lo mejor   ...

Lindsay es su mina de dólares. 03/06/13
Cruise podría impulsar carrera en cine de Beckham. 03/06/13
Concluye Festival Acapulco 2013; asistieron 80 mil. 03/06/13
J.Lo defiende su sexy vestuario. 03/06/13
Angelina Jolie reaparece en público tras mastectomía. 03/06/13

Arriba             

Fortalecer infraestructura deportiva en el distrito, propone Alonso Domínguez.
 
Buenos resultados arroja la limpieza del vaso regulador de Zongolica.

Orizaba, Ver.- "Como diputado gestionaré recursos para los COMUDE y vigilaré que se aplique en todos los deportes" propone Alonso Domínguez Ferráez, candidato a diputado local del PRI y PVEM del distrito 20.

"Creo que necesitamos fortalecer a los Ayuntamientos para que a través de sus Comités Municipales del Deporte, puedan tener recursos, económicos, materiales y de infraestructura necesarios   ...

DE TOCO UN POCO.
"Legislaré para todas y todos": Ivonne Risso López.
Tú marcas la boleta, yo la diferencia: Alonso Domínguez.
Activa CANACO campaña denominada "Yo voto porque quiero a México".
 

Zongolica, Veracruz.- Con los trabajos de limpieza del vaso regulador ubicado en la parte baja de la cabecera municipal, los niveles de agua se han mantenido, por lo que se vislumbra se den buenos resultados durante los aguaceros que ya se tienen encima.

Juan Carlos Mezhua Campos presidente municipal, dijo que con la llegada de las fuertes lluvias, personal de protección civil se encuentra monitoreando   ...

Identidad y compromiso, será sinónimo de resultados ante el Congreso.
Serios problemas de derrumbes enfrenta la población de Matlatecoya en Mixtla.
Más gestión de proyectos productivos en beneficio de mujeres, propone Candelas Doce.
Festejan a los reyes de la casa en Ciudad Mendoza.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Con Maricarmen Escudero recuperaremos la grandeza del Distrito XX: Paty Lobeira de Yunes.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

Fortín, Ver.- Ante cientos de personas provenientes de las distintas localidades del municipio de Fortín, Paty Lobeira de Yunes esposa del candidato a la gubernatura del Estado por la Coalición por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que realizará un trabajo coordinado entre el DIF Estatal y Maricarmen Escudero, para beneficiar a los ciudadanos del Distrito XX con los programas de   ...

Cae ex procurador de Veracruz por desaparición forzada.
Entre lo utópico y lo verdadero.
De cara al debate, Candelas agradece respaldo de diversos sectores.
Tengo experiencia en legislar: Maricarmen Escudero.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.