´Victoria está tan guapa como el primer día´, afirma Beckham.

´Victoria está tan guapa como el primer día´, afirma Beckham.
A+   A-
David Beckham recordó la primera vez que coincidió con su actual mujer en 1997 durante un partido en el que jugaba para el Manchester United y el miedo que pasó por haber arruinado la oportunidad de salir con la ex Spice Girl por haber sido demasiado vergonzoso como para iniciar una conversación con ella.

"En esos momentos estaba jugando con el Manchester United, nos enfrentábamos al Chelsea en Londres. Ella bajó al campo con mi mánager pero me dio tanta vergüenza que me presenté y me fui directamente. Luego me sentí muy decepcionado conmigo mismo por no haber hablado con ella más tiempo, pero afortunadamente, volvió la semana siguiente a ver otro partido. Esa fue mi oportunidad y finalmente conseguí su número. Creo que Victoria está tan guapa hoy como entonces, ¡pero no creo que eso me lo pueda aplicar a mí!", explicó Beckham al canal de televisión francés TF1.

Su matrimonio ha sido fructífero ya que en la actualidad tienen cuatro hijos -Brooklyn (14), Romeo (10), Cruz (8) y Harper, de 22 meses- de los que David está muy orgulloso. Aunque recuerda con especial cariño el momento en el que supo que Victoria estaba embarazada de su primer hijo.

"Descubrir que vas a ser padre es la experiencia más bonita que existe. No hay nada mejor. Es algo que hemos creado como pareja", añadió.

Tener una hija, la pequeña Harper, es otra de las alegrías que el ex deportista ha vivido, ya que le ha dado una perspectiva completamente nueva de la paternidad.

"Tener una hija fue algo completamente distinto, con esto no quiero decir que quiera más a mi hija, pero los niños son más independientes y autónomos. Pero una niña por el contrario, quiere que su padre y sus hermanos le hagan caso, que su madre la cuide, es algo completamente distinto", explicó.

05/06/13 Nota 106153 

Victoria Beckham, la mejor diseñadora del año.
Victoria Beckham, la modelo de 18 años.
Muere después de una caída.
Vestido de novia de Aniston sería de Vic Beckham.
Coaches de La voz... disfrutan su primer día de trabajo.
David Beckham escribe un libro de amor para Victoria.
Victoria Beckham corta cabellera.
Rendirá la presidenta del DIF de Nogales su primer informe.


Arriba             
Selena Gomez estrena ´Slow down´ en Internet.
 
Miley Cyrus, más atrevida.


La intérprete de "Come and get it" compartió en el canal de YouTube su nuevo corte musical "Slow down", que pertenece a su nuevo álbum "Stars dance", el cual saldrá a la venta el próximo 23 de julio de manera física y digital.

"Ya pueden adquirir la canción después de pre ordenar mi nuevo álbum", escribió la cantante en su cuenta de Twitter a sus más de 15 millones de seguidores, los cuales   ...

 


La ex Hanna Montana aprovecha cualquier oportunidad para lucir sus encantos, como así sucedió en la publicidad de su nuevo sencillo "We Can?t Stop".

Ya antes Miley había lanzado en las redes sociales distintas imágenes en las que posaba extremadamente salvaje, como parte de la promoción del nuevo material.

Dicen que la rebeldía de Cyrus es consecuencia de su separación con Liam Hemsworth,   ...

     
Velan actores los restos de Enrique Lizalde.
 
Soy homosexual y lo digo con orgullo: Sebastián Ligarde.


Al arribar al lugar, los hijos del actor, Claudia y Enrique Lizalde, conversaron unos minutos con la prensa y aclararon que su padre murió esta mañana en la Ciudad de México a causa de las complicaciones provocadas por el cáncer de hígado que padecía desde hace tiempo.

Poco a poco familiares, amigos y colegas de Lizalde llegaron al lugar para acompañar a la familia, entre ellos, los actores   ...

 


Ligarde, reconocido villano en telenovelas y memorable por su papel de "Memo" en "Quinceañera" (1987) , platicó que de joven fue bisexual.

"Así se duplicaron mis posibilidades para una cita de sábado por la noche. Hace más de 20 años que estoy en una relación estable", reveló en entrevista para la revista "TV y Novelas" .

"Soy homosexual y lo digo con orgullo. Ningún gay tiene   ...

     
Pacino, el actor que rechazó Star Wars y Duro de matar.
 
Expulsan a Celia; Niurka, favorita.


Aunque ambas producciones son famosas y se convirtieron en sagas, en su momento, Pacino dijo no a los papeles de Han Solo y John McClane, indica el portal eonline.com.

Los dos personajes dieron oportunidad a sus intérpretes, Harrison Ford y Bruce Willis, de saltar a la fama.

Sin embargo, el actor ya se había hecho de un nombre en Hollywood gracias a su papel de Michael Corleone en   ...

 


En la emisión 15 famosos muestran sus cualidades dancísticas en la pista y luchan por mantenerse en la justa conducida por Rafael Araneda y Raquel Bigorra.

Sin embargo, esta primera velada fue poco favorable para la hija del rockero Alex Lora, quien pese al gran esfuerzo se colocó en la última casilla con 13 puntos, otorgados por el jurado.

"No me siento desilusionada, ofrecí lo mejor   ...

Lindsay es su mina de dólares. 03/06/13
Cruise podría impulsar carrera en cine de Beckham. 03/06/13
Concluye Festival Acapulco 2013; asistieron 80 mil. 03/06/13
J.Lo defiende su sexy vestuario. 03/06/13
Angelina Jolie reaparece en público tras mastectomía. 03/06/13

Arriba             

Vive Mendoza en día de muertos con expo graffiti y desfile de Catrinas.
 
Atiende Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán anegaciones en Cuautlapan.

Camerino Z Mendoza.- Como parte de las actividades del "1er Festival Día de Muertos Camerino Z Mendoza", el Ayuntamiento local a través del Instituto Municipal de la Juventud, convocan a participar en la Expograffiti y Desfile de "Catrinas", eventos encaminadas a la preservación de los festejos de Día de Muertos.

La Expograffiti se llevará a cabo en la barda externa del Panteón Municipal ubicada   ...

Karime Macías: La abundancia en un estado vulnerable.
Candelas Doce comprometida con los habitantes del Distrito XXI.
DE TODO UN POCO.
Supervisa director general del IMSS avances del nuevo hospital de Querétaro.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la unidad municipal de Protección Civil, acudió a brindar la atención y auxilio a dos viviendas que resultaron afectadas en la congregación de Cuautlapan producto de un escurrimiento del cerro.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil indicó que tras el reporte ciudadano, por instrucciones del presidente   ...

Estrecha vinculación el ITSZ con sectores educativo y empresarial de Nogales.
Atiende Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán anegaciones en las colonias 19 de octubre y Lezama.
Faltan cinco docentes en diversos planteles de los tele bachilleratos de la zona de Zongolica.
Autoridades de Mixtla entregan plantación de café para pequeños productores del municipio.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Inician construcción del puente "El Tecolote" en La Perla.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

La Perla, Ver.- Autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de las obras de construcción del puente en la colonia "El Tecolote" de la congregación de la Ciénega del municipio perleño; esta magna obra se realiza con recursos propios por más de 7 millones de pesos beneficiando a más de seis mil habitantes.

Con una extensión de más de 45 metros de longitud y con materiales y tecnología   ...

Exigen en Acultzingo la presencia de la Marina y SEDENA.
Activan Ayuntamientos Concejo Municipal de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Está acabado el PRD en el Estado y gran parte del país: Militantes.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.