Propone Aquileo Herrera impulso al campo.

Propone Aquileo Herrera impulso al campo.
A+   A-
De la redacción.
Aquileo Herrera, candidato a la presidencia municipal por Ixtaczoquitlán de la coalición "Veracruz para Adelante", realizó un recorrido por comunidades rurales para dar a conocer sus propuestas de gobierno.

Ante habitantes de las comunidades de Cuesta del Mexicano, Aquileo explicó los proyectos que llevaría a cabo en el gobierno municipal, una vez que los ciudadanos le den su voto de confianza el próximo 7 de julio.

El abanderado a la alcaldía les ofreció trabajar de manera coordinada para inyectarle recursos al campo y tecnificarlo, de igual forma atender y ocuparse de la problemática que aqueja a los trabajadores del sector chayotero.

"Una vez que logremos el triunfo, el 7 de julio vamos a impulsar no sólo obras de impacto social sino un progreso para las zonas rurales de Ixtaczoquitlán, dotando a los productores con infraestructura agrícola e insumos como fertilizantes, herramientas y gestionar la reactivación de una maquiladora de cartón" expreso Aquileo Herrera al tiempo de citar que construirá obras bien planificadas y de calidad.

Aquileo Herrera, dijo a las mujeres y hombres del campo que de llegar a la presidencia municipal, su administración será un gobierno que escuche a la gente, y que trabaje por su gente.

Por su parte Victoria Hernández Ramos , reconoció la experiencia y el compromiso de Aquileo Herrera y en nombre de su sector, comprometió el apoyo a los candidatos priistas rumbo a las elecciones del 7 de julio.

"Señor candidato contador público, Aquileo Herrera Munguía sea usted bienvenido a las comunidades rurales del Fresnal, Cuesta del Mexicano y Zapoapan; es para nosotros un honor recibirlo y expresarle el respeto que se merece, por habernos tomado en cuenta en sus recorridos en busca del voto, por lo que le manifestamos nuestro aprecio y admiración como nuestro candidato ganador del Partido Revolucionario Institucional , que triunfará el 7 de julio, al ser la opción más viable para el progreso de Ixtaczoquitlán y sus comunidades".

Ante esta postura el candidato a la presidencia municipal por Ixtaczoquitlán, agradeció el voto de confianza del sector rural y reconoció la labor que realizan día a día en sus jornadas de trabajo como es el corte de chayote y café, y aprovecho la oportunidad para pedir el voto de quienes trabajan el campo, porque reiteró que su gobierno será de resultados.

07/06/13 Nota 106196 

Pastores oran por Aquileo Herrera candidato a la alcaldía por Ixtaczoquitlán.
Hoy traemos la madurez política y personal, para hacer un mejor trabajo por Ixtaczoquitlán.
Es Aquileo Herrera candidato del PRI por Ixtaczoquitlán.
No existe imposición en Ixtaczoquitlán.
Grillas.
En Ixtaczoquitlán, ratifican a Antonio Ortega como candidato del PAN a la alcaldía.
Ni Roque ni Aquileo, va Carla Canales.
Roque, Memo y Pancho Vásquez se unen contra Aquileo.
Ixtaczoquitlán se alista para fiesta de "xochitlallis 2013", en Cuesta del Mexicano.
Pretende el PRI sabotear candidatura del PRD en Ixtac.


Arriba             
Coordinadores de Martín Soto, se disputan el manejo de los recursos económicos durante la campaña.
 
Terminar el bulevar de nogales es prioridad: Gallina.

Río Blanco Veracruz.-Un triángulo no precisamente amoroso sino todo lo contario es el que integran los "flamantes" coordinadores de campaña del abanderado de la coalición "Veracruz para Adelante" a la alcaldía de ese municipio Martín Soto Maldonado, quienes ya desde ahora se disputan la designación del número entre los afectos del candidato.

Se trata de 3 célebres políticos de ingrata memoria   ...

 

NOGALES, VER.- Una de las promesas que ex alcaldes de este municipio no han podido concretar, como fue la culminación del bulevar de Nogales, ha sido retomada por el candidato de la Alianza Veracruz para Adelante, Gerardo Lagunes Gallina.

"En materia del bulevar es una propuesta muy clara y concreta que necesitamos urbanizar, y poner mobiliario urbano adecuado a Nogales, eso implica no sólo   ...

     
Pastores oran por Aquileo Herrera candidato a la alcaldía por Ixtaczoquitlán.
 
Se unen comunidades y unidades habitacionales a Manuel Sánchez Giles.

Aquileo Herrera, candidato a la presidencia municipal por Ixtaczoquitlán estuvo en una reunión con Pastores de comunidades cristianas evangélicas en donde confirmó su preocupación por recuperar los valores de los zoquitecos y su decisión de invertir en desarrollo humano.

Los pastores evangélicos oraron por Aquileo Herrera, para que el poder de Dios impere en la decisión que tomarán los zoquitecos   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- En el séptimo día de campaña, bajo la intensa lluvia y acompañado de un gran número de simpatizantes, el candidato a la alcaldía por este municipio Manuel Sánchez Giles recorrió la comunidad de Texmalaca, la Cabecera municipal, la Colonia Ejidal y la Unidad Habitacional Las Fuentes.

Durante el recorrido Sánchez Giles escucho quejas, solicitudes y sobre todo un sin número   ...

     
Tendremos casa del abuelo en Ciudad Mendoza: Reene Huerta.
 
Río Blanco: "Foco rojo" para el PRI.

Ante la vulnerabilidad en la que viven personas de la tercera edad y la difícil situación económica en la que mucho de ellos se encuentran, el candidato de la coalición Veracruz para Adelante por la alcaldía de Mendoza Reene Huerta Rodríguez declaró que durante su administración crearan la Casa del Abuelo, la cual constará de tres etapas a realizar durante los cuatro años de gobierno.

"Sobre   ...

 

Río Blanco Veracruz.-Se prenden "los focos rojos" en este municipio para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), debido a que la campaña del abanderado a la presidencia municipal Martín Soto Maldonado no ha logrado penetrar en el ánimo del electorado ríoblanquense.

Fuentes fidedignas dieron a conocer que "operadores políticos" enviados por el comité directivo estatal, pretenden   ...

Hoy traemos la madurez política y personal, para hacer un mejor trabajo por Ixtaczoquitlán. 05/06/13
Reactivare la economía en Nogales: Gerardo Lagunes. 05/06/13
El gallo de Mariano Escobedo es Manuel Sánchez Giles. 05/06/13
Realiza recorrido Ángeles Martínez en la congregación de Tenango. 05/06/13
Agobian deudas a Aníbal Payán, busca incentivos incluso dentro del PRI. 04/06/13

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.