Abusa Alfredo Tress de humildes campesinos.

• Denuncian los hechos en el M.P.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
MAGDALENA, VER.- Como una verdadera burla del presidente estatal del alternativa Veracruzana (AVE) al haberse amafiado con el instituto electoral Veracruzano IEV y haber falsificado firmas, Credenciales de elector y demás que les resulte a quienes cambiaron todo en el IEV de la ciudad de Xalapa y ahora resulta que el candidato es un humilde campesino que no oye, no habla y tiene embolia general. Dijo German Mixteco Cotlame ex candidato por Magdalena.

Explico que no es posible que hayan puesto candidato a presidente Heriberto Mixteco Mixteco , Alfonso Colohua Tlecuile de regidor y suplente a Maricela Zacamecahua Mixteco e Ignacio Tlecuile Tlecuile suplente de presidente.

Culpamos a Alfredo Tress ex convergente y quien se vino a burlar de esta gente junto con el presidente del PRI municipal Castor Zacamecahua ya que fue quién extendió las actas de residencia.

German dijo que él personalmente entrego sus documentos cuando se registró en Xalapa, lamentablemente el día 30 de mayo, sesiono el consejo municipal, les presentaron un acta a donde les indicaban que ellos no eran los candidatos ni la planilla.

La dirigencia estatal, cortó los teléfonos y ya no tuvieron contacto con nadie hasta que se les vencieron los términos y ahora la gente está muy desconcertada y pensaron que la gente que actuó en contra piensa que nos quedamos furas, nos unimos con Movimiento Ciudadano.

Ayer denunciaron ante el M.P. a los titulares del AVE y serán las autoridades las que aclaren esta situación y que de hecho el PRI será derrotado en Magdalena, afectaron a la gente y el abuso que les hicieron a estas humildes personas que nunca supieron quien las puso ni con quien se van a entender.

07/06/13 Nota 106197 

Denuncian otro robo en Cannes.
Ex aspirante a presidente del PRI en Tlilapan al PRD.
Consulta interna priista en Magdalena.
Ley Agraria, vigente y con más alternativas para el campo veracruzano: Inverbio.
Alcalde de Magdalena sin obra pública.
Piden campesinos alto a abusos en Serdán, Esperanza y Tehuacán.
Repudian al alcalde de Magdalena.
Denuncian a líder sindical.
Ex alcalde de Magdalena mueve gente al PRD.


Arriba             
Propone Aquileo Herrera impulso al campo.
 
Coordinadores de Martín Soto, se disputan el manejo de los recursos económicos durante la campaña.

Aquileo Herrera, candidato a la presidencia municipal por Ixtaczoquitlán de la coalición "Veracruz para Adelante", realizó un recorrido por comunidades rurales para dar a conocer sus propuestas de gobierno.

Ante habitantes de las comunidades de Cuesta del Mexicano, Aquileo explicó los proyectos que llevaría a cabo en el gobierno municipal, una vez que los ciudadanos le den su voto de confianza   ...

 

Río Blanco Veracruz.-Un triángulo no precisamente amoroso sino todo lo contario es el que integran los "flamantes" coordinadores de campaña del abanderado de la coalición "Veracruz para Adelante" a la alcaldía de ese municipio Martín Soto Maldonado, quienes ya desde ahora se disputan la designación del número entre los afectos del candidato.

Se trata de 3 célebres políticos de ingrata memoria   ...

     
Terminar el bulevar de nogales es prioridad: Gallina.
 
Pastores oran por Aquileo Herrera candidato a la alcaldía por Ixtaczoquitlán.

NOGALES, VER.- Una de las promesas que ex alcaldes de este municipio no han podido concretar, como fue la culminación del bulevar de Nogales, ha sido retomada por el candidato de la Alianza Veracruz para Adelante, Gerardo Lagunes Gallina.

"En materia del bulevar es una propuesta muy clara y concreta que necesitamos urbanizar, y poner mobiliario urbano adecuado a Nogales, eso implica no sólo   ...

 

Aquileo Herrera, candidato a la presidencia municipal por Ixtaczoquitlán estuvo en una reunión con Pastores de comunidades cristianas evangélicas en donde confirmó su preocupación por recuperar los valores de los zoquitecos y su decisión de invertir en desarrollo humano.

Los pastores evangélicos oraron por Aquileo Herrera, para que el poder de Dios impere en la decisión que tomarán los zoquitecos   ...

     
Se unen comunidades y unidades habitacionales a Manuel Sánchez Giles.
 
Tendremos casa del abuelo en Ciudad Mendoza: Reene Huerta.

Mariano Escobedo, Ver.- En el séptimo día de campaña, bajo la intensa lluvia y acompañado de un gran número de simpatizantes, el candidato a la alcaldía por este municipio Manuel Sánchez Giles recorrió la comunidad de Texmalaca, la Cabecera municipal, la Colonia Ejidal y la Unidad Habitacional Las Fuentes.

Durante el recorrido Sánchez Giles escucho quejas, solicitudes y sobre todo un sin número   ...

 

Ante la vulnerabilidad en la que viven personas de la tercera edad y la difícil situación económica en la que mucho de ellos se encuentran, el candidato de la coalición Veracruz para Adelante por la alcaldía de Mendoza Reene Huerta Rodríguez declaró que durante su administración crearan la Casa del Abuelo, la cual constará de tres etapas a realizar durante los cuatro años de gobierno.

"Sobre   ...

Río Blanco: "Foco rojo" para el PRI. 05/06/13
Hoy traemos la madurez política y personal, para hacer un mejor trabajo por Ixtaczoquitlán. 05/06/13
Reactivare la economía en Nogales: Gerardo Lagunes. 05/06/13
El gallo de Mariano Escobedo es Manuel Sánchez Giles. 05/06/13
Realiza recorrido Ángeles Martínez en la congregación de Tenango. 05/06/13

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.