Brad regala 4 md en lencería a Angelina.

Brad regala 4 md en lencería a Angelina.
A+   A-
Para el reciente cumpleaños de Angelina Jolie, Brad Pitt decidió regalarle lencería con valor de 3 mil libras esterlinas (más de 4 mil dólares), así como exclusiva ropa de diseñador.

La página web del periódico británico The Sun asegura que la pareja aprovechó su estancia en París para celebrar el cumpleaños de Angelina el pasado 4 de junio.

Además de una cena en la capital francesa, el actor le regaló a Jolie pantaletas y sostenes de la firma Agent Provocateur.

"Es privado, muy privado (el regalo). Pero es algo que disfrutará como mujer y como madre, algo con un punto picante, como siempre", comentó Pitt al periódico alemán BILD.

"Desde que Angie se recupera de la cirugía, ella y Brad actúan como una pareja de adolescentes. Fue su cumpleaños el martes y además de la ropa interior, Brad organizó algo con el diseñador francés Heidi Slimane, de Saint Laurent, para ordenarle un guardarropa completo con ropa nueva. Angelina estaba tan conmovida con los regalos de Brad que se puso a llorar. No puede esperar para casarse con él este verano", declaró una fuente cercana.

Un día después de la cena y el regalo, la celebración de Angelina continuó con la presencia de sus seis hijos, en el restaurante de sushi llamado Kuchi, situado en Berlín, a donde viajaron para acompañar a Pitt en la presentación de la película Guerra mundial Z.

De acuerdo con una fuente de E! News, Jolie y Pitt llegaron al restaurante a las 21:30, departieron en una sala privada durante tres horas.

"Pidieron varias especialidades japonesas, entre ellas sushi. A Brad le encanta el sushi. Angelina y él se sentaron el uno frente al otro. Se les vio muy contentos de estar juntos. Los niños le cantaron el ‘Feliz cumpleaños’ a Angelina, quien lo celebró con una tarta de fresa", detalló un testigo del restaurante.

El pasado domingo Jolie reapareció en público en Londres, para acompañar a Brad Pitt en la premier de su película, luego del anuncio de la mastectomía preventiva a la que se sometió.

08/06/13 Nota 106224 

Jolie regala a Pitt un helicóptero.
Pitt y Jolie planean festejar boda en yate.
Niega Angelina Jolie boda secreta con Brad Pitt.
Salen a la luz imágenes del video de Angelina.
Pitt pagará por video sexual de Jolie.
Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en Navidad.
Angelina Jolie y Brad Pitt se comprometen.
Dicen que Jolie espera gemelos.
Pitt ´hace su luchita´ con Jolie.
Una chica ignora a Brad Pitt.


Arriba             
Paparazzis persiguen a Shakira y Piqué en Miami.
 
Miley Cyrus... ahora luce su trasero.


La pareja de moda ha coincidido en Miami porque Piqué jugará este sábado un partido amistoso frente a la selección de Haití, un encuentro de preparación para la selección campeona del mundo para la Copa Confederaciones en Brasil.

Pese a que Piqué está alojado en el hotel de concentración, el catalán aprovecha las horas libres para poder estar junto a su familia, según reportan los medios   ...

 


Con leggings y top blancos, Cyrus aparece sobre una cama, apoyada en sus codos y rodillas, mientras voltea hacia la cámara.

Se trata de una fotografía captada durante la filmación del video para promocionar su nuevo sencillo, We Can´t Stop.

En la misma red social publicó otras imágenes de la grabación del material y llegan apenas días después de que causara revuelo por la fotografía   ...

     
Actrices maduras viven su mejor momento en Hollywood.
 
Angélica Rivera, un rostro conocido en China.


Y en febrero pasado, su fuerza en la taquilla quedó comprobada con el éxito en Estados Unidos de la comedia "Identity thief" , donde protagonizaba junto a Jason Bateman, que recaudó US 134,4 millones.

Ahora, la Fox tiene altas expectativas para el estreno de "Armadas y peligrosas" -que a Chile llega el 10 de octubre-, una comedia sobre una pareja dispareja de policías, donde McCarthy actúa   ...

 


Ayer la primera dama china, Peng Liyuan, visitó junto a Rivera los foros de Televisa para observar la grabación de la telenovela La Tempestad, con William Levy y Ximena Navarrete.

Liyuan se ha declarado amante de las telenovelas mexicanas, un género en el que Rivera alcanzó fama no sólo en México.

Con su papel de Teresa "Gaviota" Hernández en Destilando amor, Rivera vivió una historia   ...

     
"Fui bisexual hasta que me enamoré de un hombre".
 
Paris Jackson dejó nota suicida; usó cuchillo y píldoras.


Ligarde, quien saltó a la fama por su papel de "Memo" en la telenovela Quinceañera, comentó:

"Fui bisexual hasta que me enamoré de un hombre hace más de 20 años", declaró.

El actor también dijo que decidió dar la exclusiva a la revista TvyNovelas porque fue la publicación que más lo apoyó a lo largo de su carrera.

Acerca de una posible difusión de imágenes con su pareja y que   ...

 


El portal TMZ ha ofrecido más detalles sobre la hospitalización de la adolescente de 15 años, quien trató de suicidarse.

Gente que vivió de cerca la situación esta madrugada aseguran que Paris llamó a una línea teléfonica que apoya a personas que tienen ideas suicidas.

La persona que la atendió se alarmó tanto con la llamada de Paris que decidió marcar al 911.

Una ambulancia   ...

Censuran comercial de Pamela Anderson por "sexista". 06/06/13
Inmortalizan en cera y al doble a Sofía Vergara. 06/06/13
Nombran a lagarto en honor a Jim Morrison. 06/06/13
Vestido de Liz Taylor lidera subasta de cultura pop. 06/06/13
Kim podría comer su propia placenta. 05/06/13

Arriba             

Concluye con éxito en Zongolica la convocatoria del programa federal de mujeres emprendedoras.
 
Dan mantenimiento permanente a espacios públicos en Mendoza.

Zongolica, Veracruz. - La delegada regional de la Sedesol en la zona serrana de Zongolica Itzel Aleli Domínguez Zopiyactle cuya influencia es en 26 municipios, dio a conocer haber cerrado con mucho éxito la convocatoria de inscripción que inicio el pasado 10 de julio culminando este martes 16, logrando anotar a 4 mil mujeres.

De acuerdo a las instrucciones del titular de esta dependencia en   ...

Entrega diputado apoyo a sociedad de padres de la escuela Esfuerzo Obrero.
Aprueba INPI proyecto para producción del campo.
Sección 26 del SNTSA entrega becas a hijos de trabajadores.
Se preocupa SEV por ayudar al medio ambiente.
 

Camerino Z. Mendoza. - El gobierno municipal de Mendoza lleva a cabo trabajos de rehabilitación permanente de espacios públicos y mantenimiento de la infraestructura vial, el objetivo es mejorar las condiciones de las calles y avenidas, así como devolver la belleza a la ciudad.

Estas acciones son encabezadas por el presidente municipal, Melitón Reyes Larios, quien a través de brigadas brinda   ...

Las vacaciones de verano no serán aplicadas en la oficina de la delegación étnica de Zongolica.
Feligreses católicos de Tequila denuncian daños a la imagen del santo patrono San Pedro Apóstol.
Se congratula alcalde con la presencia de fuerzas policiales en Acultzingo.
INMUJERES realizará clausura de Talleres Municipales.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya tema el que abordaremos en esta entrega… La violencia en contra de mujeres no se debe callar, ni tampoco dejar de castigar. Mucho menos, permitir que infinidad de mujeres, quienes estén en la misma situación, guarden silencio ante el abuso de sus maridos o exparejas. En el Poder Judicial y en específico, en un Juzgado de Xalapa, se desahoga un proceso   ...

Especialistas de la SEV imparten curso para dar estrategias y legalizar escuelas de Zongolica.
Centros de salud en Tehuipango no funcionan por falta de equipamiento.
Como veo… Doy.
Acusan a campesino de Necoxtla de intentar vender terrenos que fueron donados para una escuela.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.