Brad regala 4 md en lencería a Angelina.

Brad regala 4 md en lencería a Angelina.
A+   A-
Para el reciente cumpleaños de Angelina Jolie, Brad Pitt decidió regalarle lencería con valor de 3 mil libras esterlinas (más de 4 mil dólares), así como exclusiva ropa de diseñador.

La página web del periódico británico The Sun asegura que la pareja aprovechó su estancia en París para celebrar el cumpleaños de Angelina el pasado 4 de junio.

Además de una cena en la capital francesa, el actor le regaló a Jolie pantaletas y sostenes de la firma Agent Provocateur.

"Es privado, muy privado (el regalo). Pero es algo que disfrutará como mujer y como madre, algo con un punto picante, como siempre", comentó Pitt al periódico alemán BILD.

"Desde que Angie se recupera de la cirugía, ella y Brad actúan como una pareja de adolescentes. Fue su cumpleaños el martes y además de la ropa interior, Brad organizó algo con el diseñador francés Heidi Slimane, de Saint Laurent, para ordenarle un guardarropa completo con ropa nueva. Angelina estaba tan conmovida con los regalos de Brad que se puso a llorar. No puede esperar para casarse con él este verano", declaró una fuente cercana.

Un día después de la cena y el regalo, la celebración de Angelina continuó con la presencia de sus seis hijos, en el restaurante de sushi llamado Kuchi, situado en Berlín, a donde viajaron para acompañar a Pitt en la presentación de la película Guerra mundial Z.

De acuerdo con una fuente de E! News, Jolie y Pitt llegaron al restaurante a las 21:30, departieron en una sala privada durante tres horas.

"Pidieron varias especialidades japonesas, entre ellas sushi. A Brad le encanta el sushi. Angelina y él se sentaron el uno frente al otro. Se les vio muy contentos de estar juntos. Los niños le cantaron el ‘Feliz cumpleaños’ a Angelina, quien lo celebró con una tarta de fresa", detalló un testigo del restaurante.

El pasado domingo Jolie reapareció en público en Londres, para acompañar a Brad Pitt en la premier de su película, luego del anuncio de la mastectomía preventiva a la que se sometió.

08/06/13 Nota 106224 

Jolie regala a Pitt un helicóptero.
Pitt y Jolie planean festejar boda en yate.
Niega Angelina Jolie boda secreta con Brad Pitt.
Salen a la luz imágenes del video de Angelina.
Pitt pagará por video sexual de Jolie.
Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en Navidad.
Angelina Jolie y Brad Pitt se comprometen.
Dicen que Jolie espera gemelos.
Pitt ´hace su luchita´ con Jolie.
Una chica ignora a Brad Pitt.


Arriba             
Paparazzis persiguen a Shakira y Piqué en Miami.
 
Miley Cyrus... ahora luce su trasero.


La pareja de moda ha coincidido en Miami porque Piqué jugará este sábado un partido amistoso frente a la selección de Haití, un encuentro de preparación para la selección campeona del mundo para la Copa Confederaciones en Brasil.

Pese a que Piqué está alojado en el hotel de concentración, el catalán aprovecha las horas libres para poder estar junto a su familia, según reportan los medios   ...

 


Con leggings y top blancos, Cyrus aparece sobre una cama, apoyada en sus codos y rodillas, mientras voltea hacia la cámara.

Se trata de una fotografía captada durante la filmación del video para promocionar su nuevo sencillo, We Can´t Stop.

En la misma red social publicó otras imágenes de la grabación del material y llegan apenas días después de que causara revuelo por la fotografía   ...

     
Actrices maduras viven su mejor momento en Hollywood.
 
Angélica Rivera, un rostro conocido en China.


Y en febrero pasado, su fuerza en la taquilla quedó comprobada con el éxito en Estados Unidos de la comedia "Identity thief" , donde protagonizaba junto a Jason Bateman, que recaudó US 134,4 millones.

Ahora, la Fox tiene altas expectativas para el estreno de "Armadas y peligrosas" -que a Chile llega el 10 de octubre-, una comedia sobre una pareja dispareja de policías, donde McCarthy actúa   ...

 


Ayer la primera dama china, Peng Liyuan, visitó junto a Rivera los foros de Televisa para observar la grabación de la telenovela La Tempestad, con William Levy y Ximena Navarrete.

Liyuan se ha declarado amante de las telenovelas mexicanas, un género en el que Rivera alcanzó fama no sólo en México.

Con su papel de Teresa "Gaviota" Hernández en Destilando amor, Rivera vivió una historia   ...

     
"Fui bisexual hasta que me enamoré de un hombre".
 
Paris Jackson dejó nota suicida; usó cuchillo y píldoras.


Ligarde, quien saltó a la fama por su papel de "Memo" en la telenovela Quinceañera, comentó:

"Fui bisexual hasta que me enamoré de un hombre hace más de 20 años", declaró.

El actor también dijo que decidió dar la exclusiva a la revista TvyNovelas porque fue la publicación que más lo apoyó a lo largo de su carrera.

Acerca de una posible difusión de imágenes con su pareja y que   ...

 


El portal TMZ ha ofrecido más detalles sobre la hospitalización de la adolescente de 15 años, quien trató de suicidarse.

Gente que vivió de cerca la situación esta madrugada aseguran que Paris llamó a una línea teléfonica que apoya a personas que tienen ideas suicidas.

La persona que la atendió se alarmó tanto con la llamada de Paris que decidió marcar al 911.

Una ambulancia   ...

Censuran comercial de Pamela Anderson por "sexista". 06/06/13
Inmortalizan en cera y al doble a Sofía Vergara. 06/06/13
Nombran a lagarto en honor a Jim Morrison. 06/06/13
Vestido de Liz Taylor lidera subasta de cultura pop. 06/06/13
Kim podría comer su propia placenta. 05/06/13

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Cd. Mendoza sede de "Orgullo Veracruzano"; presenta a más de 100 artistas en escena.

• Bloquean la Calle Maestros de Telesecundaria, por tres horas y media…

Por Celso R. González.
En su visita a la Capital del Estado, para realizar algunas gestiones a favor de sus Gobernados el Presidente Municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos dio a conocer que tanto la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado y la oficina de la Secretaria de Comunicaciones   ...

ISSSTE anuncia el fin de la temporada del dengue.
Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Camerino Z Mendoza.- El municipio de Camerino Z Mendoza se viste de gala este sábado 19 de octubre, al presentar el Primer Festival "Orgullo Veracruzano", con la participación de más de 100 artistas en escena.

Ocho elencos en teatro, danza y música se presentan para el deleite de los mendocinos y residentes del valle de Orizaba, en eventos totalmente gratuitos que pretenden exponer el talento,   ...

Preparan el panteón de Cd. Mendoza para festividad de día de muertos.
La lluvia no ha impedido los trabajos de construcción de puente en Atlahuilco.
Redoblan acciones de descacharrización en Ixtaczoquitlán.
Convocan a escuelas de Nogales al Concurso Altares de Vida.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Los desmanes en los Congresos Distritales de MORENA, para elegir a Delegados y Consejeros, han provocado heridos, violencia, robo de computadoras y militantes molestos e inconformes, por el manipuleo de operadores en el interior de este partido político, que pone en duda, si habrá final feliz en la elección a Presidente Nacional del partido en el poder… El Tribunal   ...

Cd. Mendoza, sede del Mictlabike Fest 2019.
Confirman liberación de Ovidio Guzmán.
Estudiantes de la UPAV en Los Reyes son beneficiados con equipamiento en sus aulas.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.