"Ampliar espacios de salud es mi compromiso": Aquileo Herrera.

“Ampliar espacios de salud es mi compromiso”: Aquileo Herrera.
A+   A-
De la redacción.
El candidato a la alcaldía del Partido Revolucionario Institucional por Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera, dijo que al ser el tema de salud el eje para el desarrollo y crecimiento del municipio y sus comunidades, es que dotará recursos financieros para la construcción y rescate de algunos espacios para ampliar la cobertura de salud. .

Lo anterior lo manifestó durante su recorrido por la congregación de Zoquitlán Viejo y Valle de Tuxpango, tras la demanda y solicitud que le hicieron llegar hombres y mujeres en su mayoría, quienes resaltaron que los espacios que existen, son insuficientes para atender a toda la población.

En ese sentido el abanderado del tricolor, dijo que de llegar a ocupar el cargo de presidente municipal, gestionará ante la Secretaria de Salud equipamiento y recurso humano para que exista una mayor cobertura de los servicios de salud, tomando en cuenta la estrecha vinculación que existe con las autoridades.

"La salud es fundamental en el crecimiento y en el desarrollo de la sociedad, no tan sólo la salud física, sino la emocional, mental y social; si tenemos salud, creemos que todo estará bien, independientemente de que hagan falta pavimentos, banquetas y guarniciones, así como otros servicios como canchas y escuelas", sostuvo el candidato a la alcaldía por Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera.

No obstante dijo que para que ello se logre, hace falta la confianza del electorado, por ello convocó a los jóvenes y a la ciudadanía en general, acuda a las urnas el próximo 7 de julio y vote por los candidatos del PRI, pero en especial por la candidatura de un hombre de experiencia que vendrá a trabajar por los zoquitecos.

El candidato del PRI a la alcaldía por Ixtaczoquitlán, reconoció que en el municipio siguen existiendo carencias principalmente en el tema de salud, al detectar por versión de los propios pobladores deficiencias en los centros de salud.

"Lo que esté a mi alcance, lo haremos y gestionaremos, sin embargo desde este momento les pedimos a las autoridades competentes que pongan de su parte en lo que les corresponda, pues una vez que entremos nos dedicaremos a trabajar hombro con hombro por el bien de los zoquitecos para que la labor de ellos se refleje en la comunidad y la labor del alcalde fluya para hacer un buen equipo en el reglón de la salud y que esta no se descuide sino al contrario se refuerce".

En un intermedio el candidato a la presidencia municipal por Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía , fue entrevistado por el antropólogo Jesús Ramírez Lobato y la reconocida periodista Yazmina de la Llave conductores del programa -Dígalo Sin Miedo-.

En el marco de la libertad de expresión, manifestó el respeto a este gremio que día a día se arriesga por difundir los hechos que acontecen en la zona centro del estado de Veracruz. "Quiero decirles que si el voto le llega a favorecer al PRI, en Ixtaczoquitlán los periodistas encontraran a un amigo y toda el respaldo que necesiten".

Por la tarde el candidato del PRI, por Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera recorrió las comunidades de Cumbre de Tuxpango y el desaparecido Malacate que en su administración lo pretende reactivar para atraer turismo.

08/06/13 Nota 106251 

Es Aquileo Herrera candidato del PRI por Ixtaczoquitlán.
Propone Aquileo Herrera impulso al campo.
Pastores oran por Aquileo Herrera candidato a la alcaldía por Ixtaczoquitlán.
Hoy traemos la madurez política y personal, para hacer un mejor trabajo por Ixtaczoquitlán.
Grillas.
No existe imposición en Ixtaczoquitlán.
Ni Roque ni Aquileo, va Carla Canales.
Roque, Memo y Pancho Vásquez se unen contra Aquileo.
Pretende el PRI sabotear candidatura del PRD en Ixtac.
Viola tranquilidad y paz social candidato panista de Tlilapan.


Arriba             
Hay que mejorar seguridad pública y espacios deportivos: Sánchez Giles.
 
Don Heriberto pide busquen responsables del AVE.

De la redacción.
Mariano Escobedo.- El candidato del PAN al gobierno municipal, Manuel Sánchez Giles, ofreció mejorar las condiciones de seguridad en la zona, en respuesta a la petición que hicieron los habitantes de este municipio. De hecho propuso que los elementos de la policía municipal serán sometidos a cursos de capacitación, entre otros temas.

En lo que fue su noveno día de campaña,   ...

 

MAGDALENA, VER.- Daño, moral, falsificación de documentos personales, sustracción de documentos ente otros delitos, es lo que don Heriberto Mixteco Mixteco pide que se indague quién o quienes realizaron este atropello a su persona, ya que de la noche a la mañana le avisan que es el nuevo candidato de alternativa Veracruzana.

Un señor humilde, campesino de u n poco más de 80 años de edad, enfermo   ...

     
Alcanza crisis a productores de flor del municipio de Rafael Delgado.
 
En Tlaquilpa 2012 se perdieron 200 hectáreas de siembra.

Rafael Delgado, Ver.- Los floricultores de este municipio, atraviesan por una situación complicada debido a que durante la presente época, pues por diversas circunstancias, uno de ellos tal vez sea la crisis económica, la demanda de flor, -producto que se dedica cultivar que la mayoría de la población-, está a la baja.

"La demanda está por los suelos, y sabemos que la crisis que atraviesa el   ...

 

TLAQUILPA, VER.- Hasta el momento las autoridades que vinieron a engañar a los campesinos de que les iban a pagar algo de las pérdidas de su cosecha por los malos tiempos naturales, hasta la fecha desde el 2012 y es 2013 y no hay nada. Dijo Claudio Tzompaxtle.

200 hectáreas fueron las que se perdieron de milpa y es el momento que después de que no han entregado nada del seguro ya está en puerta   ...

     
Más programas sociales para Nogales.
 
Adultos mayores, principales pilares de mi gobierno: Ángeles Martínez.

En el octavo día de campaña el candidato a la presidencia municipal de Nogales por la coalición "Veracruz para Adelante", Gerardo Lagunes Gallina, ha señalado durante sus visitas domiciliarias que se realizarán las gestiones pertinentes para rescatar y crear programas sociales.

Pensiones para adultos mayores, apoyos para madres solteras, becas para estudiantes, serán algunos de los diversos   ...

 

En el marco de su octavo día de actividades proselitistas, la candidata a la Presidencia Municipal de Río Blanco Ángeles Martínez, sostuvo una reunión con Adultos Mayores; donde expuso sus principales propuestas para seguir teniendo el municipio que todos quieren.

Martínez Martínez, aseguró que dentro de su gobierno existirán recursos asegurados y etiquetados para este importante sector de la   ...

Las madres solteras serán prioridad en mi gobierno: Reene Huerta. 07/06/13
Falta de infraestructura carretera, provoca la pérdida de cosechas en la región serrana. 07/06/13
Falta de incentivos económicos, provoca la quiebra del 90% de los integrantes del sector ganadero en la zona del volcán. 07/06/13
Los sectores vulnerables mi prioridad, bajare apoyos para mejorar su calidad de vida: AMM. 06/06/13
Se inconforman panistas contra el CEN. 06/06/13

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Agremiados del Sindicato Único Independiente de los Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (SUITCOBAEV) buscarán revisar los estatutos para que el personal exija una asamblea extraordinaria y pedir la renovación de la representación sindical que actualmente tiene la diputada Érika Ayala Ríos.

Y es que la dirigente, quien   ...

Barranca de Maltrata convertido en un caño de aguas negras.
Hoy será el día más caluroso.
Médicos particulares seguirán siendo vacunados.
Alertan sobre robos con violencia en la colonia Modelo.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.