Amenazan a candidato del PAN en Mariano Escobedo.

Amenazan a candidato del PAN en Mariano Escobedo.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
MARIANO ESCOBEDO, VER.- Manuel Sánchez Giles candidato del PAN a la presidencia municipal, recibió amenazas y de manera constante, su equipo de trabajo ha detectado la destrucción de su propaganda, por lo que presentará formal denuncia ante las autoridades ministeriales.

En entrevista dijo sentirse seguro de la aceptación de la gente. "Se siente una efervescencia y aceptación por parte de la gente, muy bien, hay una motivación, viene un cambio y transformación para el municipio, hemos caminado alrededor de 17 localidades y zona urbana al ciento por ciento y la aceptación se percibe muy bien, por supuesto que hay que caminar más, hay que concientizar sobre todo.

Lamentablemente dijo han sido objeto de algunas amenazas, "nos han quitado publicidad, y hago un llamado a nuestros adversarios políticos de que llevemos esto con prudencia y tolerancia, e invitamos a la gente a la no violencia, al no apasionamiento sino a la inteligencia.

Ya existen nombres y apellidos de las personas quienes han vertido las amenazas en nuestra contra, ya los tenemos identificados, pero si nos permites por este momento lo voy a omitir, pero le daremos curso legal mediante la Procuraduría General de Justicia del Estado, se trata de gente de otro partido y es lamentable que sucedan estas cosas".

En cuanto a las demandas en la parte rural explicó que la petición es atender a la gente, al campo, al campesino, "mientras más pasa el tiempo menos atención hay más carestía; en la zona urbana la falta de agua potable que es una atención social prioritaria el cual no ha sido atendido, hemos asistido a la ciudadanía con pipas, pero esa no es la solución, sabemos como hacerlo y lamentable está faltando mucho el agua y es un tema prioritario.

En donde tenemos el voto duro, debemos replantear lo que estamos proponiendo, y en donde no era muy aceptado el partido, pero con trabajo social y de asistencia comunitaria hemos llamado la atención de la gente y estamos siendo aceptados, de hecho en cabecera, y parte alta la gente nos recibe muy bien, quieren un cambio y lo vamos a lograr".

Acerca de las propuestas que se llevan a las comunidades, menciona que son dirigidas a la mujer, en la zona conurbada hay muchas mujeres solas y fomentan el autoempleo; asegura que regalarán los uniformes a estudiantes de diversos niveles educativos, les darán becas y en cuanto al rezago que persiste en analfabetismo buscarán abatirlo, conjuntamente con programas de CONAFE.

"En cuanto al terma de infraestructura tenemos el tema de los drenajes pluviales y el tema de salud, la gente se queja de que no tiene para la medicina y no hay medicamentos en las clínicas por parte de la Secretaría de Salud, en muchos casos la gente no tiene transporte para llegar a las clínicas u hospitales, pero tenemos la propuesta de crear una clínica especial que funcione las 24 horas para atender a las personas de escasos recursos", terminó diciendo el entrevistado.

10/06/13 Nota 106253 

El gallo de Mariano Escobedo es Manuel Sánchez Giles.
Se unen comunidades y unidades habitacionales a Manuel Sánchez Giles.
Zairick y Sánchez Giles refrendan su compromiso por Mariano Escobedo.
Hay que mejorar seguridad pública y espacios deportivos: Sánchez Giles.
Rechazan promesas de Eva Campos.
Se unen aspirantes de M.E. para recuperar proyecto del PRI.
Coquetea el PAN con Rafael Franco en Mariano Escobedo.
Caballada flaca del PRI en Mariano Escobedo.
Grillas.
Arrogancia panista, obstaculiza alianza electoral con PRD: Manuel Bernal.


Arriba             
Administrador, principal sospechoso de robo en el HRRB.
 
Descubren bodegas con despensas y cemento de Miguel Ángel Yunes Márquez, provenientes de Puebla.

RÍO BLANCO, VER.- Transcurrieron más de 15 días, después de haberse cometido un robo más en las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco, y pese al hermetismo que se guarda se conoció del hurto de más de 50 kilos de cobre, aquí el principal sospechoso es el administrador del nosocomio José Luis Monterd Real.

Fuentes cercanas a este nosocomio sacaron a la luz pública esta situación;   ...

 

De la redacción.
Boca del Río, Ver.- Ciudadanos de la colonia Villa Rica en este municipio descubrieron una bodega con despensas y cemento que un camión trajo del estado de Puebla y que serían distribuidas por el Partido Acción Nacional (PAN) entre los vecinos de la zona.

Luego de una trifulca que se generó entre quienes querían recibir estas dádivas del PAN, vecinos llamaron a la   ...

     
Alejandro Zairick se comprometió a "descongelar" la ley del Adulto Mayor.
 
Club de día para adultos mayores.

Integrantes del Movimiento del Adulto Mayor, se reunieron ayer con el candidato a la diputación por el distrito XV, Alejandro Zairick Morante, quien se comprometió a "descongelar" la Ley del Adulto Mayor.

Zairick Morante, promoverá la Ley del Adulto Mayor y que esta se aplique en todo el estado, pero en particular en el distrito que le tocará representar, asegurando así un retiro digno y con   ...

 

Atender al sector de los adultos mayores, es uno de los compromisos que se encuentran incluidos en el proyecto por un gobierno mejor para Nogales del candidato a la presidencia municipal por la coalición "Veracruz para Adelante", Gerardo Lagunes Gallina.

En un diálogo realizado con pensionados y jubilados de este municipio, el aspirante de la Alianza escuchó peticiones del grupo para posteriormente   ...

     
Libertad de Expresión un derecho que prevalecerá en mi gobierno: Ángeles Martínez.
 
"Demostraremos con hechos y claridad los recursos": Reene Huerta.

Río Blanco, Ver.- "Mi compromiso es siempre respetar la libertad de expresión, si el voto me favorece tendré un contacto de cerca con los medios de comunicación ya que ellos son parte fundamental de la sociedad, nos ayudan a gobernar ellos reciben las inconformidades de la población y eso nos ayudara a mejorar nuestros servicios" señalo la candidata a la Presidencia Municipal del Partido Acción Nacional   ...

 

Un cambio de actitud con las nuevas autoridades no solo una permuta de personas o de administración, será claridad de cuentas, de honestidad, de resultados, de puertas abiertas de programas, aseguró el candidato a la presidencia municipal de Ciudad Mendoza Reene Huerta de la coalición Veracruz para adelante.

"La gente se pregunta lo que nosotros también nos preguntamos en que se han gastado   ...

Jinetea Gobierno dinero de programas de obra pública. 07/06/13
Orden de Chahín el despojo de locales a dos ancianas. 07/06/13
Directora de jardín de niños de Río Blanco, ordena dejar sin desayuno a menores de edad. 07/06/13
Abusa Alfredo Tress de humildes campesinos. 07/06/13
Propone Aquileo Herrera impulso al campo. 07/06/13

Arriba             

IMSS pone en marcha centro traumatológico para región Veracruz sur.
 
Atacar el rezago en materia de caminos es la en municipios de alta marginación: Juan Posadas.

Orizaba, Ver. - Derivado de la necesidad de atención a pacientes con padecimientos traumatológicos, hoy se inician las acciones del Centro de Atención en Traumatología en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 8 en Córdoba, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur.

La Oficina de Representación Veracruz Sur indicó que los padecimientos traumatológicos son   ...

DE TODO UN POCO.
Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
 

Magdalena, Veracruz. - Como parte del programa caminos rurales "saca cosechas" que viene manejando la SEDARPA en 30 municipios de la geografía estatal, el sub secretario de esta dependencia en Veracruz Juan Posadas Pérez, anuncio en Magdalena el inicio de esta obra para la comunidad de Chicomuselo.

En reunión sostenida con un grupo de personas de los diferentes barrios del municipio, el funcionario   ...

El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.
Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.