Fundación Down no recibió ni trianguló recursos públicos; Madero, infame: Elisa Azamar

Fundación Down no recibió ni trianguló recursos públicos; Madero, infame: Elisa Azamar.
A+   A-
• Acusó al PAN de robar documentos, falsificar cheques y facturas para fabricar acusaciones con fines electorales; existe denuncia del 2012.

De la redacción.
La Fundación Fidelidad Down no recibió ni trianguló recursos públicos para beneficiar las campañas del PRI en Veracruz y las acusaciones del CEN del PAN y del dirigente nacional Gustavo Madero "son una infamia y una cobardía", expresó la presidenta de esta agrupación civil, Lizbeth Elisa Azamar Viveros .

Con documentos en mano que prueban su dicho, como estados de cuentas bancarios y declaraciones hacendarias, dijo que lo expresado por Madero y publicado en algunos medios "es un historia aberrante y una infamia en la que se me quiere involucrar, utilizando mi nombre y el de la Fundación que presido".

En conferencia de prensa realizada en un hotel de esta ciudad, Azamar Viveros explicó que los cheques y las facturas presentadas por el PAN fueron robadas de su oficina y por ello presentó una denuncia en noviembre de 2012 para evitar que se le pudiera dar mal uso.

Con los estados de cuenta de la Fundación y de la empresa Sherzar Comercial, así como las declaraciones anuales de impuestos presentadas ante la SHCP, Lizbeth Elisa demostró que Fidelidad Down AC tiene de enero a la fecha un saldo promedio de 80 mil pesos y que los dos cheques que presentó Madero por más de 3 millones de pesos "fueron robados y llenados por gente infame que busca hacer daño y que además nunca fueron presentados para su cobro".

Dijo tener conocimiento que en su denuncia, el PAN sostiene también falsamente que suscribió dos cheques de la empresa Sherzar Comercial.

"Respecto estos dos quiero informarles que en la cuenta de la empresa Sherzar Comercial nunca se ha cobrado un solo cheque, nunca se ha realizado transferencia bancaria alguna ni tampoco ha tenido fondos nunca esta cuenta. Se abrió la cuenta y posteriormente quedó inactiva".

La joven mujer mostró los estados de cuenta de los últimos tres meses de Sherzar en donde se demuestra que no ha habido movimiento de fondos, "incluso, por esta razón en el mes de febrero la cuenta fue dada de baja automáticamente por la institución bancaria".

La mujer, que dijo ser madre de Jesús Armando Muñoz Azamar , un niño especial, con síndrome de Down, que la llevó a crear la Fundación para apoyar a otros niños en estas circunstancias, dijo que las acusaciones del PAN "afectan directamente mi reputación, la de mi familia y ofende igualmente a todas las madres mexicanas que tenemos la enorme dicha de tener estos personas tan especiales".

"Esto es una cobardía, señores; el mundo está al revés, ahora resulta que quienes buscamos hacer el bien, en este caso a niños necesitados, somos calificados por la clase política de este país como delincuentes y corruptos, y en cambio, aquellos que roban documentos y falsifican cheques y facturas para fabricar acusaciones falsas con fines electorales, se dicen víctimas y ofendidos", aseveró.

Elisa Azamar Viveros dijo también que la fundación a su cargo no tiene actualmente relación alguna con el Gobierno del Estado, ni recibe fondos públicos.

Añadió que en el robo de referencia también fueron sustraídas varias facturas de la empresa Collors, la cual se encuentra actualmente en suspensión de actividades. "Es totalmente falso que se haya presentado dicha factura para su cobro ante una dependencia por el pago de objetos de propaganda política", indicó.

"Que quede claro que los documentos presentados por el PAN no fueron llenados de mi puño y letra; ninguna de las firmas que aparecen en ellos corresponde a la mía; se trata, señores, evidentemente de una conspiración cobarde e irresponsable con fines políticos".

La presidenta de la Fundación Fidelidad Down AC hizo responsables desde ahora a todas las personas que utilicen indebidamente los documentos de su propiedad que le fueron robados y solicitó a las autoridades de la PGJ y de la PGR cite a declarar a las personas que han hecho uso indebido de dichos documentos.

"Lo anterior es lo mínimo que deben hacer las autoridades de nuestro país, estos hechos me lastiman enormemente, no nada más a mi persona y a mi hijo, que es un pequeño ángel con capacidades diferentes, lastiman a todas las madres de México que contamos con un ser especial. Los políticos mexicanos como el señor Gustavo Madero deberían de estarse preocupando por ayudar a que nuestra sociedad mejore las condiciones y las necesidades de las personas y no anteponer sus intereses personales sobre el bien común", concluyó.

12/06/13 Nota 106320 

Grillas.
Gustavo Madero garantiza el triunfo de Zairick en el Distrito XV.
Líder nacional del PAN sólo vino a defender a los Yunes.
Comunica Madero a Cordero su cese como coordinador del PAN en el Senado.
Renuncia toda la dirigencia municipal del PAN en Córdoba.
Techos Verdes propone fundación "Ciudadanos por Huiloapan".
A más de 30 años de su fundación centro Regional de Educación Normal de Tuxpan, en la ruta del crecimiento.
Con el lema "Regala una sonrisa" fundación WAl*MART obsequia regalos a niños de Tenejapan.
Los Yunes están en riesgo de perder sus candidaturas en las elecciones internas del 2013.
Grillas.


Arriba             
Denunciará priista intento de secuestro.
 
Temor de choque entre campesinos bajarán más de dos mil en apoyo al PRI.

CIUDAD MENDOZA, VER.- Los problemas contra miembros de la Alianza Ciudadana no terminan, y ahora serán denunciados por el delito de privación de la libertad en agravio de Jaime Pérez Porras, militante del PRI en ciudad Mendoza y seguidor del candidato René Huerta Rodríguez.

El militante explica a Orizaba en Red que el día sábado como a las seis de la tarde, bajó al centro de la ciudad para ir   ...

 

CIUDAD MENDOZA, VER.-Más de dos mil campesinos de las congregaciones de la Cuesta y Necoxtla, dicen, bajarán a la cabecera mendocina para marchar y manifestar su apoyo al candidato del PRI René Huerta; esto, tras los hechos violentos el pasado sábado en donde señalaron a miembros de la Alianza Ciudadana.

Reunidos en las instalaciones de la casa de campaña, representantes de varios sectores del   ...

     
Incongruencia política y rencor de por medio, confunden el panorama electoral en Ciudad Mendoza.
 
Maestros de secundaria 20 de noviembre hicieron trampa en la prueba enlace.

Ciudad Mendoza Ver.- El panorama político en la localidad es el más confuso que hubiera podido imaginar cualquier persona sensata o en su cabales, en los últimos años.

Así, resulta poco creíble que por no haber alcanzado la nominación de su consentido Armando Godoy en las filas perredistas, la familia Romero Aquino haya decidido arropar ahora al hermano de éste Alberto pero abanderando la causa   ...

 

Zongolica, Ver.- En la escuela secundaria 20 de Noviembre de esta localidad, los maestros no vendieron la prueba Enlace 2013 pero sí dieron respuesta a los alumnos para que aumentara su calificación, denunció Andrea Cervantes Reducindo, madre de familia de este centro educativo.

Dijo que de esta irregularidad ya fue notificado el director de ese plantel, pues definitivamente están degradando   ...

     
Berrinche de Hipólito llamó la atención de la candidata.
 
Ciudadanos acusan a Juan Manuel Diez de haber perdido sus casas.

CIUDAD MENDOZA, VER.- Hipólito Flores Alonso, sólo buscó la forma de llamar la atención de los mendocinos, al quemar propaganda del Partido del Trabajo, luego de que no fue designado como el candidato de éste órgano político para contender por la alcaldía de ciudad Mendoza.

Esta renuncia de presuntamente 120 personas, también lograron hacer propaganda al Partido de la Revolución Democrática   ...

 

ORIZABA, VER.- Ciudadanos orizabeños han encontrado la forma de señalar públicamente a Juan Manuel Diez Francos, asegurando que a causa de los impuestos que creo en la ciudad de Orizaba, han perdido hasta sus viviendas.

El tema es abordado por los afectados de manera directa, suben a laos autobuses y dan a conocer la forma de cómo se quedaron sin patrimonio alguno, luego de no poder pagar los   ...

Caen en las encuestas Nacho y Eva. 10/06/13
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/06/13
Amenazan a candidato del PAN en Mariano Escobedo. 10/06/13
Administrador, principal sospechoso de robo en el HRRB. 10/06/13
Descubren bodegas con despensas y cemento de Miguel Ángel Yunes Márquez, provenientes de Puebla. 08/06/13

Arriba             

Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.

Nogales, Ver. - Producto del expediente de investigación PMAVER/DJ/SIS/EXP-050/2011, la Procuraduría del Medio Ambiente, determinó emitir una declaración de Emergencia Ecológica por el relleno sanitario regional de Nogales; por esta situación la dependencia de la Secretaría del Medio Ambiente, concluyó también que el predio en donde se ubica, en la congregación Los Colorines queda a su resguardo ya   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Signan convenio de colaboración CEAPP y CEDV.
Invita IMSS en Veracruz sur a mujeres a realizarse papanicolaou.
 

Atzacan, Veracruz. - Tras la toma de protesta el alcalde suplente Héctor Velásquez Sánchez el pasado lunes 22 de febrero, de inmediato sostuvo una reunión de trabajo con su equipo de colaboradores, manifestando en ese acto que los trabajos emprendidos por el amigo ausente Octavio Misael Lorenzo Morales, seguirán su rumbo, sobre todo los proyectos que se tienen en puerta.

En la primera entrevista   ...

Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
Contratan a médico que atiende casos COVID-19 exclusivamente.
Vecinos de Magdalena y Tonalixco abren paso de manera indebida.
Mejorar el sistema de electrificación en comunidades de Magdalena es una de las demandas principales de la población.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.