Vela medita volver al Tri: prensa española.

Vela medita volver al Tri: prensa española.
A+   A-
El delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, le habría puesto fecha a su regreso con la selección mexicana, de acuerdo con el diario español Marca, que asegura que ´El Bombardero´ medita volver con el Tri en septiembre.

Vela fue entrevistado por Marca antes de salir de vacaciones, tras la gran temporada que tuvo con la Real Sociedad, con la que consiguió clasificarse a la Liga de Campeones de Europa.

"Carlos Vela está meditando volver a la selección de México el próximo mes de septiembre, según ha podido saber MARCA, para disputar los cuatro últimos partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 y, si se clasifica, acudir a él", asegura el diario madrileño.

El Tri marcha en tercer sitio del hexagonal final con ocho puntos y un duelo más que sus rivales, en una eliminatoria en la que han decepcionado con tres empates sin goles en el estadio Azteca, una victoria en Jamaica y una igualada en Honduras, con sólo tres anotaciones a favor, por lo que la continuidad del ´Chepo´ ha sido puesta en entredicho.

El diario explica que Vela se reunió con ´Chepo´ a inicios de mayo y se decidió que fuera en septiembre cuando el delantero volviera al Tri, para que la Confederaciones la disputen los jugadores que han venido siendo habituales en la selección mexicana.

"Este verano descansará y luego se centrará en una temporada en la que podría jugar Liga, Copa y Champions con la Real y... volver con su selección", agrega el diario, que recuerda el paso dubitativo del Tri en la eliminatoria y que se jugará el pase ante Honduras, Estados Unidos, Panamá y Costa Rica... "Y lo haría con Vela, buscando llegar a Brasil 2014".

El futuro de Vela

En la entrevista, Vela reitera su deseo de seguir en la Real Sociedad, pues desea disputar la Champions con sus actuales compañeros, ya consolidado como figura en el equipo donostiarra.

"Creo que, cuando entras en un grupo y tu les quieres y ellos te quieren a ti, obviamente que te adaptas mucho mejor y te abres a ellos, pese a ser nuevo. Hemos demostrado que somos un grupo muy bueno en el campo y muy fuerte fuera de él. Me he encontrado con una familia y eso es lo que hace especial jugar en la Real".

13/06/13 Nota 106346 

Guardado recomienda a Vela volver al Tri.
No me negué a ir al Tri: Vela.
Carlos Vela regresa al Tri.
A Vela no lo inquietan críticas por el Tri.
Vela no viene al Tri.
Ven a Vela de regreso en el Tri.
´Se cree que soy lo peor´: Vela.
Pide puntuar fuera.
Vela no quiere volver al Arsenal.
Regresa Carlos Vela al Tri.


Arriba             
Messi, acusado de fraude fiscal en Barcelona.
 
Definen lista tricolor para la Copa Oro 2013.


La querella, firmada por la fiscal Raquel Amado y a la que ha tenido acceso Efe, fue interpuesta en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Gavá (Barcelona), donde tiene la residencia el delantero azulgrana.

Según el relato de la Fiscalía, "con la finalidad de burlar la tributación" , se simuló la cesión de sus derechos de imagen "a sociedades puramente instrumentales   ...

 


"El martes 18 de junio, se ofrecerá atención a medios de comunicación, en zona mixta y conferencia de prensa", informó la Femexfut.

Para el 7 de julio está programado el debut de México contra Panamá, en Pasadena, California; continuará el 11 en Seattle, Washington, contra Canadá, y el 14 cierra en Denver, Colorado, ante Martinica.

Los seleccionados son:

Porteros: Jonathan   ...

     
Ve comprometido a Bravo.
 
México complica su pase al Mundial de Brasil 2014.


"Platicamos con él y está comprometido donde vaya, sea atlas, chivas, cualquiera, él está comprometido donde sea. Es una persona muy profesional que a pesar de ser muy cuestionado, llegó al Atlas con toda su disposición, entregó todo en cada entrenamiento y de repente hizo un torneo espectacular y volvió a selección. Como trabaja es digno de admirarlo porque es muy profesional. Hay que aprovecharlo   ...

 



A eso le supo a los seleccionados el empate (0-0) frente a Costa Rica. Quinto en el actual hexagonal de la Concacaf rumbo a Brasil 2014, cuarto sin anotaciones. El sonoro abucheo emanado de casi 70 mil gargantas apenas resultó justo. Miles de aficionados no soportaron más y exigieron la renuncia o despido, les da igual, de José Manuel de la Torre.

Nueva desilusión de un Tricolor   ...

     
Kimbies Jugará las Finales de la Copa Champions Stars.
 
Uruguay da golpe de autoridad en Venezuela.

Orizaba, Ver.- Las selecciones de la Escuela de Fútbol Kimbies, se reportaron listas para tomar parte el próximo domingo 16 de junio en los partidos por título de las categorías 1998 y 2003, dentro de la "Copa Champions Stars" que se desarrollarán en el estadio Azteca y donde el Nemesio Diez y La Corregidora de Querétaro fueron también las sedes.

El equipo orizabeño dirigido por el profesor   ...

 


La Celeste, que por momentos estuvo arrinconada en su área, enderezó el rumbo, se las arregló para encontrar los espacios y acabó por abrir el marcador a los 28 minutos por intermedio de Cavani, delantero de la Napoli, quien aprovechó un descuido de la defensa rival, se filtró impunemente por la banda derecha y definió para el 1-0.Uruguay, campeón de la Copa América y semifinalista de la última   ...

Holanda perdona goleada a China. 11/06/13
Hugo Cid: Siempre soñé con jugar en primera división. 11/06/13
La victoria no urge, sólo es necesaria: ´Chepo´. 11/06/13
De Nigris recibe permiso para usar el 11. 11/06/13
Miami iguala la serie con San Antonio. 11/06/13

Arriba             

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas.
 
Se integran alumnos de UTCV al proyecto del Pico del Águila.

Ixtaczoquitlán, Ver. - El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, entregó a las familias de la colonia Gutiérrez Barrios y avenida Ruiz Galindo, la construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas en concreto hidráulico que vienen a mejorar la movilidad de los ciudadanos y a mejorar la imagen del municipio.

"Cuiden, estas obras son suyas, están hechas con los recursos que ustedes aportan con   ...

Legisladores se solidarizan con afectados por lluvias en Sinaloa.
Capacita IMSS a personal de salud.
Capacitarán a las y los diputados electos en materia de derechos humanos y género.
Participan las y los diputados veracruzanos en la COPECOL Mazatlán-2018.
 

Nogales, Ver.- En un plazo contemplado de 15 días, el "El Pico del Águila" ubicado en las inmediaciones del Cañón de la Carbonera se convertirá en una parada turística para locales, nacionales y extranjeros para practicar deporte de montaña.

Este viernes, más de 25 personas entre trabajadores municipales, particulares y reporteros ascendieron a más de Dos mil metros sobre el nivel del mar para   ...

A un año de los sismos hay 10 escuelas en Zongolica que están sin funcionar: Quiahua Macuixtle.
Mendoza resurgirá en agricultura; cuenta con 3 mil hectáreas de siembra.
Realizan concurso de trajes típicos en Zapoapan.
Presentan Jersey de la Quinta Edición de la carrera ciclista Ruta de Campeones.
     
PP Mancha recibe órdenes de buscar reelegirse en el CDE del PAN.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.

Xalapa, Ver.—Con la renuncia de José de Jesús Mancha Alarcón como Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, se confirmó su aspiración por reelegirse en el mismo puesto de este instituto político, y con ello, mantener el poder para tratar de limpiar señalamientos de corrupción que sostuvo con el actual Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Y es que la división   ...

Se desisten ex obreros de CIVSA y su amparo queda sin efecto.
Identifican a los tres muertos del avionazo del Pico de Orizaba.
En cinco días el congreso dará respuesta de aprobar la destitución de los funcionarios de Rafael Delgado.
La SEV podría quedar a merced de la gente de Elba Esther.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.