Tenemos calidad: Álves.

Tenemos calidad: Álves.
A+   A-
Daniel Alves, lateral derecho de la selección brasileña, afirmó hoy que el equipo tiene calidad "de sobra" para aspirar al título de la Copa Confederaciones, que comienza mañana con el partido entre los anfitriones y Japón.

"Los jugadores que tenemos aquí son los mejores de Brasil, por eso están en la selección. Es así como se tiene que tratar y como hay que respetarlo. Estoy seguro de que este grupo dará de qué hablar" , dijo Daniel Alves en declaraciones a periodistas después del reconocimiento de campo del estadio Nacional, de Brasilia.

Alves señaló que ganar el título de campeón es el objetivo de Brasil y que no se preocupa por la posibilidad de enfrentarse a la selección española.

"Estamos dispuestos a llegar a la final, independiente del rival con el que nos toque enfrentarnos. No tenemos que estar preocupados con lo que vayan a hacer ellos (España), tenemos que estar preocupados con lo que vayamos a hacer nosotros. Ellos tienen el camino por el otro lado y si nos tenemos que enfrentar, será un gran día" , afirmó.

Sobre Neymar, su futuro compañero en el Barcelona, consideró que "es consciente de su importancia en la selección" , que reside en que es "un jugador diferente" , pero recalcó que la responsabilidad es compartida por todos los jugadores.

Filipe Luis, lateral izquierdo del Atlético de Madrid, aseguró que está "preparado" para jugar si así lo decide el seleccionador, Luiz Felipe Scolari , aunque elogió al titular de la posición, Marcelo, del Real Madrid.

"Estoy preparado, tanto yo como Marcelo estamos preparados para ayudar a la selección. Marcelo vive un gran momento. El lateral de la selección está bien servido" , comentó.
Brasil realizó hoy una práctica ligera en el estadio Nacional, en la que los titulares ejercitaron el pase en ataque, jugando al primer toque y sin rivales.

Al entrenamiento asistieron decenas de trabajadores, que hicieron una pausa en su labor de dar los últimos retoques al estadio para aplaudir a Neymar cuando hizo gol y pitar a los delanteros que fallaron en el remate.

Antes de la práctica, el exfutbolista Cafú saludó en el césped a los jugadores y a Scolari y fue ovacionado por los operarios, que gritaron su nombre.

15/06/13 Nota 106400 

Falta calidad en México.
Toda la eliminatoria en el Azteca.
Albinegros de Segunda y Tercera División se Quedan en Orizaba.
Tri Sub-20 cae ante Brasil en Toulon.
Galindo prepara ´limpia´ en Chivas.
Ferguson, en un dilema.
´El objetivo es el Mundial´: Chepo.
Título manchado.
Real problema.
Paseo a lo sueco.


Arriba             
Miami se enciende e iguala serie en Las Finales.
 
Motociclistas de Orizaba se Preparan para el Biker Fest 2013.


El Heat se impuso ayer 109-93 frente a San Antonio e igualó la serie de las Finales de la NBA a dos victorias por bando. El quinto duelo se llevará a cabo el próximo domingo.

El Heat trabajó la velocidad sobre la duela con su cuadro bajo tomó ventaja de 10 puntos, 41-31 con una colada de Wade a 6:59 minutos antes de que finalizara el segundo cuarto, pero dicha delantera se diluyó.

Spurs   ...

 

Orizaba, Ver.- Con motivo de la realización del Biker Fest Orizaba 2013 el próximo sábado 29 y domingo 30 de junio en el Lienzo Charro "Los Ángeles", un grupo de motociclistas de la región centro del estado de Veracruz, realizó una jornada de prácticas en la parte posterior del Campo de Tiro con el objetivo de poner a punto los motores de sus motos.

"Realizamos este tipo de actividades como   ...

     
Si nos quedamos lamentando, no iremos a Brasil:CH14.
 
Fallece Porfirio ´Rudy´ Pérez.



Luego del entrenamiento abierto para los representantes de los medios de comunicación en la cancha del estadio Sao Januario, del equipo Vasco da Gama, el "Chicharito" Hernández mostró estar en otro ambiente, más emocionado y sin la presión que representa sólo llevar un triunfo en el clasificatorio de la Concacaf.

Pero es evidente que le resulta difícil dejar a un lado esa situación,   ...

 


Rudy Pérez inició la carrera del triple monarca mundial en diferentes divisiones, Marco Barrera y también entrenó al monarca universal gallo Israel "Magnífico" Vázquez, en sus cuatro peleas contra Rafael Márquez.

Dirigió los destinos del argentino Jorge "La Hiena" Barrios, además de los púgiles Sergio Tompson y Wilberth "Huracán" Uicab, así como al que fuera su último peleador, el argentino   ...

     
Vengo por Uruguay: Suárez.
 
Jaime Lozano se retira de las canchas.


"Vengo al torneo con la cabeza totalmente metida en Uruguay, en tratar de colaborar con mis compañeros para hacer una buena Copa Confederaciones y no pienso en un pase", aseguró el delantero que fue el segundo máximo goleador de la Premier League con el Liverpool, a pesar de recibir una sanción de diez partidos por morder a Branislav Ivanovic, del Chelsea.

Varios de los principales equipos   ...

 


En una conferencia de prensa donde estuvo acompañado por su representante, Eduardo Hernández; su madre Ana Berta Espín, su esposa y dos hijas, familiares y amigos, el volante "hecho en CU" colgó los botines luego de 28 mil 287 minutos en activo. "He vivido un sueño del que hubiera deseado jamás despertar. Hoy quiero cerrar un ciclo en mi vida, en el cual tuve la fortuna de vivir cosas muy importantes"   ...

Vela medita volver al Tri: prensa española. 13/06/13
Messi, acusado de fraude fiscal en Barcelona. 13/06/13
Definen lista tricolor para la Copa Oro 2013. 13/06/13
Ve comprometido a Bravo. 13/06/13
México complica su pase al Mundial de Brasil 2014. 11/06/13

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.