Gigliotti, cerca de ser puma.

Gigliotti, cerca de ser puma.
A+   A-
Un "Puma" acecha CU para traer sus goles desde Santa Fe, Argentina hasta el cubil felino.

Universidad tiene "avanzadas" las negociaciones para que el delantero de Colón de Santa Fe, Emmanuel Gigliotti, sea parte de los auriazules para ser su segundo refuerzo de cara al Apertura 2013.

"Pues sí, Gigliotti está entre los nombres. Es una gran posibilidad entre lo que tenemos ahí avanzado", revela
el Gerente Deportivo de los universitarios, Roberto Medina.

No es tiempo para que ninguna de las partes haga oficial el anuncio de la incorporación del ariete apodado El Puma, debido a que en Argentina aún no concluye su certamen local.

"Falta que termine el torneo en Sudamérica y que se termine de definir con ellos el tener ya una firma, en caso de que se defina al jugador que estás comentando Emmanuel Gigliotti", asegura el directivo del Club Universidad.

En días pasados, en Argentina se dio a conocer que Boca Juniors, dirigido por Carlos Bianchi, buscó hacerse de los servicios de El Puma.

Pero los felinos habrían ganado la partida del "estira y afloja" al conjunto xeneize, de acuerdo con medios del país sudamericano.

"Tras enormes diferencias económicas, el delantero de Colón, pretendido por Bianchi, llegó a un acuerdo con los Pumas de México y firmaría su contrato al término del Torneo Final", explica el diario Olé.

En cuanto termine la competición argentina, Gigliotti sería anunciado como refuerzo de Universidad para buscar acabar con la ausencia de gol que ha padecido en los últimos torneos.

17/06/13 Nota 106443 

Vizcarrondo se acerca al América.
Bianchi quiere ser DT de Argentina.
Moreno, cerca de ser ´periquito´.
Alejandra Ambrosi, cerca de ser una ´Ninfa de Oro´.
Caleidoscopio.


Arriba             
México no genera al frente: Jürgen Klinsmann.
 
Mikey García no da el peso.


"Controlan el juego, tratan de crear chances, pero tampoco crean muchas que digamos... Si Hernández o a lo mejor De Nigris no meten la que tienen, terminan con un empate. Les ha pasado tres veces al hilo en casa y ahí radica el porqué están detrás en la clasificación", sentenció el alemán.

El ex jugador teutón aifrmó también que los errores cometidos por México les han servido para no caer   ...

 


En caso de que García se imponga, el título quedará vacante. La promotora de la pelea Top Rank, anunció el viernes el resultado del pesaje, que cortó el fugaz reinado del mexicano-estadounidense García en la división pluma por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

García dio un peso de 128 libras (58 kilogramos), dos libras (900 gramos) más que el límite en la categoría.   ...

     
Lugano hace crítica a organización.
 
Ambrosini anuncia su salida del Milan.


El capitán "celeste" se quejó de las dificultades que ha tenido su plantilla para encontrar un lugar de entrenamiento apropiado y dijo que el finalmente asignado "está muy lejos".

A la selección uruguaya le tocó por sorteo el estadio José Rego Maciel "Arruda", ubicado próximo al centro de Recife y también cercano al hotel en que se aloja la delegación.

Sin embargo, las lluvias casi   ...

 


"Es mi última comparecencia como jugador del Milán y quiero dar las gracias por 18 fantásticos años que nunca podré olvidar" , manifestó el jugador surgido del Cesena.

Ambrosini deseaba permanecer y finalizar su carrera con los "rossoneri" , pero la directiva no quiso extender su contrato, así que prefirió dar un paso al costado.

"Siento una tristeza inevitable, pero la vida sigue.   ...

     
Tenemos calidad: Álves.
 
Miami se enciende e iguala serie en Las Finales.


"Los jugadores que tenemos aquí son los mejores de Brasil, por eso están en la selección. Es así como se tiene que tratar y como hay que respetarlo. Estoy seguro de que este grupo dará de qué hablar" , dijo Daniel Alves en declaraciones a periodistas después del reconocimiento de campo del estadio Nacional, de Brasilia.

Alves señaló que ganar el título de campeón es el objetivo de Brasil   ...

 


El Heat se impuso ayer 109-93 frente a San Antonio e igualó la serie de las Finales de la NBA a dos victorias por bando. El quinto duelo se llevará a cabo el próximo domingo.

El Heat trabajó la velocidad sobre la duela con su cuadro bajo tomó ventaja de 10 puntos, 41-31 con una colada de Wade a 6:59 minutos antes de que finalizara el segundo cuarto, pero dicha delantera se diluyó.

Spurs   ...

Motociclistas de Orizaba se Preparan para el Biker Fest 2013. 14/06/13
Si nos quedamos lamentando, no iremos a Brasil:CH14. 14/06/13
Fallece Porfirio ´Rudy´ Pérez. 14/06/13
Vengo por Uruguay: Suárez. 14/06/13
Jaime Lozano se retira de las canchas. 13/06/13

Arriba             

Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano.
 
Mendocino participará en el Parlamento Juvenil Consultivo 2019.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Comisión Especial para la Atención y Seguimiento del Cultivo, Transformación, Procesamiento y Comercialización del Café Veracruzano realizó la última reunión previa al Primer Foro Especializado hacia una Cafeticultura Sustentable en Veracruz, a celebrarse el próximo 28 de octubre en el Palacio Legislativo.

La presidenta de la Comisión, diputada Nora   ...

Asigna SEV 351 plazas para nivel básico.
Huevo, de los alimentos más completos y económicos; señala el IMSS.
Anuncian desfile y velada en las fiestas de los Fieles Difuntos.
DE TODO UN POCO.
 

Camerino Z Mendoza.- Eduardo Cruz Ruiz, mendocino recién egresado de Ingeniería Mecánica del Instituto Tecnológico de Orizaba, fue seleccionado por la Comisión de la Juventud y Diversidad Sexual del Congreso de la Unión como uno de los representantes de Veracruz durante el Parlamento Juvenil Consultivo 2019.

Dicho encuentro juvenil se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre del presente año   ...

Productores de café de Omealca no han recibido los apoyos para el cultivo del aromático grano.
Recibe Nogales a la carrera Panamericana.
Realizan programa Milpa Cultural en Cd. Mendoza.
¡Tome Precauciones!, cerrarán carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya información que nos hicieron llegar sobre anomalías en la Coordinación de In-Comunicación Social del Congreso de Veracruz, a cargo de Aldo Adrián Valerio Zamudio, quien se ostenta como Licenciado en Derecho y no cuenta con Cédula Profesional, para ejercer la abogacía… Algunos nos dicen, que su título es patito… Limitado en su función, sin tener perfil, ni   ...

Mentores de la UPAV reclaman derechos laborales.
Winkler podría andar a salto de mata.
El Poder y La Pasión.
Sale del hospital la niña sobreviviente del deslave en la Perla.
 

Joker de Joaquín Phoenix es muy diferente a los que hemos visto antes, Todd Phillips se concentró en mostrarnos el aspecto psicológico, los problemas y los abusos que podrían empujar a una persona al límite y llevarlo a convertirse en un aterrador villano capaz de cometer actos de violencia sin sentir culpa o arrepentimiento.

Antes de ser el payaso del crimen, Joker era Arthur Fleck, un hombre   ...

La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.